Míchel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#141Mensaje

Vale. No hay muchos entrenadores en tu misma situación.
¡Oh Míchel!, por qué suenas para todos los equipos. ¿Ahora el Sevilla?. ¿A cuántos periodistas les pasas un sueldo para que pronuncien tu nombre?.
Será que estás en el paro como Lillo y Víctor Muñoz. Y 47 millones de españoles. ¡No te preocupes!. Tú sigue así.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#142Mensaje

¿Michel está hecho con el Sevilla?
Borrar usuario 4146

#143Mensaje

Dios no!!! nos roban a Michel también :shock: :shock: :shock:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#144Mensaje

Míchel: "Me lo merezco". :lol: :lol:

[youtube]cio_bLR_lw8[/youtube]

¡Palmeros!¡Palmeros! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#145Mensaje

Como jugaba Mixel o Michelle :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#146Mensaje

¿Se cercioró el Sevilla de si el equipo tiene posibilidades matemáticas de bajar antes de traer a Michel?.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

Ojalá le vaya bien.
Borrar usuario 13322

#148Mensaje

Lo normal es que el equipo vaya para arriba. Michel será entrenador del Madrid seguro. No sabemos cuando ni si será un buen entrenador (solo hace falta recordar lo que pasó con Camacho), pero algún día un presidente lo fichará.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#149Mensaje

La verdad es que un buen madridista esta obligado a odiar y a insultar a un tipo como Michel que ha hecho tanto daño a nuestro Club. ¿Que se puede decir de un individuo que entró en categorías inferiores a los 14 años y se fue del equipo a los 33? Un tipo que ocupó durante 14 años la banda derecha del primer equipo, con el que ganó 6 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas, 2 Uefas, 1 Copa de la Liga... Deberíamos de enterrar su memoria en cal viva, y ya de paso la del resto de los jugadores que hayan vestido y sentido la camiseta durante tantos años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#150Mensaje

La verdad es que el madridismo en cuanto a ñoñería es el nuevo rey... porque sea leyenda viva del club hay que pensar que también es un gran entrenador...

Qué venga Hugo Sánchez de segundo también, con Michel, y seremos los más madridistas del lugar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#151Mensaje

hitzeko escribió:La verdad es que el madridismo en cuanto a ñoñería es el nuevo rey... porque sea leyenda viva del club hay que pensar que también es un gran entrenador...

Qué venga Hugo Sánchez de segundo también, con Michel, y seremos los más madridistas del lugar.
Yo no digo que lleve un carrerón como entrenador ni que vaya a ser el mejor del mundo, pero un poquito de respeto si que le debemos. Francamente, a veces este foro parece el del Barcelona o el del Aleti. Se insulta y se crucifica a jugadores y a entrenadores que forman parte de nuestra Historia sin el menor escrúpulo. Se pisotea lo que hemos sido y se ningunea a la gente que se ha dejado la piel por este Club. Yo no lo entiendo, si no respetamos nuestra Historia ¿que más nos da ser del Madrid que del Barsa, o del Borussia o del que vaya ganando en cada momento?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#152Mensaje

Eres un poco exagerado compañero. No sé si como Callejón también hay que opositar a madridista del año para ser mejor que el resto...

Yo creo que en este foro se hacen críticas partiendo de cierto humor... a mí al menos me gusta. No me va el madridismo exacerbado, en el que todo es de color de rosa y todo lo blanco es ideal, sea futbolista, entrenador o monaguillo en misa de 12.

Además, hablamos de fútbol. Creo que a veces hacemos de esto una especie de religión, en la que estar un poco fuera de lugar es sacrilegio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#153Mensaje

hitzeko escribió:Eres un poco exagerado compañero. No sé si como Callejón también hay que opositar a madridista del año para ser mejor que el resto...

Yo creo que en este foro se hacen críticas partiendo de cierto humor... a mí al menos me gusta. No me va el madridismo exacerbado, en el que todo es de color de rosa y todo lo blanco es ideal, sea futbolista, entrenador o monaguillo en misa de 12.

Además, hablamos de fútbol. Creo que a veces hacemos de esto una especie de religión, en la que estar un poco fuera de lugar es sacrilegio.
Bueno, un aficionado al fútbol es por definición un tipo que exagera. Total ¿se va a venir abajo el mundo porque tu equipo pierda? No es cuestión de opositar a nada, ni de quedar encima, ni de ser el mejor "opinante" del huerto, es sólo una cuestión de afectos, porque si no los hay, no hay colores, y si no hay colores no sé muy bien que hacemos aquí. Algunos hemos crecido viendo a Michel, a Hugo Sánchez, A Santillana... y no le hemos partido la boca a nadie del Aleti por faltarles al respeto, pero la cosa resulta especialmente dolorosa cuando son los mismos que se dicen "madridistas" los que apedrean su propia historia.

A mí también me encanta reírme, y creo que tengo mucho sentido del humor, tanto, que se diferenciar una cosa graciosa de una falta de respeto que no tiene ni pu.. gracia. Pero siempre estoy abierto a entender nuevas perspectivas. Así que, dime Hitzeko, ¿dónde está la gracia de estas frases?_

- "una mediania bocazas y amigo de Guardila como Michel" (Javi 18)
-"en cuanto a michel contra antes entrene al madrid antes se cesará a este vendedor de humo" (Jako)
- "el mundial que ganó del Bosque también lo habría ganado Aragonés, que digo Aragonés, hasta D´alesandro de entrenador lo habría ganado" (Sfermar)
- "Como jugaba Mixel o Michelle" (Degas)

...y sigue. Ciertamente es para descojonarse de la risa, humor de alta escuela. Sólo ha faltado decir que el gol de Mijatovic fue en fuera de juego y el de Zidane un pu.. churro. Deberíamos invitar a los aficionados del Barsa para que se uniesen a nuestro Club de la Comedia y nos ayudasen a ridiculizar a todo entrenador o jugador que haya significado algo en nuestra Historia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#154Mensaje

Jaj, hay frases y frases, pero humor británico se llama. Solo lo entienden unos pocos. :roll:

Hay que tener un poco más de cintura...
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#155Mensaje

Apostata escribió:
hitzeko escribió:Eres un poco exagerado compañero. No sé si como Callejón también hay que opositar a madridista del año para ser mejor que el resto...

Yo creo que en este foro se hacen críticas partiendo de cierto humor... a mí al menos me gusta. No me va el madridismo exacerbado, en el que todo es de color de rosa y todo lo blanco es ideal, sea futbolista, entrenador o monaguillo en misa de 12.

Además, hablamos de fútbol. Creo que a veces hacemos de esto una especie de religión, en la que estar un poco fuera de lugar es sacrilegio.
Bueno, un aficionado al fútbol es por definición un tipo que exagera. Total ¿se va a venir abajo el mundo porque tu equipo pierda? No es cuestión de opositar a nada, ni de quedar encima, ni de ser el mejor "opinante" del huerto, es sólo una cuestión de afectos, porque si no los hay, no hay colores, y si no hay colores no sé muy bien que hacemos aquí. Algunos hemos crecido viendo a Michel, a Hugo Sánchez, A Santillana... y no le hemos partido la boca a nadie del Aleti por faltarles al respeto, pero la cosa resulta especialmente dolorosa cuando son los mismos que se dicen "madridistas" los que apedrean su propia historia.

A mí también me encanta reírme, y creo que tengo mucho sentido del humor, tanto, que se diferenciar una cosa graciosa de una falta de respeto que no tiene ni pu.. gracia. Pero siempre estoy abierto a entender nuevas perspectivas. Así que, dime Hitzeko, ¿dónde está la gracia de estas frases?_

- "una mediania bocazas y amigo de Guardila como Michel" (Javi 18)
-"en cuanto a michel contra antes entrene al madrid antes se cesará a este vendedor de humo" (Jako)
- "el mundial que ganó del Bosque también lo habría ganado Aragonés, que digo Aragonés, hasta D´alesandro de entrenador lo habría ganado" (Sfermar)
- "Como jugaba Mixel o Michelle" (Degas)

...y sigue. Ciertamente es para descojonarse de la risa, humor de alta escuela. Sólo ha faltado decir que el gol de Mijatovic fue en fuera de juego y el de Zidane un pu.. churro. Deberíamos invitar a los aficionados del Barsa para que se uniesen a nuestro Club de la Comedia y nos ayudasen a ridiculizar a todo entrenador o jugador que haya significado algo en nuestra Historia.

Amén.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#156Mensaje

hitzeko escribió:Jaj, hay frases y frases, pero humor británico se llama. Solo lo entienden unos pocos. :roll:

Hay que tener un poco más de cintura...
tiene razón apóstata, según el foro parece más madridista Mou o Pepe que Vicente del Bosque, Michel, Casillas, etc
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#157Mensaje

Pues no sé, haremos el premio al más madridista del foro. Gana puntos el que preserve inmaculada a chistes fáciles la figura de las intocables leyendas blancas como Mijatovic o Michel.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#158Mensaje

hitzeko escribió:Pues no sé, haremos el premio al más madridista del foro. Gana puntos el que preserve inmaculada a chistes fáciles la figura de las intocables leyendas blancas como Mijatovic o Michel.
sabes perfectamente que el que aquí ponga "Mourinho mercenario" se le llama como mínimo troll (personalmente me parece de lo peor que te pueden llamar dentro del foro) sin embargo Michel parece el muñeco del pim,pam,pum.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#159Mensaje

Será porque es leyenda del madridismo y no porque como entrenador no ha demostrado nada...

Yo creo que hacéis de un granito de arena una montaña... hay cierta guasa con Míchel en respuesta a la gente que lo pide más por lo que fue como jugador en el club que por lo que es en la actualidad como entrenador.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#160Mensaje

le deseo la mayor de la suerte en su nuevo cargo en el zaragoza, a perdon que es el sporting, no me fije bien es el atletico de madrid, ahora que me doy cuenta es el sevilla O_o
Responder