Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#24381Mensaje

Thesarcasm escribió:
MKG escribió:
Thesarcasm escribió:
MKG escribió:En este foro cualquiera que comenta algo positivo de un jugador o lo defiende con argumentos se convierte automáticamente en su fan. :meparto: :meparto:
Para ti kaka lo hizo bien en el Madrid? Pues vale,lo respeto pero eso está muy lejos de ser la realidad,solo digo eso.
En ningún momento he comentado que Kaká lo hizo bien en el Madrid.
Lo que he puesto son los argumentos del porqué no triunfó.
Kaka era un asensio con mas fisico,jugadores que con defensas cerradas no hacen nada por sus limitaciones tecnicas,con espacios es otra cosa , tienen una gran conducion y una gran potencia (mas kaka) pero realmente no tienen mucho mas que eso, un buen disparo desde fuera del area y se acabo,son jugadores muy pero que muy especificos que no valen para cualquier futbol,donde sobresalen es en contraataques rapidos,mucha clase y elegancia pero son jugadores que no aportan nada al juego del equipo.
te valgo que el kaka del Madrid es todo lo que dices.. pero el pre- Madrid era un jugador con todas las cualidades de una leyenda.. esa conducción , visión y pegada no se lan e visto ni a zidan [youtube]uDpibc65-FQ[/youtube]
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#24382Mensaje

rick8 escribió:
Thesarcasm escribió:
MKG escribió:
Thesarcasm escribió:
MKG escribió:En este foro cualquiera que comenta algo positivo de un jugador o lo defiende con argumentos se convierte automáticamente en su fan. :meparto: :meparto:
Para ti kaka lo hizo bien en el Madrid? Pues vale,lo respeto pero eso está muy lejos de ser la realidad,solo digo eso.
En ningún momento he comentado que Kaká lo hizo bien en el Madrid.
Lo que he puesto son los argumentos del porqué no triunfó.
Kaka era un asensio con mas fisico,jugadores que con defensas cerradas no hacen nada por sus limitaciones tecnicas,con espacios es otra cosa , tienen una gran conducion y una gran potencia (mas kaka) pero realmente no tienen mucho mas que eso, un buen disparo desde fuera del area y se acabo,son jugadores muy pero que muy especificos que no valen para cualquier futbol,donde sobresalen es en contraataques rapidos,mucha clase y elegancia pero son jugadores que no aportan nada al juego del equipo.
te valgo que el kaka del Madrid es todo lo que dices.. pero el pre- Madrid era un jugador con todas las cualidades de una leyenda.. esa conducción , visión y pegada no se lan e visto ni a zidan [youtube]uDpibc65-FQ[/youtube]
Resulta que tu leyenda solo ha jugado 1 temporada al maximo nivel siendo justos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#24383Mensaje

Thesarcasm escribió:
Lass escribió:Leyendo algunos comentarios me están dando ganas de poner argumentos irrefutables acerca de por qué es absurdo cuestionar la calidad de este jugador que solo tenía “arrancada”, pero no voy a daros ese placer porque estoy desde el móvil. :mrgreen:
Kaka era solo físico no jodamos,una vez que perdió ese cambio de velocidad quedo en nada,no engañemos la realidad por que kaka ya estaba acabado desde antes de que el Madrid lo fichará, mucha clase y todo lo que queráis pero sobrevalorado siempre estuvo un montón,por un buen partido ya lo elevaron a los altares.
Ronaldo el gordo era solo físico por esa regla de tres :facepalm:
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#24384Mensaje

Lass escribió:
Thesarcasm escribió:
Lass escribió:Leyendo algunos comentarios me están dando ganas de poner argumentos irrefutables acerca de por qué es absurdo cuestionar la calidad de este jugador que solo tenía “arrancada”, pero no voy a daros ese placer porque estoy desde el móvil. :mrgreen:
Kaka era solo físico no jodamos,una vez que perdió ese cambio de velocidad quedo en nada,no engañemos la realidad por que kaka ya estaba acabado desde antes de que el Madrid lo fichará, mucha clase y todo lo que queráis pero sobrevalorado siempre estuvo un montón,por un buen partido ya lo elevaron a los altares.
Ronaldo el gordo era solo físico por esa regla de tres :facepalm:
Ronaldo nazario demostro mucho mas que kaka y no era tanto fisico pues cuando se lesiono de las rodillas era capaz de regatear y meter golazos,creo que la comparacion es una broma .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#24385Mensaje

1478758186379145218
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#24386Mensaje

¡Maldito machismo! ¡Viva el feminismo!
IMG_20240413_162437.png
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#24387Mensaje

El pobre Kaká debe de tener el techo lleno de arañazos :facepalm:
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#24388Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Abr 13, 2024 4:30 pm El pobre Kaká debe de tener el techo lleno de arañazos :facepalm:
Me gusta esa frase. ¿Qué quiere decir exactamente?
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#24389Mensaje

Igualin escribió: Sab Abr 13, 2024 5:02 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Abr 13, 2024 4:30 pm El pobre Kaká debe de tener el techo lleno de arañazos :facepalm:
Me gusta esa frase. ¿Qué quiere decir exactamente?
Supongo que le han salido unas astas como las de un alce con las cuales va deteriorando los techos de cada sitio que pisa.
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#24390Mensaje

forzainter escribió: Sab Abr 13, 2024 4:27 pm ¡Maldito machismo! ¡Viva el feminismo!

IMG_20240413_162437.png
Kaká tiene otra mujer desde hace varios años ya, que más da eso ahora. Cada uno es feliz por su lado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#24391Mensaje

forzainter escribió: Sab Abr 13, 2024 4:27 pm ¡Maldito machismo! ¡Viva el feminismo!

IMG_20240413_162437.png
Traducción: se la folla mejor el otro.

Y si, para saberlo tuvo que ponerle unos cuernos del tamaño del videomarcador del Bernabeu
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#24392Mensaje

Era un gran jugador, habia incluso mucha gente que estaba más ilusionada con este fichaje que con los de Robben, CR7 o Benzema... lo veian como quien seria el lider y motor del equipo



Pero luego paso lo que paso... no hay que dar por triunfante un fichaje antes de tiempo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#24393Mensaje

forzainter escribió: Sab Abr 13, 2024 4:27 pm ¡Maldito machismo! ¡Viva el feminismo!

IMG_20240413_162437.png
El hombre bueno les aburre, la mayoría de ellas necesitan continuamente drama y emociones fuertes.
Si a Kaka le pasó esto, imagina lo que pasa con el resto de los mortales.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34819
Registrado: Ene-2011

#24394Mensaje

MKG escribió: Dom May 19, 2024 1:44 am
forzainter escribió: Sab Abr 13, 2024 4:27 pm ¡Maldito machismo! ¡Viva el feminismo!

IMG_20240413_162437.png
El hombre bueno les aburre, la mayoría de ellas necesitan continuamente drama y emociones fuertes.
Si a Kaka le pasó esto, imagina lo que pasa con el resto de los mortales.
Nosotros, sin embargo, respetamos siempre a nuestras parejas y les somos siempre fieles de pensamiento, de palabra y de obra. Dilo, dilo, para que conste :lol:

Coño, pues claro que las parejas aburridas aburren, a ellas y a nosotros. La mayoría de la gente, cuando se da cuenta de que se ha casado con el perfecto compañero de piso (o compañera), sale a buscar sal y pimienta echando leches.
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#24395Mensaje

Las personas que no hemos apostatado buscamos en el matrimonio diversión, sí, pero mucho más que diversión.

Mucha gente que solo busca diversión acaba en relaciones superficiales que no le satisfacen nada, y finalmente más solo que la una, más aburrido, deprimido y cenando todos loa días huevos fritos solo frente a la TV.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#24396Mensaje

villamil escribió: Dom May 19, 2024 9:35 am Las personas que no hemos apostatado buscamos en el matrimonio diversión, sí, pero mucho más que diversión.

Mucha gente que solo busca diversión acaba en relaciones superficiales que no le satisfacen nada, y finalmente más solo que la una, más aburrido, deprimido y cenando todos loa días huevos fritos solo frente a la TV.
Pues claro, tu pareja no es tu bufón/bufona particular, si quiere diversión tienes que encontrarla tú mismo y en el entorno de la relación desarrollar esas aspiraciones, pero nunca buscar diversión en la otra persona.

Caso contrario sería que tu pareja te reprima esas aspiraciones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34819
Registrado: Ene-2011

#24397Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom May 19, 2024 9:41 am
villamil escribió: Dom May 19, 2024 9:35 am Las personas que no hemos apostatado buscamos en el matrimonio diversión, sí, pero mucho más que diversión.

Mucha gente que solo busca diversión acaba en relaciones superficiales que no le satisfacen nada, y finalmente más solo que la una, más aburrido, deprimido y cenando todos loa días huevos fritos solo frente a la TV.
Pues claro, tu pareja no es tu bufón/bufona particular, si quiere diversión tienes que encontrarla tú mismo y en el entorno de la relación desarrollar esas aspiraciones, pero nunca buscar diversión en la otra persona.

Caso contrario sería que tu pareja te reprima esas aspiraciones.
No es lo mismo salir en busca de la diversión, que huir del aburrimiento, de la monotonía y de la mediocridad.

Cuando una pareja cae en la tristeza, la desgana y en la falta absoluta de ilusiones, uno no sale por la puerta en busca del cachondeo padre, sale por puro instinto de supervivencia, para escapar de la depresión.

Yo creo que la esposa de Kaká ha pretendido ser generosa y políticamente correcta en la descripción de su marido. Lo que se lee entre líneas no es que ella echase de menos la fiesta, el descoque y que la empotrasen a diario contra la encimera de la cocina, lo que yo creo que quiere decir es que cuando convives con un hombre que ya no te despierta la más mínima pasión y con el que no compartes ninguna ilusión, no es suficiente con que se muestre atento y considerado.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#24398Mensaje

Apostata escribió: Dom May 19, 2024 9:52 am
AbsolutaLeyenda escribió: Dom May 19, 2024 9:41 am
villamil escribió: Dom May 19, 2024 9:35 am Las personas que no hemos apostatado buscamos en el matrimonio diversión, sí, pero mucho más que diversión.

Mucha gente que solo busca diversión acaba en relaciones superficiales que no le satisfacen nada, y finalmente más solo que la una, más aburrido, deprimido y cenando todos loa días huevos fritos solo frente a la TV.
Pues claro, tu pareja no es tu bufón/bufona particular, si quiere diversión tienes que encontrarla tú mismo y en el entorno de la relación desarrollar esas aspiraciones, pero nunca buscar diversión en la otra persona.

Caso contrario sería que tu pareja te reprima esas aspiraciones.
No es lo mismo salir en busca de la diversión, que huir del aburrimiento, de la monotonía y de la mediocridad.

Cuando una pareja cae en la tristeza, la desgana y en la falta absoluta de ilusiones, uno no sale por la puerta en busca del cachondeo padre, sale por puro instinto de supervivencia, para escapar de la depresión.

Yo creo que la esposa de Kaká ha pretendido ser generosa y políticamente correcta en la descripción de su marido. Lo que se lee entre líneas no es que ella echase de menos la fiesta, el descoque y que la empotrasen a diario contra la encimera de la cocina, lo que yo creo que quiere decir es que cuando convives con un hombre que ya no te despierta la más mínima pasión y con el que no compartes ninguna ilusión, no es suficiente con que se muestre atento y considerado.
Pero me estás dando la razón, si el problema es que él no le despertaba sus pasiones con el siguiente que conozca le pasará igual. El problema está en ella misma.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34819
Registrado: Ene-2011

#24399Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom May 19, 2024 10:05 am
Apostata escribió: Dom May 19, 2024 9:52 am
AbsolutaLeyenda escribió: Dom May 19, 2024 9:41 am
villamil escribió: Dom May 19, 2024 9:35 am Las personas que no hemos apostatado buscamos en el matrimonio diversión, sí, pero mucho más que diversión.

Mucha gente que solo busca diversión acaba en relaciones superficiales que no le satisfacen nada, y finalmente más solo que la una, más aburrido, deprimido y cenando todos loa días huevos fritos solo frente a la TV.
Pues claro, tu pareja no es tu bufón/bufona particular, si quiere diversión tienes que encontrarla tú mismo y en el entorno de la relación desarrollar esas aspiraciones, pero nunca buscar diversión en la otra persona.

Caso contrario sería que tu pareja te reprima esas aspiraciones.
No es lo mismo salir en busca de la diversión, que huir del aburrimiento, de la monotonía y de la mediocridad.

Cuando una pareja cae en la tristeza, la desgana y en la falta absoluta de ilusiones, uno no sale por la puerta en busca del cachondeo padre, sale por puro instinto de supervivencia, para escapar de la depresión.

Yo creo que la esposa de Kaká ha pretendido ser generosa y políticamente correcta en la descripción de su marido. Lo que se lee entre líneas no es que ella echase de menos la fiesta, el descoque y que la empotrasen a diario contra la encimera de la cocina, lo que yo creo que quiere decir es que cuando convives con un hombre que ya no te despierta la más mínima pasión y con el que no compartes ninguna ilusión, no es suficiente con que se muestre atento y considerado.
Pero me estás dando la razón, si el problema es que él no le despertaba sus pasiones con el siguiente que conozca le pasará igual. El problema está en ella misma.
No, primero porque no estoy hablando sólo de pasiones, que dicho así, parece que lo reduce sólo a que te sacudan el peluche cada mañana, habló también de inquietudes o de ilusiones.

Hay una ley natural que dice que cualquier organismo vivo necesita crecer, porque cuando para de hacerlo, muere. Y los seres humanos no escapamos a esa premisa, necesitamos sentir que vamos hacia alguna parte, y cuando sentimos que eso no ocurre, caemos hacia el colapso emocional.

Si eliges vivir en pareja es porque decides compartir ese camino. Naturalmente que tienes que mantener tus objetivos individuales, pero se supone que con ese compañero al que has elegido, también vas a alguna parte. Cuando la pareja se estanca, cuando estás convencido que ya no hay un destino hacia el que quieras caminar con él, lo mejor que puedes hacer es marcharte.

Y lo de que te va a volver a pasar lo mismo con otra pareja, no lo entiendo. Si tu pareja no funciona, ¿qué más da si la siguiente tampoco lo hace o si te quedas solo? ¿te vas a resignar a vivir para siempre en una mentira sólo porque puede que te vuelva a pasar lo mismo? Yo he conocido a muchas personas a las que no les funcionó su primera relación, o la segunda, o la tercera, o las que sean, hasta que finalmente encontraron a alguien con quien realmente querían compartir la vida. Pero y si no la encuentran ¿qué más da? ¿Es mejor perpetuarte en una relación acabada que tener varias relaciones en las que vuelvas a sentirte valioso aunque luego se terminen? Pero si la vida está lleno de eso, quemamos etapas, las personas se nos van, llegan otras, cambiamos de trabajo, de casa, de ciudad, de todo menos de equipo, hasta que nuestra vida deja de cambiar, dejamos de incorporar sitios y personas nuevas y empezamos a decrecer hasta que nos vamos.

Ese sentido religioso y tradicional de que tienes que elegir a alguien y quedarte a su lado aunque te hayas equivocado es una canallada. No vas a vivir dos veces, y si arruinas la única vida que tienes para cumplir ese guion establecido, eres un auténtico infeliz.
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#24400Mensaje

Yo debo de ser más tradicional. No veo nada más bonito que dos viejecillos de la mano después de una vida de fatigas juntos.

Que una relación funcione también es cuestión de voluntad, hay que querer, hay que ponerle ganas, hay que querer querer al otro. Y por su puesto, hay que currarselo: don y tarea. Si se ha perdido la ilusión, no hay proyectos comunes, etc. se espabila, se habla y a hacer cosas juntos.

Pero hoy no se educa la voluntad y todo es de usar y tirar, la ropa, las relaciones... Cuando nos cansamos de algo, a probar otra cosa.

También yo conozco a mucha gente que después de muuuchos años juntos rompen para buscar nuevas emociones y acaban dando tumbos, con relaciones superficiales, y echando de menos lo que tenían antes....

Paso como en el fútbol: todos queremos caras nuevas, fichajes, canteranos...Porque esto es más emocionante, pero al final el que te da más rendimiento es un Modric con 80 años.
Responder