Jornada 38 | Málaga 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#221Mensaje

JordiCule escribió:Y vosotros teniais que ganar la liga? si no ganais al malaga!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuanto le abeis pagao al valladolid pa k se deje gana 300.000.000 millones o k
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#222Mensaje

Claro Jordi, seguiis pensando en REMOUNTAR¿?
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#223Mensaje

Santillana1902 escribió:Claro Jordi, seguiis pensando en REMOUNTAR¿?
jajajaja mou bueno
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#224Mensaje

atoru escribió:
Alvaro escribió:Enhorabuena al Barça, se lo merecen 2 puntos más que nosotros. Los que dijeron que en Clásico no se decidiría la Liga... FAIL, no hay mas.
A partir de hoy solo puedo decir: Aupa Numancia, a ver si al menos ellos pueden pelear por volver a Primera.
no vamos a kedar a 1 punto y lo siento amigo pero e visto oi el partido del numancia y es mas malo k el malo
No te lo tomes mal, pero por muy mal que haya jugado hoy el Numancia, ha empatado, no le ha caido ninguna goleada. Aparte de que es de los equipos con menos presupuesto de Segunda. Sólo te digo que el año pasado jugó en Primera con 14 millones, y no digo para fichajes, sino como presupuesto en total.

Así que merece bastantes menos críticas que muchos otros "mejores".
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#225Mensaje

Santillana1902 escribió:
Huntelaar escribió:
Santillana1902 escribió:Se van a esa pseudo-fuente a celebrarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Querian venirse a la Cibeles porque es una fuente como DIos manda, y no una FAROLA DE MIERDA que echa agua por cuatro grifos =D> =D> =D>
Me puedes mostrar donde celebran los culerdos, no tengo ni idea .. y me quiero reir
Imagen


UNA FAROLA DE MIERDA QUE ECHA AGUA POR CUATRO GRIFOS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que ridiculo :lol: :lol: :lol:
En eso celebran jajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaaja

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA

POR ALGO QUERIAN VENIR A CIBELES.. y por ello su gran OBSESION , que se la meten a por CULOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Querian celebrar a lo GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... pero se la meten a por culoooooooooooooooooooo
Ademas en duelos directos de Champions, siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los humillamos :lol:

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA
Borrar usuario 4361.

#226Mensaje

Que gozada no ver ni un cule en el Bernabeu el 22 de mayo que GOZADA :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#227Mensaje

Santillana1902 escribió:Claro Jordi, seguiis pensando en REMOUNTAR¿?
Se quedaron Mou resentidos .. por no Mou venir a la Cibeles,
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#228Mensaje

trecool escribió:Que gozada no ver ni un cule en el Bernabeu el 22 de mayo que GOZADA :lol: :lol: :lol:
no es ninguna gozada es k no an podio remountar
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#229Mensaje

muchas risas veo yo en los madridistas!!! jajajajajajajaja Que bueno que nos podamos reir todos!!! jajajajajjajajajaja UNOS POR GANAR LA LIGA LOS OTROS POR? jajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#230Mensaje

trecool escribió:Que gozada no ver ni un cule en el Bernabeu el 22 de mayo que GOZADA :lol: :lol: :lol:
QUE GOZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:

NO nos ensucian Cibeles.. con su olorsito
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#231Mensaje

a unos como los del atleti les motiva la uefa, a otros como los cules la liga, al Real Madrid le motiva la champions, espero que cambiemos de entrenador para que esto suceda porque este pellegrini es una pura bazofia
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#232Mensaje

JordiCule escribió:muchas risas veo yo en los madridistas!!! jajajajajajajaja Que bueno que nos podamos reir todos!!! jajajajajjajajajaja UNOS POR GANAR LA LIGA LOS OTROS POR? jajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nosotros vamos a por la liga numero 32 y ustedes por cual por la 20? pero si esa la ganamos ace 50 años
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#233Mensaje

niños me voy a celebrarlo, os dejo aqui.... jajajajaja que os den ajo y agua!!! jajajajajaj adiooooooooooss!!!!!!!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#234Mensaje

atoru escribió:
JordiCule escribió:muchas risas veo yo en los madridistas!!! jajajajajajajaja Que bueno que nos podamos reir todos!!! jajajajajjajajajaja UNOS POR GANAR LA LIGA LOS OTROS POR? jajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nosotros vamos a por la liga numero 32 y ustedes por cual por la 20? pero si esa la ganamos ace 50 años
Me da tristeza está gente, NACIO EN EL 90' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#235Mensaje

Me hace gracia como el Jordi intenta esconder su escozor por no haber llegado al Bernabeu 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#236Mensaje

Mira otro tonto al que meter en IGNORAR. Que clase.

Bueno, ya el MAdrid se podría relajar un poquito y dejar al Málaga en primera, joer... encima ¿queremos salvar al Tenerife?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#237Mensaje

Bueeeeno, pos liga acabada, a seguir soñando para el año que viene.

GRAAAANDE FLOREN
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#238Mensaje

JordiCule escribió:muchas risas veo yo en los madridistas!!! jajajajajajajaja Que bueno que nos podamos reir todos!!! jajajajajjajajajaja UNOS POR GANAR LA LIGA LOS OTROS POR? jajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por recordar las semis con el inter y pensar que estabais tan ilusionaditos ,jajajajaja , la liga entonces no parecia tan importante , teniais razon lo importante es la final de la champions ,por cierto nosotros podemos ir al campo a ver dos grandes equipos ,vosotros la vereis en una tele de blanco y negro , porque entiendo que la pela es la pela y aun no la teneis de color :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#239Mensaje

zam escribió:Mira otro tonto al que meter en IGNORAR. Que clase.

Bueno, ya el MAdrid se podría relajar un poquito y dejar al Málaga en primera, joer... encima ¿queremos salvar al Tenerife?
Sii me parece que otro enfermito para Ignorar..
Santillana1902 escribió:Me hace gracia como el Jordi intenta esconder su escozor por no haber llegado al Bernabeu 8-) 8-)
están MOU resentidos, porque No pudieron cumplir su MOU obsesion ..
xibeca
Mensajes: 85
Registrado: Dic-2009

#240Mensaje

Os admiro, tenéis muy buen perder.
Porque perder y partirse la caja tiene merito.

Lo de la fuente de canaletas es un tema histórico, porqué para fuentes tenemos la de Monjuïch que le dan cien patadas a algo tan surrealista como un carro tirado por leones.

Pero si insultando os sentis mejor, adelante.

Felicidades Real Madrid, es impresionante que para poder ganar a un equipo que esta "formandose o reestructurandose" se necesiten hacer 99 puntos.
Responder