Copa del Rey | Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 6897

#461Mensaje

Santillana1902 escribió:El partido fue una pu.. mierda, soporifero a ratos y muy fallones arriba(no hay mas que ver que los goles se metieron a partir del 81), resultado muy engañoso y partido para olvidar.

Ahora a ver cuantos goles nos meten en la finalisima
Yo diria que el partido fue poco vistoso,roñoso y basto,pero tacticamente perfecto.Lo importante es que estamos en una final despues de muchisimo tiempo y hay que disputarla,lo que pase despues es parte del futbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#462Mensaje

tassotti escribió:
Santillana1902 escribió:El partido fue una pu.. mierda, soporifero a ratos y muy fallones arriba(no hay mas que ver que los goles se metieron a partir del 81), resultado muy engañoso y partido para olvidar.

Ahora a ver cuantos goles nos meten en la finalisima
Yo diria que el partido fue poco vistoso,roñoso y basto,pero tacticamente perfecto.Lo importante es que estamos en una final despues de muchisimo tiempo y hay que disputarla,lo que pase despues es parte del futbol.

Yo estoy más con Santillana, creo que el Real Madrid no sustuvo bien el medio, en ataque estuvimos individualistas y poco acertados y en defensa nos crearon más problemas de los que parecen, con llegadas (que no remates) peligrosas. Para mi un partido desastroso en lo colectivo, salvado por el buen hacer de Özil y dos detalles de calidad de Khedira y Benzema.
Borrar usuario 7590

#463Mensaje

Santillana1902 escribió:El partido fue una pu.. mierda, soporifero a ratos y muy fallones arriba(no hay mas que ver que los goles se metieron a partir del 81), resultado muy engañoso y partido para olvidar.

Ahora a ver cuantos goles nos meten en la finalisima
Fallo importante. :twisted:
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#464Mensaje

Un golito no dado al Sevilla en el partido de ida y otro golito con el 0-0 en el Bernabéu...

¿Villarato?¿Quería la deferación que el Madrid estuviera en la final? Las respuestas, en breve en las páginas de este hilo.

Uy, que tonto, perdón, que no...que las conspiraciones arbitrales, de la federación, de Villar, sólo afectan al máximo rival. Claro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#465Mensaje

Carcaquin escribió:Un golito no dado al Sevilla en el partido de ida y otro golito con el 0-0 en el Bernabéu...

¿Villarato?¿Quería la deferación que el Madrid estuviera en la final? Las respuestas, en breve en las páginas de este hilo.

Uy, que tonto, perdón, que no...que las conspiraciones arbitrales, de la federación, de Villar, sólo afectan al máximo rival. Claro.
Creo que se ha demostrado que reglamento en mano el gol fantasma de Fabiano no es gol en absoluto, y respecto al gol de Negredo en un supuesto fuera de juego, también nos pitaron ayer dos fueras de juego, una a Ozil en una llegada peligrosa y otra si no mal recuerdo a Ronaldo, que se quedaba solo ante el portero, y en ninguno de los dos casos era Offside ni de coña
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#466Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Carcaquin escribió:Un golito no dado al Sevilla en el partido de ida y otro golito con el 0-0 en el Bernabéu...

¿Villarato?¿Quería la deferación que el Madrid estuviera en la final? Las respuestas, en breve en las páginas de este hilo.

Uy, que tonto, perdón, que no...que las conspiraciones arbitrales, de la federación, de Villar, sólo afectan al máximo rival. Claro.
Creo que se ha demostrado que reglamento en mano el gol fantasma de Fabiano no es gol en absoluto, y respecto al gol de Negredo en un supuesto fuera de juego, también nos pitaron ayer dos fueras de juego, una a Ozil en una llegada peligrosa y otra si no mal recuerdo a Ronaldo, que se quedaba solo ante el portero, y en ninguno de los dos casos era Offside ni de coña
Ni te esfuerces.Donde no hay...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#467Mensaje

yo lo que vi ayer es que di maria debe descansar y poner a jugar a benzema con adebayor.


delantera que pondria 2 o 3 partidos:

....................casillas............................

arbeloa.......ramos .....carbalho.........marcelo

.................khedira...........xabi...............

cristiano...........................................ozil

...................benzema.............................

...........................adebayor....................



y casi cambiaria tambien en algun partido a cristiano por pedro leon
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#468Mensaje

la salida desde atras fue de espanto , creación 0 y encima no definimos lo poco que llegamos
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#469Mensaje

Lo mejor de todo, que gane la porra =D> =D> la ultima vez que lo hice, ni me acuerdo :D :?
cultureta2003
Mensajes: 5
Registrado: Feb-2011

#470Mensaje

Para que sepamos como esta el trafico dias de partido y bueno para cualquier otra cosa
Auto Cam Madrid for Iphone
http://itunes.apple.com/us/app/auto-cam ... mt=8&ls=1#

Download- thank you very much by your collaboration

http://itunes.apple.com/us/app/auto-cam ... ?mt=8&ls=1#


Auto Cam Madrid for Iphone
orgullo vikingo
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2011

#471Mensaje

renobasion de pepe
Responder