BENZEMA O HIGUAIN por KUN

Las noticias de última hora.

Para traer al KUN ¿A quien venderias a BENZEMA o al PIPA HIGUAIN?

La encuesta terminó el Sab Jul 02, 2011 5:43 pm

BENZEMA
15
26%
PIPITA HIGUAIN
42
74%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#61Mensaje

yo venderia al pipita, la razon es simple benzema va cuesta arriba, cada dia esta mejor y parece el gran jugador que todos soñamos en cambio pipita ahora mismo crea dudas por su lesion y o le sacas pasta ahora o como esperes un año puede ser que le pase lo que a kaka y acabemos piciandola
aepit

#62Mensaje

Tengo que admitirlo, Aguero me esta impresionando mucho y creo que será mejor que el pipa, de echo creo que ya lo es, creo que este no mejorará más, en cambio a Aguero y Benzema los veo con bastante más proyección.

Ahora bien, yo y la mayoría de la afición le tenemos mucho cariño al pipa y me jodería bastante largarlo y traer a Aguero, pero por otra parte el fútbol es el fútbol y el madrid es el madrid, aquí deben estar los mejores....tengo la picha echa un lio :lol:

Difícil decisión, Aguero o Higuaín?

Benzema me parece mejor que los dos, así que no lo soltaría, tanto Aguero como Karim pueden ser titulares, sentando a el fideo.
Última edición por aepit el Sab Jul 02, 2011 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
buho_99
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2010

#63Mensaje

Yo me quedo con Benzema, pero de lejos. Higuain es un patoso con muchas ganas de marcar ( eso es indiscutible) y Benzema puro talento, pero en vez de sangre tiene horchata XD.
Al Kun lo veo una cosa intermedia un tío con empuje, que se echa el equipo a la espalda, mas parecido al Pipa que a Benzema.

Resumiendo: Benzema y Kun ( y Adebayor??)
aepit

#64Mensaje

buho_99 escribió:Yo me quedo con Benzema, pero de lejos. Higuain es un patoso con muchas ganas de marcar ( eso es indiscutible) y Benzema puro talento, pero en vez de sangre tiene horchata XD.
Al Kun lo veo una cosa intermedia un tío con empuje, que se echa el equipo a la espalda, mas parecido al Pipa que a Benzema.

Resumiendo: Benzema y Kun ( y Adebayor??)
Yo también me quedo con Benzema y de lejos, no veo ningún delantero con más futuro que él, me recuerda muchísimo a Ronaldo Nazario.
Borrar usuario 4146

#65Mensaje

Agüero es mejor que Higuain de siempre...
Responder