Champions | Real Madrid 4 - 0 Tottenham

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

DelBosque escribió:En mi opinión uno de los jugadores que ha bajado más el nivel ha sido Carvalho, sin Pepe lo pasa muy mal. Pero Pepe es nuestro mejor central y si no le expulsan ni nada parecido volverá a ser determinante en Londres. Respecto a las bandas prefiero que juegue Arbeloa a Ramos que creo que está haciendo otra temporada muy irregular. Marcelo con el temporadón que está haciendo es tan imprescindible como Cristiano.

Referente al medio, y aunque pareza una locura jugaria sin Khedira ni Lass, ambos están completendo una temporada bastante mediocre. Apostaria por Granero. En una eliminatoria de 180 minutos ya habrá tiempo de defender resultado si se diese el caso, hay que ponerse en ventaja, y tanto el francés como el aleman demuestran ser dos remoras.

En ataque creo que está claro que se jugará con Di María-Özil-Cristiano-Adebayor. El togolés parece negado de cara a puerta y eso es un handicap pero no creo que el Pipita esté para ser titular (le vi un poco gordo). No sé como volverá Cristiano pero será absolutamente vital. Di Maria y Ozil son buenisimos, pero me parece que les falta gen competitivo, podemos esperar lo mejor de ellos pero dudo que saquen las castañas del fuego si la cosa se tuerce.

Pertido dificil, con la moral baja tras el pésimo partido ante el Sporting. Veremos.

¡¡ Hala Madrid !!
Totalmente de acuerdo EN TODO.
A mi me gustaría que saliera Higuain, porque el togolés está un poco negado de cara a puerta, pero está clarísimo que no está para salir de inicio. Yo tambien le vi un poco gordo, por cierto, pero bueno supongo que eso lo bajará en un tiempo.
Creo que el solo hecho de jugar cuartos de Champions y en el Bernabeu les subirá la moral inmediatamente, y saldrán a darlo todo.
VAAMOS!
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

Di Maria al parecer hoy no se ha entrenado con el equipo :? Mou a las 5 nos sacará de la duda con la convocatoria para mañana
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

Yo empezaría con Marcelo, pero a CR e Higuain los tendría en el banco, según se desarrolle la cosa, darles los 20-30 minutos finales, o a lo mejor no es ni necesario.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

Cuanto nos ayudaría Pedro Leon (con ritmo de competicion y asentado en el equipo) en estos momentos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#65Mensaje

Cris al 60 ó 70% sigue siendo mejor que el resto. Además, el factor psicológico de contar con el portugués es grande, más con un equipo nobel en esta lides como son los 'Spurs' y encima en el Bernabéu.

Otra cosa es que salga mal la jugada y se lesione para más tiempo, pero si hay que arriesgar es en estos partidos.

Recuerdo a Ronaldo (R9) contra la Juve, que salió lesionado y provocó un penalti que luego falló Figo. Hay jugadores que sólo verles en el campo ya supone mucho para los contrarios, y el Tottenham vendrá con ganas, pero también con mucho respeto y presión pues nunca se han visto en una de éstas. Todo lo que sea influir en su estado psicológico será bueno, y sin duda, ver a Ronaldo en el césped les influirá.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#66Mensaje

Mañana es el dia que el Bernabeu debe soltar chispas como nunca, hay que acojonarles, como dice Hitz, pero creo que no bastará con CR y si no queremos ser nosotros los que vayamos acojonados a inglaterra, donde por cierto hace mucho que el Madrid no juega y los estadios son un pu.. polvorín, aquí hay que echarlo todo por que manchen los pantalones. Es un partido más psicológico que otra cosa: Ellos nunca han vivido esto, pero de nuestro actual equipo sed conscientes de que solo lo han vivido 3 o 4 (Casillas, CR, Kaká...). El resto nunca ha llegado a cuartos de la Champions y además vamos con la presión de ser l Madrid, hay que ganar.

Mañana debe ser el dia que el Madrid volvió a Europa, no el día que el Madrid pasó de octavos y cayó en cuartos.

¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#67Mensaje

hitzeko escribió:Cris al 60 ó 70% sigue siendo mejor que el resto. Además, el factor psicológico de contar con el portugués es grande, más con un equipo nobel en esta lides como son los 'Spurs' y encima en el Bernabéu.

Otra cosa es que salga mal la jugada y se lesione para más tiempo, pero si hay que arriesgar es en estos partidos.

Recuerdo a Ronaldo (R9) contra la Juve, que salió lesionado y provocó un penalti que luego falló Figo. Hay jugadores que sólo verles en el campo ya supone mucho para los contrarios, y el Tottenham vendrá con ganas, pero también con mucho respeto y presión pues nunca se han visto en una de éstas. Todo lo que sea influir en su estado psicológico será bueno, y sin duda, ver a Ronaldo en el césped les influirá.
Otra cosa que hay que tener en cuenta para mañana es que muchos de nuestros jugadores de construcción son muy jóvenes, con muy poca experiencia en partidos de este tipo. Gente curtida en mil batallas como Alonso o el mismo Cristiano pueden ser fundamentales. En fin, habrá que sopesar todo para un partido tan importante.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#68Mensaje

Mañana debe ser una victoria por el Real Madrid
por mejor plantilla
mejor club
mejor en todo

solo otra mala leche nos quitaria ganar pues los €€€€€ ahi en el campo y el banco. Spurs??? que se vayan a su rodeo :D :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69Mensaje

Otro boca chancla...
Cruyff: "Al Madrid le veo seguro en semifinales de la Champions; con el Barcelona no lo tengo tan claro"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#70Mensaje

Entran CR, Marcelo y Di Maria... y Kaká....

Canales, Albiol, P. León, Benzema fuera.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

zam escribió:Entran CR, Marcelo y Di Maria... y Kaká....

Canales, Albiol, P. León, Benzema fuera.
KAKÁ??? :shock:
Se supone que ya está "bien" o qué? :?
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#72Mensaje

SiempreReal escribió:
zam escribió:Entran CR, Marcelo y Di Maria... y Kaká....

Canales, Albiol, P. León, Benzema fuera.
KAKÁ??? :shock:
Se supone que ya está "bien" o qué? :?
Le apetecera echar un rato.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#73Mensaje

Porteros
Casillas, Adán y Dudek
Defensas
Ramos, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Garay y Marcelo
Centrocampistas
Lass, Xabi Alonso, Khedira, Granero, Kaká, Özil y Di María
Delanteros
Cristiano Ronaldo, Higuaín y Adebayor



Suerte y a por ellos. :D
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#74Mensaje

Me sorprende lo de Kaká.
Si ya está bien, pudo haber sido convocado contra el Sporting.
Borrar usuario 10316

#75Mensaje

Elchori escribió:
SiempreReal escribió:
zam escribió:Entran CR, Marcelo y Di Maria... y Kaká....

Canales, Albiol, P. León, Benzema fuera.
KAKÁ??? :shock:
Se supone que ya está "bien" o qué? :?
Le apetecera echar un rato.
+1
No tendra nada mejor que hacer.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#76Mensaje

me parece una vergüenza que mou llame para un partido de esta importancia al pseudofutbolista kaka, no habia nadie mas valido? el mismo canales por poner un ejemplo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#77Mensaje

Este es Mou, os lo tengo dicho, le echa huevo a los chavales pero las "estrellitas" se las come, esperemos no se equivoque y esperemos que Kaká esté bien de una jodida vez.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#78Mensaje

Imagen

KAKA?????
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#79Mensaje

Yo e dicho cosas en contra de Kaka, pero en este partido le tengo FE porque? Tiene la experiencia necesaria para poder sacar la eliminatoria adelante, no porque llamenme loco pero para manana lo quisiera ver en la segunda mitad, para asegurar el partido, pero algo me dice que este es el partido que necesita para poder llegar aunque sea al 50% de su capacidad, espero que a Cr7 le den la primer mitad y en la segunda vaya a descarzar, por ahí meter a Kaka hay gente o ojala manana sea el dia en donde Madrid despierte de una vez por todas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#80Mensaje

Yo honradamente no tengo tanta fé en él. Ojalá me equivoque totalmente.
Responder