Gary Medel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

Yo para pivote defensivo quiero a Javi Martínez. Creo que será un dinero bien empleado si finalmente lo compramos.

Además, yo creo que con un pivote nos sobra si este es bueno, y que Xabi, que ya no está para ser el pivote, quede más liberado.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#42Mensaje

aquí un pequeño regalo a sus críticos

[youtube]twhW3VfsVoY[/youtube]
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#43Mensaje

Un jugador mas que interesante, con una garra impresionante sino pregúntenle a los hinchas de boca. Pero difícilmente el Sevilla lo suelte, es de lo mejorcito que tienen.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#44Mensaje

hitzeko escribió:¿El medio defensivo debe jugar con los de arriba? Os estáis volviendo un poco locos. El medio defensivo debe jugar con los de abajo y preservar que los de arriba jueguen. Tocar fácil y guardar posición. Robar y no complicarse. Para mí eso es un buen pivote.

Es como la moda ahora de pedir centrales con salida de balón... si tiene salida de balón perfecto, pero primero que sepa defender y dé seguridad atrás.
Este recupera igual que lo hace Xabi ( pero técnicamente lo comparas quedas perdido ) igual con Khedira recupera ( pero pega mas que el alemán ) pero técnicamente son similares entonces? Ya si comparas con M`Vila y/o Javi Martinez peor, ya que son técnicamente mas preparados q los antes mencionado en técnica y fuerza.
zidanez
Mensajes: 28
Registrado: Ago-2011

#45Mensaje

Lo prefiero mil veces antes que a Guarin, que tanto se pidio por aqui.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#46Mensaje

zidanez escribió:Lo prefiero mil veces antes que a Guarin, que tanto se pidio por aqui.
Guarín le dá MIL VUELTAS a Medel.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#47Mensaje

Ankrus escribió:
zidanez escribió:Lo prefiero mil veces antes que a Guarin, que tanto se pidio por aqui.
Guarín le dá MIL VUELTAS a Medel.
¿1000 solo?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#48Mensaje

Lass escribió:
Ankrus escribió:
zidanez escribió:Lo prefiero mil veces antes que a Guarin, que tanto se pidio por aqui.
Guarín le dá MIL VUELTAS a Medel.
¿1000 solo?
Y olímpicas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#49Mensaje

Últimamnete se saca a mucho crack de la nada... se echa de menos a Zizou, Ronaldo, Roberto Carlos etc... porque desde que no hay superjugadores de ese tamaño aquí crack es cualquiera.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#50Mensaje

medel es de los mejores defensas de contencion hoy por hoy, netamente de contencion.. no es un experimento hibrido como x.alonso, q podra tener mejor toque de balon(y hasta por ahi), pero no quita ni un octavo de lo q medel, tiene muy buena recuperacion, garra desbordante, e incluso buena llegada.. la verdad es q cualquier cosa mala q se pueda decir de el me parece ignorancia pura, equipo en el q ha estado se ha ganado el corazon de la hinchada porque es el pitbull q todos quieren en medio, muerde, persigue y quita, y salidas limpias. siempre sorprende con algun golazo o salvando uno q otro, lo he vivido en chile, en boca lo vi, y en sevilla ultimamente.

es un jugador tipo gattusso, con buena salida, y para nada mal intensionado como pepe, y nada desordenado como lei algunos nombres por ahi, gravesen, guarin..

y no se q hago comentando, realmente me supera leer tanta tontera. el pitbull es simplemente una maquina.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#51Mensaje

David_RM escribió:Yo para pivote defensivo quiero a Javi Martínez. Creo que será un dinero bien empleado si finalmente lo compramos.

Además, yo creo que con un pivote nos sobra si este es bueno, y que Xabi, que ya no está para ser el pivote, quede más liberado.
javi martinez me parece demasiado parecido a khedira,muy tacticos y potentes pero faltos de tecnica y velocidad,visto eso yo no traeria a javi ,si se necesita un medio defensivo para mi el mejor seria mvila mas tecnico y mas rapido que el aleman y el español y bueno tacticamente
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#52Mensaje

Yo cambiaria a Khedira por Javi o cambiaria a Lass por Javi dependiendo quien este mejor.
Luego estarian Xabi, Sahin y Granero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#53Mensaje

Irremediablemente estoy de acuerdo con ditirambos; yo creo que se ganaría al Bernabéu desde el primer partido y es el tipo de jugador que necesitamos ahora, más viendo que somos capaces de crear juego, de hilvanar jugadas, pero no tanto de dejar el marcador a cero y de contener al rival.

Se habló mucho de un medio creativo, pero este año veo al Real Madrid y los partidos los hemos perdido en defensa y los hemos ganado en ataque; no veo necesario ese trillado organizador, y sí alguien que ofrezca garantías defensivas en la media.

Si algo le sobra al Real Madrid es gol, y haciendo tantos goles no se puede decir que se necesita alguien ofensivo en la media. Por el lado contrario, miro los goles encajados y no estamos tan bien; ahí entraría Medel.
Borrar usuario 4361.

#54Mensaje

Que edad tiene???
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#55Mensaje

24, en agosto cumple los 25.
Borrar usuario 4361.

#56Mensaje

joer muy joven todavía :sisi: el único pero es que el mafioso de del nido lo vendería en mas de 30 millones :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#57Mensaje

Medel mejor que Alonso? Flipo os juro que flipo!! A Khedira se le pide que defienda ( como un perro de casa ) , que construya ( como Xavi,Iniesta u Ozil ) y que ataque ( como Ronaldo o Benzema ) y que haga fantasías ( como Messi ) eso es lo q no entiendo de algunos, quieren un tipo como Medel solo para defender ( lo hace Khedira igual o mejor y sirve porq mete goles ) pero teniendo al alemán le piden todo y a este solo defender, entonces las criticas hacia el alemán queda como tontas.

Porque el alemán defiende y de vez en cuando saca cosas buenas en el ataque, pero quieren q se luzca como Zidan, pero entonces Que quieren? a alguien para defender o para atacar? Critican a uno por intentar defender atacar, pero entonces quieren a alguien que solo este como un tronco parado defendiendo, decidan algo, el mismo trabajo que hace Medel lo hace Khedira ( y mete gol ) entonces en que fundan su odio o desprecio al alemán?

Pd: dije un juego de palabras, pero bueno ojalá lo entiendan y si no mala suerte :lol: :lol: :lol: :lol:
AlexisSanchez
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#58Mensaje

[youtube]IZiQhNXjyew[/youtube]
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#59Mensaje

hitzeko escribió:Irremediablemente estoy de acuerdo con ditirambos; yo creo que se ganaría al Bernabéu desde el primer partido y es el tipo de jugador que necesitamos ahora, más viendo que somos capaces de crear juego, de hilvanar jugadas, pero no tanto de dejar el marcador a cero y de contener al rival.

Se habló mucho de un medio creativo, pero este año veo al Real Madrid y los partidos los hemos perdido en defensa y los hemos ganado en ataque; no veo necesario ese trillado organizador, y sí alguien que ofrezca garantías defensivas en la media.

Si algo le sobra al Real Madrid es gol, y haciendo tantos goles no se puede decir que se necesita alguien ofensivo en la media. Por el lado contrario, miro los goles encajados y no estamos tan bien; ahí entraría Medel.
desde el partido de moscu el equipo no ha estado bien y los partidos han sido bastante espesos y eso es precisamente porque falta un medio creativo y porque mou se ha empecinado en meter a khedira al lado de alonso,hemos ganado esos partidos por individualidades pero poco mas,los problemas defensivos han sido la mayoria a balon parado y en eso poco podria ayudar medel,el ultimo partido mejoro precisamente porque mou se digno a meter a kaka y a ozil y ellos que son:JUGONES, "si nosotros tenemos la pelota ellos no pueden atacar" esa frase lo dice todo y para nada significa tocar en exceso como el barca,meter mas jugadores creativos te da mas posesion y eso hace que tengas que defender menos,..... :facepalm: :facepalm: : asi que traer otro "perro de caza" me parece innecesario mas teniendo a lass, khedira y a alonso que tambien es un medio defensivo :facepalm: :facepalm:
ZakaixCrow
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2012

#60Mensaje

Ankrus escribió:
Lass escribió:
Ankrus escribió:
zidanez escribió:Lo prefiero mil veces antes que a Guarin, que tanto se pidio por aqui.
Guarín le dá MIL VUELTAS a Medel.
¿1000 solo?
Y olímpicas. :mrgreen:
xD ajajaj no ven ni las clasificatorias sudamericanas y dicen a secas que guarin es mejor puff

antes de eso guarin queda KO en el piso mirando el numero de gary mientras le manda saludos a la mama ya toda la familia entera de guarin, por dios pero si medel a anulado a guarin con colombia medel es mas versatil es un jugador POLIFUNCIONAL por eso bielsa lo queria tanto el chico es un perro el tipo lo eh visto trancando hasta con la cabeza te juega en defensa carrilero contencion sabe posicionarse en el campo si tiene que hacer hombre anula jugadores hace relevo de posiciones si tiene que implantar respeto lo hace es de pase rapido no se queda con el balon prefiere el pase y moverse para volver a recibir sabe que no es virtuoso con el balon pero fisicamente y con huevo sacrificio eso lo suple con creces yo no se de donde sacan que guarin es mejor si guarin te sirve dependiendo del tipo de partido que tengas medel te sirve siempre donde lo pongas te rinde esa es la diferencia el sevillismo lo sabe el bostero lo sabe medel es huevo en estado puro.
Responder