Jornada 4 | Valladolid 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#61Mensaje

Pues no se de q hablan... para mi este es el mejor partido q ha hecho el madrid de la era schuster... q manera de llegar al area contraria... q manera de sacudirse la presion.... q manera tan espectacular de defender, con los centrales a 2 metros de casillas.... y dios... el partido pletorico de michel salgado... de aki salen votos para el balon de oro... q manera tan aguerrida de darle la espalda a todo el q le encaraba... y esa manera soberbia de levantar las manos en el area cuando viene un centro... no es la primera vez... siempre lo hace... y dios... siempre es genial....


Para el q no se dio cuenta del sarcasmo... pues bueno, lo digo ahora...

El valladolid jugo un gran partido, y el madrid un pesimo partido... sin embargo, los pucelanos fueron mucho empuje, pero poca ejecucion... salvo el golazo de 40 metros, las otras 2 de peligro fueron una de sisi (gran jugador) con paradon de casillas, y una cerca del final del tal Llorente...

Al madrid se le sigue atragantando esa presion q siempre le ejercen, sobre todo los rivales chicos, en la mitad de la cancha... les cuesta demasiado salir, y esto solo se arregla con los entrenamientos... ya el madrid deberia estar predispuesto a q todo ekipo chico saldra a morderlo en la mitad de la cancha... pero ese no fue el unico problema, sigue el viejo vicio del pasado de defender en el area de casillas... mientras mas cerca defiendas de tu portero, pues es peor... el madrid necesita jugar con las lineas adelantadas y mucho mas juntas, en el primer tiempo, raul y van gol estaban marginados del resto...

Pero no solo eso, sino tambien presionar en la salida, tal cual como hacen los rivales... lo mismo paso con el almeria, y no paso en villarreal porq el submarino es un ekipo mas ofensivo... pero en fin, sacamos un punto, y seguimos lideres... patetico partido de michel salgado... esta ido, tuvo su momento hace unos años, pero como a todo jugador, le llego su hora...
tosquillas13
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2007

#62Mensaje

Cúantas manos tiene que hacer Michel S. para que le piten una, Sergio R. lanzando pelotazos a la grada (todo un caballero), Cannavaro en el minuto 1 se merece la AMARILLA, dónde estaba Guti, sólo el 7 se gana el sueldo, los demás se merecen volver andando a Madrid, enhorabuena Pucela, hoy le has dado una lección a un gtupo millonarios caprichosos que se hacen llamar "DEPORTISTAS DE ÉLITE", me da vergüenza ser del Madrid y verle como se arrastra por todos los campos de España.
Illa Illa Illa Juanito Maravilla.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#63Mensaje

Tosquillas no estas en nada... todo el q diga q le da verguenza ser madridista no merece el respeto de nadie...

Al madrid todos le juegan en su campo como si fuese la final de la UEFA Champions League... ademas de tener q lidiar con el odio de las gradas, envidiosas por las vitrinas merengues..., cuando este madrid, q cabe destacar q por mucho q hablen de la millonada invertida, es un ekipo NUEVO!!!... cuando este madrid despegue, pues la envidia no los dejara vivir... somos lideres, a pesar de todavia no tener el nivel al q pronto llegaremos, y jugando terrible y el valladolid haciendo el mejor partido de su vida, en su campo... les sacamos un empate... asi son los grandes...

Y si te da verguenza ser del madrid, pues vete a un foro cule, o indio, o che... aki todos compartimos un sentimiento, y no necesitamos gilipolleses de esa magnitud...
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#64Mensaje

Penoso partido del madrid... voy a intentar repasar y puntuar uno por uno a los jugadores...

Casillas: Muy inseguro todo el partido y aceleradísmo en los saques de puerta, ha regalado mucho balones... Aún asi destacar que no ha podido hacer nada en el gol y ha sacado una mano milagrosa... Nota: 4

Salgado: Uff, de lo peor del partdo... No ha hecho nada en ataque ni en defensa y a punto han estado de pitarnos algún penalti por su culpa. Nota: 0

Marcelo: Decente en defensa pero casi no ha aparecido en ataque... Muy apagadado como todo el equipo. Nota: 4

Ramos: Otro q estaba muy acelerado... Hay q reconocer que ha estado impecable despejando los centros del valladolid pero a veces debería tener más tranquilidad a la hora d jugar la pelota. Nota: 4

Cannavaro: Muy en su línea, sin grandes fallos ni aciertos. Nota: 5

Diarra: Para mi ha sido de lo mejor del partido... Aunque no ha atinado a crear juego defensivamente ha estado impecable. Nota: 7

Guti: Él sólo no ha podido hacer mucho, no había que le acompañara dando ritmo al partido pero fantástico en la jugada del gol. Nota: 6

Robinho: Perdió mucho balones pero hay q reconocerle que fue el único que llevó algo d peligro en la primera parte... Quizás no lo hubiera cambiado... Nota: 5

Drenthe: Partido desastroso, no ha dado un pase bien. Nota: 1

Raúl: Tuvo una gran ocasión en la primera parte pero el resto del partido estuvo desaparecido... Yo lo hubiera cambiado por Higuaín. Nota: 4

Van Nistelroy: No tuvo ocasiones en ataque... hizo un buen partido aguantando el balón pero poco más. Nota: 5

Robben: Muy fallón en controles y pases... lo único que se salva fue su primera jugada pero prácticamente inadvertido... Nota: 5

Higuain: Luchador y poco más, debe jugar detrás de Van Nistelroy y no en banda. Una pena su ocasión fallada... Nota: 6

Saviola: Pasó inadvertido... se salva por el gol. Nota: 6
Última edición por antuan_21 el Lun Sep 24, 2007 2:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#65Mensaje

Robben: “Poco a poco me iré sintiendo mejor”

“Me siento muy feliz de haber debutado en Liga. El otro día ante el Werder Bremen fue una gran experiencia, pero todavía tengo que seguir contando con minutos e intentar jugar más y más”.

“Ha sido un partido muy difícil, sobre todo en la primera parte. En la segunda mitad hemos estado bastante mejor y al final hemos conseguido un empate muy importante. Poco a poco cogeré minutos, me iré sintiendo mejor y podré dar todo el fútbol que tengo”.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#66Mensaje

Higuaín: “Este punto nos da moral y tranquilidad”

“Estamos contentos con el empate. El rival ha jugado muy bien. Es un campo muy difícil y aquí no va a ser fácil ganar. Ya sabíamos que el partido iba a ser así, por eso todo el equipo estaba concentrado. Un recién ascendido siempre tiene la ilusión de hacer algo grande ante sus aficionados”.

“Este punto nos da moral y tranquilidad. Tenemos que intentar buscar soluciones para que no pasen cosas como las de hoy. Tenemos que jugar, meter goles y seguir luchando por este Real Madrid”.

“Ante el Betis sólo vamos a salir a ganar”.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#67Mensaje

Heinze: “El equipo ha demostrado que no tira la toalla”

“Es un empate que nos ayuda a seguir líderes y además nos da confianza y moral. En este partido hemos demostrado que no tiramos la toalla nunca”.

“Estoy muy contento por el esfuerzo que han realizado mis compañeros. Somos un equipo fiel a nuestra idea de fútbol”.

“Me encuentro mucho mejor. Esta semana seguiré entrenando muy duro para volver a competir por un puesto en el once titular”.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#68Mensaje

El Real Madrid no descansa; sesión de trabajo a las 11:00 en Valdebebas

Semana intensa la que le viene al Real Madrid, con dos partidos de Liga: el jueves ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu y el domingo en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe. Bernardo Schuster reunirá mañana a sus efectivos en Valdebebas para realizar una sesión de entrenamiento a las 11:00.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#69Mensaje

Thenesor t doy una opinion.. no soy nadie para decir q se debe escribir y q no se debe escribir, pero no se... poner aca en el foro cosas q se pueden leer en marca o real madrid.com... no se, pienso q seria mejor q escribieramos todos opiniones nuestras acerca de cualkier asunto, y no poner cosas q como t dije, se pueden leer trankilamente en otras paginas...

Pero como t dije, respeto lo q haga cada quién aca, y no soy moderador para andar diciendo q poner y q no poner... es mi humilde opinion, y espero q no t ofendas .

Respecto al partido, y con las notas q pusieron por aca... pues en la mayoria estoy de acuerdo, Diarra fue de lo mejor en el mediocampo, Robinho lo intento con 2 buenas internadas en el primer tiempo... drenthe estuvo muy bien marcado, y nunk pudo safarse... sin embargo, solto 2 roscas buenas y en una casi anota raul un golazo... guti estuvo inadvertido, es extremadamente vertical (cosa buena), pero a veces hay q abrir juego a las bandas para salir jugando, y guti a veces prefiere tirar pases frontales de 50 mtrs... sin embargo, magnifico en la jugada del gol.

Y el pipita sigue fallando ocasiones... espero q pueda corregir esto, porq es un jugador q me gusta
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#70Mensaje

debo admitir q sufri mucho viendo el partido de hoy

me duele saber que dependemos tanto de un solo jugador (sneijder)

pero lo bueno es que me dio gusto que minuto 75 al ir perdiendo schuster haya metido delanteros i mas delanteros...cosa q capello el año pasado no hubiera hecho nunca hubo un momento q estuvimos jugando con RVN raul robben higuain saviola en ese momento vi una "garra" por ganar el partido.
lastima q no se pudo
pero seguimo primeros asi q pnsemos ahora en el proximo partido

HALA MADRID!!
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#71Mensaje

concluson de la jornada..........valladolid se rie del real madrid y el almeria y villareal ganamos pero tb ns tubieron cntra ls cuerdas
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#72Mensaje

No, me lo volvi a perder el partido
yoyohurtado
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2007

#73Mensaje

Sin Wesley, con rotaciones, y contra un equipazo. El punto que sacamos hoy fue sagrado, porque no lo merecimos en ningún momento del partido. El Valladolid, bien dijo el técnico, salió a enseñarnos los dientes. Demostraron por qué son los campeones de Segunda, y que hoy por hoy están demostrando ser uno de los equipos más consistentes de Primera.

http://www.analisisblanco.com
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#74Mensaje

Es que, hoy por hoy, el valladolid es muy bueno, ya a principio de temporada en una de esas preguntas de: quien ganara la liga, quien ganara la copa, etc... en la pregunta de quien sera el equipo revelacion dije que el valladolid, y ya lo veran como sí.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#75Mensaje

¿Pero este que mierda de Madrid es? (Pregunta que más me hice ayer)

Este no es el Madrid, es imposible que un equipo como el Valladolid nos haga lo que nos hizo ayer, el Valladolid es bueno si, pero por favor no lo compareis con el Madrid, no nos escusemos en que el Valladolid es muy bueno, la realidad esque hizimos un partido de autentica mierda.

No pasa nada es solo un partido si, pero asi no se juega, asi no se gana, asi solo se pierde y en el Madrid la palabra derrota no existe siempre se debe ganar por decreto, y si jugamos como anoche vamos muy mal amigos pero muy mal.


Espero que contra el Betis vuelva el Madrid del Madrigal que ese es el verdadero Real Madrid.
josej
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2007

#76Mensaje

Hola. Soy socio del Valladolid y lo primero es daros las gracias por el respeto hacia nuestro equipo. Sólo quería comentar que no es que el Valladolid haya dado el 100 % ante el Real Madrid (Estoy oyendo y leyendo esto todo el día), es que lo lleva haciendo desde hace un año contra todos los equipos y por eso logramos subir. Se ha logrado un equipo muy conjuntado, muy fuerte físicamente y muy involucrado con su entrenador y con la ciudad. El Valladolid juega siempre igual, dentro o fuera y con cualquier equipo, y durante los 90 minutos, el rival siempre espera el bajón, pero no lo hay. No sé si seremos el equipo revelación o volveremos a bajar pero tenemos un grupo que ha vuelto a ilusionar y hacer a la gente volver al campo y sentir un poco los colores que para un equipo pequeño como el nuestro ya es suficiente. Vosotros tenéis que ganar ligas y copas de Europa y nosotros nos conformamos con pequeñas cosas. Perdón por el ladrillo. Saludos
zanuck
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Jerez

#77Mensaje

q ladrillo ? :-k
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#78Mensaje

Abel escribió:¿Pero este que mierda de Madrid es? (Pregunta que más me hice ayer)

Este no es el Madrid, es imposible que un equipo como el Valladolid nos haga lo que nos hizo ayer, el Valladolid es bueno si, pero por favor no lo compareis con el Madrid, no nos escusemos en que el Valladolid es muy bueno, la realidad esque hizimos un partido de autentica mierda.

No pasa nada es solo un partido si, pero asi no se juega, asi no se gana, asi solo se pierde y en el Madrid la palabra derrota no existe siempre se debe ganar por decreto, y si jugamos como anoche vamos muy mal amigos pero muy mal.


Espero que contra el Betis vuelva el Madrid del Madrigal que ese es el verdadero Real Madrid.


Coincido con mi vecino Abel en que no se puede decir que el madrid ha perdido por que el valladolid sea muy bueno(que lo es) sino porke el madrid jugó muy mal(según Manolo Lama, ya que no tengo el plus).
Ademas, si Sneijder no estaba para jugar que lo hubiese dejado en madrid y traer a Baptista
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#79Mensaje

jeje tu donde estas en la clase de informatica????? jajaja l averdad es q si debian de haber puesto a baptista hubiera aportado mas gol y garra
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#80Mensaje

Cuando te ha dicho Abel lo de informati :-k ca
Responder