Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1021Mensaje

Bueno pues para mi este tema de Maicon queda aclarado. Ante un rumor de un fichaje (de los muchos que hay) el Real Madrid ha salido al paso para desmentir rutundamente la noticia... clara señal de que Maicon esta descartado al 100%, no quieren ni oir su nombre.

Pues con Maicon descartado me gustaría saber cual será la opción, porque si no queremos gastar mucho dinero, hay pocas opciones interesantes.
Borrar usuario 7590

#1022Mensaje

Joaky escribió:Bueno pues para mi este tema de Maicon queda aclarado. Ante un rumor de un fichaje (de los muchos que hay) el Real Madrid ha salido al paso para desmentir rutundamente la noticia... clara señal de que Maicon esta descartado al 100%, no quieren ni oir su nombre.

Pues con Maicon descartado me gustaría saber cual será la opción, porque si no queremos gastar mucho dinero, hay pocas opciones interesantes.
¿Quién lo ha desmentido?

Lo que sí que cortaría la progresión de Carvajal(puede que le estemos metiendo presión)es traer a un lateral tipo Walker con 22 años que tiene :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#1023Mensaje

Ojala sea verdad que se ha desmentido y no venga,seria algo sensato.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1024Mensaje

no seria mal opcion buecar un lateral mas joven ...arbeloa tiene casi 30 años y si lo de carvajal no funciana nos kedamos sin na...y no se le cerraria la puerta a carvajal ya k arbeloa dentro de 3 años tendra 32 casi 33 años...le podria suplir si lo merece
Borrar usuario 13322

#1025Mensaje

Creo que esta semana quedarán arreglados los dos fichajes que se prometieron. Con las salidas aún habrá que esperar.

Pienso que Maicon vendrá.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1026Mensaje

yo tambien pienso q vendra aunque no me mole,pero lo pienso por que mou quiere q sea el,maicon como loco por jugar en el madrid y encima con mou y etc etc,yo lo tengo claro,fichaba al polaco clarisimamente,o plan b una lateral joven rapido tecnico ofensivo y lo mas importante por explotar etc etc.me llevaria una sorpresa si viniera el polaco y no maicon.una cosa que creo q el RM se equivoca es que piensan q se equivocan menos fichando a un mediatico q a un desconocido por q el mediatico lo han visto mas y es mas dificil q salga rana mientras q el desconocido no tienen ni pu.. idea de quien es y como juega y puede ser un fiasco.ahi esta el gran error,primero por q el mediatico te sale rana seguro,por la razon q al RM piensa q NO les sale rana,la misma,por q ya lo he visto jugar y se q no da mas de si,y por eso para el RM es acierto y para mi error jaja,sin embargo el desconocido te puede salir rana, q lo dudo, en todo caso no has gastado mucha pasta o te puede salir un pedazo de jugon..en fin q alguien me diga q no es mucho mas rentable en todos los sentidos SOBRETODO deportivamente fichar desconocidos q fichar mediaticos.lo q pasa q para eso hay q saber claro,todos sabemos q cristiano es buenisimo hoy en dia,pero si se trata de fichar desconocidos en el madrid saben q la cagan por q ni zorra.hay q arriesgar por q fichar a lo seguro es casi equivocarse,a no ser q fiches a neymar q su calidad es indiscutible..
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#1027Mensaje

El dia q a kedhi le digan "maricón concentrao" ahí se puede liar una de agarrate y no te menees, como para q aparezca Ramos diciendo q nos vistamos de corto mira. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1028Mensaje

benjaimin escribió:yo tambien pienso q vendra aunque no me mole,pero lo pienso por que mou quiere q sea el,maicon como loco por jugar en el madrid y encima con mou y etc etc,yo lo tengo claro,fichaba al polaco clarisimamente,o plan b una lateral joven rapido tecnico ofensivo y lo mas importante por explotar etc etc.me llevaria una sorpresa si viniera el polaco y no maicon.una cosa que creo q el RM se equivoca es que piensan q se equivocan menos fichando a un mediatico q a un desconocido por q el mediatico lo han visto mas y es mas dificil q salga rana mientras q el desconocido no tienen ni pu.. idea de quien es y como juega y puede ser un fiasco.ahi esta el gran error,primero por q el mediatico te sale rana seguro,por la razon q al RM piensa q NO les sale rana,la misma,por q ya lo he visto jugar y se q no da mas de si,y por eso para el RM es acierto y para mi error jaja,sin embargo el desconocido te puede salir rana, q lo dudo, en todo caso no has gastado mucha pasta o te puede salir un pedazo de jugon..en fin q alguien me diga q no es mucho mas rentable en todos los sentidos SOBRETODO deportivamente fichar desconocidos q fichar mediaticos.lo q pasa q para eso hay q saber claro,todos sabemos q cristiano es buenisimo hoy en dia,pero si se trata de fichar desconocidos en el madrid saben q la cagan por q ni zorra.hay q arriesgar por q fichar a lo seguro es casi equivocarse,a no ser q fiches a neymar q su calidad es indiscutible..
Amigo (y esto va para varios otros por acá), tienes cierta razón en lo de mediáticos vs desconocidos, pero hay un gran problema con tu argumento:
Pasa que aún si nos traemos a alguien desconocido pero de calidad, si el tipo es joven y termina dando un excelente rendimiento aquí, Carvajal se verá obstruido para crecer. Sí, volverá en dos años...sí, en el lateral izquierdo tenemos a un buen Coentrao como suplente de Marcelo....pero Carvajal tiene más potencial que Coentrao. Si el chico se pone las pilas allá en Alemania, puede llegar a nivel de crack mundial, y a Coentrao le falta un buen trecho para llegar a ser uno (siendo más viejo y todo).
Si Carvajal volverá, lo mejor será que sea para ser titular. No sea que tarde o temprano se canse de no jugar (porque Mou ha demostrado ser duro para hacer recambios con los fijos en el once titular).

Esta no es la primera vez que ésto se escribe, amigos foreros. Desde hace semanas les venimos con éste argumento, es increíble (y para mí molesto) como parece que a varios se les da por ignorar los argumentos aquí.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1029Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
benjaimin escribió:yo tambien pienso q vendra aunque no me mole,pero lo pienso por que mou quiere q sea el,maicon como loco por jugar en el madrid y encima con mou y etc etc,yo lo tengo claro,fichaba al polaco clarisimamente,o plan b una lateral joven rapido tecnico ofensivo y lo mas importante por explotar etc etc.me llevaria una sorpresa si viniera el polaco y no maicon.una cosa que creo q el RM se equivoca es que piensan q se equivocan menos fichando a un mediatico q a un desconocido por q el mediatico lo han visto mas y es mas dificil q salga rana mientras q el desconocido no tienen ni pu.. idea de quien es y como juega y puede ser un fiasco.ahi esta el gran error,primero por q el mediatico te sale rana seguro,por la razon q al RM piensa q NO les sale rana,la misma,por q ya lo he visto jugar y se q no da mas de si,y por eso para el RM es acierto y para mi error jaja,sin embargo el desconocido te puede salir rana, q lo dudo, en todo caso no has gastado mucha pasta o te puede salir un pedazo de jugon..en fin q alguien me diga q no es mucho mas rentable en todos los sentidos SOBRETODO deportivamente fichar desconocidos q fichar mediaticos.lo q pasa q para eso hay q saber claro,todos sabemos q cristiano es buenisimo hoy en dia,pero si se trata de fichar desconocidos en el madrid saben q la cagan por q ni zorra.hay q arriesgar por q fichar a lo seguro es casi equivocarse,a no ser q fiches a neymar q su calidad es indiscutible..
Amigo (y esto va para varios otros por acá), tienes cierta razón en lo de mediáticos vs desconocidos, pero hay un gran problema con tu argumento:
Pasa que aún si nos traemos a alguien desconocido pero de calidad, si el tipo es joven y termina dando un excelente rendimiento aquí, Carvajal se verá obstruido para crecer. Sí, volverá en dos años...sí, en el lateral izquierdo tenemos a un buen Coentrao como suplente de Marcelo....pero Carvajal tiene más potencial que Coentrao. Si el chico se pone las pilas allá en Alemania, puede llegar a nivel de crack mundial, y a Coentrao le falta un buen trecho para llegar a ser uno (siendo más viejo y todo).
Si Carvajal volverá, lo mejor será que sea para ser titular. No sea que tarde o temprano se canse de no jugar (porque Mou ha demostrado ser duro para hacer recambios con los fijos en el once titular).

Esta no es la primera vez que ésto se escribe, amigos foreros. Desde hace semanas les venimos con éste argumento, es increíble (y para mí molesto) como parece que a varios se les da por ignorar los argumentos aquí.
para mi coentrao si es de los mejores laterales izdos del mundo es muy equilibrado en defensa y ataque me parece un pedazo de fichaje y un gran acierto traerlo, respecto a lo de carvajal yo no lo veo asi, si traes a maicon en 2 o 3 años se duplicara el problema, me explico para ese entonces es posible que arbeloa haya bajado de nivel o este acabado y entonces tocara traer a carvajal + otro lateral joven,cosa que me parece una perdida de tiempo, asi que a mi me pareceria un acierto gastarse toda la pasta necesaria en un lateral de calidad como walker o pisckek y te aseguras un buen rendimiento a presente y a futuro,ahorrarse la molestia de deshacerse despues de maicon(podria ser un caso carvahlo 2) y en 2-3 años cuando arbeloa baje de nivel que seguro lo hara porque es muy irregular y aceptemoslo no es zanetti, recuperar a carvajal en ese momento y tener dos laterales de nivel que se compitan el puesto como en la banda izda actualmente :rezar: :rezar: =D> =D>
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#1030Mensaje

Maicon sigue rechazando ofertas... ¿esperando al Real Madrid?


Imagen

El Inter quiere librarse de la elevada ficha de Maicon,El futbolista brasileño ha tumbado una oferta del Anzhi a fin de incorporarse al cuadro de Daghestan.

Su fichaje por el Real Madrid parece complicado, pues Florentino Pérez no valora la posibilidad de pagar lo que pide el Inter de Milán por un futbolista de su edad. Esto se ha encargado de afirmar el conocido Ernesto Bronzetti, el cual ya ha trabajado por el presidente merengue en otras oportunidades en los últimos años.

Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para desde Italia sean varios los medios que ven al lateral diestro brasileño Maicon vestido de blanco la próxima temporada. Mientras que el Inter de Milán no logra colocar al futbolista, parece que el propio internacional canarinho se dedica a echar por tierra cada una de las oportunidades que se le vienen presentando.

La última, según relata la información publicada por Sport Mediaset procede te Rusia, donde el millonario Anzhi le ofrecía una ficha de locura a fin de que acompañará a Samuel Eto’o, el cual fuera compañero suyo en las filas del equipo nerazzurro y que de este modo volvería a reunirse con él, algo que finalmente no sucederá.

Dicha fuente relata que los de Daghestan estaban dispuestos a ofrecer al Inter de Milán unos 10 M€ por el traspaso del brasileño, 2 M€ más que el Chelsea, otro de los conjuntos que también se interesaron en él y cuyo fichaje no han logrado concretar.

El motivo de estas negativas por parte del propio Maicon son debidas a que su intención no es otra que la de ponerse a las órdenes de José Mourinho en el Real Madrid. ¿Logrará convencer el portugués a su presidente para que esto suceda?

http://www.fichajes.com/otro-campeonato ... drid_46644
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1031Mensaje

darkmaster234 escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
benjaimin escribió:yo tambien pienso q vendra aunque no me mole,pero lo pienso por que mou quiere q sea el,maicon como loco por jugar en el madrid y encima con mou y etc etc,yo lo tengo claro,fichaba al polaco clarisimamente,o plan b una lateral joven rapido tecnico ofensivo y lo mas importante por explotar etc etc.me llevaria una sorpresa si viniera el polaco y no maicon.una cosa que creo q el RM se equivoca es que piensan q se equivocan menos fichando a un mediatico q a un desconocido por q el mediatico lo han visto mas y es mas dificil q salga rana mientras q el desconocido no tienen ni pu.. idea de quien es y como juega y puede ser un fiasco.ahi esta el gran error,primero por q el mediatico te sale rana seguro,por la razon q al RM piensa q NO les sale rana,la misma,por q ya lo he visto jugar y se q no da mas de si,y por eso para el RM es acierto y para mi error jaja,sin embargo el desconocido te puede salir rana, q lo dudo, en todo caso no has gastado mucha pasta o te puede salir un pedazo de jugon..en fin q alguien me diga q no es mucho mas rentable en todos los sentidos SOBRETODO deportivamente fichar desconocidos q fichar mediaticos.lo q pasa q para eso hay q saber claro,todos sabemos q cristiano es buenisimo hoy en dia,pero si se trata de fichar desconocidos en el madrid saben q la cagan por q ni zorra.hay q arriesgar por q fichar a lo seguro es casi equivocarse,a no ser q fiches a neymar q su calidad es indiscutible..
Amigo (y esto va para varios otros por acá), tienes cierta razón en lo de mediáticos vs desconocidos, pero hay un gran problema con tu argumento:
Pasa que aún si nos traemos a alguien desconocido pero de calidad, si el tipo es joven y termina dando un excelente rendimiento aquí, Carvajal se verá obstruido para crecer. Sí, volverá en dos años...sí, en el lateral izquierdo tenemos a un buen Coentrao como suplente de Marcelo....pero Carvajal tiene más potencial que Coentrao. Si el chico se pone las pilas allá en Alemania, puede llegar a nivel de crack mundial, y a Coentrao le falta un buen trecho para llegar a ser uno (siendo más viejo y todo).
Si Carvajal volverá, lo mejor será que sea para ser titular. No sea que tarde o temprano se canse de no jugar (porque Mou ha demostrado ser duro para hacer recambios con los fijos en el once titular).

Esta no es la primera vez que ésto se escribe, amigos foreros. Desde hace semanas les venimos con éste argumento, es increíble (y para mí molesto) como parece que a varios se les da por ignorar los argumentos aquí.
para mi coentrao si es de los mejores laterales izdos del mundo es muy equilibrado en defensa y ataque me parece un pedazo de fichaje y un gran acierto traerlo, respecto a lo de carvajal yo no lo veo asi, si traes a maicon en 2 o 3 años se duplicara el problema, me explico para ese entonces es posible que arbeloa haya bajado de nivel o este acabado y entonces tocara traer a carvajal + otro lateral joven,cosa que me parece una perdida de tiempo, asi que a mi me pareceria un acierto gastarse toda la pasta necesaria en un lateral de calidad como walker o pisckek y te aseguras un buen rendimiento a presente y a futuro,ahorrarse la molestia de deshacerse despues de maicon(podria ser un caso carvahlo 2) y en 2-3 años cuando arbeloa baje de nivel que seguro lo hara porque es muy irregular y aceptemoslo no es zanetti, recuperar a carvajal en ese momento y tener dos laterales de nivel que se compitan el puesto como en la banda izda actualmente :rezar: :rezar: =D> =D>
Pérdida de tiempo en gastar un dinerillo más por un suplente joven y con proyección para Carvajal? Si sabemos negociar, no gastaremos un pastón innecesario por ese suplente. Igual se gasta dinero amigo.
Si nuestra directiva hace las cosas bien, no será un problema el despedir a Maicon.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1032Mensaje

En Italia aseguran (otra vez) que el Real madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador. Que pesadita la prensa de Italia o que torpe la española, porque desde Italia no paran de vincularlo con el Real Madrid y en España no paran de decir que esta descartado.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#1033Mensaje

joaky donde as leido esa noticia ,yo pienso que maicon acabara fichando por el madrid si no no comprendo porque no a firmado por el chelsea si estos lo querian y eso es porque mou le a dicho que lo quiere pero que espere para que su precio baje con el tiempo ,cuanto mas se tarde en este verano mas bajara su precio.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1034Mensaje

Noticia sorprendente que llega desde Italia

Una vieja historia del pasada vuelve a salir en Italia: El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Maicon, lateral diestro del Inter de Milán. La noticia ha sorprendido en el país transalpino y ha llegado hasta España.

La poca fiabilidad que tiene Mou en Arbeloa sería la clave para que el brasileño recalase por fin en el conjunto blanco. No se han comentado cifras ni declaraciones, simplemente que el agente de Maicon le había dado el sí quiero al Real Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1035Mensaje

Viendo lo que tiene el Inter no me extraña que quiera venir hasta gratis, vaya deshaucio de equipo, pobre Coutinho.
Borrar usuario 4361.

#1036Mensaje

steven4 escribió:Maicon sigue rechazando ofertas... ¿esperando al Real Madrid?


Imagen

El Inter quiere librarse de la elevada ficha de Maicon,El futbolista brasileño ha tumbado una oferta del Anzhi a fin de incorporarse al cuadro de Daghestan.

Su fichaje por el Real Madrid parece complicado, pues Florentino Pérez no valora la posibilidad de pagar lo que pide el Inter de Milán por un futbolista de su edad. Esto se ha encargado de afirmar el conocido Ernesto Bronzetti, el cual ya ha trabajado por el presidente merengue en otras oportunidades en los últimos años.

Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para desde Italia sean varios los medios que ven al lateral diestro brasileño Maicon vestido de blanco la próxima temporada. Mientras que el Inter de Milán no logra colocar al futbolista, parece que el propio internacional canarinho se dedica a echar por tierra cada una de las oportunidades que se le vienen presentando.

La última, según relata la información publicada por Sport Mediaset procede te Rusia, donde el millonario Anzhi le ofrecía una ficha de locura a fin de que acompañará a Samuel Eto’o, el cual fuera compañero suyo en las filas del equipo nerazzurro y que de este modo volvería a reunirse con él, algo que finalmente no sucederá.

Dicha fuente relata que los de Daghestan estaban dispuestos a ofrecer al Inter de Milán unos 10 M€ por el traspaso del brasileño, 2 M€ más que el Chelsea, otro de los conjuntos que también se interesaron en él y cuyo fichaje no han logrado concretar.

El motivo de estas negativas por parte del propio Maicon son debidas a que su intención no es otra que la de ponerse a las órdenes de José Mourinho en el Real Madrid. ¿Logrará convencer el portugués a su presidente para que esto suceda?

http://www.fichajes.com/otro-campeonato ... drid_46644
Está rara la foto de la camiseta de maicon , tiene 2 parches de la champions O_o O_o O_o
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#1037Mensaje

Dicen q se a cerrado entre los 6m€ u 8m€ dicen q podría ser oficial esta misma semana.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1038Mensaje

Mourinho le confirma a Maicon que jugará en el Real Madrid

El entrenador portugués ha instado al lateral a pedir al Inter que no le inscriba en la Europa League.

La actualidad del Real Madrid se centra ahora en dos nombres: Luka Modric y Ricardo Kaká. El futuro de ambos, de alguna manera, va íntimamente ligado. Empero, la secretaría técnica merengue continúa trabajando en otras operaciones, amparándose precisamente en la falta de interés mediático para lograr abaratar costes. José Mourinho continúa convencido de que su plantilla, más allá de la llegada o no de un superclase, se tiene que completar con un lateral derecho.


La mayoría de la prensa deportiva del ‘Viejo Continente' ha publicado en las últimas horas la petición que Maicon ha hecho al Inter de Milán: el brasileño ha suplicado a Massimo Moratti que no le inscriban en la Europa League para así poder disputar la Champions con el Real Madrid. Por su parte, el club merengue sostiene su versión oficial: no están interesados en el futbolista.


Sin embargo, fuentes cercanas al entorno del jugador nos aseguran que la actitud de Maicon no responde a una locura transitoria ni nada similar. El carrilero ha hablado con José Mourinho y éste le ha asegurado que la próxima temporada va a jugar en el Real Madrid. El técnico luso le ha pedido que acelere en la medida de lo posible la operación, para que el acuerdo entre Inter y Real Madrid se produzca sin demasiados escollos.


El preparador también le ha hecho entender que ahora mismo la prioridad de la directiva es dar salida a Kaká y finiquitar el fichaje de Luka Modric, pero que cuanto todo eso se haya solucionado, el presidente merengue focalizará sus esfuerzos en él. Florentino aún guarda cierto recelo, pero Mourinho confía en que Massimo Moratti sea flexible con el precio y no exija una cifra que se salga de lo que marca el mercado actual.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1039Mensaje

Entonces si llega maicon , lass debería irse ya que estarían los 2 laterales!!
redondo
Mensajes: 6723
Registrado: Ene-2008

#1040Mensaje

SERGIODX escribió:Entonces si llega maicon , lass debería irse ya que estarían los 2 laterales!!
Yo sinceramente preferiria que se quedase Lass y no viniera Maicon.
Para jugar de laterales derechos tenemos a Arbeloa, Lass, Albiol, Ramos, e incluso Fabinho en la cantera.
Ademas, os quiero recordar que los laterales ofensivos ya los tenemos en la otra banda asi que nuestro lateral derecho deberia ser defensivo. Y para eso no hace falta Maicon, nos valen cualquiera de los que he mencionado.
Otro factor importantisimo a tener en cuenta es que Lass seria nuestro unico mediocentro de "fuerza" si nos falta Khedira.

Conclusion: Entre 1 tio que solo juegue de lateral, y 1 que juegue de lateral o de mediocentro, me quedo con el segundo.
Responder