Equipo revelación de la Liga

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Equipo revelación de la Liga

Real Madrid
0
No hay votos
FC Barcelona
2
6%
Villarreal
2
6%
Valencia
2
6%
Málaga
5
15%
Hércules
1
3%
Sporting
0
No hay votos
Racing
0
No hay votos
Osasuna
0
No hay votos
Atlético de Madrid
0
No hay votos
Real Sociedad
0
No hay votos
Athletic
6
18%
Deportivo
0
No hay votos
Mallorca
1
3%
Espanyol
5
15%
Sevilla
0
No hay votos
Levante
8
24%
Almería
1
3%
Getafe
0
No hay votos
Zaragoza
0
No hay votos
 
Votos totales: 33

Borrar usuario 4361.

#21Mensaje

El málaga en la segunda vuelta y sin demeritar al villareal creo que pellegrini juega mejor en equipos chicos donde no esta en la mira del mundo entero, el bilbao coincido que jugando tan mal les alcanzó para la europa league :mrgreen:
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#22Mensaje

para mi sin duda el levante , todos los fichajes cedidos o acababan contrato en otros clubs y se an salvao y haciendo buenjuego.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#23Mensaje

Yo en el global de la temporada el español, pelear por europa hasta casi al final cuando vende todo lo que reluce me parece un equipo que podria estar intentando salvarse y en vez de eso a estado peleando europa, el levante y el malaga las segundas vueltas por que los dos an sido practicamente equipos champions
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#24Mensaje

¿Quien carajo a votado al fc barcelona como el equipo revelación? salid malditos! :twisted:
Borrar usuario 6897

#25Mensaje

Con el equipo chipriota que tiene el Levante,tiene bastante merito que se salve antes que otros con mas plantilla.

Alguno esta confundido,es al equipo revelación no al equipo mas ladrón
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#26Mensaje

Sin duda el Barsa, ya lo dijo el gran Guardiola, tiene mucho merito que un equipo del monton como ellos gane la liga al multimillonario y todopoderoso Real Madrid.




P.D. Ya en serio votaria por el Levante, que no se lo creen ni ellos la segunda vuelta que hicieron con el equipito que tienen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Está claro que el Levante es el único equipo que puede ostentar ese titulo.
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#28Mensaje

Por la posición final, definitivamente el Levante.
Pero en la primera rueda no hizo nada, exceptuando el empate con el Madrid. Y en la segunda, además de ganar partidos a equipos de menor envergadura (quizas solo al Villarreal es mas meritorio), logró un empate con el Barcelona.
Eso no lo muestra como "revelación".
Ni el Espanyol ni el Athletic me parece que hayan hecho nada destacable realmente.

El sprint final del Malaga es elogiable, incluso podríamos hablar de que el 2011 si sería candidato a equipo revelación de liga...pero la fase inicial fue tan mala que es complicado el título (liga = 38 partidos)

Para mi, aunque no es una revelación nueva, es el caso del Villarreal. Un equipo que ha logrado la estabilidad real de una plantilla que rinde, y sin el desfile de euros de los mas grandes también va a estar en Champions. Es increíble que un pueblo tan pequeño tenga un equipo de semejante rendimiento.

Por lo tanto mi voto es para el Villarreal, y si no califica (por considerarsele un consagrado), me quedo con el Malaga.
Avatar de Usuario
teskaiser6
Mensajes: 12
Registrado: May-2011

#29Mensaje

Athletic. En Europa con una plantilla muy mediocre.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#30Mensaje

Kuja-Madrid escribió:¿Quien carajo a votado al fc barcelona como el equipo revelación? salid malditos! :twisted:

Yo,, :lol: :lol: , quizas a principio de temporada era demasiao optimista con nuestras posibilidades, y no creía ni por asomo que el barcelona ganara la liga otra vez, a me me ha sorprendido que con una plantilla tan corta nos haya ganado la liga,, se que para muchos de vosotros el barcelona es un superequipo, lo que creo yo es que al madrid no han sabido sacarle provecho al plantillón que tiene, te digo de verdad que ya quisiera guardiola tener la plantilla que tenemos, hay no peca de falsa humildad, se viene con messi al madrid y se acabaron.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

Dejar de picar a Gorki :mrgreen:

Mi elección es clara, el Levante, con un presupuesto menor que muchos equipos de Segunda ha demostrado que no es todo el dinero por mucho que se empeñen Del Nido, Macua, Cerezo o Roig, que también hay que trabajar bien.
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#32Mensaje

El Levante!
Responder