PAU 2010 y Estudios Superiores

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#161Mensaje

aunke no sea de la selectividad yo tb estoy estudiando pa mis examenes de la uni. Si alguno tiene algunda duda de mates le puedo ayudar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#162Mensaje

me han jodido vivo en historia con las puntuaciones, yo siempre he ido por el comentario porque se me da muy bien, pero los muy mamones este año solo dan dos puntos por el analisis del comentario :evil:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#163Mensaje

Bueno como dije, Roland Garros, las motos y el basket no me han dejado estudiar.

¿Alguien me puede decir por encimilla que entre de teoria en el examen de lengua?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#164Mensaje

Joaky escribió:Bueno como dije, Roland Garros, las motos y el basket no me han dejado estudiar.

¿Alguien me puede decir por encimilla que entre de teoria en el examen de lengua?
joder, pues no pueden entrar cosas casi xD desde el romanticismo hasta la novela hispanoamericana de 1960 hay mucho, de hecho yo siempre me lio y mezclo los put.. autores :mrgreen: que dios nos pille confesados, espero que sea facil copiar en la autonoma :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#165Mensaje

raulista1301 escribió:
Joaky escribió:Bueno como dije, Roland Garros, las motos y el basket no me han dejado estudiar.

¿Alguien me puede decir por encimilla que entre de teoria en el examen de lengua?
joder, pues no pueden entrar cosas casi xD desde el romanticismo hasta la novela hispanoamericana de 1960 hay mucho, de hecho yo siempre me lio y mezclo los put.. autores :mrgreen: que dios nos pille confesados, espero que sea facil copiar en la autonoma :mrgreen: :lol:
Dios !! :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#166Mensaje

Si te vas a por el periodistico solo entra el periodismo español del siglo XX y principales subgeneros periodisticos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#167Mensaje

David_RM escribió:Si te vas a por el periodistico solo entra el periodismo español del siglo XX y principales subgeneros periodisticos.
Es que estoy un poco liado. El periodistico es el que se me da mejor, pero... ¿es seguro que una de las dos opciones es de periodistico?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#168Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:Si te vas a por el periodistico solo entra el periodismo español del siglo XX y principales subgeneros periodisticos.
Es que estoy un poco liado. El periodistico es el que se me da mejor, pero... ¿es seguro que una de las dos opciones es de periodistico?
De las 6 opciones solo una es literario-literario y a mi me han dicho, gente que va a reuniones de selectividad no cualquiera, que si cae literario-literario es aposta, como el año pasado en septiembre.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#169Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:
David_RM escribió:Si te vas a por el periodistico solo entra el periodismo español del siglo XX y principales subgeneros periodisticos.
Es que estoy un poco liado. El periodistico es el que se me da mejor, pero... ¿es seguro que una de las dos opciones es de periodistico?
De las 6 opciones solo una es literario-literario y a mi me han dicho, gente que va a reuniones de selectividad no cualquiera, que si cae literario-literario es aposta, como el año pasado en septiembre.
pues eso creo que depende de la comunidad autonoma, porque por ejemplo en madrid se supone que este año cae periodistico o literario, las demas opciones dijeron que no entran, pero todo esto a finales de abril, con lo cual te cagas en su padre como es normal :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#170Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:
David_RM escribió:Si te vas a por el periodistico solo entra el periodismo español del siglo XX y principales subgeneros periodisticos.
Es que estoy un poco liado. El periodistico es el que se me da mejor, pero... ¿es seguro que una de las dos opciones es de periodistico?
De las 6 opciones solo una es literario-literario y a mi me han dicho, gente que va a reuniones de selectividad no cualquiera, que si cae literario-literario es aposta, como el año pasado en septiembre.
Entonces hay que estudiar de todo. ¿tu que vas a hacer?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#171Mensaje

Yo me voy a estudiar el periodistico nada mas. Es arriesgarse, pero todo el mundo coincide en que este año caera uno periodistico.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#172Mensaje

David_RM escribió:En realidad si os fijais para Selectividad no hay que estudiar tanto, por lo menos en mis opciones. Historia si hay que estudiar y mucho, lengua poco porque son dos posibles preguntas de texto periodistico nada mas y despues estan quimica, mates, fisica, dibujo, etc. que si lo has ido entendiendo a lo largo del curso no tienes porque tener problemas.
Hamijo: historia, historia del arte, geografia, la literatura castellana, la catalana y la latina.
Seguro que no hay que estudiar mucho? xD
Aunque yo tengo mas tiempo para estudiar que vosotros, hasta septiembre concretamente. :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#173Mensaje

messi=dios escribió:
David_RM escribió:En realidad si os fijais para Selectividad no hay que estudiar tanto, por lo menos en mis opciones. Historia si hay que estudiar y mucho, lengua poco porque son dos posibles preguntas de texto periodistico nada mas y despues estan quimica, mates, fisica, dibujo, etc. que si lo has ido entendiendo a lo largo del curso no tienes porque tener problemas.
Hamijo: historia, historia del arte, geografia, la literatura castellana, la catalana y la latina.
Seguro que no hay que estudiar mucho? xD
Aunque yo tengo mas tiempo para estudiar que vosotros, hasta septiembre concretamente. :roll:
Vaya asignaturas has ido a cojer :mrgreen: :mrgreen:

Yo de estudiar estudiar, dibujo técnico y filosofia... Y repasarme un poco las lenguas y punto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#174Mensaje

Alvaro escribió:
messi=dios escribió:
David_RM escribió:En realidad si os fijais para Selectividad no hay que estudiar tanto, por lo menos en mis opciones. Historia si hay que estudiar y mucho, lengua poco porque son dos posibles preguntas de texto periodistico nada mas y despues estan quimica, mates, fisica, dibujo, etc. que si lo has ido entendiendo a lo largo del curso no tienes porque tener problemas.
Hamijo: historia, historia del arte, geografia, la literatura castellana, la catalana y la latina.
Seguro que no hay que estudiar mucho? xD
Aunque yo tengo mas tiempo para estudiar que vosotros, hasta septiembre concretamente. :roll:
Vaya asignaturas has ido a cojer :mrgreen: :mrgreen:

Yo de estudiar estudiar, dibujo técnico y filosofia... Y repasarme un poco las lenguas y punto.
buff sigo dando repaso a la historia, sinceramente creo que esta noche no voy a dormir, lo haré mañana XD aunque quisiera no podria dormir de los nervios :mrgreen: se que los examenes vitales los tengo mañana :?
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#175Mensaje

recien levantado para irme dentro de 45 minutos para la uni!! jajaja luego a eso de las 6:45 o 7 os comento la experiencia jajaja.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#176Mensaje

A los que empeceis hoy o mañana, espero impaciente vuestras opiniones :mrgreen: Que yo empiezo el miércoles :? (En teoria era mañana, pero con la huelga empezamos un dia más tarde...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#177Mensaje

A mi me queda todavia una semana, deberia empezar a estudiar ya :mrgreen:

A ver si la Junta me contesta sobre la calculadora porque creo que voy a tener que cambiarla :?
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

Ya he llegado, lengua bueno no ha estado mal, HISTORIA ha sido el mas dificil con diferencia de los tres de hoy por lo menos para mi y por ultimo ingles tirado.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#179Mensaje

angel_madridista escribió:Ya he llegado, lengua bueno no ha estado mal, HISTORIA ha sido el mas dificil con diferencia de los tres de hoy por lo menos para mi y por ultimo ingles tirado.
Sin novedades en el frente :mrgreen: Algo así me esperaba...
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

mañana descanso x la huelga y el miercoles matematicas y el jueves economia
Responder