Jornada 22 | Getafe 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#341Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#342Mensaje

Victoria vital para el rumbo de la Liga en uno de los campos más complicados que quedaban, con frío intenso, viento y muchas posibilidades de pinchar (otros años este partido hubiera sido un traspiés casi seguro). Vamos lanzados.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#343Mensaje

Un partido menos y 3 puntos más.

No brillaron especialmente pero ni el Geta ni el frio son fáciles.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#344Mensaje

Pedazo de zas dariamos a mas de uno si conseguimos la liga...MADRE MIA :meparto: :meparto: ...es que como la ganemos me voy a coger una borrachera de las gordas y me empapo bien en la fuente :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ademas otra cosa...nose si alguien a visto hoy el Chelsea vs United....es de coña ....si no nos toka el barsa en la misma parte del cuadro de la champions,veo muchas opciones de meternos en la final...SI LO SE es ser muy optimista=soñador=etc etc.Pero asi lo pienso. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#345Mensaje

Marado escribió:Imagen
¡Dios! ¿Lo veis? en la parte inferior izquierda de la foto. ¡Es él...! ¡¡¡VIVE!!!
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#346Mensaje

Cada partido como una final; ganando y sumando tres puntos. Esa es la consigna :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#347Mensaje

Marado escribió:Imagen
Joder mira que Sahin ponerse delante, con lo gordo que está los tapa a todos....
Borrar usuario 4146

#348Mensaje

zam escribió:
Marado escribió:Imagen
Joder mira que Sahin ponerse delante, con lo gordo que está los tapa a todos....
Detras de Sahin estan Casillas, Cristiano, Xabi, Carvalho y Callejón... pero los tapa de lo gordo que esta.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#349Mensaje

QUE GORDO
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#350Mensaje

Marado escribió:Imagen
Si yo estuviera en la foto siendo jugador, haria la seña con la mano de 7!!! :fiesta:
carlosa789
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2012

#351Mensaje

Hola a todos. Muchos se han atrevido a decir que fue algo fácil, pero en mi opinión fue un evento demasiado complicado y cangado de emociones.

--
Carlos Almanzar
CEO de camisas hombre
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#352Mensaje

Por lo visto esta ya bien Dimaria, quiero verlo jugar ya.
Responder