Jornada 4 | Valladolid 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#81Mensaje

messi=dios escribió:Cuando te ha dicho Abel lo de informati :-k ca
por el msn me conto jeje que le dije que no te veia por aqui y me digo q no tenias internet que si te conectas lo podias hacer desde el insti jejje, como hacia yo antes
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#82Mensaje

messi=dios escribió:Cuando te ha dicho Abel lo de informati :-k ca
Pero anormal estabas tu a mi lado.

Fue el sabado creo.

Vamos o eso creo... :-k
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#83Mensaje

ayer se demostro que saviola es fundamental para el madrid...
y creo que saviola es una pieza clave para este real madrid.
ayer deberia haber jugado junto a van nistelrooy desde el minuto 1.
y tanto que shuster queria rotaciones haber quitado a raul...
y batista nose cuando lo pondra... es un crack, y tengo ganas de verlo jugar un partido de titular!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84Mensaje

Ayer al Madrid no le salía nada... Ninguno estuvo fino. Perdíamos el balón nosotros mismos con faltas de entendimiento e imprecisiones.
El Valladolid, aunque con mayor posesión en bastantes minutos, tampoco tuvo ocasiones claras y metió un gol de esos que no se repiten más que una vez... mientras que nosotros llegamos con 3 ó 4 ocasiones bastante claras.
Este equipo puede dar mucho más y ya sabemos que un partido de estos a principio de temporada tiene que haber.
Por cierto, ¿Guti irregular?. Si le llegan a quitar nos hubiesemos perdido ese gran pase y volveríamos a decir que es mejor sacarlo en las segundas partes. Dándole confianza y sobre todo, minutos, veremos a un gran jugador (Por si alguien no se había dado cuenta aún...)
dmv7
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2007

#85Mensaje

hitzeko escribió:Ayer al Madrid no le salía nada... Ninguno estuvo fino. Perdíamos el balón nosotros mismos con faltas de entendimiento e imprecisiones.
El Valladolid, aunque con mayor posesión en bastantes minutos, tampoco tuvo ocasiones claras y metió un gol de esos que no se repiten más que una vez... mientras que nosotros llegamos con 3 ó 4 ocasiones bastante claras.
Este equipo puede dar mucho más y ya sabemos que un partido de estos a principio de temporada tiene que haber.
Por cierto, ¿Guti irregular?. Si le llegan a quitar nos hubiesemos perdido ese gran pase y volveríamos a decir que es mejor sacarlo en las segundas partes. Dándole confianza y sobre todo, minutos, veremos a un gran jugador (Por si alguien no se había dado cuenta aún...)
Bokeron, Schuster kiere rotaciones pero va rotando el que mas partidos va teniendo de mas a menos, si ayer se pone a rotar debería haber sentado a Raúl junto a Guti... y que va a sacar un once diferente¿? en cada partido debe rotar un titular como mucho dos... y yo tampoco echaría tantas flores a Saviola porque ha venido para jugar esos minutos finales y está reconocido por él y solo hubiera faltado que la hubiese fallado porque el merito de ese gol es de Guti y de Nistelroy, y el otro día de titular le vino el balon rechazado del poste no esque destaque por su entrega, por lo que lo he visto... es un oportunista tampoco un crack
dmv7
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2007

#86Mensaje

Con respecto al jueves creo que le tocará banquillo a Raúl o Guti, o incluso los dos supongo, y lo de que Robben jugará ayer no lo comentais pero yo no lo hubiera sacado... hizo una jugada de calidad pero en el momento que recibia con un jugador encima era incapaz de crear peligro, esta falto de forma y hay que darle minutos en partidos que esten "ganados" como en villareal pero para eso el juego del equipo tiene que mejorar
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

n mi opinion el valladolid debio aber metido mas goles al igual q el madrid xro el valladolid jugo mejor q l madrid
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#88Mensaje

oye lo k es serio fue el golazo k se marco el tal pedro lopez ese madre mia k piparro
mario84
Mensajes: 43
Registrado: Sep-2007
Ubicación: sevilla

#89Mensaje

no me ha gustado nada el madrid. Le ha salvado su contundencia, que es importante, pero no he visto a un ekipo conectado como si vi ante el villarreal, por ejemplo. He hechado bastante en falta a Snjeider, y eso no es bueno...por lo demás, Robben apunta alto! =D>
jurgen herr
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2007

#90Mensaje

Ola a todos soy de Chile y un fanatico del buen futbol y del real madrid y mi intension es saber, ahora que los mediocres del barca van a dejar ir a dinho si la hinchada madridista le gustaria ver a este gran jugador con la camiseta de sus amores, yo creo que seria genial es el mejor jugador del mundo...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#91Mensaje

jurgen herr escribió:Ola a todos soy de Chile y un fanatico del buen futbol y del real madrid y mi intension es saber, ahora que los mediocres del barca van a dejar ir a dinho si la hinchada madridista le gustaria ver a este gran jugador con la camiseta de sus amores, yo creo que seria genial es el mejor jugador del mundo...
jajaj amigo cjileno veo que te gusta el buen futbol jajaja pero ni sueñes q ronaldinho se va a ir y mucho menos te hagas ilusiones con que acabara en el madrid
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#92Mensaje

jurgen herr escribió:Ola a todos soy de Chile y un fanatico del buen futbol y del real madrid y mi intension es saber, ahora que los mediocres del barca van a dejar ir a dinho si la hinchada madridista le gustaria ver a este gran jugador con la camiseta de sus amores, yo creo que seria genial es el mejor jugador del mundo...
Hola Jurgen Herr, Bienvenido al foro, y respondiendote a la pregunta de Ronaldinho, mi respuesta es no, no me gustaría verle de Blanco, pues todo lo bueno que podría haverse sacado de él ya está exprimido.........Y los culés si lo venden es por algo, sinó no lo venderían.Prefiero jugadores con un futuro mejor que el suyo........

Pd; Vasta ya de fichar los deshechos que no quiere el Barça.......
Responder