Fuera el Madrid, VIVA RAÚLl!!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#81Mensaje

jako escribió:falsos ? los falsos serán quienes se llamaban madridistas y eran raulistas , eso es ser falso , que me va hacer Raúl ? pupita ? el tiempo, ese juez insobornable os pondrá en vuestro lugar
CUANTA IDIOTEEZZZZZZZZZZZZZ DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
guardate las generalizaciones, que apoye a raul no quiere decir que no pueda sentir al madrid como tu
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#82Mensaje

francamente no se pq siguen abiertos hilos de jugadores de otros equipos
Borrar usuario 4146

#83Mensaje

No vale la pena cerrar el hilo, no pasará mucho tiempo antes de que Raul sea presidente de honor del club... y tampoco para que sea entrenador del mismo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#84Mensaje

de echo creo que el vaticano ya tramita su beatificación, si Raúl llega algún dia a ser presidente de honor simplemente abandono el club ( se me entiende )
dicho honor esta reservado a quien ha echo de el club que ha militado lo que es , di stefano no es presidente pq haya metido goles o se justifique su grandeza en eso que tanto gusta para justificar cosas , LOS NUMEROS, su aportación va mas haya que todo eso ,el madrid que tu conoces lo pone en el mapa DI STEFANO ,puskas , gento,rial,kopa........... jugadores tremendos que ademas de serlo si a los que aun viven se les ofreciera la presidencia de honor la rechazarían , porque su madrid fue el trabajo de TODOS , no de UNO
no sé que es para vosotros ser madridista pero desde luego no es anteponer UNO a TODOS .

entrenador ? no me cabe duda que lo acabará siendo por meritos o por imposición pero eso no me preocupa pq los números ahi si tienen importancia y 3 resultados malos bye bye , claro que se podría dar el caso de leer en marca que pide la dimisión de los 22 y que Raúl siguiera , ya me lo creo todo

astia todo esto es como una especie os jodeis os jodeis que lo vais a tener que aguantar !!!!! ahora no olvidar que esto es España y las alabanzas acaban siendo lanzas amen nuestra increíble capacidad para ignorar y olvidar a quien hasta hace 4 dias era dios
Borrar usuario 4146

#85Mensaje

Raul es el jugador más grande de este club, para muchos solo por detras de Di Stefano... Don Alfredo no se hace más joven, de hecho cada vez pasa más tiempo en el hospital. Es lógico pensar que el siguiente en ser presidente de honor será Don Raul Gonzalez Blanco... claro primero creo que lo veremos como entrenador dando más Champions, ligas y glorias al club =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#86Mensaje

nuestra capacidad para inventarnos el futuro es alucinante , hace dos dias que se fue y ya ha " vuelto " como entrenador a ganar ligas y champions
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#87Mensaje

Si pero el presente es que juega en el Shalke 04,ha jugado casi todo el partido,ha jugado fenomenal ha tenido varias oportunidades pero no ha metido gol pues no ha tenido suerte,pero el segundo tanto el ha abierto y le ha dao el pase para marcar,pues no hay que olvidar que mejor olfato de por donde viene un gol que Raul no tiene nadie,y hoy nos ha demostrao que eso que decian que estaba acabao,que se arastraba,pues no y eso que era su primer partido,nos ha dejao bien claro que hay RAUL para rato,y lo va ademostrar en la bungoliga y en la champions,si señor hay Raul para rato,Raul no esta acabado y para eso se ha ido para competir al mas alto nivel y saldra de ttular en todos los partidos jugara todo el partido no como le hacia el tontin de peregrini solo porque raul no le caia bien,so necio,y demostrara que en el Madrid se han equivocado,porque Raul es incombustible y no parara por lo menos de momento no va a parar,aunque a muchos necios les gustaria.VIVA RAUL. =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#88Mensaje

jako escribió:francamente no se pq siguen abiertos hilos de jugadores de otros equipos
porque se trata del segundo mejor jugador de la historia de nuestro club, ¿te parece pequeña la razon?
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#89Mensaje

jako escribió: os jodeis os jodeis que lo vais a tener que aguantar !!!!!
Jako, la verdad que se te está hiendo un poco el hilo. Yo te he expuesto todos los motivos de mis mensajes, el por qué supone tan negativa para mí la marcha de Raúl. Me has contestado criticando cosas como el salario, saliendote del hilo todo lo que has podido...te he dado razones más que suficientes para que no pienses en que nuestra nómina aparace el salario de Raúl ( y me explico bien: En España se ha realizado un recorte del 90% de la oferta de empleo público para ahorrar 200 millones de Euros . Además de haber aumentado el paro, de esos 200 millones de Euros se donaron 180 millones a Haití. Pues sabes qué Jako?? Ese dinero sí es de nosotros, de todos los españoles, y no se hizo ni referéndum ni nada). Y lo último que sé es que te escribí sobre las Televisiones, que no es una subcontrata del Real Madrid para invertir en el Club, pero al final te has vuelto a salir del tema, te repites sin argumentos y has escrito esa barbaridad que he leído arriba.
Con esto te quiero pedir simplemente tranquilidad, que pienses argumentadamente las cosas que quieres poner, que no te piques tantísimo, que hablar a gritos no significa tener la razón, y que tampoco te digo que yo tenga la verdad suprema, simplemente que es mejor que te limites a pensar lo que escribes y no a tener la última palabra, porque así la gente creo que no te va a hacer ni caso ( hablo por mí, que es con quién mantenías esta discusión).
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#90Mensaje

no si mi argumentación de ambigua tiene poco la salida de el 7 y el 14 ha sido de peseteros postura que no solo yo comparto
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#91Mensaje

jako escribió:no si mi argumentación de ambigua tiene poco la salida de el 7 y el 14 ha sido de peseteros postura que no solo yo comparto

+1111111 =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#92Mensaje

Argentino7 escribió:
jako escribió:no si mi argumentación de ambigua tiene poco la salida de el 7 y el 14 ha sido de peseteros postura que no solo yo comparto

+1111111 =D>
+2222222

Son peseteros (el dinero es para ellos lo más importante) Pero también son caraduras (van de buenos madridistas.... y sólo lo son de bolsillo) Y además son desvergonzados ( han conseguido un dinero, que no les correspondía, a través del chantaje de sus representantes)



PD: A mí, como me imagino que les pasa a muchos usuarios, cada vez que entro en el foro, me hace daño ver el título de este post. Por lo que, con el permiso de su autor, lo edito (aunque tiene la libertad para volver a editarlo como crea oportuno)

Saludos.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#93Mensaje

Sigue sin convencerme en absoluto que habléis del dinero. No sois vosotros lo que perdeis dinero ni los que pagais, así que quejarse de temas ajenos...Insisto, en España existen 17 ministerios que suponen más de 70 millones de Euros, y sin embargo van a quitar las ayudas para viviendas de VPO, con dinero que sí es de vosotros, y que vais a perder. Eso sí os incumbe...si quereis hablar de atracos al Madrid, podeis hablar explayadamente sobre Ramón Calderón.

Por cierto, de verdad que me hizo gracia leer que Raúl está obsesionado con batir el record de goles en la Champions League, porque no me imagino a ninguno de aquí, ni de ningún sitio, que estando a sólo 2 goles de batir el record, dijera que se iba a retirar con tan sólo 32 años...Zidane con 33 no era viejo, pero Raúl sí?? ahí teneis los dos goles de hoy contra el Bayern de Munchen, después direis que estaba bajo de forma...

GORKI, te dejo que cambies el nombre por uno parecido, no por este, A LA MIERDA EL MADRID, no es lo mismo que FUERA EL MADRID, no transmite un mensaje
Borrar usuario 4146

#94Mensaje

Que les parece : "Al carajo Florentino y Valdano, VIVA RAUL" =D> =D> =D> :rezar: :mrgreen:
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#95Mensaje

jajajaja ese sería muy bueno, aunque tengo que reconocerte que yo no estoy totalmente en contra de Florentino, aunque sí en una gran parte. Pero a Valdano es que no lo puedo ni ver, y con él a Gago, y por mucho que le pese aquí a quien lea, a Higuaín.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#96Mensaje

Gorki, la esencia de mi mensaje es que el Madrid no ha cumplido con sus principios, y está tomando un nuevo rumbo, muy distinto al que nos han inculcado de señorío, caballerosidad, lucha, entrega, deportividad...que a mi parecer esta siendo sustituido por otros aspectos muy distintos. La actitud de los jugadores como Pepe, Higuaín, Gago, Mahadou...no representan para mí lo que el Madrid quiere transmitir al resto del mundo. No todo el mundo está preparado para vestir esta camiseta. Raúl, a mi parecer, repito, sí que cumplía esos requisitos, y su rendimiento en los tres últimos años es sólo de 8 goles menos que Higuaín, teniendo en cuenta que Raúl ha disputado menos minutos (que no partidos, no es lo mismo) y juega en una posición más atrasada ( a Raúl todos lo hemos visto defender y bajar a buscar la pelota, al argentino...poco o nada). Por no contar que antes de que llegara Cristiano Ronaldo, era Higuaín el que tiraba los penaltys en el Madrid. Con esto no quiero decir que sea mejor o peor, simplemente que su rendimiento no puede ser el causante de la baja de Raúl, y menos de la manera que se ha hecho y siendo quién es, el capitán. Y mucho menos el dinero cuando hablamos de Florentino...

Quería un título que no sólo transmitiera eso, sino que además llamara la atención de todos los usuarios que se quieran sentir identificados, así que como ya te he explicado antes y ahora me he molestado en hacerte saber mi intención, te pido por favor que revuelvas el título del post y mientras si quieres puedes buscar uno más apropiado al tema, pero no el que has puesto, porque para mí no es lo mismo una cosa que la otra. Tampoco quiero títulos del estilo "ABAJO MADRID Y ARRIBA RAÚL" porque yo nunca querría que el Madrid se viniera abajo. A la mierda el Madrid lo transmitía bien, es un poco en plan "anda hombre, que me estas contando?, vete a tomarle el pelo a tu madre". Gracias
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#97Mensaje

Gracias por cambiar el titulo del post, hay muchas otras maneras de llamar la atencion sin causar malestar cada vez que lo lees.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#98Mensaje

Gorki84 escribió:

+2222222

Son peseteros (el dinero es para ellos lo más importante) Pero también son caraduras (van de buenos madridistas.... y sólo lo son de bolsillo) Y además son desvergonzados ( han conseguido un dinero, que no les correspondía, a través del chantaje de sus representantes)
Por cierto que no había leído esto todavía. Resulta que existe un manual del buen madridista?? quiero decir 14 años por ejemplo en el Madrid y han demostrado ser malos madridista??? que me aspen por Dios. A quién correspondía ese dinero entonces?? deberíais de demandarlos en el programa este de Telecinco de "De buena ley", estan robando!!!por un trabajo que no han hecho?? Por un contrato que ellos han roto??? no lo entiendo, yo creo que eran trabajadores del fútbol, y, que curiosamente es SU EMPRESA la que se ha encargado de lo que ha pasado. Pero bueno, que según vosotros son muy malos madridistas, nunca han demostrado amor al Club, por Dios, Gago sí eh? Gago es un enamorado del Club, pero Raúl??? si los catalanes lo adoran, es el ejemplo personificado del antimadridista. En serio, argumentar lo que escribís porque esto es una opinión muy subjetiva y sinceramente, de inútil aportación a lo que ha pasado, al hilo y a los seguidores del fútbol.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#99Mensaje

Joaky escribió:Gracias por cambiar el titulo del post, hay muchas otras maneras de llamar la atencion sin causar malestar cada vez que lo lees.
Siento que agradezcas en vano porque yo no he cambiado el título Joaky, pero si que te agradezco que lo hagas de una forma tan educada. Mi idea era crear crispación entre las mentes alienadas que olvidan en 1 año 16 de servicio a un Club, y sigo con la misma idea. Lo único es que estoy dispuesto a cambiar mi título para uno más correcto, siempre que se cumpla la esencia del mensaje, cosa que ahora mismo no se recoge en el que Gorky ha sustituido provisionalmente y confío que cambie ( ya que yo no he sido, no voy a arreglarlo).
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#100Mensaje

Andy escribió:
Gorki84 escribió:

+2222222

Son peseteros (el dinero es para ellos lo más importante) Pero también son caraduras (van de buenos madridistas.... y sólo lo son de bolsillo) Y además son desvergonzados ( han conseguido un dinero, que no les correspondía, a través del chantaje de sus representantes)
Por cierto que no había leído esto todavía. Resulta que existe un manual del buen madridista?? quiero decir 14 años por ejemplo en el Madrid y han demostrado ser malos madridista??? que me aspen por Dios. A quién correspondía ese dinero entonces?? deberíais de demandarlos en el programa este de Telecinco de "De buena ley", estan robando!!!por un trabajo que no han hecho?? Por un contrato que ellos han roto??? no lo entiendo, yo creo que eran trabajadores del fútbol, y, que curiosamente es SU EMPRESA la que se ha encargado de lo que ha pasado. Pero bueno, que según vosotros son muy malos madridistas, nunca han demostrado amor al Club, por Dios, Gago sí eh? Gago es un enamorado del Club, pero Raúl??? si los catalanes lo adoran, es el ejemplo personificado del antimadridista. En serio, argumentar lo que escribís porque esto es una opinión muy subjetiva y sinceramente, de inútil aportación a lo que ha pasado, al hilo y a los seguidores del fútbol.
Totalmente de acuerdo Andy, se llevan la mitad del dinero que les pertenece tras 15 años de servicio al club y dejandose la piel y sintiendo el madridismo en el campo y ahora son madridistas de bolsillo, joder lo que hay que leer, menos mal que son la minoría. Que poca memoria tenemos cuando queremos.
Responder