La Eurocopa del miedo y la lentitud

Foro sobre la Eurocopa 2012
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

yo tambien creo que vere el de holanda portugal, promete mas...aora, espero que este el maldini, porque se nota mucho la diferencia de cuando esta el, o cuando retransmiten los otros tontos que lo hacen con españa...ppff que malitos son.. :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

soycule escribió:
zam escribió:¿ Veis?, ya está la Euro caliente, ahora si se ponen los partidos a tope. Y viene el grupo letal con un partido a muerte entre Holanda-Portugal, ya hay buenos partidos, gestas y sorpresas, para mi el grupo A entero....
cual partido vais a ver esta noche?? cual estara mas emocionante? el de alemania o el de portugal?, que equipos se juegan mas? como va el grupo aora mismo???

muchas preguntas, lo siento... :rezar:
supongo que el portugal vs holanda , pq holanda tiene que salir a tumba abierta por la victoria ,si gana tiene posiblidades de clasificarse,siempre y cuando alemania gane a dinamarca( alemania esta casi calsificada ,pero se supone que saldra con los no habituales)

alemania :6 ptos , dinamarca :3 puntos ,portugal: 3puntos ,holanda 0

si gana holanda a portugal,y alemania a dinamarca, pasan alemania y holanda

si empatan alemania y dinamarca y gana portugal, pasan alemania y portugal,no posibiladades para holanda

si pierde alemania se queda fuera si no empatan holanda y portugal(la que gane pasaria con dinamarca)
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#23Mensaje

Es normal que en los primeros partidos se juegue con miedo a perder y de ahí que se arriesgue menos. Pero yo creo que sí hay selecciones que están jugando bien al fútbol, empezando por la nuestra, que tiene una media de un 63% de posesión de balón y es la selección que más ha tirado a puerta de todas. También lo están haciendo bien Francia y Alemania.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#24Mensaje

j30madr escribió:
soycule escribió:
zam escribió:¿ Veis?, ya está la Euro caliente, ahora si se ponen los partidos a tope. Y viene el grupo letal con un partido a muerte entre Holanda-Portugal, ya hay buenos partidos, gestas y sorpresas, para mi el grupo A entero....
cual partido vais a ver esta noche?? cual estara mas emocionante? el de alemania o el de portugal?, que equipos se juegan mas? como va el grupo aora mismo???

muchas preguntas, lo siento... :rezar:
supongo que el portugal vs holanda , pq holanda tiene que salir a tumba abierta por la victoria ,si gana tiene posiblidades de clasificarse,siempre y cuando alemania gane a dinamarca( alemania esta casi calsificada ,pero se supone que saldra con los no habituales)

alemania :6 ptos , dinamarca :3 puntos ,portugal: 3puntos ,holanda 0

si gana holanda a portugal,y alemania a dinamarca, pasan alemania y holanda


si empatan alemania y dinamarca y gana portugal, pasan alemania y portugal,no posibiladades para holanda

si pierde alemania se queda fuera si no empatan holanda y portugal(la que gane pasaria con dinamarca)
Holanda pasa solo si gana por 2 goles, si gana de uno no le alcanza, pasa Portugal. Y Alemania tiene que ganarle a los daneses.

Si pierde Alemania 1-0 o 2-1, o por 2 goles de diferencia es que queda eliminada creo. Y si Portugal gana, porque si Holanda gana pasan Alemania y los daneses.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#25Mensaje

Joder, qué follón. Con lo fácil que sería establecer que en caso de empate se clasifique el que tenga mejor gol average total y punto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

Don Vicente escribió:Joder, qué follón. Con lo fácil que sería establecer que en caso de empate se clasifique el que tenga mejor gol average total y punto
Cierto, es una pollada enorme este sistema, no se si creían que evitaría pactos y al final es casi peor.
Cerrado