¿Que compañero le pondrías a Xabi Alonso?

Las noticias de última hora.

Elige tu compañero para Xabi Alonso

Khedira
12
32%
Lass
4
11%
Granero
18
47%
Diarra
0
No hay votos
Canales
1
3%
Gago
3
8%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

Gran apunte el de arriba, yo odio el doble pivote, me gustaria que jugaramos con dos delanteros, pero Mou no lo ve asi y el es el que manda.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#22Mensaje

La verdad es que a mi me parece necesario el doble pivote en un equipo vertical como el Madrid,
atacar con mas jugadores no significa atacar mejor.

Lo que si creo es que Mou podria probar con 2 delanteros quitando el mediapunta.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23Mensaje

Cada vez que lo pienso concluyo que debemos de jugar con un solo pivote defensivo, sin embargo necesitamos mediocampistas más comprometidos con la defensa para que esto funcione, y desgraciadamente con Özil, Cristiano y Di María esto no pasará.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#24Mensaje

santiago90c escribió:Cada vez que lo pienso concluyo que debemos de jugar con un solo pivote defensivo, sin embargo necesitamos mediocampistas más comprometidos con la defensa para que esto funcione, y desgraciadamente con Özil, Cristiano y Di María esto no pasará.
pues algo de lo que dices tiene razon, aunque Di maria a demostado que puede defender y creo que si kaka viene el puede ayudar un poco yo veo mas el problema pasando por Marcelo que se tira demasiado adelante y por eso es necesario el doble pibote para que cuando el salga alguien cubra ese sector ya que aveces se queda arriba, ademas para mi nisiquiera es bueno defendiendo marcelo yo meteria alguien mas defensivo y jugaria con un solo pibote y con kaka, ozil, dimaria. una formacion asi de la mitad para arriba.


------------------XABI.A-----------------
DI MARIA-------OZIL-----------KAKA--
-----------------------CR7------------
--------------BENZEMA----------------
CON CR7 LIBRE DE JUGAR POR CUALQUIERA DE LAS BANDAS CON MUCHA MOVILIDAD CREO QUE ASI SE VERIA SU MEJOR RENDIMIENTO.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Pues lo mismo de casualidad se ha dado con la tecla y el complemento perfecto para Alonso no es un medio defensivo sino creativo: Granero. Xabi Alonso antes de la llegada de Mascherano en el Liverpool jugaba a lo Fernando Redondo, con el medio para él sólo. Podria ser una manera de controlar más el juego y dinamizarlo más. Si Mou se atreviese podría ser un buen compañero que por una u otra razón no han sido Khedira, Lass, Diarrá o Gago.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#26Mensaje

a probar a gago
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#27Mensaje

lacharme escribió:
santiago90c escribió:Cada vez que lo pienso concluyo que debemos de jugar con un solo pivote defensivo, sin embargo necesitamos mediocampistas más comprometidos con la defensa para que esto funcione, y desgraciadamente con Özil, Cristiano y Di María esto no pasará.
pues algo de lo que dices tiene razon, aunque Di maria a demostado que puede defender y creo que si kaka viene el puede ayudar un poco yo veo mas el problema pasando por Marcelo que se tira demasiado adelante y por eso es necesario el doble pibote para que cuando el salga alguien cubra ese sector ya que aveces se queda arriba, ademas para mi nisiquiera es bueno defendiendo marcelo yo meteria alguien mas defensivo y jugaria con un solo pibote y con kaka, ozil, dimaria. una formacion asi de la mitad para arriba.


------------------XABI.A-----------------
DI MARIA-------OZIL-----------KAKA--
-----------------------CR7------------
--------------BENZEMA----------------
CON CR7 LIBRE DE JUGAR POR CUALQUIERA DE LAS BANDAS CON MUCHA MOVILIDAD CREO QUE ASI SE VERIA SU MEJOR RENDIMIENTO.
Y defiendes tu no?? :mrgreen: Hace falta alguien de guardaespaldas de Alonso, no volvamos a la época en la que echamos a Makelele
FerMerengon
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2010

#28Mensaje

creo que la solucion seria cesc y silva....que schuster ya los queria ( junto a dani alves, cuando este estaba en sevilla) pero calderon se empeño en cristiano y al final mira.....con poco mas de lo q csto ronaldo tendriamos al mejor lateral derecho del mundo,por lo que pepe y ramos serian la pareja perfecta de centrales....y que decir de un centro de campo pelotero como alonso cesc y silva.....jugariamos al tiki taka y fijo que al menos lacanzariamos al barca a nivel futbolistico...pero en fin....preferimos tener al lesionau y acabado de kaka y al chulo de cr7.....

PD: espero que al menos morata y sarabia ( para mi en unos años futuos internacionales con la absoluta) gozen de mas minutos con mou....( cosa que dudo)
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#29Mensaje

para mi seria mejor rotar como en el ultimo partido a lass-granero y darle minutos a gago, este khedira es el menos ofensivo de todos. Claro mi voto es por granero siempre y cuando se lo gane.
krotos
Mensajes: 7
Registrado: Ene-2011

#30Mensaje

xabi? xabi es una maquina. el es la batuta, y todos los demas le siguen. xabi estaba un poquito loco con lass, ya que iba a su espacio. el otro dia, con granero, se sintio mas agusto que con lass. y si viene fabregas mejor
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#31Mensaje

lacharme escribió:
santiago90c escribió:Cada vez que lo pienso concluyo que debemos de jugar con un solo pivote defensivo, sin embargo necesitamos mediocampistas más comprometidos con la defensa para que esto funcione, y desgraciadamente con Özil, Cristiano y Di María esto no pasará.
pues algo de lo que dices tiene razon, aunque Di maria a demostado que puede defender y creo que si kaka viene el puede ayudar un poco yo veo mas el problema pasando por Marcelo que se tira demasiado adelante y por eso es necesario el doble pibote para que cuando el salga alguien cubra ese sector ya que aveces se queda arriba, ademas para mi nisiquiera es bueno defendiendo marcelo yo meteria alguien mas defensivo y jugaria con un solo pibote y con kaka, ozil, dimaria. una formacion asi de la mitad para arriba.


------------------XABI.A-----------------
DI MARIA-------OZIL-----------KAKA--
-----------------------CR7------------
--------------BENZEMA----------------
CON CR7 LIBRE DE JUGAR POR CUALQUIERA DE LAS BANDAS CON MUCHA MOVILIDAD CREO QUE ASI SE VERIA SU MEJOR RENDIMIENTO.
Di María se sacrifica a veces, cierto, mas no me parece suficiente, mediocampistas comprometidos con la defensa (con seriedad) el único me parece que es Pedro León. En fin, ahora parece que la pareja Xabi-Granero puede dar resultado, ojalá sea así, pero por un solo partido no me emociono.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#32Mensaje

Yo creo que Khedira a hecho un estupendo trabajo.Todos sabemos que se fichaba a un buen jugador, no a un crack.
Muy buen trabajo el de Granero pero salir con Xabi-Granero seria casi un suicidio contra equipos fuertes en Champions.

Si lko que queremos es un crack en la mediacancha junto a Xabi, el unico que hay ahora es De Rossi.
Pocos jugadores son tan completos como el.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#33Mensaje

P A R E J O
Responder