Gary Medel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#61Mensaje

No más futbolpiedristas como Mahamadou.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#62Mensaje

Lo que comenta el compañero Zacaix es otra gran virtud de este futbolista, su toque rápido y movimiento posicional para volver a recibir si es necesario.

Si algo nos lastra ahora mismo tremendamente es que, tanto Khedira como el mismísimo Alonso son lentísimos para recibir y volver a pasar. Alonso busca siempre el pase en largo y cuando no existe, está mucho tiempo en posesión de balón para volver a darla atrás.
Khedira es muy malo y tarda un siglo en controlar el balón y otro en devolverlo, y Lass conduce en exceso muchas veces.

Hay futbolistas como Medel, Busquets o Javi Martínez que tienen gran rigor táctico para el puesto que desempeñan. Reciben, tocan rápido, se mueven... y son los mejores mediocentros de sus equipos sin complicarse, salvo Busy obviamente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#63Mensaje

Khedira será lento, pero si hay algo que hace bien es jugar rápido al primer toque, y sobre todo no complicarse, busca siempre lo que aparentemente vemos fácil.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#64Mensaje

Javi18 escribió:No más futbolpiedristas como Mahamadou.

=D> =D> =D>
si lo dices por medel, joer pero q ignorante q eres.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#65Mensaje

Claro, este tio es el Xavi Hernández chileno.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#66Mensaje

Javi18 escribió:Claro, este tio es el Xavi Hernández chileno.
me queda claro, confundiendo un defensa de contencion con uno de corte creativo. :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#67Mensaje

Parece que te has liado, yo en ningún momento he confundido a este tio.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#68Mensaje

claro, tal vez si hubieras dicho q es el gatusso chileno sonaria mas logico, pq de xavi nada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#69Mensaje

Pero si lo de que es el Xavi Hernández chileno lo he dicho irónicamente, joder, yo creo que estaba bastante claro.

:facepalm:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#70Mensaje

Éste jugador me gusta, pero el Mascherano del Liverpool me parece mucho mejor, cosa que se negó en debates anteriores.

De todos modos, mi fichaje de éste tipo, sería WILSHERE.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#71Mensaje

Javi18 escribió:Pero si lo de que es el Xavi Hernández chileno lo he dicho irónicamente, joder, yo creo que estaba bastante claro.

:facepalm:

+1 =D> =D> =D>

Que no seas ignorante Javi18, q Medel es mejor ( con diferencia ) q Xavi, Iniesta, Ozil, Messi y Ronaldo, y le damos gracias a los grandes sabios por quitarnos la vendas de los ojos y llevarnos por el buen camino de la verdad y justicia, ya q Medel es y sera el mejor del mundo y el mejor de la historia....... ( Humor irónico )

Ignorante no somos pero Khedira titular hoy, mañana y siempre, aunque les duela el culo.
ZakaixCrow
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2012

#72Mensaje

steven2409 escribió:
Javi18 escribió:Pero si lo de que es el Xavi Hernández chileno lo he dicho irónicamente, joder, yo creo que estaba bastante claro.

:facepalm:

+1 =D> =D> =D>

Que no seas ignorante Javi18, q Medel es mejor ( con diferencia ) q Xavi, Iniesta, Ozil, Messi y Ronaldo, y le damos gracias a los grandes sabios por quitarnos la vendas de los ojos y llevarnos por el buen camino de la verdad y justicia, ya q Medel es y sera el mejor del mundo y el mejor de la historia....... ( Humor irónico )

Ignorante no somos pero Khedira titular hoy, mañana y siempre, aunque les duela el culo.
la unica ignoracia es que desconoscan la diferencia entre un volante de contencion (polifuncional)con uno de creacion y ademas que hablen de jugadores sin conocer sus habilidades y caracteristicas el valor de los jugadores no se miden por la nacionalidad o el precio que tenga mas cero que otro si no por la regularidad en cada partido y el trabajo junto con la entrega en cancha por lo menos de los 5 que me nombraste talentosos medel ya le ah platado cara y a salido airoso con los tres del barca mientras que a khedira messi le rompe la cintura a medel le pide la camiseta por marcarlo limpio sin dejarlo dar vuelta una sola vez jugar mucho menos ironia que si la ocupa como argumento queda corto mofarte de los gustos es de mal gusto puedes tener mucho talento en un equipo pero si no tienes garra y huevos o sacrificio no te sirve de mucho es tanto o igual importante que el talentoso aquel jugador como macherano gatuso Medel, Busquets o Javi Martínez hacen el sacrificio que los talentoso no hacen compensan el campo facilita al talentoso los alivia de problemas.
Darilx
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2012

#73Mensaje

Ankrus escribió:
Lass escribió:
Ankrus escribió:
zidanez escribió:Lo prefiero mil veces antes que a Guarin, que tanto se pidio por aqui.
Guarín le dá MIL VUELTAS a Medel.
¿1000 solo?
Y olímpicas. :mrgreen:
Gary Medel o Guarin???

Primero veamos antecedentes, quien es Medel y quien es Guarin?

1. A nivel sudamericano Medel es titular de una selección que clasifico en segundo lugar al ultimo mundial. Además en los últimos 3 encuentros la selección de Medel le ha metido 10 goles a la seleccion de Guarin (10 vs 2). Conclusión a nivel sudamericano Guarin no compite con Medel.

2. A nivel mundial Medel fue el mejor jugador de la Copa Mundial mientras Chile jugo, según el indice Castrol: http://www.goal.com/en/news/1863/world- ... p-castrol- Guarin no fue al mundial, osea Guarin no existe.

3. A nivel Europeo Medel es un jugador que es capaz de anular todo el ataque de Barcelona, desde que llego al Sevilla, la han sacado dos empates a Barcelona, mucho mejor de lo que ha logrado el Madrid últimamente... Guarin??? Quien es Guarin???


Conclusión Medel no puede ser comparado a alguien que no existe, osea quien es Guarin???
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#74Mensaje

Resumiendo Medel es una mezcla de Mauro Silva, Redondo e Iniesta, eso sí en chileno, eso sería lo que pensaría alguien que no conociese a Medel y se guiase por los comentarios vertidos por sus defensores..

:facepalm: :facepalm:


Que le haya plantado cara al Barsa una vez a algunos les vale cómo ganar un campeonato, aunque bueno por la teoría de algunos ningún jugador del mundo es mejor que cualquier español en su puesto ya que son campeones mundiales y europeos con lo cuál no sé para qué pierdo el tiempo buscando laterales si tenemos a Arbeloa, campeón europeo y mundial....................aquí cada uno busca sus argumentos.

El palmarés es indicativo hasta cierto punto.........os suena Kerembeau?? mirad su palmarés.
Por cierto:




Creo que jugaba Medel, es el 8 no???

Ahora en serio, Medel es un buen jugador, aguerrido, intenso y con calidad táctica pero para el RM no lo veo por mucho que algunos lo vean mejor que a Fernando Redondo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#75Mensaje

Es lo que le falta a nuestro mediocampo. Mucha sangre y recuperación
Darilx
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2012

#76Mensaje

rupeni escribió:Resumiendo Medel es una mezcla de Mauro Silva, Redondo e Iniesta, eso sí en chileno, eso sería lo que pensaría alguien que no conociese a Medel y se guiase por los comentarios vertidos por sus defensores..

:facepalm: :facepalm:


Que le haya plantado cara al Barsa una vez a algunos les vale cómo ganar un campeonato, aunque bueno por la teoría de algunos ningún jugador del mundo es mejor que cualquier español en su puesto ya que son campeones mundiales y europeos con lo cuál no sé para qué pierdo el tiempo buscando laterales si tenemos a Arbeloa, campeón europeo y mundial....................aquí cada uno busca sus argumentos.

El palmarés es indicativo hasta cierto punto.........os suena Kerembeau?? mirad su palmarés.
Por cierto:




Creo que jugaba Medel, es el 8 no???

Ahora en serio, Medel es un buen jugador, aguerrido, intenso y con calidad táctica pero para el RM no lo veo por mucho que algunos lo vean mejor que a Fernando Redondo.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, el partido que tienes que revisar es este:
Además desde que llego Medel el Sevilla ya le ha empatado DOS veces al Barca. Mucha casualidad??? Lamentablemente esas casualidades no le ocurren al Real Madrid. :lol:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#77Mensaje

el Sevilla venia de varios años de crecimiento constante sin medel y hoy esta abajo de la mitad de la tabla.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#78Mensaje

felixcanalla escribió:el Sevilla venia de varios años de crecimiento constante sin medel y hoy esta abajo de la mitad de la tabla.
El bajón de Navas y que ya no esté Luis Fabiano significa mucho
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#79Mensaje

Stiffmeister escribió:
felixcanalla escribió:el Sevilla venia de varios años de crecimiento constante sin medel y hoy esta abajo de la mitad de la tabla.
El bajón de Navas y que ya no esté Luis Fabiano significa mucho
seguro solo estoy dando un argumento similar al de el que lo pinta de crack. me parece un buen jugador hasta ahí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#80Mensaje

Es un buen medio defensivo. Ni un crack, ni un Redondo, ni un virguerías. Un jugador de equipo, de los que sí hacen realmente el trabajo que llaman oculto.

Es del tipo de futbolistas que la afición valora por su entrega y los compañeros por la labor que ofrece en un campo. Ponle a Alonso un partido con este tío, y entre Kheira y Lass veremos con quién se queda de compañero.
Responder