Faltan Robben y Quaresma

Las noticias de última hora.
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

Marcelo tiene mas calidad ofensiva que torres , y eso a dia de hoy en un madrid falto de talento tecnico en comparacion con otros equipos punteros de europa es algo a tener en cuenta ,
es cierto que marcelo en tareas defensivas
puede ser algo inferior a torres , pero en comaparacion con cicinho en esa faceta parece maldini XD ,
por eso creo que sacrificar algo en defensa , ganandolo en ataque es algo interesante , hay videos en el youtube donde se ve que el chico tiene potencial , pero hay que tener paciencia con el .

pd:quaresma ya ¡

saludos
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#22Mensaje

Marcelo debe ser el lateral, y drenthe de extremo, con este planteamiento no necesitariamos a robben, por eso pienso q el fichaje de quaresma seria la mejor opcion... espero de verdad q esta semana hayan noticias, no entiendo porq siempre el madrid deja los fichajes para ultima hora, las prisas nunk son buenas... soy de los q piensa q es mejor tener una plantilla completa antes de empezar la pretemporada, para q los nuevos tengan ese tiempo para adaptarse... ahora drenthe, sneijder, y si viene algun otro, tendran q adaptarse en el comienzo de la liga... es eso logico????
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#23Mensaje

Por cierto, partidazo hoy de quaresma ante el braga... 2 golazos... fichalo ya calderon!!!! Robben es una makina... pero de lesiones..
piwiflash
Mensajes: 51
Registrado: Abr-2007

#24Mensaje

yo votaria tmbn por quaresmaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#25Mensaje

¿Pensáis que un jugador va a arreglar esto?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Puede ayudar a hacerlo. Creo que si viene Robben, será el jugador más desequilibrante de la plantilla y cubriríamos ese puesto que ha dejado vacio Beckham. Es la pieza que nos falta.
NumanciaRMadrid
Mensajes: 54
Registrado: Ago-2007
Ubicación: SooRiiiiAaaaaa

#27Mensaje

Quaresma seria el mejor fichaje posible, la banda izquierda esta cubierta pero en la derecha no hay nadie, desde Figo no hemos tenido un hombre que desborde en esa banda. Ademas Robinho tiende irse a jugar a la izquierda donde se siente mas comodo, si lo pones en la derecha pierde mucho potencial
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#28Mensaje

Hombre, no digo q un jugador vaya a cambiar la situacion, pero puede ayudar mucho... ademas recuerda q no solo seria quaresma o robben, han llegado sneijder y drenthe, 2 jugadores q me gustan bastante, y si a eso le sumamos a uno de los 2 antes mencionados, creo q la cosa puede cambiar.

Calderon no va a fichar a 5 jugadores mas, vendria uno mas (si es q viene :( ), asi q tenemos q conformarnos con la plantilla q tenemos, q a titulo personal tiene muy buenos jugadores, pero con mucha presion y mucha falta de confianza.

Ojala de verdad calderon haga un esfuerzo por quaresma, es rapido, habil, con fuerza, desborde y una gran pegada, lo malo es q el porto pide "Quarenta por Quaresma"...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#29Mensaje

Lo repito: el Sevilla nos desequilibró con Duda. Hay que dejar el PES y volver a la realidad, ni Quaresma ni Sneijder ni Drenthe ni Kaka, lo que hace falta es AGRESIVIDAD, y presión y movimiento.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#30Mensaje

Para los que dicen que la cantera no vale, que me dicen de Mata, Jurado, SOldado y hasta Enzo?? Todos ellos son buenos, salvo el utlimo que le quedan unos 3 años mas como canterano... :-s

Aparte, si Madrid tuviese una politica como la del Ajax, Barca, Sevilla, Arsenal y Boca Jrs. Creo que tendriamos unos buenos jovenes jugando en primera, y no meterlos pa que resuelvan la mitad de temporada, o pa cubrir una posicion buscando que el canterano reaccione como un Maradona o Pele en su debut obligatorio.
:-
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#31Mensaje

Jurado, Mata y Soldado son buenos jugadores, pero no estan al nivel de exigencia del madrid... y es cierto, es culpa del trabajo q se hace con la cantera, no reclutan jovenes extranjeros para luego pulirlos, confian mucho en el jugador español... y ahi esta el error, españa esta en el mapa futbolistico por su liga, y su liga esta plagada d extranjeros, a nivel de seleccion, españa no es nada, y q me disculpen los españoles.

Muchos dicen q solo el jugador español es capaz de sentir la camiseta,y q los extranjeros no se toman la cosa en serio.... diganle eso a DiStefano, Puskas, Sanchez, Stielike, Redondo, Zidane, etc... si el madrid kiere tener una cantera prolifica, debe buscar en otros paises, traerse a jovenes desde los 12 años, y convertirlos en cracks.
Responder