Jornada 21 | Osasuna 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#341Mensaje

Creo Mou está intentando ser Mou cada vez más. Cuando llegó intentó hacer un equipo más vistoso, con posesión de pelota, pero ha visto que con lo que tiene no es capaz y tampoco es lo que él quiere. Creo que acabará dando con un equipo rocoso, difícil de batir, más tipo el de Sevilla, con una defensa de cuatro muy seria y posiblemente con Arbeloa definitivamente en la izquierda, con un centro del campo como primera barrera defensiva (quizás con tres jugadores, Xabi, Khedira más Lass o Khedira más Xabi, más Kaká, aquí también podría entrar Granero, siempre en función del rival), sin creación de juego, como una mera pasarela, y un ataque muy explosivo, preparado para contragolpear, con Di María, Cristiano, Ozil y Karim o Adebayor como principales elementos. Creo que jugando como hicimos en Sevilla podemos ganarle al barcelona.
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#342Mensaje

Hemos dicho prácticamente adiós a la Liga de la peor forma posible: jugando al patadón y sin ser capaces de sagar la pelota jugada desde la defensa. ¿Cómo pueden gastarse tantos millones y disponer de una estructura deportiva en el club sobrecargada de ejecutivos y no ver que solo con Xabi Alonso no vamos ni a la vuelta de la esquina?
Como se lesione o lo sancionen un día importante de Champions estaremos en la calle... tal y como sucedió el año pasado contra el Lyon.
Y mientras, a seguir hablando de delanteros para el año que viene. Qué pena.

Más detalles del partido contra el Osasuna, aquí:

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... -anos.html
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#343Mensaje

Michi Huerta escribió:Hemos dicho prácticamente adiós a la Liga de la peor forma posible: jugando al patadón y sin ser capaces de sagar la pelota jugada desde la defensa. ¿Cómo pueden gastarse tantos millones y disponer de una estructura deportiva en el club sobrecargada de ejecutivos y no ver que solo con Xabi Alonso no vamos ni a la vuelta de la esquina?
Como se lesione o lo sancionen un día importante de Champions estaremos en la calle... tal y como sucedió el año pasado contra el Lyon. Y mientras, a seguir hablando de delanteros para el año que viene. Qué pena.

Más detalles del partido contra el Osasuna, aquí:

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... -anos.html
¿Solo el año pasado? :lol:
Como nos eliminen este año pues ya no se que pensar... :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#344Mensaje

hitzeko escribió:Lo único positivo de esto es que espero que libere al Real. Ya no tendrá que andar pendiente del barça e iremos a nuestro paso. Si empatamos pues empatamos, pero que sigamos creciendo aún a costa de la Liga.

Espero que saquemos el lado positivo de dejar a un lado la Liga y lo que haga el barça. Queda la Copa y la Champions.
Pues buen punto. Ojalá al menos sirva para "relajarnos" en nuestra misión de evolucionar sin esa misión obsesiva de equiparanos al Barça y Mou prueba a jugadore válidos que tiene en la plantilla, entre otras cosas.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#345Mensaje

Estamos a dos partidos y medio y queda casi la mitad de liga, yo creo q es de ser muy pesimistas tirar la liga y sobre todo si nos rendimos ahora le vamos a dar muchisimo aire al barça para el resto de competiciones y eso evidentemente x nuestros propios intereses no lo podemos consentir. Pero, aunq suene feo, las probabilidades de q Iniesta y un par de jugadores buenos suyos se lesionen son posibles, sin desearlo, q no estoy diciendo eso, pero q tenemos q estar ahí x lo q pueda pasar. Un Saludo a todo el foro.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#346Mensaje

El problema de eso es que ya me se yo como hace el madrid cuando se relaja en liga......que acaba encadenando derrota tras derrota....y no podemos permitirnos no quedar segundos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#347Mensaje

Aun queda mucha liga, es posible por puntos..pero es muy dificil, entonces creo que lo mejor es centrarse en la Copa y la Champions e ir poco a poco en la Liga ganamos partidos...pero sabiendo que ellos ya la han ganado(por lo menos la estan celebrando) y dar todo lo que podamos.
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#348Mensaje

Quiero pedir perdon a todo el foro por mi mal comportamiento, no volverá a suceder.
Soy madridista hasta la medula, pero por el cabreo que cogí con este partido me gafé con todos ustedes, lo siento de verdad.
Perdona a todos aquellos que les falté el respeto o se hayan sentido ofendidos por mí.

Soy miembro de este foro de hace muchos años, y por X razones había dejado de postear por aquí, pero eso no quita que os siga mínimo semana tras semana, me gusta leer vuestros comentarios y opinones.

Si ahora quereis echarme del foro, estais en vuestro derecho de hacerlo. Pero solo me quería despedir y perdon perdon a todos. No soy esa clase de persona, como lo llamais todos, troll.

Antentamente, un cordial saludo para todos... y ahora mas que nunca: ¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#349Mensaje

Vamos a echarle humor:

¿Por qué carretera vuelve el Madrid de Pamplona?

Por la A-7. :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#350Mensaje

Adiós Liga :(

El cuento se ha acabado. Tuvimos dos meses excelentes pero a la hora de la verdad este equipo no ha dado la talla. Creo que hay base para hacer algo grande, pero desgraciadamente este año no va a poder ser. No es el momento para volverse locos.

Ayer, hoy y siempre......


¡¡¡ HALA MADRID !!!
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#351Mensaje

Yo despues de ver este partido me pregunto algo,...¿Para que tanto lio con un delantero si luego juegan todo como si tuviesen almorranas?

Y asi pretendemos plantarnos en la final de la Copa de S.M. El Rey?....ante el Barsa?...puffff.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Si jugando de esta manera sinceramente no le ganamos ni al Ankabugawa FC de la tercera regional del Congo,se a visto claramente que a tenido que tirar de xabi alonso cuando estaba con fiebre y todo y claro pues con Lass y Khedira...que coño de futbol vamos a crear hay,si hay nula capacidad futbolistica sin Xabi Alonso,es de risa,asi normal,el equipo ese del extranjero se esta partiendo el culo por que tienen en el medio del campo algo que se llama,jugar al futbo.

Asi que para mi la liga se a ido a donde se a ido,el equipo este del filosofo con pinta de toxicomano tiene que perder 3 veces,y nosotros ganar TODO si o si,asi que sinceramente esto es la misma historia de siempre,poco a poco se alejan y sin liga,el año pasado recuerdo que todo el mundo lo mismo,"estan a x tantos puntos pero queda mucha liga"...y que paso...que cada jornada nosotros mas desesperados por ganar,aunque quedamos como quedamos.

Esta liga para mi esta decidida,a no ser por que se lesione el equipo titular de la ciudad esa pues
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#352Mensaje

Pude ver el segundo tiempo, la verdad que en un momento me puse a llorar de la impotencia que siento. Trato de ser optimista siempre, y me puse a pensar que en 4 meses puede pasar cualquier cosa, hay que continuar y centrarnos en el próximo partido, tratar de no perder más puntos. No hay que perder las esperanzas señores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#353Mensaje

Nath_Ozil escribió:Pude ver el segundo tiempo, la verdad que en un momento me puse a llorar de la impotencia que siento. Trato de ser optimista siempre, y me puse a pensar que en 4 meses puede pasar cualquier cosa, hay que continuar y centrarnos en el próximo partido, tratar de no perder más puntos. No hay que perder las esperanzas señores.
Lo que no hay que perder es la cordura. 7 puntos ya es demasiada diferencia. Fracaso en Liga.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#354Mensaje

hombre si solo mencionas q son 7 puntos pues aun, pero es q son mas de 2 partidos que tiene que perder el barsa, y con la linea q llevan lo veo dificil... Ademas no veo a ningun equipo capacitado como para sorprenderlos, para mi liga perdida...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#355Mensaje

Yo veo varios problemas en el equipo

1º- Servicios médicos. Cualquier lesión no baja de un mes. ¿Cuantos partidos se ha perdido ya, Pepe?
2º- Los jugadores no entienden el juego (o lo parece). Siempre buscan la opción más difícil.
3º- Mou será un gran estratega y en competiciones por eliminatorias puede ser clave, pero en el día a día.... sinceramente no veo ninguna diferencia en el juego del R.Madrid de este año con el de años anteriores se llamara como se llamara el entrenador.
4º- CR en el uno contra uno con el portero es nefasto.
5º- Benzema ¿sabe que existe la regla del fuera de juego?
6º- Guerras internas en el Club que el presidente es incapaz de atajar.
7º- Comparaciones odiosas y continuas con el Barça (sigo sin entender su "altísimo nivel físico" cuando solo hacen rondos en los entrenamientos)
8º- Antes había 3-4 campos donde nos recibían de uñas y las pasabamos canutas para puntuar. Ahora son 17-18.
9º- Volvemos a tener la defensa en la frontal del area y el equipo juega larguísimo, no presionamos una m....

¿Soluciones?
Apostar por un proyecto a largo plazo. Yo preferiría con un técnico de la casa. Ahora está Mou pues a apechugar con Mou, que remedio, con el paston que nos ha costado.

En fin, esperemos que no tiremos la toalla en la Liga porque aún cantarán el alirón en el Bernabeu y a ver si hay suerte y suena la flauta en Copa o Champions, pero.... jugar lo que se dice jugar.... y disfrutar lo que se dice disfrutar.... yo, personalmente, 0 patatero.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#356Mensaje

Lo de ayer se veía venir, la verdad. El equipo ha bajado el nivel de una forma realmente alarmante (salvo, curiosamente, en la copa). El problema es que hay algunos jugadores que están físicamente justos, justos (el caso más claro es Di María), y quizá estemos pagando el precio de no hacer rotaciones. Ahora nos vendría bien gente como Pedro León o Canales, pero con la temporada que llevan no sé yo lo que podrán aportar. Por otra parte, veo a Kaká casi como a un ex jugador. Ojalá me haga cambiar de opinión, pero lo dudo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#357Mensaje

¿Qué le pasa al Madrid en enero?.

Me interesa un carajo la liga. Además, porque veo venir a leguas lo que va a pasar con equipos como Osasuna, Mallorca y otros, que se parten los cuernos solamente con el Madrid. Esté como esté el Real Madrid, el equipo a batir siempre será el Real Madrid. Le pese a quien le pese.

Me interesa un carajo la liga, no es por la derrota ni por el desánimo general. Me parece una competición de chichinabo, que es grande por instituciones como el Real Madrid y la Barca. Punto. El resto son medianías (leed el párrafo superior). Me parece más interesante la Segunda División y si me apuras Segunda B o un partido vietnamita (LQDM). Considero que la liga española está por debajo de la alemana o la francesa.
Si a esto le añades a personajes desleznables, llorones cuando pierden o antisistemas cuando pierden pero el Madrid pierde, como Preciado o Caparrós. El exentrenador del Sevilla, que ya era lamentable en aquel equipo, tuvo la poca vergüenza de justificar anoche en pu.. Pelota, que es legítimo que los recogepelotas del Nervión cogieran las botellas de agua para esconderlas. Es decir, todo está permitido en un campo de fútbol. Si un día dan un navajazo a un jugador en el piso y sacan al vándalo (asesino no, que hiere la sensibilidad de los políticamente correctos) en brazos hacia como si fuera la Macarena, que no nos sorprenda que aplaudamos y todo. Tuvo la desfachatez, a éste nadie le acusa de provocador ni prepotente (¿en la liga inglesa esconden balones?¡te quieres iíííír Caparrós!Si allí silban cuando un jugador simula una falta) ni incitador de violencia, que tirasen balones ayer en El Sadar (Reyno de vascongadas) porque como la Villar Federación no hace nada, pues todo está permitido. Ésa es nuestra liga.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#358Mensaje

assvak escribió:Yo veo varios problemas en el equipo

1º- Servicios médicos. Cualquier lesión no baja de un mes. ¿Cuantos partidos se ha perdido ya, Pepe?
Cada temporada tiene un tiempo vacacional prolongado.
3º- Mou será un gran estratega y en competiciones por eliminatorias puede ser clave, pero en el día a día.... sinceramente no veo ninguna diferencia en el juego del R.Madrid de este año con el de años anteriores se llamara como se llamara el entrenador.
¿Antes a qué jugaban?. Lass sobra, se pierdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
4º- CR en el uno contra uno con el portero es nefasto.
Llevamos tiempo sin un definidor claro.
6º- Guerras internas en el Club que el presidente es incapaz de atajar.
El presidente tiene de escudo al amigo Vald-Ano.
7º- Comparaciones odiosas y continuas con el Barça (sigo sin entender su "altísimo nivel físico" cuando solo hacen rondos en los entrenamientos)
¿Batidos?
8º- Antes había 3-4 campos donde nos recibían de uñas y las pasabamos canutas para puntuar. Ahora son 17-18.
El equipo a batir siempre será el Madrid. El Barca no cuenta, lo mecen, lo duermen y se la maman.
9º- Volvemos a tener la defensa en la frontal del area y el equipo juega larguísimo, no presionamos una m....
En Copa y Champions es diferente.

¿Soluciones?
Apostar por un proyecto a largo plazo. Yo preferiría con un técnico de la casa. Ahora está Mou pues a apechugar con Mou, que remedio, con el paston que nos ha costado.
¿Entrenador de la casa?. ¿Medianías?.
No, gracias.
LQDM.
Ahí tienes las respuestas. Las otras no merecen la pena. Son tu opinión.
Borrar usuario 6897

#359Mensaje

Ayer en la segunda parte y antes del gol el Madrid estaba jugando al patadon porque los defensas no tenian confianza en Lass y Kedhira,logicamente.No hace falta ser un lumbreras para darte cuenta que el Madrid fallaba en el centro del campo.El problema es que Mourinho se la jugo porque esperaba que llegase un gol de la nada y asi cerrar el partido.Al marcar el Osasuna fue cuando hizo los tres cambios.

Para mi Mourinho jugo con fuego y esta vez se quemo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#360Mensaje

tassotti escribió:Ayer en la segunda parte y antes del gol el Madrid estaba jugando al patadon porque los defensas no tenian confianza en Lass y Kedhira,logicamente.No hace falta ser un lumbreras para darte cuenta que el Madrid fallaba en el centro del campo.El problema es que Mourinho se la jugo porque esperaba que llegase un gol de la nada y asi cerrar el partido.Al marcar el Osasuna fue cuando hizo los tres cambios.

Para mi Mourinho jugo con fuego y esta vez se quemo.
Estoy contigo...si ayer desde el minuto 0 se vio que ellos hiban a cerrarse que no hacia falta un pivote donde ninguno sabe dar un pase entre lineas o de mas de 2 metros...Ademas tardó mucho en hacer los cambios, en la segunda parte, deberia de a ver entrado Granero-Lass, y Pedro Leon-Di Maria...Creo que este partido con otro planteamiento no lo hubieramos perdido...¿Para que quiere a los supplentes?Hasta mi sobrino de 5 años se daba cuenta que Di Maria estaba mal...los cornes los sacaba muy mal...en fin se nos escapó la liga, espero que el equipo esté ahora mas relajado y vayan a por la Copa, y por la Champions!
Responder