Post de dudas y utilidades de PC e internet (juegos, program

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#161Mensaje

k1_Kilian escribió:
moesislac escribió:
DBA escribió:Muxas gracias a todos, pero al final me e apañao con un pekeño trukillo k me dijeron. Aquí lo digo por si a alguien le sirve: haces una diapositiva con el powerpoint, una vez terminada le das a ver presentacion y cuando salga la imagen pulsas el boton "impr pant", luego te vas al paint y allí le das a pegar. Después lo guardas y listo.

Un saludo.
El problema es que la resolucion de la impresion de pantalla es de 72 ppi, y si tienes un monitor Full Hd 1080 estaras desperdiciando calidad de imagen.
Que no te parezca mal pero eso es una chapuza en condiciones :lol:
Ja ja, si sera una buena chapuza pero me ha servido pa apañarme
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#162Mensaje

DBA escribió:
k1_Kilian escribió:
moesislac escribió:
DBA escribió:Muxas gracias a todos, pero al final me e apañao con un pekeño trukillo k me dijeron. Aquí lo digo por si a alguien le sirve: haces una diapositiva con el powerpoint, una vez terminada le das a ver presentacion y cuando salga la imagen pulsas el boton "impr pant", luego te vas al paint y allí le das a pegar. Después lo guardas y listo.

Un saludo.
El problema es que la resolucion de la impresion de pantalla es de 72 ppi, y si tienes un monitor Full Hd 1080 estaras desperdiciando calidad de imagen.
Que no te parezca mal pero eso es una chapuza en condiciones :lol:
Ja ja, si sera una buena chapuza pero me ha servido pa apañarme
Que es una chapuza? perdon por mi ignorancia, desconozco el termino :? :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#163Mensaje

moesislac escribió: Que es una chapuza? perdon por mi ignorancia, desconozco el termino :? :lol:
Es una expresion muy usada en España, significa hacer algo "al tran tran" y que tiene un mal resultado
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#164Mensaje

Santillana1902 escribió:
moesislac escribió: Que es una chapuza? perdon por mi ignorancia, desconozco el termino :? :lol:
Es una expresion muy usada en España, significa hacer algo "al tran tran" y que tiene un mal resultado
Se agradece la culturizacion ;) :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#165Mensaje

moesislac escribió:
Santillana1902 escribió:
moesislac escribió: Que es una chapuza? perdon por mi ignorancia, desconozco el termino :? :lol:
Es una expresion muy usada en España, significa hacer algo "al tran tran" y que tiene un mal resultado
Se agradece la culturizacion ;) :lol:
Yo en este caso lo usaba como una cosa hecha sin ganas de molestarse mucho en ella solo intentando llegar al fin sin preocuparse del resultado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#166Mensaje

k1_Kilian escribió:....................

Yo en este caso lo usaba como una cosa hecha sin ganas de molestarse mucho en ella solo intentando llegar al fin sin preocuparse del resultado
yo añadiria un escueto que la otra persona piense que he trabajado duramente para quedar bien y f****** rapido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#167Mensaje

quiero que salga el football manager 11 pero YA!!!!!! xD
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#168Mensaje

Masquerade escribió:quiero que salga el football manager 11 pero YA!!!!!! xD
Vicioso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#169Mensaje

Masquerade escribió:quiero que salga el football manager 11 pero YA!!!!!! xD
Yo queria FIFA Manager... pero como no tendre tiempo de jugar este año, tampoco me voy a gastar el dinero :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#170Mensaje

Masquerade escribió:quiero que salga el football manager 11 pero YA!!!!!! xD
Este año promete muchisimo, ¿cuando salia?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#171Mensaje

David_RM escribió:
Masquerade escribió:quiero que salga el football manager 11 pero YA!!!!!! xD
Este año promete muchisimo, ¿cuando salia?
el 5 de noviembre. si a ver, dicen que vas a poder hablar mas con los jugadores y aparecen representantes y tambien que mejoraron la parte grafica. Esperemos que este bien, aunque por lejos es el mejor juego de manager que hay, para mi claro :P
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#172Mensaje

Han vuelto a retrasar, indefinidamente, Gran turismo 5... Al final cuando salga lo va a comprar su **** madre :lol:
Borrar usuario 6897

#173Mensaje

Alvaro escribió:Han vuelto a retrasar, indefinidamente, Gran turismo 5... Al final cuando salga lo va a comprar su **** madre :lol:
Ya lo estaban anunciando,¿no?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#174Mensaje

tassotti escribió:
Alvaro escribió:Han vuelto a retrasar, indefinidamente, Gran turismo 5... Al final cuando salga lo va a comprar su **** madre :lol:
Ya lo estaban anunciando,¿no?
si, ya se podia reservar y todo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#175Mensaje

Pues ya veis... Así va la industria :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#176Mensaje

Me cago en tó, los mamones de Megaupload han jodido al Jdownloader acaban de poner los captchas de 1 minuto y eses no me los reconoce...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#177Mensaje

SOLUCIONADO, si alguien tiene algún problema con JDownloader puede usar el MiPony es horrible y de una interfaz gráfica que da asco, pero funciona hasta que arreglen el primero es mi solución, si alguien tiene una mejor que la ponga, de nada :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#178Mensaje

degas escribió:SOLUCIONADO, si alguien tiene algún problema con JDownloader puede usar el MiPony es horrible y de una interfaz gráfica que da asco, pero funciona hasta que arreglen el primero es mi solución, si alguien tiene una mejor que la ponga, de nada :lol: :lol:

problema jdownloader megaupload solucion por si alguien busca en Google, para que vean que algo de informática sabemos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#179Mensaje

¿Qué es lo mejor que se puede hacer cuando te aparece constantemente la pantalla azul (BSOD)?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#180Mensaje

santiago90c escribió:¿Qué es lo mejor que se puede hacer cuando te aparece constantemente la pantalla azul (BSOD)?
Buscar el problema. A mi me pasó una temporada y hasta que di con el error me llevó algún tiempo. En mi caso fue la tarjeta gráfica que no sé porqué dejó de funcionar bien y me empezó a generar pantallazos azules, fue cambiar la tarjeta y solucionado.

Mira a ver desde cuando te está pasando y si en ese periodo de tiempo has instalado o actualizado algún software. El tema del hardware ya es más complicado detectarlo.
Responder