Beñat Etxebarria

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#81Mensaje

Bueno, Granero con el Getafe llegó a semifinales de la UEFA (merecieron estar en la final) y a la final de la Copa del Rey (marcando de penalti en la final).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82Mensaje

David_RM escribió:Bueno, Granero con el Getafe llegó a semifinales de la UEFA (merecieron estar en la final) y a la final de la Copa del Rey (marcando de penalti en la final).
Yo no discuto que Granero sea malo...porque no lo es. Pero creo que Beñat tiene mejor golpeo de balón y mira que Granero también lo tiene. Luego veo a Beñat abarcando mas campo tanto en defensa y en ataque. Ademas tiene una virtud que es controlar los tiempos del partido y se ubica bastante bien en el campo. Que Beñat fuera convocado con España no me extraño y mas que llevo viéndolo en segunda y en primera division.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#83Mensaje

¿ pero por que vamos a contratar a Beñat si ya tenemos a Granero aunque algunos digan que es un poco peor? ya tenemos uno en su puesto ¿ por que gastar mas pelas en un lugar cubierto perfectamente? sin entrar en si es peor o mejor.Y creo que estamos hablando de una puesto suplente
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#84Mensaje

saratoga escribió:¿ pero por que vamos a contratar a Beñat si ya tenemos a Granero aunque algunos digan que es un poco peor? ya tenemos uno en su puesto ¿ por que gastar mas pelas en un lugar cubierto perfectamente? sin entrar en si es peor o mejor.Y creo que estamos hablando de una puesto suplente
lo que se viene llamando, tirar la pasta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#85Mensaje

Son gusto y a no todo el mundo nos gusta la misma comida. Incluso hay personas que pensaran que Granero es mejor y otros que Beñat. Pero este chico los dos años que llevo viéndolo me encanta y creo que es el gran tapado. Un chico que sabe sufrir en jugar en segunda y luego en primera.

http://www.youtube.com/watch?v=FF_bqmggbz0

Me recuerda mucho a Xavi y es que sabe donde ubicarse y luego sabe llevar el ritmo del partido. Ademas daría unos pases para Di Maria, Cristiano y Benzema...es que pienso que seria una pieza clave como juega el Madrid y mas con el contragolpe tan veloz que tenemos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#86Mensaje

_Jesus_ escribió:Son gusto y a no todo el mundo nos gusta la misma comida. Incluso hay personas que pensaran que Granero es mejor y otros que Beñat. Pero este chico los dos años que llevo viéndolo me encanta y creo que es el gran tapado. Un chico que sabe sufrir en jugar en segunda y luego en primera.

http://www.youtube.com/watch?v=FF_bqmggbz0

Me recuerda mucho a Xavi y es que sabe donde ubicarse y luego sabe llevar el ritmo del partido. Ademas daría unos pases para Di Maria, Cristiano y Benzema...es que pienso que seria una pieza clave como juega el Madrid y mas con el contragolpe tan veloz que tenemos.
Vale,ok ¿y a quien vendemos? la plantilla le gusta corta a Mou,¿ aquien sacrificas? y si tiene que dar pases a otros es que lo ves de titular
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#87Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:Son gusto y a no todo el mundo nos gusta la misma comida. Incluso hay personas que pensaran que Granero es mejor y otros que Beñat. Pero este chico los dos años que llevo viéndolo me encanta y creo que es el gran tapado. Un chico que sabe sufrir en jugar en segunda y luego en primera.

http://www.youtube.com/watch?v=FF_bqmggbz0

Me recuerda mucho a Xavi y es que sabe donde ubicarse y luego sabe llevar el ritmo del partido. Ademas daría unos pases para Di Maria, Cristiano y Benzema...es que pienso que seria una pieza clave como juega el Madrid y mas con el contragolpe tan veloz que tenemos.
Vale,ok ¿y a quien vendemos? la plantilla le gusta corta a Mou,¿ aquien sacrificas? y si tiene que dar pases a otros es que lo ves de titular
Mi bajas :

Carvalho : Tenemos centrales y ademas Varane este año jugara mas.

Kaka : Es una pena...pero ya son 3 años malos y un cuarta temporada? Quizás vuelva triunfar...pero intentaría venderlo y sacar algo de dinero.

Altintop : Ni jugaba en su anterior equipo y ni juega en el Madrid.

Diarra : Ya varias veces amago irse del club y no lo veo comprometido con el Madrid. Es un gran jugador...pero el mismo se borra.

Fichajes :

Quedarian 4 puestos libres y ficharia :

Un lateral derecho y si puede jugar tambien de central mejor que mejor ( Estilo Ivanovic )

Beñat por ejemplo o jugador similar para dar descanso a Alonso o a ver como evoluciona.

Un fichaje estrella mi sueño seria Silva...pero quizás sea Lucas

El otro puesto para la cantera donde alternan jugadores del Castilla.

Tampoco el Madrid necesita fichar mucho...es un equipazo. Pero por la forma de jugar Beñat y los balones largo y como juega el Madrid seria la releche. Es por eso que pienso que triunfaria y ademas tiene oficio de trabajo en la defensa.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#88Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:Son gusto y a no todo el mundo nos gusta la misma comida. Incluso hay personas que pensaran que Granero es mejor y otros que Beñat. Pero este chico los dos años que llevo viéndolo me encanta y creo que es el gran tapado. Un chico que sabe sufrir en jugar en segunda y luego en primera.

http://www.youtube.com/watch?v=FF_bqmggbz0

Me recuerda mucho a Xavi y es que sabe donde ubicarse y luego sabe llevar el ritmo del partido. Ademas daría unos pases para Di Maria, Cristiano y Benzema...es que pienso que seria una pieza clave como juega el Madrid y mas con el contragolpe tan veloz que tenemos.
Vale,ok ¿y a quien vendemos? la plantilla le gusta corta a Mou,¿ aquien sacrificas? y si tiene que dar pases a otros es que lo ves de titular
Mi bajas :

Carvalho : Tenemos centrales y ademas Varane este año jugara mas.

Kaka : Es una pena...pero ya son 3 años malos y un cuarta temporada? Quizás vuelva triunfar...pero intentaría venderlo y sacar algo de dinero.

Altintop : Ni jugaba en su anterior equipo y ni juega en el Madrid.

Diarra : Ya varias veces amago irse del club y no lo veo comprometido con el Madrid. Es un gran jugador...pero el mismo se borra.

Fichajes :

Quedarian 4 puestos libres y ficharia :

Un lateral derecho y si puede jugar tambien de central mejor que mejor ( Estilo Ivanovic )

Beñat por ejemplo o jugador similar para dar descanso a Alonso o a ver como evoluciona.

Un fichaje estrella mi sueño seria Silva...pero quizás sea Lucas

El otro puesto para la cantera donde alternan jugadores del Castilla.

Tampoco el Madrid necesita fichar mucho...es un equipazo. Pero por la forma de jugar Beñat y los balones largo y como juega el Madrid seria la releche. Es por eso que pienso que triunfaria y ademas tiene oficio de trabajo en la defensa.
En Realiad quedarin 5 lugares porque la plantilla 11/12 se confeccion con 24 jugadres de 25 posible
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#89Mensaje

Cada año me preño por un medio centro.
Si el año pasado era Borja Valero, este año prefiero a Beñat, para mi gusto, ha ido para arriba y Valero para abajo.
Gago y 10M tienen la culpa para convencer al Betis.
Si hubiese que dar 15M, yo los daría. Más perdimos con Kaká
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#90Mensaje

Salen tantos nombres y ninguno es lo que el equipo necesita.

El fichaje más "feo" y que menos guste a la afición seguramente sea el más necesario este año.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#91Mensaje

Beñat de repente es el mejor medio del mundo y yo no me había enterado en toda la temporada que existía.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#92Mensaje

Español y recién seleccionado por Del Bosque para un amistoso. Se veía venir...
aepit

#93Mensaje

Lass escribió:Beñat de repente es el mejor medio del mundo y yo no me había enterado en toda la temporada que existía.
yo tampoco sabía nada de él :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#94Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Beñat de repente es el mejor medio del mundo y yo no me había enterado en toda la temporada que existía.
yo tampoco sabía nada de él :meparto: :meparto:
Granero le da mil patadas al amigo Beni.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#95Mensaje

Lass escribió:Beñat de repente es el mejor medio del mundo y yo no me había enterado en toda la temporada que existía.
:lol: :lol: :lol:
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#96Mensaje

No es más que un jugador que por dos goles destacó en su equipo, fue a jugar una pachanga con la selección, y sin Xavi e Iniesta parecio el mejor de los mejores (xd)... cuando normalmente es bastante normalito por decir algo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#97Mensaje

A mi no me parece normalito y repito dos años viendo el jugador jungado un nivel muy alto. Decir que Granero es mejor…lo respeto…pero no me lo parece para nada. Beñat ya no es por los buenos partidos de la selección…es que lleva jugando bien dos años seguidos y ya sea en primera o en segunda. Es lo mas parecido a Xavi…aunque físicamente se parece Fernando Alonso jejejejeje. En serio 10 millones + Gago no me parece mala idea y a ver como sale la jugada. Ademas por el estilo del Madrid y Beñat dando pases para Cristiano y Di Maria nos presentamos en coma segundo en la portería contraria…pero además defiende y maneja bien los tiempos…y siempre se ubica muy bien en el campo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#98Mensaje

20 kilos y no creo que hays que quitar a nadie para meter a este.Ozil fue mas barato
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#99Mensaje

saratoga escribió:20 kilos y no creo que hays que quitar a nadie para meter a este.Ozil fue mas barato
20 kilos de coca para soltar las cosas que se han dicho de este jugador xD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#100Mensaje

La comparación Beñat y Granero al final son meras suposiciones, ya que hablamos de un jugador con confianza y regularidad en cuanto a minutos como es el vasco, a compararlo con un tío que apenas juega en su club. Las actuaciones y el contexto de la comparación es inadecuada.

Sí puedo decir que Granero con confianza en el Betis y con minutos podría igualar la temporada que ha hecho Beñat, incluso con goles de falta también.

No obstante, yo creo que para un conversación futbolística la vinculación Granero y Beñat en una comparativa puede ser interesante; para incluirle en posibles fichajes del Real Madrid me parece fuera de lugar, por necesidad del club blanco y creo, por nivel de lo que ya hay y lo que puede aportar el del Betis que no aporten otros aquí.
Responder