Paulo Henrique ''Ganso'' Chagas de Lima

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#101Mensaje

buk escribió:yo paulo enrique el ganso no lo veo para un grande de europa tiene que pasar por otros equipos mas medianos pasa un proceso de adaptacion al juego europeo .
Yo creo todo lo contrario, Buk.Creo que irá directamente a un grande y creó que allí triunfará. Ya pudo salir al City este invierno y el se negó, creo que lo que no quiere es perderse en un equipo de medio pelo y yo lo veo logico.

Un saludo
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#102Mensaje

El otro Diego escribió:
buk escribió:yo paulo enrique el ganso no lo veo para un grande de europa tiene que pasar por otros equipos mas medianos pasa un proceso de adaptacion al juego europeo .
Yo creo todo lo contrario, Buk.Creo que irá directamente a un grande y creó que allí triunfará. Ya pudo salir al City este invierno y el se negó, creo que lo que no quiere es perderse en un equipo de medio pelo y yo lo veo logico.

Un saludo
puedes que tengas razon ya se vera.yo incuso pienso que todavia se que dara un año mas alli en brasil un saludo
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#103Mensaje

buk escribió:
El otro Diego escribió:
buk escribió:yo paulo enrique el ganso no lo veo para un grande de europa tiene que pasar por otros equipos mas medianos pasa un proceso de adaptacion al juego europeo .
Yo creo todo lo contrario, Buk.Creo que irá directamente a un grande y creó que allí triunfará. Ya pudo salir al City este invierno y el se negó, creo que lo que no quiere es perderse en un equipo de medio pelo y yo lo veo logico.

Un saludo
puedes que tengas razon ya se vera.yo incuso pienso que todavia se que dara un año mas alli en brasil un saludo
Eso es muy posible,tengo claro que si hubiera ido al Mundial la cosa se habria acelerado y algun tiburon europeo se habria tirado a su cuello, ahora no tengo tan claro si saldrá de allí este año.

Un saludo
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#104Mensaje

El otro Diego escribió:
buk escribió:
El otro Diego escribió:
buk escribió:yo paulo enrique el ganso no lo veo para un grande de europa tiene que pasar por otros equipos mas medianos pasa un proceso de adaptacion al juego europeo .
Yo creo todo lo contrario, Buk.Creo que irá directamente a un grande y creó que allí triunfará. Ya pudo salir al City este invierno y el se negó, creo que lo que no quiere es perderse en un equipo de medio pelo y yo lo veo logico.

Un saludo
puedes que tengas razon ya se vera.yo incuso pienso que todavia se que dara un año mas alli en brasil un saludo
Eso es muy posible,tengo claro que si hubiera ido al Mundial la cosa se habria acelerado y algun tiburon europeo se habria tirado a su cuello, ahora no tengo tan claro si saldrá de allí este año.

Un saludo
El fichaje de Ganso es inviable mientras tengamos a Van der Vaar y Kaká en el equipo, y encima a Canales cedido. Tarde o temprano Vdv se irá y se podrán fichar mas mediapuntas, pero hasta entonces no
Se podría fichar a Ganso para el castilla pero no creo que cayese :lol: :lol:
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#105Mensaje

seryio6 escribió:
El fichaje de Ganso es inviable mientras tengamos a Van der Vaar y Kaká en el equipo, y encima a Canales cedido. Tarde o temprano Vdv se irá y se podrán fichar mas mediapuntas, pero hasta entonces no
Se podría fichar a Ganso para el castilla pero no creo que cayese :lol: :lol:
En parte es cierto lo que comentas aunque difiero en algunas cuestiones.Creo que Van der Vaart puede salir este verano de la plantilla aunque quiza me equivoque. En cuanto a Kaka, en sus buenos tiempos podria verlo como mediapunta, a dia de hoy, con su fisico y sus problemas solo se me ocurre una buena posicion para el...segundo delantero. A Kaka actualmente no se le puede pedir ningun tipo de trabajo defensivo y poniendolo de mediapunta te parte el equipo. Ya en Milan jugada tan adelantado , no se porque aqui la gente se ha empeñado en retrasarlo haciendolo casi centrocampista cuando es mas que obvio que ya no puede jugar ahí.

Es lo de siempre, amigo.Al final Ganso triunfará por ahí y dentro de 5 años querran traerlo por 100 millones de euros. No entiendo el porque equipos como Barsa(messi), Manchester(Cr),Milan(Kaka) ,etc, forman de vez en cuando estrellas y aqui somos incapaces de hacer crecer alguna. Es digno de estudio.

Un saludo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#106Mensaje

El otro Diego escribió:Es lo de siempre, amigo.Al final Ganso triunfará por ahí y dentro de 5 años querran traerlo por 100 millones de euros. No entiendo el porque equipos como Barsa(messi), Manchester(Cr),Milan(Kaka) ,etc, forman de vez en cuando estrellas y aqui somos incapaces de hacer crecer alguna. Es digno de estudio.

Un saludo
Segun muchos es que en el Madrid hay mas presion :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#107Mensaje

Aqui os dejo mas gotitas de la historia de este jugador del que escuchareis hablar mucho en los proximos años.
Esto es un video muestra de la brutal campaña que se ha realizado en Brasil para pedir la convocatoria de Ganso para el proximo mundial. Al final el cabeza cuadrada de Dunga ha preferido llevar a Batistas y Klebersons antes que a este crack. Vaya tela...

http://www.youtube.com/watch?v=HE8tFqjKgZQ

Un saludo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#108Mensaje

David_RM escribió:
El otro Diego escribió:Es lo de siempre, amigo.Al final Ganso triunfará por ahí y dentro de 5 años querran traerlo por 100 millones de euros. No entiendo el porque equipos como Barsa(messi), Manchester(Cr),Milan(Kaka) ,etc, forman de vez en cuando estrellas y aqui somos incapaces de hacer crecer alguna. Es digno de estudio.

Un saludo
Segun muchos es que en el Madrid hay mas presion :lol: :lol: :lol: :lol:
Esas son tonterías. La política de ceder no siempre es la mejor.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#109Mensaje

Cada dia odio mas a Dunga,nos ha robado ver en el mundial a la tripleta del Santos,Neymar, Ganso, Robinho..un autentico atentado al futbol.
Espero que fracase estrepitosamente.

Un saludo
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#110Mensaje

El otro Diego escribió:Aqui os dejo mas gotitas de la historia de este jugador del que escuchareis hablar mucho en los proximos años.
Esto es un video muestra de la brutal campaña que se ha realizado en Brasil para pedir la convocatoria de Ganso para el proximo mundial. Al final el cabeza cuadrada de Dunga ha preferido llevar a Batistas y Klebersons antes que a este crack. Vaya tela...

http://www.youtube.com/watch?v=HE8tFqjKgZQ

Un saludo
Aún me acuerdo de cuando ficharon a Robinho, y decian que era lo mejor del mundo, que iba a hacer historia y tal. No te fies mucho del Brasilerao.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#111Mensaje

Maldini escribió:
El otro Diego escribió:Aqui os dejo mas gotitas de la historia de este jugador del que escuchareis hablar mucho en los proximos años.
Esto es un video muestra de la brutal campaña que se ha realizado en Brasil para pedir la convocatoria de Ganso para el proximo mundial. Al final el cabeza cuadrada de Dunga ha preferido llevar a Batistas y Klebersons antes que a este crack. Vaya tela...

http://www.youtube.com/watch?v=HE8tFqjKgZQ

Un saludo
Aún me acuerdo de cuando ficharon a Robinho, y decian que era lo mejor del mundo, que iba a hacer historia y tal. No te fies mucho del Brasilerao.
Me tengo que fiar de una liga de la que han salido jugadores como Kaka, Romario,Ronaldo, Zico,Socrates,etc,etc.

Si aqui con lo de Pedro y Valdes hemos tenido movimiento, alli lo de Ganso y Neymar ha sido brutal,programas de TV, politicos, ex jugadores brasileños, etc, todos se han manifestado a favor de la convocatoria de estos dos jugadores. Pero bueno, que se puede esperar de un tipo que lleva en el centro del campo a Gilberto Silva,Kleberson, Felipe Melo,Josue, Elano, Baptista.... tiene grabada a fuego la seleccion de 1994 con la que fue campeon y está intentando copiar aquel equipo.

En cuanto a lo de Robinho, sinceramente creo que es un gran jugador, su problema ha sido las grandes expectativas que se crearon sobre el y el no haber encontrado su sitio aun,cierto que no es Pele pero es un muy buen jugador. Está en un gran momento de forma y le tiene muchas ganas al Mundial, creo que le llega en un momento perfecto para brillar.

Un saludo
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#112Mensaje

El otro Diego escribió:
Maldini escribió:
El otro Diego escribió:Aqui os dejo mas gotitas de la historia de este jugador del que escuchareis hablar mucho en los proximos años.
Esto es un video muestra de la brutal campaña que se ha realizado en Brasil para pedir la convocatoria de Ganso para el proximo mundial. Al final el cabeza cuadrada de Dunga ha preferido llevar a Batistas y Klebersons antes que a este crack. Vaya tela...

http://www.youtube.com/watch?v=HE8tFqjKgZQ

Un saludo
Aún me acuerdo de cuando ficharon a Robinho, y decian que era lo mejor del mundo, que iba a hacer historia y tal. No te fies mucho del Brasilerao.
Me tengo que fiar de una liga de la que han salido jugadores como Kaka, Romario,Ronaldo, Zico,Socrates,etc,etc.

Si aqui con lo de Pedro y Valdes hemos tenido movimiento, alli lo de Ganso y Neymar ha sido brutal,programas de TV, politicos, ex jugadores brasileños, etc, todos se han manifestado a favor de la convocatoria de estos dos jugadores. Pero bueno, que se puede esperar de un tipo que lleva en el centro del campo a Gilberto Silva,Kleberson, Felipe Melo,Josue, Elano, Baptista.... tiene grabada a fuego la seleccion de 1994 con la que fue campeon y está intentando copiar aquel equipo.

En cuanto a lo de Robinho, sinceramente creo que es un gran jugador, su problema ha sido las grandes expectativas que se crearon sobre el y el no haber encontrado su sitio aun,cierto que no es Pele pero es un muy buen jugador. Está en un gran momento de forma y le tiene muchas ganas al Mundial, creo que le llega en un momento perfecto para brillar.

Un saludo
Es un futbol muy diferente del sudamericano, no digo que no pueda llegar y ser un supercrack, pero por muchos telediarios y politicos que hablen, hasta que no lo vea en Europa será una incognita. Y el Madrid lleva 2 años en blanco, no creo que se la juegue mucho, irá a lo seguro. ;)
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#113Mensaje

valla dos pedazos de jugadores neymar y paulo henrique el ganso
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#114Mensaje

Maldini escribió:
El otro Diego escribió:
Maldini escribió:
El otro Diego escribió:Aqui os dejo mas gotitas de la historia de este jugador del que escuchareis hablar mucho en los proximos años.
Esto es un video muestra de la brutal campaña que se ha realizado en Brasil para pedir la convocatoria de Ganso para el proximo mundial. Al final el cabeza cuadrada de Dunga ha preferido llevar a Batistas y Klebersons antes que a este crack. Vaya tela...

http://www.youtube.com/watch?v=HE8tFqjKgZQ

Un saludo
Aún me acuerdo de cuando ficharon a Robinho, y decian que era lo mejor del mundo, que iba a hacer historia y tal. No te fies mucho del Brasilerao.
Me tengo que fiar de una liga de la que han salido jugadores como Kaka, Romario,Ronaldo, Zico,Socrates,etc,etc.

Si aqui con lo de Pedro y Valdes hemos tenido movimiento, alli lo de Ganso y Neymar ha sido brutal,programas de TV, politicos, ex jugadores brasileños, etc, todos se han manifestado a favor de la convocatoria de estos dos jugadores. Pero bueno, que se puede esperar de un tipo que lleva en el centro del campo a Gilberto Silva,Kleberson, Felipe Melo,Josue, Elano, Baptista.... tiene grabada a fuego la seleccion de 1994 con la que fue campeon y está intentando copiar aquel equipo.

En cuanto a lo de Robinho, sinceramente creo que es un gran jugador, su problema ha sido las grandes expectativas que se crearon sobre el y el no haber encontrado su sitio aun,cierto que no es Pele pero es un muy buen jugador. Está en un gran momento de forma y le tiene muchas ganas al Mundial, creo que le llega en un momento perfecto para brillar.

Un saludo
Es un futbol muy diferente del sudamericano, no digo que no pueda llegar y ser un supercrack, pero por muchos telediarios y politicos que hablen, hasta que no lo vea en Europa será una incognita. Y el Madrid lleva 2 años en blanco, no creo que se la juegue mucho, irá a lo seguro. ;)
Es una pena, perderá uno de los mejores trenes de los proximos 10 años.

Un saludo
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#115Mensaje

No os creais que me he olvidado de "Gansinho" :twisted:

Para los que seguis queriendo verle en accion en un partido y no videos Youtube, la ocasion os la pintan calva este fin de semana. Clasicazo paulista entre el Corinthians de R.Carlos,Ronaldo,Dentinho y compañia contra el Santos de Ganso y Neymar en Pacaembu. EL partido se podra ver en Digital plus el domingo a las 21 horas en alguno de sus canales deportivos, Canal + Futbol o Sportmania. Una grandisima oportunidad de ver en accion a este espectacular jugador. Estoy seguro de que querrá seguir demostrando a Dunga que la cago. Y vuelvo a decir, es un error dejar pasar a este chico, despues será tarde.

Ya me contareis si veis el encuentro, yo desde luego no me lo pierdo.

Un saludo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#116Mensaje

es lo de siempre , hay un tal kaká . uy muy joven , la liga brasileña........ llega el milan y hace lo que nosotros debimos hacer luego , 79 millones
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#117Mensaje

El otro Diego escribió:No os creais que me he olvidado de "Gansinho" :twisted:

Para los que seguis queriendo verle en accion en un partido y no videos Youtube, la ocasion os la pintan calva este fin de semana. Clasicazo paulista entre el Corinthians de R.Carlos,Ronaldo,Dentinho y compañia contra el Santos de Ganso y Neymar en Pacaembu. EL partido se podra ver en Digital plus el domingo a las 21 horas en alguno de sus canales deportivos, Canal + Futbol o Sportmania. Una grandisima oportunidad de ver en accion a este espectacular jugador. Estoy seguro de que querrá seguir demostrando a Dunga que la cago. Y vuelvo a decir, es un error dejar pasar a este chico, despues será tarde.

Ya me contareis si veis el encuentro, yo desde luego no me lo pierdo.

Un saludo
Jaja ya vemos que no se te pasa. El problema es ese, que tenemos jugadores jóvenes que coplican la llegada de estos dos, Canales para la media punta y Benzema en la delantera.

En lo que no estoy muy de acuerdo es en eso que se dice que Neymar es el nuevo Robinho. Es más delantero que él, no tiene tanto regate como el ex del Madrid. Creo que tiene más parecido a Aguero incluso, un delantero que se fabrica sus tiros, con un regate más que decente y que se mueve muy bien. Y Ganso tiene el problema de la velocidad, por lo que pienso que en la Premier fracasaría por ejemplo.

Y aquellos que dicen que Robinho era un paquete, les recuerdo que fue fundamental con Capello y en la Liga que ganó Schuster. Le dejamos escapar por proponerle como moneda de cambio por Ronaldo, normal que se mosquease. No entiendo porque hay tanto rencor hacia este jugador, en mi opinión el máximo culpable de su marcha fue Calderón.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#118Mensaje

seryio6 escribió:
El otro Diego escribió:No os creais que me he olvidado de "Gansinho" :twisted:

Para los que seguis queriendo verle en accion en un partido y no videos Youtube, la ocasion os la pintan calva este fin de semana. Clasicazo paulista entre el Corinthians de R.Carlos,Ronaldo,Dentinho y compañia contra el Santos de Ganso y Neymar en Pacaembu. EL partido se podra ver en Digital plus el domingo a las 21 horas en alguno de sus canales deportivos, Canal + Futbol o Sportmania. Una grandisima oportunidad de ver en accion a este espectacular jugador. Estoy seguro de que querrá seguir demostrando a Dunga que la cago. Y vuelvo a decir, es un error dejar pasar a este chico, despues será tarde.

Ya me contareis si veis el encuentro, yo desde luego no me lo pierdo.

Un saludo
Jaja ya vemos que no se te pasa. El problema es ese, que tenemos jugadores jóvenes que coplican la llegada de estos dos, Canales para la media punta y Benzema en la delantera.

En lo que no estoy muy de acuerdo es en eso que se dice que Neymar es el nuevo Robinho. Es más delantero que él, no tiene tanto regate como el ex del Madrid. Creo que tiene más parecido a Aguero incluso, un delantero que se fabrica sus tiros, con un regate más que decente y que se mueve muy bien. Y Ganso tiene el problema de la velocidad, por lo que pienso que en la Premier fracasaría por ejemplo.

Y aquellos que dicen que Robinho era un paquete, les recuerdo que fue fundamental con Capello y en la Liga que ganó Schuster. Le dejamos escapar por proponerle como moneda de cambio por Ronaldo, normal que se mosquease. No entiendo porque hay tanto rencor hacia este jugador, en mi opinión el máximo culpable de su marcha fue Calderón.
De acuerdo en cuanto a lo de Neymar.Neymar no es un extremo como pudiera serlo Robinho, Neymar lleva jugando mucho tiempo en punta y es donde realmente se mueve bien. Tiene muchisimo mas gol que Robinho pero menos desborde.Me parece un gran proyecto de jugador, sinceramente,con 18 años esta haciendo una temporada impresionante.

En cuanto a la lentitud de Ganso no la comparto,Ganso es mentalmente muchisimo mas rapido que el 99% de los jugadores, ve jugadas donde el resto jamas las verian. En cuanto a su velocidad fisica tampoco estoy contigo, tiene una zancada poderosisima no exenta de velocidad,por ejemplo ,es mucho mas rapido que el gran Xavi. Te hago una pregunta ¿consideras que la lentitud de Xavi Hernandez es un problema para el? Ganso ha demostrado de la mano de Dorival Junior que lo de su lentitud es un cuento chino.

Un saludo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#119Mensaje

la liga brasileña da asco...
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#120Mensaje

degas escribió:la liga brasileña da asco...
Supongo que la sigues todos los fines de semana para poder opinar. No se si será un asco o no pero una liga de la que han salido jugadores como Ronaldo, Zico,Romario,Pele,etc,etc se merece un minimo de respeto. Aparte de todo eso, te dire que el brasileirao es un campeonato muy peleado, donde muchos equipos cuentan con opciones, lo que hace de este campeonato un campeonato de lo mas interesante. Ojala la liga española fuera tan competitiva e igualada como este torneo. En definitiva, será un asco pero a mi me gusta, soy asi de raro.

Un saludo
Responder