Jornada 21 | Osasuna 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#281Mensaje

Te vamos a tener que aguantar cada vez que pierda el madrid :lol:[/quote]

igual los kiero a todos :mrgreen:[/quote]
y nosotros tambien a ti, ya veras. nos acordaremos de ti cuando el madrid gane algo :lol: :rezar:[/quote]


Cuando sera eso?.... :roll:[/quote]

Cuando contratemos a MESSI :D !!!
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#282Mensaje

Masquerade escribió:
Fede2195 escribió:
omarsinho escribió:la culpa fue de cristiano ronaldo de mas nadie
Te equivocas la culpa fue de Raul...
no, de gago xD
Señores, la culpa es solamente de pellegrini
Borrar usuario 10316

#283Mensaje

siempremadrid escribió:
Masquerade escribió:
Fede2195 escribió:
omarsinho escribió:la culpa fue de cristiano ronaldo de mas nadie
Te equivocas la culpa fue de Raul...
no, de gago xD
Señores, la culpa es solamente de pellegrini
De Zetaparo! :lol:
aguada
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2011

#284Mensaje

El único culpable es la pu.. ansiedad. SEÑORES NO SE PUEDE ESTAR TODO EL pu.. DIA MIRANDO AL FARSA!!!!!!, ellos son un equipo desde hace unos cuatro años, tengamos paciencia de una pu.. vez y no esperemos peras de un geraneo... Este grupo triunfará, pero no en 10 meses...
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#285Mensaje

siempremadrid escribió:
Masquerade escribió:
Fede2195 escribió:
omarsinho escribió:la culpa fue de cristiano ronaldo de mas nadie
Te equivocas la culpa fue de Raul...
no, de gago xD
Señores, la culpa es solamente de pellegrini
Seamos realistas y digamos que es la culpa de Valdano =)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#286Mensaje

hal2814 escribió:
LassMadrid93 escribió:
siempremadrid escribió:Por cierto, higuain es el que le marcaba goles a equipejos como osasuna,racing,malaga.. no??
Eso digo yo, aquí se demuestra que Higuaín es de los mejores de la plantilla...

Higuain aqui ya no cuenta para nada... ganaban o perdian los que pueden jugar. Ese chico ni para bien ni para mal en el Madrid.
Curioso que cuando se perdia con Higuain en cancha, no adoptabas el mismo criterio hal...eras el primero en remarcar lo malo de Higuain y lo mucho y muy necesario de la presencia de un 9 como Benzema...

Igual, dejando esta disputa de que 9 debe jugar a un lado...fuimos superados tacticamente, si...los planteos tacticos de uno y otro equipo quedaron en evidencia, lo del osasuna era cortar juego y aguantar arriba alguna contra para marcar, meterse atras dejando un solo punta y contar con la suerte...lo del madrid impotencia, distracciones y cambios a destiempo y desacertados. Victoria tactica, el osasuna no tenia material para jugar a otra cosa, el madrid si. Campo maldito, otra vez...

Espero se sancione con severidad el estadio, no puede ser que cada vez que atacaba el madrid con el partido 1-0 cayera otro balon en el campo, no 1, ni 2, sino 3 veces...verguenza y un claro ejemplo de antideportividad.

Adios Liga...
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#287Mensaje

La verdad, lo unico que espero ahora es que Mou se quede y continue el Proyecto... :rezar:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#288Mensaje

volvee pipitaaa! para mojarle a equipos chicos que no valen para nada esos goles!!! :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#289Mensaje

stalhuth escribió:a que el madrid le tiene que hacer pasillo al farse este año....apuestas?
yo te apuesto 10000 euros a que si les hacemos pasillo de liga y de copa tambien :lol: :lol:

LA CULPA ES DE GAGO!!!!!!!!!!!! joder que malo es!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#290Mensaje

Masquerade escribió:volvee pipitaaa! para mojarle a equipos chicos que no valen para nada esos goles!!! :lol: :lol: :lol:
Deja de llorar por jugadores que no van a volver esta temporada, asi como los que dicen que la culpa es de mi abuela.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#291Mensaje

Tamerlan escribió:
Masquerade escribió:volvee pipitaaa! para mojarle a equipos chicos que no valen para nada esos goles!!! :lol: :lol: :lol:
Deja de llorar por jugadores que no van a volver esta temporada, asi como los que dicen que la culpa es de mi abuela.
si, mejor lloro por los que estan ahora y se arrastran en el campo. cada uno se consuela como quiera.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#292Mensaje

trecool escribió:
stalhuth escribió:a que el madrid le tiene que hacer pasillo al farse este año....apuestas?
yo te apuesto 10000 euros a que si les hacemos pasillo de liga y de copa tambien :lol: :lol:

LA CULPA ES DE GAGO!!!!!!!!!!!! joder que malo es!!!! :lol: :lol: :lol:
De hecho la culpa es de Messi, Iniesta, Xavi, Pedro, Pique, Puyol, Villa, Dani Alves, Abidal, Maxwell, Guardiola y etc
Borrar usuario 4361.

#293Mensaje

En realidad no son 7 los puntos de direfencia son 10 con el el partido del Bernabeu :lol: :lol: :lol:

mi madre que ya solo nos queda reirnos de nosotros :lol: :lol: ............... :( :cry: :cry: :cry: :cry: PUDRETE GAGO!!!!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#294Mensaje

Al osasuna pudimos haberlo mandado a 2 hace un par de años..
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#295Mensaje

Masquerade escribió:
Tamerlan escribió:
Masquerade escribió:volvee pipitaaa! para mojarle a equipos chicos que no valen para nada esos goles!!! :lol: :lol: :lol:
Deja de llorar por jugadores que no van a volver esta temporada, asi como los que dicen que la culpa es de mi abuela.
si, mejor lloro por los que estan ahora y se arrastran en el campo. cada uno se consuela como quiera.
Estos mismos ganaron el otro dia al sevilla y han jugado muy bien durante gran parte del primer trimestre, pero si alguien no les cambia y deja renegados a los otros 11 del equipo en el banquillo, cuando les toquen salir hacen como en Levante. Porque no se tu pero yo creo que Di Maria hace 10 partidos era un maldito crack y ultimamente parece un jugador de tercera y pedro leon? un mierda, cuando el año pasado hizo una temporada esplendida y ha metido 2 goles, pero creo que kaka se merece mas jugar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#296Mensaje

Ya la Liga esta decidida, pero no por ellos hay que insultar como he visto por ahí arriba...Queda mucha temporada y muchos titulos por disputar, ahora a pensar en el Miercoles, para llegar a una final y ya pensaremos en ganarla...Hay que pensar que la Liga no la hemos perdido hoy, sino en Almeria, en Levante, el Barcelona...Ahora hay que centrarse en la Champions y Copa.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#297Mensaje

trecool escribió:En realidad no son 7 los puntos de direfencia son 10 con el el partido del Bernabeu :lol: :lol: :lol:

mi madre que ya solo nos queda reirnos de nosotros :lol: :lol: ............... :( :cry: :cry: :cry: :cry: PUDRETE GAGO!!!!!!!! :lol:
Aqui solo falta Karmona con sus comentarios que incluyen todos los titulos del Barca y de Messi para hacernos reir...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#298Mensaje

Este partido extrañé horrores a Guti y a Higuaín.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#299Mensaje

La liga se perdio en almeria..asi que...no me sorprende nada....Queda que pase otra vez esta temporada y ya esta y asi la sig hasta que dios divino nos de el don de que se cree un equipo para ganar... :arrow:

Para mi mou hoy muy mal no puede juga con lass y kedira teniendo a tios que saben jugar a futbol como granero canales o p.leon...asi imposible..
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#300Mensaje

He visto al equipo demasiado individualista y muy bloqueado el centro el campo en la primera mitad sobre todo.Sigo pensando,que hace kaká jugando? este tio no se le ve en Madrid desde su fichaje
Responder