Telecinco ficha a Paco González para retransmitir el Mundial

Foro especial sobre el Mundial 2010
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#21Mensaje

Santillana1902 escribió:
sierrixxx escribió:no penseis q lo va a hacer igual que en la radio.. en el carrusel a veces decian bastantes warradas; y los colaboradores tb eran graciosos. Ami JJ me gustaba en ondacero x las noxes, pero narrando partidos es malete.. y encima metieron a la carbonero ahi con calzador.
Como esto¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿


[youtube]L_dQsJ8spyY[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
menudo show que montan los cachondos :lol: :lol: :lol: la verdad es que te ries un monton con ellos y me encantaba oir los partidos en la SER solo por ellos, vayan donde vayan ahora yo los sigo :D
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

menudo truño que telecinco retransmita el mundial.. a perdernos partidos interesantes de grupo como pueden ser el brasil-portugal( Todos los de este grupo me gustaria verlos) otros partidos interesantes como pueden ser el holanda-cameroon , holanda - dinamarca .. inglaterra - EEUU..francia -mexico- uruguay.. no se, partidos que no me importaria nada ver despues de almorzar .. que pena que no sea la sexta o gol tv quien lo heche
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Yo estoy pensando abonarme a Canal Plus Liga solo para el Mundial. Total, por 15 € ver todo el Mundial no esta tan mal.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#24Mensaje

David_RM escribió:Yo estoy pensando abonarme a Canal Plus Liga solo para el Mundial. Total, por 15 € ver todo el Mundial no esta tan mal.
Muchas personas que conozco lo estan haciendo, y por 15 euros merece la pena ...
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#25Mensaje

Y en Goltv, no van a echar ningun partido?
Borrar usuario 6897

#26Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Yo estoy pensando abonarme a Canal Plus Liga solo para el Mundial. Total, por 15 € ver todo el Mundial no esta tan mal.
Muchas personas que conozco lo estan haciendo, y por 15 euros merece la pena ...
Supongo que sera como todo,te engatusan y despues de un tiempo te sablan 60 eurakos.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#27Mensaje

La SER carga duramente contra Paco González
Tras su fichaje por Telecinco, le acusa de "provocar para obtener más de tres millones de euros", "graves incidentes", "deslealtad"...


La Cadena SER ha emitido hoy un comunicado en el que acusa al periodista y ex director de Carrusel Deportivo, Paco González, de protagonizar "graves incidentes" en los últimos meses, de "deslealtad manifiesta" y de actuar movido por intereses económicos, entre otras imputaciones.

El comunicado de la SER puntualiza, además, que ha guardado silencio "para no actuar con precipitación ante hechos tan graves" como los protagonizados por el periodista deportivo, así como para "preservar la propia imagen del Sr. González", informa Efe.

La cadena de Unión Radio hace gala de su discreción pese a "las versiones absolutamente falsas, erróneas o interesadas que se han difundido en los últimos días" sobre lo sucedido, y añade que "ha cumplido en todo momento todas sus obligaciones contractuales con Francisco González".

"Actuaciones de falta del más mínimo respeto a la audiencia"

Por el contrario, afirma el comunicado, el periodista fue expedientado por "actuaciones de falta del más mínimo respeto a la audiencia, deslealtad manifiesta a la dirección de la cadena, abierta oposición a los criterios de programación y ruptura de las normas más elementales de convivencia profesional y colectiva".

"Ha ocultado sus verdaderos intereses"

Sobre la marcha de Paco González a Telecinco, la SER dice que respeta el derecho del periodista a emprender una nueva etapa profesional "aún cuando haya ocultado sus verdaderos intereses, máxime si la intención última era desvincularse de esta casa para emprender otros proyectos profesionales".

"Maniobra de provocación para obtener ilegítimamente más de 3 millones"

No obstante, sostiene la cadena, "la decisión del Sr. González de romper unilateralmente el contrato que le vinculaba a la Cadena SER, se inscribe en una maniobra de provocación iniciada hace ya meses para obtener ilegítimamente más de tres millones de euros, como reclama en la carta en la que comunica la ruptura de su contrato".

"Impedir la apropiación indebida del esfuerzo y el trabajo colectivo"

La SER considera que la actuación de Paco González "choca frontalmente con los principios profesionales y éticos de la Cadena SER y con el respeto que se debe a la audiencia, clientes y compañeros de trabajo", y asegura que su obligación es "impedir la apropiación indebida del esfuerzo y el trabajo colectivo que realiza un gran grupo de profesionales, y más si esa apropiación está movida por intereses económicos espurios de tipo personal".

Por último, la SER recuerda que Carrusel Deportivo cuenta con la participación de más de 200 profesionales y el apoyo de cuantiosas inversiones empresariales que le han ayudado a mantenerse en sus 56 años de historia.

Comunicado íntegro de la Cadena SER

1-. La Cadena SER ha cumplido en todo momento todas sus obligaciones contractuales con Francisco González y ha mantenido hasta la fecha un escrupuloso silencio sobre las verdaderas causas de los graves incidentes que ha protagonizado en los últimos meses para no actuar con precipitación ante hechos tan graves y para preservar la propia imagen del Sr. González; discreción que se ha mantenido a pesar de las versiones absolutamente falsas, erróneas o interesadas que se han difundido en los últimos días.

2-. La Cadena SER respeta el derecho del Sr. González a emprender una nueva etapa profesional aún cuando haya ocultado sus verdaderos intereses, máxime si la intención última era desvincularse de esta casa para emprender otros proyectos profesionales.

3-. A pesar de la gravedad de los hechos y de las dificultades que acarreaba para el buen funcionamiento de nuestra antena, la Dirección de la SER ha querido mantener durante este episodio la transparencia y el rigor que caracterizan a la SER en contra de ambiciones personales.

4-. Los hechos que motivaron la apertura del expediente de investigación se basan en actuaciones de falta del más mínimo respeto a la audiencia, deslealtad manifiesta a la dirección de la cadena, abierta oposición a los criterios de programación y ruptura de las normas más elementales de convivencia profesional y colectiva.

5-. La decisión del Sr. González de romper unilateralmente el contrato que le vinculaba a la Cadena SER se inscribe en una maniobra de provocación iniciada hace ya meses para obtener ilegítimamente más de tres millones de euros, como reclama en la carta en la que comunica la ruptura de su contrato.

6-. La actuación del Sr. González choca frontalmente con los principios profesionales y éticos de la Cadena SER y con el respeto que se debe a la audiencia, clientes y compañeros de trabajo.

7-. Es obligación de la Dirección de la Cadena SER impedir la apropiación indebida del esfuerzo y el trabajo colectivo que realiza un gran grupo de profesionales, y más si esa apropiación está movida por intereses económicos espurios de tipo personal.

8-. Carrusel Deportivo, el programa decano de la radio deportiva española, es un programa coral en el que participan más de 200 profesionales que con su trabajo y el apoyo de cuantiosas inversiones empresariales, ha conseguido mantener y reforzar su liderazgo a lo largo de sus 56 años de historia.

9-. La Dirección de la SER anunciará en breve quién estará al frente de Carrusel Deportivo para emprender una vez más la constante renovación del programa líder de la radio deportiva.

10-. Unión Radio, de la que forma parte la Cadena SER, prepara la mayor cobertura realizada hasta la fecha por una empresa radiofónica para trasladar a su audiencia toda la emoción y pasión que despierta en la afición española el próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica; una cobertura en la que participarán más de 200 profesionales de todas las emisoras de Unión Radio presentes en EEUU y América Latina. Su programación tendrá un carácter global, nacional y local en la que no caben pequeños protagonismos indebidos.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#28Mensaje

Paco González, fichaje galáctico de Telecinco para el Mundial
"Que pongan Telecinco, que nos vamos a reír"
"Me incorporo a este equipo con toda la humildad y la ilusión"
J.J. Santos: "Todos estamos encantados con su llegada"
"Su papel lo va a decidir él más que yo, hará lo que le de la gana"


Paco González ha aterriza en Telecinco. El periodista, ex director de 'Carrusel Deportivo', la gran incorporación al equipo dirigido por J.J. Santos, máximo responsable de deportes de la cadena, que se desplazará a Sudáfrica para cubrir el Mundial, se ha mostrado encantado y agradecido a Telecinco por la oportunidad y ha asegurado que viene "con toda la humildad y toda la ilusión para hacer un Mundial que le guste a la gente".

El ex director de Carrusel Deportivo se ha mostrado encantado con su incorporación al equipo: "Estoy muy cortado de veros aquí a tantos. Me tengo que hinchar a dar las gracias estos días. Primero a Telecinco por abrirme las puertas de un Mundial que toda España sueña con ganar. Y tengo que personalizar en J.J., porque ha tenido una generosidad extraordinaria, porque el operativo ya lo tenían cerrado. Para mi suponía verlo por la tele o hacerlo con un amigo para una tele que va a darlo en abierto, con los partidos más importantes de España. Me incorporo a este equipo con toda la humildad y toda la ilusión para hacer un Mundial que le guste a la gente".

"Entro en un equipo que ya está hecho. Me siento respaldado y sólo tengo que tomar la decisión de trabajar y ser feliz. Para cualquier periodista deportivo un Mundial, y este, que es el que todos soñamos ganar, es lo más", ha asegurado.

El director de deportes de Informativos, J.J. Santos, también ha tenido palabras de gratitud para Paco y ha asegurado que ponerse de acuerdo con él fue muy fácil: "Con Paco me une una amistad desde hace muchos años. Tenemos prácticamente vidas paralelas. Me interesé por su situación estando en Hamburgo y le dije que cuando volviera hablaríamos y así fue. Los directivos de la casa me autorizaron y tengo que decir que ha sido la operación más sencilla que he vivido en mi vida. Del primero al último de la redacción están encantados con su llegada".

"Hará lo que le dé la gana"

Respecto a las funciones que adoptará González, J.J. Santos afirma que "la pelota está en su tejado más que en el mío. Lo que le dije cuando hablamos por primera vez es lo que le digo ahora: 'Haz lo que quieras'. Estará en los informativos y en eventos especiales del Mundial. También en las retransmisiones de los partidos. Paco hará lo que quiera hacer. Poder narrar partidos, comentarlos, dirigir previos, en función de la estructura que ya estaba montada. Cuando viene una persona de la trayectoria de Paco, nuestra estructura es abierta. Su papel lo va a decidir él más que yo. Seguro que va a estar en la presentación de programas especiales".

González recurrió al humor: "Le he pedido ser delantero-centro, pero depende de Del Bosque. Lo que más me apetece es formar parte de un equipo. La construcción del trabajo coral resulta más bonita para el espectador y sobre todo para el periodista que lo hace. Eso requerirá que nos juntemos muchas horas y que hablemos de todas las posibilidades. Lo que más me puede gustar es sentir que trabajo en equipo.

Agradecido

Paco González ha querido tener unas palabras de agradecimiento para todos los que le han mostrado su apoyo tras su salida de la SER, tanto profesionales del medio como oyentes y aficionados: "Les doy las gracias de corazón y les digo que pongan Telecinco, que nos vamos a reír".
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29Mensaje

Creo que el Mundial en Telcinco va a ser mas ameno gracias a el...pero creo que nunca llegará a todo lo que hizo cuatro en la Eurocopa...no veo los programas de Telecinco comentando todo el dia el Mundial, y creo que es algo crucial ya que es un evento muy importante.Espero que Paco Gonzalez coja las riendas y empice a preparar todo como manda un Mundial y donde por primera vez vamos como favoritos y con jugadores para ganarlo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

MVC9 escribió:Creo que el Mundial en Telcinco va a ser mas ameno gracias a el...pero creo que nunca llegará a todo lo que hizo cuatro en la Eurocopa...no veo los programas de Telecinco comentando todo el dia el Mundial, y creo que es algo crucial ya que es un evento muy importante.Espero que Paco Gonzalez coja las riendas y empice a preparar todo como manda un Mundial y donde por primera vez vamos como favoritos y con jugadores para ganarlo.
Cuatro hizo eso porque le daba mas audencia. Telecinco sabe que Salvame va a tener mas audencia desgraciadamente que un programa sobre el Mundial.

El Mundial lo tendria que haber comprado La Sexta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Aunque Cuatro es una cadena que apesta hay que reconocer la pedazo de Eurocopa que hicieron. Telecinco no sabe retransmitir futbol, nunca lo supo hacer, al igual que Antena 3 son bastante horrorosos. Lo lógico es que el dinero que damos a TVE ellos lo hubieran invertido en retransmitir el Mundial, que por algo han dado la fase de clasificacion, pero como esto es la ley de la oferta y la demanda.......

Escuchar a JJ Santos es una tortura china.
Última edición por DelBosque el Vie May 21, 2010 3:58 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#32Mensaje

DelBosque escribió:Aunque Cuatro es una cadena que apesta hay que reconocer la pedazo de Eurocopa que hicieron. Telecinco no sabe retransmitir futbol, nunca lo supo hacer, al igual que Antena 3 son bastante horrorosos. Lo lógico es que el dinero que damos a TVE ellos lo hubieran invertido en retransmitir el Mundial, que por algo han dado la fase de clasificacion, pero como esto es la ley de la oferta y la demanda.......

Escuchar a JJ Santos es un tortura china.
Ahora que TVE no puede poner anuncios era el momento de que retransmitiera el mundial Integro, 24h
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Yo es que soy de los que me gustaba cuando comentaba Michel, que le vamos a hacer.
Cerrado