¿Debería jugarse la Final de Copa en el Bernabéu? [ENCUESTA]

Las noticias de última hora.
Responder

¿Final de Copa del Rey en el S. Bernabéu?

3
4%
Me dá igual
8
10%
No
67
86%
 
Votos totales: 78

PECATUS
Mensajes: 15
Registrado: Nov-2011

#41Mensaje

Pues yo creo que sería una cosa bastante buena en que la final se jugara en el BERNABÉU, los Madridistas, además de que podriais ver un buen e interesante parftido, tambien podriais estar tranquilos ya que esta vez no os iba a ganar el BARSA, porque en la final vosotros solo sería ver y disfrutar de buen futbol.
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#42Mensaje

NO
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#43Mensaje

No es la primera vez que nos destrozan el campo, a ver si así aprenden a respetar el mobiliario, no sería tan duro cómo Mou que los quiere en China, Cadiz,Málaga o Huelva sería un buen destino para mandarles a disputar la final, les daría tiempo a ir cogiendo aire para cuándo tengan que silbar, y Tenerife sería la ostia, que vayan a pagar los favores que deben tras las dos ligas que les regalaron en la isla.
PECATUS
Mensajes: 15
Registrado: Nov-2011

#44Mensaje

rupeni escribió:No es la primera vez que nos destrozan el campo, a ver si así aprenden a respetar el mobiliario, no sería tan duro cómo Mou que los quiere en China, Cadiz,Málaga o Huelva sería un buen destino para mandarles a disputar la final, les daría tiempo a ir cogiendo aire para cuándo tengan que silbar, y Tenerife sería la ostia, que vayan a pagar los favores que deben tras las dos ligas que les regalaron en la isla.
Pues yo sigo pensando que sería un buen evento el ver un buen partido pero bueno los madridistas tendréis vuestras razones, aunque por lo de destrozar el campo no creo que sea la excusa porque al día siguiente han de cambiar casi un centenar de miles de asientos y además, de esta forma esos arreglos le saldría gratis.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#45Mensaje

Por supuesto que no!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#46Mensaje

Acabo de oir que Barsa y Athletic están intentando que la Federación presione al RM para que se juegue en el Bernabeu, lo que nos faltaba, quién cojones se creen que son??? una cosa es pedirlo y otra presionar.
PECATUS
Mensajes: 15
Registrado: Nov-2011

#47Mensaje

Bueno, al parecer no os puedo convencer de "LO QUE ES BUENO". A todos los madrdistas un saludo y que sigais disfrutando del buen furbol.

Hasta otra.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

Si yo fuese Florentino no les contestaba, que esperen hasta que no tenga más remedio que elegir otro campo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#49Mensaje

Que ni se le ocurra al club acceder a las presiones, mucho menos si estas nos vienen desde el Barça, si lo permitimos es que somos gilipollas. Ni señoríos ni pollas en vinagre, los aficionados no queremos, NO ES NO!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

PECATUS escribió:
rupeni escribió:No es la primera vez que nos destrozan el campo, a ver si así aprenden a respetar el mobiliario, no sería tan duro cómo Mou que los quiere en China, Cadiz,Málaga o Huelva sería un buen destino para mandarles a disputar la final, les daría tiempo a ir cogiendo aire para cuándo tengan que silbar, y Tenerife sería la ostia, que vayan a pagar los favores que deben tras las dos ligas que les regalaron en la isla.
Pues yo sigo pensando que sería un buen evento el ver un buen partido pero bueno los madridistas tendréis vuestras razones, aunque por lo de destrozar el campo no creo que sea la excusa porque al día siguiente han de cambiar casi un centenar de miles de asientos y además, de esta forma esos arreglos le saldría gratis.
Es el detalle PECATUS, a mí cómo madridista me asquea que, aunque me salga gratis la recolocación, me destrozen parte del campo porque me siento cómo pu.. y la cama y no estoy dispuesto a que vengan a ofenderme a MI casa.
Por lo demás claro que sería un buen evento, cualquier final lleva consigo una celebración y una ilusión muy bonita de sentir y de ver.
Borrar usuario 13322

#51Mensaje

El aficionado del Bernabeu ya ha hablado, así que por mí, no hay nada mas que decir.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

rupeni escribió:Acabo de oir que Barsa y Athletic están intentando que la Federación presione al RM para que se juegue en el Bernabeu, lo que nos faltaba, quién cojones se creen que son??? una cosa es pedirlo y otra presionar.
Presionar?? Pero qué jeta tienen. Hemos dicho que NO, y es NO. Punto. Es nuestro campo y nosotros decidimos. Y ya está decidido. No sé qué tiene que replicar y presionar con nada.
Borrar usuario 10316

#53Mensaje

Javi18 escribió:Dos han votado que les da igual, vaya tela.

:facepalm:
:fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#54Mensaje

Ahora veremos en verdad si Floren es un señor de respeto y que da a respetar su campo o es un sopla pollas, q es como una pu.. que cuando le dicen si es si, sin poner pero que valga, quiero ver tus pantalones y tus huevos Floren, el Madridismo unido jamás sera vencido.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#55Mensaje

PECATUS escribió:Pues yo creo que sería una cosa bastante buena en que la final se jugara en el BERNABÉU, los Madridistas, además de que podriais ver un buen e interesante parftido, tambien podriais estar tranquilos ya que esta vez no os iba a ganar el BARSA, porque en la final vosotros solo sería ver y disfrutar de buen futbol.
ya como en la final de copa del año pasado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
dani_dkv
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2012

#56Mensaje

La copa del rey se deberia de jugar en un lugar neutral que beneficiara a ninguno de los 2 equipos este podria ser el caso del estadio del Real Madrid pero tambien de muchos otro estadio de nuestro pais.

Este estadio es uno de los que recoge estas características aunque si dicen que estan en obras hay otros estadios que tambien pueden reunir las condiciones para poder albergar la final ya que no tiene que ser como dicen algunos que el Madrid no quiere realizarla para que en su estadio gane el Barcelona la copa del rey.

Entonces para concluir decir que pudiendo haber otros estadios en los que se pueda celebrar esta final no tiene que ser necesariamente el estadio Santiago Bernabeu donde se realice esta final ya que hay otros estadios en España donde se pueden realizar como en las ciudades de Valencia y Sevilla.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#57Mensaje

Que la jueguen en Anduva y piten el himno alli.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58Mensaje

Que vayan a Valladolid a pitar el himno o a Sevilla, a ver como salen de allí.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#59Mensaje

A mi eso de que en el 2004 no pudimos jugar en el Camp Nou me parece una chorrada y creo que para todos los madridistas los motivos son los otros y estan bastante claros. Con ultras independentistas como hay en ambos equipos, el bernabeu va a ser como un caramelo para un niño y vamos a tener que oir los pitos de estas gentes no ya por la tele sino directamente del campo en pleno Madrid, asqueando todo lo que los madrileños en ese caso les permitiriamos, como es pitar el himno, cagarse en el rey (que la verdad ya no me importa mucho), liarla en Madrid y por ultimo ir a Cibeles solo a hacer el tonto. En cambio, si fueran aficiones sin un ideario politico tan extremista me daria igual que fuera o no el barça y el athletic. Así que, menos pedir señorio al Madrid y mas ver que el problema esta en esos aficionados suyos que han radicalizado su club y al igual que en muchos locales del 39, aqui no se permite la entrada a los visigodos y las arañas :P .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#60Mensaje

El portavoz culé confía en que la final se disputará en el coliseo blanco

Freixa: "Para el Bernabéu tiene que ser un honor albergar la final de Copa"


Vete a tomar por culo soplapollas, para los madridistas es un honor ceder nuestro campo a equipos señores no a bazofia que según sople el viento así nos tratan.
Responder