FALLECE ANTONIO PUERTA

Las noticias de última hora.
Responder
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#41Mensaje

pffff tengo gans asta d llorar.... pobre xabal tenia solo 22 añitos y toda la vida x delante, pero 5 parads cardiorespiratorias no las soporta nadie apesar d todo el estubo luxando todo este tiempo x vivir y ver ese niño k desgraciadamnte no conocera, ojala k le pongan el nombre d su padre como homenage. mi mas sentido pesame a toda su familia y al sevillismo en general¡¡¡¡¡ ](*,) ](*,)
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#42Mensaje

Vivo enn sevilla y soy fiel seguidora del Real Madrid. Mi más sentido pésame a su familia y a todo el sevillsimo....

Siempre Puerta!!!!
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

Secundo la moción, luto oficial por Antonio Puerta. Se ha ido un gran jugador y según sus conocidos una gran persona... Sólo nos queda darle una última ovación...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#44Mensaje

Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#45Mensaje

Otro gran gesto para apoyar a la familia del jugador.

PD:Fer me encanta tu firma, yo habia pensado hacer una pero estoy de vacaciones hasta el dia 4 y no tengo Photoshop.
Borrar usuario 2522

#46Mensaje

Mis más sinceras condolencias a la familia sevillista en general y a la del fallecdo en particular. Descanses en paz A.Puerta.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#47Mensaje

Asnilx escribió:Otro gran gesto para apoyar a la familia del jugador.

PD:Fer me encanta tu firma, yo habia pensado hacer una pero estoy de vacaciones hasta el dia 4 y no tengo Photoshop.
Cogela sin problema y todo el q kiera.
Saludos!
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

NO SOMOS NADA NI NADIE.LO TENIA TODO ERA UNO DE LOS TITULARES DEL SEVILLA,ERA UNO DE LOS FUTURIBLES DE LA SELECCION ESPAÑOLA.SE ACABABA DE COMPRAR UNA CASA.SU MUJER ESTA EMBARAZADA DE CASI 8 MESES.Y DE REPENTE SE HA QUEDADO SIN NADA.LO SIENTO MUCHO.NO ES POSIBLE Q SE MUERA UNA PERSONA TAN JOVEN,CON TANTA VIDA POR DELANTE.HOY TODOS SOMOS SEVILLISTAS Y ESTAMOS JUNTO A PUERTA.MUCHO ANIMO A LA FAMILIA
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#49Mensaje

Una autentica putada, era un gran jugador y todo un presente-futuro para nuestra selección, aparte el chico parecia muy humilde, y agradable, en fin... aki vemos k hay cosas mucho mas importantes k el futbol...

salu2^^
david_madridista
Mensajes: 16
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

animo a todas la familia de puertta, a los sevillistas , asi como a sus amigos y en especial a su novia, enbarazada.DEs de aqui mi mas sincero y emotivo

espero que no vuelva a pasar esto i ahora mas que nunca el futbol se tiene que unir .....
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#51Mensaje

Esta vida es una pu.. mierda.

Mucho ánimo a la familia y a su mujer... Madre mia su mujer... ¡¡Se me saltan las lágrimas!!
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

esto es lo peor que puede ocurrir en el mundo del deporte...y mas cuando es a una persona tan joven y tan importante para el sevilla,desde aqui le mando un fuerte abrazo a todos sus familiares y al sevillismo en general...que descanses en paz Puerta
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#53Mensaje

Antonio Puerta, descansa en paz. Y mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos.
Estoy muy jodido, y creo que se merece un grandisimo homenaje, este señor, que le pongan su nombre a una grada del Sanchez Pizjuan, y coloquen un monumento de el, cerca del estadio, para que su hijo cuando sea mayor pase por alla y diga este es era mi padre, un gran futbolista y una gran persona.
Y opino que tambien el Real Madrid deberia de hacer algo especial tambien, un partido homenaje, con el Sevilla.
Bueno repito que mucho animo a todo el sevillismo, y a la familia de Puerta.
=D>
Última edición por Presidente el Mar Ago 28, 2007 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#54Mensaje

me he quedado pasmado al ver la noticia, muchisimos animos para la familia. Aplaudir tambien la actitud de Lopera, que ha sido franco y se ha unido al dolor del sevilla. Tendrian que hacer el torneo Puerta e invitar al betis para asi conseguir una sana rivalidad.
Mi mas sincero pesame.
pableision
Mensajes: 40
Registrado: Ago-2007

#55Mensaje

pues desde aqui desde las palmas un sincero pesame a todo el sevillismo a todo el futbol y en especial a su familia puerta siempre en nuestrs corazones crack =D>
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Puerta, siempre quedara una parte de ti. Ojala tu hijo herede tu carisma y personalidad.
D.E.P. :-({|=
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#57Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Puerta, siempre quedara una parte de ti. Ojala tu hijo herede tu carisma y personalidad.
D.E.P. :-({|=
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#58Mensaje

De todo corazón muchisimas gracias, de verdad, ahora solo hay un sentimiento, el del futbol y el del amor por las personas.Espero qe no os ocurra esto en vuestro ekipo ni en el de nadie porque es muy duro. Muchas gracis por vuestro apoyo de verdad, es un gesto muy bonito el vuestro y el del futbol español. Mil gracias, no hay palabras para esto.
Madridcampeon31
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2007

#59Mensaje

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos que son los que lo estan pasando verdaderamente mal. SIEMPRE CON NOSOTROS PUERTA
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#60Mensaje

Antonio, donde quiera que estés espero que recibas todo el cariño de todo el mundo, de toda españa, pero en especial de toda tu ciudad, sevilla, que te quiere y desea que desde lo más alto sigas apoyando al sevilla.Estamos seguro de que lo harás =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Descansa en paz campeón
Responder