Gago-Diarra: la solución!!!!!!!! XD.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

gago es muy bueno y hacen buena pareja con diarra, el problema es que sacrificamos a sneijder, ese es todo el rollo que hay
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#22Mensaje

Lo que esta claro, que partidos buenos y malos, nos los seguiran ofreciendo
ademas,nos guste ono es lo que hay, y lo que tenemos hasta el momento.
Habra que seguir, teniendo paciencia, HOMI. :- :- :-
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#23Mensaje

Leyendo algunos post, parece que hay una competición para ver cual de los dos es mas malo.... particularmente, lo primero hay que decir que Diarra no ha llegado a tener el nivel que alcanzó en el Lyon, todavía no es el nuevo Makelelé del Madrid, ni Gago ha alcazado el liderazgo que con 20 años consiguió en Boca, que son palabras mayores. Si yo me tubiese que quedar con alguno de los 2, me quedaría con Gago, aunque en los partidos que ha jugado en Europa solo, no le veo muy bien, aunque también hay que decir que es muy joven (ni Redondo ni Guardiola cuando tenían 20 años se echaban el equipo bajo sus espaldas, como ya quereis que haga Gago), y os fijais mas en los 20 millones que en los 20 años, a mi me la pela lo que cueste un jugador, prefiero a Metzelder que a Pepe, a Torres que a Marcelo, y a Soldado por Higuaín, yo le daría tiempo, ya que en Enero con la copa de Africa y Diarrá fuera,deberá asumir un papel mas protagonista.
Respecto a Diarrá, se le ve mejor que el comienzo de la pasada temporada, sigue evolucionando. Este doble pivote no me defrauda, y no creo que perjudique a Sneijder porque tarde o temprano le quitará el puesto a Guti (lo siento, es lo que pienso)
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#24Mensaje

Sneijder es mejor jugador de lo que parece. Siempre que le veo tengo la sensación de que es un crack que no acaba de adaptarse al centro del campo del madrid (dichosas rotaciones mediante). Yo lo pondría con Diarra o si me apuras con Gago (que al fin y al cabo son los mediocentros que hay), jugando con rombo y (por Dios) con bandas de una puñetera vez, Robben por la izquierda y quien sea por la derecha (el madrid tiene ese puesto descubierto). Raúl (o Robinho) y V.Nistelrooy arriba.
Responder