Zlatan Ibrahimović

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#301Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
GaditanoBlanco escribió:
Bernabe-u escribió:Tampoco creo que se deba de hablar del error de Guardiola o Laporta por fichar a Ibra cuando, las cosas como son, se ha pagado por CR7 una cantidad que no lo vale, no ha acabado tampoco de explotar, es polemico, niñato, egocentrico...y vino a ganar titulos y ha conseguido un mojon. O cambia o será el proximo fichaje del milan para irse con zlatan, ronaldinho y compañia de fiestuki.
ATENTION!!! Cule camuflado inside.
Camuflado ? xD
Imagen
:lol:
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#302Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
GaditanoBlanco escribió:
Bernabe-u escribió:Tampoco creo que se deba de hablar del error de Guardiola o Laporta por fichar a Ibra cuando, las cosas como son, se ha pagado por CR7 una cantidad que no lo vale, no ha acabado tampoco de explotar, es polemico, niñato, egocentrico...y vino a ganar titulos y ha conseguido un mojon. O cambia o será el proximo fichaje del milan para irse con zlatan, ronaldinho y compañia de fiestuki.
ATENTION!!! Cule camuflado inside.
Camuflado ? xD
Cambia camuflado por "mas que Lapuerta" :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#303Mensaje

k1_Kilian escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
GaditanoBlanco escribió:
Bernabe-u escribió:Tampoco creo que se deba de hablar del error de Guardiola o Laporta por fichar a Ibra cuando, las cosas como son, se ha pagado por CR7 una cantidad que no lo vale, no ha acabado tampoco de explotar, es polemico, niñato, egocentrico...y vino a ganar titulos y ha conseguido un mojon. O cambia o será el proximo fichaje del milan para irse con zlatan, ronaldinho y compañia de fiestuki.
ATENTION!!! Cule camuflado inside.
Camuflado ? xD
Imagen
:lol:

jjajajajajajajaja =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> guardiola se lleno la boca junto a laporta diciendo que era el fichaje estrella para opacar a cr7 lo consiguio????? esa es la pregunta si no a funcionado ha sido porque lastimosamente las lesiones la temporada pasada no lo ayudaron y aun asi metio mas goles que ibra y con menos partidos o me equivoco??
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#304Mensaje

culé camuflado, jeje, eso me suena a alguien, en fin, hablando de Ibra, creo que el Milan no es tan famoso como el Barça, el Madrid u otros, ademas, si la razón era irse a la liga italiana, era mejor irse para el Inter
Última edición por monterock el Jue Oct 07, 2010 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#305Mensaje

monterock escribió:culé camuflado, jeje, en fin, hablando de Ibra, creo que el Milan no es tan famoso como el Barça, el Madrid u otros, ademas, si la razón era irse a la liga italiana, era mejor irse para el Inter
En el Inter la aficion le odia

[youtube]hh2tMzZZJqk[/youtube]

Imagen
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#306Mensaje

Santillana1902 escribió:
monterock escribió:culé camuflado, jeje, en fin, hablando de Ibra, creo que el Milan no es tan famoso como el Barça, el Madrid u otros, ademas, si la razón era irse a la liga italiana, era mejor irse para el Inter
En el Inter la aficion le odia

[youtube]hh2tMzZZJqk[/youtube]

Imagen
no se como alguien puede odiar a un goleador, como que yo diga "Odio a Messi, Odio a Messi"
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#307Mensaje

yo odio a piqué, bueno es asco mas que odio.
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#308Mensaje

sierrixxx escribió:yo odio a piqué, bueno es asco mas que odio.
viste la foto de ibra con piqué??
Imagen

PD:no digo ibra por cariño, digo ibra porque es mas corto el nombre
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#309Mensaje

sierrixxx escribió:yo odio a piqué, bueno es asco mas que odio.
Ya somos dos...me da mucho asco...junto con el Filosofo y el mono alves....
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#310Mensaje

MVC9 escribió:
sierrixxx escribió:yo odio a piqué, bueno es asco mas que odio.
Ya somos dos...me da mucho asco...junto con el Filosofo y el mono alves....
se que soy del barça, perdon por mi ignorancia, pero, quien es el filósofo??
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#311Mensaje

monterock escribió:
MVC9 escribió:
sierrixxx escribió:yo odio a piqué, bueno es asco mas que odio.
Ya somos dos...me da mucho asco...junto con el Filosofo y el mono alves....
se que soy del barça, perdon por mi ignorancia, pero, quien es el filósofo??
Guardiola, bautizado asi por el señor de este hilo ...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#312Mensaje

monterock escribió:
MVC9 escribió:
sierrixxx escribió:yo odio a piqué, bueno es asco mas que odio.
Ya somos dos...me da mucho asco...junto con el Filosofo y el mono alves....
se que soy del barça, perdon por mi ignorancia, pero, quien es el filósofo??
Aunque sea el mono alves sabes quien es...jajajaja, preguntale a Ibra sobre el filosofo... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#313Mensaje

Yo sí odio a Ibrahimovic porque soy acérrimo seguidor del Inter. Si me pareció una patada en los huevos que se haya ido al Barsa ni que decir de que se haya largado al Milán. Ojalá su carrera acabe muy mal.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#314Mensaje

Ibrahimovic: "Mourinho me estimulaba, es un ganador; Guardiola no es nadie"

Zlatan Ibrahimovic sigue dejando titulares cada vez que habla. En una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport antes del compromiso de Champions del Milan ante el Real Madrid, el delantero sueco criticó a Pep Guardiola y elogió a José Mourinho. "Guardiola quiere parecer perfecto en público. Tiger Woods también quería. Pero no es nadie ", afirmó el polémico delantero.

El ex jugador del Barça restó meritos al técnico catalán al que considera "demasiado joven para liderar un equipo de 22 estrellas de diferentes personalidades". "Con el Barça no es difícil ganar, con otro equipo no habría ganado", aseguró Ibra.

Acerca de José Mourinho, con quien coincidió en el Inter en la temporada 2008-09, el sueco es sin embargo muy elogioso. "Mou me motivó, es un ganador", dijo. Los periodistas tienen miedo de la confrontación, porque es inteligente y perfectamente preparado, que tiene una respuesta ñ todos. Se podría decir que es demasiado s no tenía éxito. Pero viene Mourinho, ha sufrido, a continuación, adiós y gracias. "

Zlatan Ibrahimovic reconoció que José Mourinho es un "ganador", aunque se mostró confiado en las posibilidades de su equipo en el partido de la Liga de Campeones que el Milan disputará mañana, martes, contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. "Mourinho me estimulaba, es un ganador", aseguró el sueco en una entrevista que publica este lunes 'La Gazzetta dello Sport'. El delantero, que estuvo a las órdenes del entrenador portugués durante su etapa en el Inter de Milán, manifestó que "Mourinho llega, gana, se va y da las gracias".

Convertido en pieza fundamental en el nuevo Milan, Ibrahimovic recordó el gol que consiguió la pasada temporada frente al Real Madrid, cuando aún jugaba en el Barcelona. "¿Cómo podría olvidar un gol en el derbi? Ganamos el partido por 1-0", explicó. El ariete sueco afronta el partido con optimismo tras la victoria del sábado frente al Chievo y con el referente de sus tres goles en la Champions ante el Auxerre y el Ajax. "Ahora intento trabajar mucho para el equipo. Al principio de la carrera quieres hacerte notar y eres individualista, pero después entiendes que el grupo es más importante y que sólo se puede llegar lejos con un buen juego colectivo", remarcó.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#315Mensaje

Este Ibra le vendria de lujo al Madrid porque? Es el delantero alto fuerte y altamente tecnico q entra en los planes de Mou ( 9 puro ) pero lastima q el barca lo agarro, pero bueno las malas lenguas siguen y dicen q el presi del Milan estaria dispuesto a darle a Ibra al Madrid a cambio de Kaka ( ya se hablo días atras este trueque y hoy vuelve a sonar la misma canción, lo dice la corriente dello sport.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#316Mensaje

Ibra: "Ya no me divierto, no jugaré mucho más tiempo"

"Ahora ha llegado el momento de pensar en otra cosa, como por ejemplo en la familia. No voy a jugar mucho más tiempo", dijo el sueco.

http://www.as.com/futbol/articulo/ibra- ... sftb_7/Tes
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#317Mensaje

Si Ibra se viene al real, creo que Pique va a tener mas razones para odiarlo y para odiar mas al madrid jajaja :lol:
aepit

#318Mensaje

Abel escribió:Ibra: "Ya no me divierto, no jugaré mucho más tiempo"

"Ahora ha llegado el momento de pensar en otra cosa, como por ejemplo en la familia. No voy a jugar mucho más tiempo", dijo el sueco.

http://www.as.com/futbol/articulo/ibra- ... sftb_7/Tes

:shock:

Pues es una lástima, dentro de poco se retirara un grandisimo delantero =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#319Mensaje

hoy se noto su no presencia en el campo, pero aun así gano el Milán pero este cuando se pelan los cables es otro pepe.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#320Mensaje

[youtube]w2mf2-2o01g[/youtube]


"Another dream come true"


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder