Moderadores, propuesrta a Admin

Sección para hablar de cualquier tema.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

yo nombraba moderado a flipy q lo hace muy bien XD conmgo
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#22Mensaje

puyol escribió:yo nombraba moderado a flipy q lo hace muy bien XD conmgo
muy bien gran gusto k tienes....k no ombre gracias...


admin: =D> =D> =D> =D> si pq ia somos...2823...forereos


Flipy 1 voto eh...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#23Mensaje

a y yo tb me voto...

Flipy 2 votos...k no ombre k es koña pero si me gustaria ser moderador...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

jajaja es q eres de lo que mejor me has caido desde q llevo aqui junto vikingo y sixto quitando a mi primo claro
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#25Mensaje

puyol escribió:jajaja es q eres de lo que mejor me has caido desde q llevo aqui junto vikingo y sixto quitando a mi primo claro
tu primo es mucho pimo...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

hombre es mi debilidad lo malo q tiene es q es del madrid pero bueno debe de haber de todo XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

Me voi a permitir uno de mis pokos takos porque intento poner puntos suspensivos kando voy aponer una palabra mal sonante


no me voy a rayar ni voy a escribir mucho pq no me gusta logo estar leyendose parrafdas...

pero weno lo que yengo a decir es



JODER ESTOY ARTO DE VER TEMAS ABIERTOS INNECESRIAMENTE PARA NO PONER NADA!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#28Mensaje

Parece que al final esto de los moderadores se queda como estaba, porque al final no se ha escogido a nadie y tampoco se ha dicho cuando se nombrara a alguien moderador.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#29Mensaje

Asnilx escribió:Parece que al final esto de los moderadores se queda como estaba, porque al final no se ha escogido a nadie y tampoco se ha dicho cuando se nombrara a alguien moderador.
El foro esta = tb ...=o peor...
Irenetq
Mensajes: 64
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

Admin escribió:Estas son malas fechas para administrar el foro, ya que casi todos tenemos algunos días de descanso.
Aún así, el foro ha funcionado sorprendentemente bien, cosa que agradezco a tod@s. Sin embargo, tenéis razón en que algunos días el foro se descontrola, lógicamente cuantos más usuarios, más organización necesitamos, por eso durante el inicio de esta temporada tendremos que nombrar algún nuevo moderador.

Saludos.

Admin, yo llevo poco, poquísimo, en este foro, y permitiéndome la opinión, me parece que lo más coherente para elegir moderador, seria aquel forero que hasta ahora ha sido más congruente con lo que suele decir y no falta el respeto al resto de los foreros.
Bueno, ahí queda mi novata opinión.
Un saludo.
:halamadrid:
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#31Mensaje

Irenetq escribió:
Admin escribió:Estas son malas fechas para administrar el foro, ya que casi todos tenemos algunos días de descanso.
Aún así, el foro ha funcionado sorprendentemente bien, cosa que agradezco a tod@s. Sin embargo, tenéis razón en que algunos días el foro se descontrola, lógicamente cuantos más usuarios, más organización necesitamos, por eso durante el inicio de esta temporada tendremos que nombrar algún nuevo moderador.

Saludos.

Admin, yo llevo poco, poquísimo, en este foro, y permitiéndome la opinión, me parece que lo más coherente para elegir moderador, seria aquel forero que hasta ahora ha sido más congruente con lo que suele decir y no falta el respeto al resto de los foreros.
Bueno, ahí queda mi novata opinión.
Un saludo.
:halamadrid:
Y COMO LO ELEGIMOS¿?
PERO ESTE MODERADOR A MI ME CAE MUY BIEN ESTA LLEVANDO BIEN EL FORO Y ES DIFICIL.
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#32Mensaje

Pues lo tendrán que elegir entre el administrador y los moderadores que haya actualmente, vamos digo yo.

De todas formas tampoco veo que el foro vaya tan mal ...
Última edición por Replicante el Dom Ago 19, 2007 11:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33Mensaje

Replicante escribió:Pues lo tendrán que elegir entre el administrador y los moderados que haya actualmente, vamos digo yo.

De todas formas tampoco veo que el foro vaya tan mal ...
1) Ya lo dije pero lo repito, actualmente hay dos moderadores, y uno de ellos no se conecta al foro desde 2005.


2) El foro no va mal, pero podria ir mejor. Hace falta alguien que se ocupe de cerrar posts repetidos, de mover los que no esten en su lugar,...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#34Mensaje

Me está empezando a parecer mala idea. Aparecen usuarios "prestándose" amablemente a ser moderadores. No me gusta nada eso. Sólo aviso y espero explicarme.
madridista99
Mensajes: 83
Registrado: Jul-2007
Ubicación: albacete

#35Mensaje

VIKINGO ESTOY CONTIGO
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#36Mensaje

Gracias madridista, sólo quiero lo mejor para el foro, me gusta tal y como está.
Responder