SELECCIÓN OLÍMPICA. Londres 2012

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#141Mensaje

ozil10RM escribió:España a jugado mal pero lo de los hondureños es VERGONZOSO dais PENA, os rozan y os morís, ¿cuántas veces han salido las asistencias? :facepalm:
De verdad ganar así ..... =D>

Que llegue Brasil y os meta 8 y os vayais a tomar fanta xD

Y luego el árbitro, dos penaltis, el último hasta un pu.. ciego sordo y mudo lo pita :evil:

Y ENCIMA QUE CASUALIDAD EL ÁRBITRO ES FAMILIAR DE... :

Gamal Mahmoud Ahmed Al-Ghandour (12 de junio de 1957) es un árbitro retirado egipcio. Fue objeto de polémica por su arbitraje del partido entre España y Corea del Sur que eliminó a la primera del Mundial de Fútbol de 2002.
Al día siguiente del partido, se habló en todos los medios deportivos mundiales de soborno por la actuación de éste y su equipo de árbitros y se reconoció.


[youtube]psFB6ox65HY[/youtube]

PD: no quiero ofender ;)
esta bien , si nos meten 8 bueno, pero a lo que voy es que para mi españa era mas favorita que brasil, pero mira lo que paso,,, todo puede pasar y mas cuando son chicos menores de 23 años..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#142Mensaje

pichelo21 escribió:Creo que les pudo la presión de tener que conseguir la medalla de oro para conseguir el "triplete" con la absoluta y la sub-19
Les pudo que de Ramos a Botía hay cómo de aquí a Chicago, de Iniesta a Isco más de lo mismo y de Oriol a Alonso ir a Pernambuco y volver, eso es lo que para mi les pudo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#143Mensaje

ozil10RM escribió:España a jugado mal pero lo de los hondureños es VERGONZOSO dais PENA, os rozan y os morís, ¿cuántas veces han salido las asistencias? :facepalm:
De verdad ganar así ..... =D>

Que llegue Brasil y os meta 8 y os vayais a tomar fanta xD

Y luego el árbitro, dos penaltis, el último hasta un pu.. ciego sordo y mudo lo pita :evil:

Y ENCIMA QUE CASUALIDAD EL ÁRBITRO ES FAMILIAR DE... :

Gamal Mahmoud Ahmed Al-Ghandour (12 de junio de 1957) es un árbitro retirado egipcio. Fue objeto de polémica por su arbitraje del partido entre España y Corea del Sur que eliminó a la primera del Mundial de Fútbol de 2002.
Al día siguiente del partido, se habló en todos los medios deportivos mundiales de soborno por la actuación de éste y su equipo de árbitros y se reconoció.


[youtube]psFB6ox65HY[/youtube]

PD: no quiero ofender ;)
Venga hombre, a todo dios le dan y le quitan. Mejor ganar una eurocopa tirando dos veces a puerta no? que manera de llorar dios mio. Me da pena por la gente del foro, pero tampoco es pa ponerse asi, que hay hondureños en el foro tambien.
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#144Mensaje

rupeni escribió:
rick8 escribió:chicos, yo soy de Honduras así que estoy alegre por el triunfo de la H pero triste por haberle ganado a España...
Enhorabuena, a ver si teneis suerte y pasais de ronda.
pasar a la siguiente ronda depende del equipo, y creo que si podemos, le ganamos a la favorita España, veremos que pasa con japón,,
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#145Mensaje

a ver si los españoles se bajan de esa nube en la que viven, que por haber estado en lo alto unos cuantos años ya se creen dioses
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#146Mensaje

rick8 escribió:
rupeni escribió:
rick8 escribió:chicos, yo soy de Honduras así que estoy alegre por el triunfo de la H pero triste por haberle ganado a España...
Enhorabuena, a ver si teneis suerte y pasais de ronda.
pasar a la siguiente ronda depende del equipo, y creo que si podemos, le ganamos a la favorita España, veremos que pasa con japón,,
Hoy han corrido mucho, no sé si contra Japón que son todos motos les pasará factura el partido de hoy, además España tiene que salir a ganar por dignidad aunque Milla es capaz de poner a los que todavía no han jugado para premiarles.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#147Mensaje

Rupeni lo que dices comparando a unos jugadores y otros esta bien pero los que hay enfrente se supone que tampoco son Pirlo,Ozil,Roony..
Borrar usuario 4361.

#148Mensaje

Eso pasa por ir de listillos y pensar que ya se era campeón sin haber jugador todavía :sisi: fea lección de humildad.
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#149Mensaje

rupeni escribió:
rick8 escribió:
rupeni escribió:
rick8 escribió:chicos, yo soy de Honduras así que estoy alegre por el triunfo de la H pero triste por haberle ganado a España...
Enhorabuena, a ver si teneis suerte y pasais de ronda.
pasar a la siguiente ronda depende del equipo, y creo que si podemos, le ganamos a la favorita España, veremos que pasa con japón,,
Hoy han corrido mucho, no sé si contra Japón que son todos motos les pasará factura el partido de hoy, además España tiene que salir a ganar por dignidad aunque Milla es capaz de poner a los que todavía no han jugado para premiarles.
es verdad, ojala y que Milla salga a ganar , por que los Japoneses se miran muy fuertes ,,, ademas que tenemos unos cuantos jugadores inabilitados por tarjeta,, espero y que Honduras pase a la siguiente ronda , pero lo mas seguro si pasamos es que nos toque contra Brasil,,,
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#150Mensaje

Vamos chicos, el fútbol les dio un baño de humildad! Ya q decían q por tener solo canteranos del barca y del Bilbao iban a conseguir todo fácil,pues no, Japon con poco les gano y Honduras con estatura les gano, entonces de que se queja? Honduras es un equipo que técnicamente es mala pero por arriba tienen 2 y te meten 3, son una potencia bruta, parecen africanos por como saben dominar y explotar su fisico.

Honduras paso a los JJOO por lo mismo q comente hace un momento, se elimino con mi país, le pego un baile tremendo! Pero q paso? No metieron nada solo 1 gol, no fue suficiente, ellos tuvieron 2 y nos eliminó, ( tengo pruebas hay vídeo q saca de dudas ) inmerecido? No ya q si aprovechas las que tienes y las metes sos campeón ( si no vean al Chelsea ) pero bueno, fue un baño de humildad, sencillo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#151Mensaje

saratoga escribió:Rupeni lo que dices comparando a unos jugadores y otros esta bien pero los que hay enfrente se supone que tampoco son Pirlo,Ozil,Roony..
Cierto, lo que aún refuerza más mi teoría en cuánto a la diferencia entre nuestra absoluta y cualquier otra selección nuestra.

Y en lo que respecta al tan cacareacdo estilo hay que ver lo que puedes hacer con lo que tienes, con Xavi,Xabi,Iniesta o Silva puedes jugar a una cosa y con Jasvi Mtnez,Oriol,Koke,Isco igual no puedes pretender lo mismo, creo que hay una serie de errores que sumados todos hacen éste fiasco.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#152Mensaje

Wilber Crisanto ( lateral derecho ) es un crack, es la foto calcada de Opare en potencia y velocidad.

Besctons es la foto de Kliuvert, por estatura, y por movimientos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#153Mensaje

CRMadridista escribió:Dónde están todos esos antimadridistas que celebraban con entusiasmo que en la selección olímpica no hubiera ni un jugador del Madrid?Pues, ale, las canteras inventoras del fútbol de Lezama y La masia a la calle tempranito y corriendo...
Contra Japón no hubo ningún canterano del Athletic y hoy sólo uno (en los dos partidos, al menos, 2 de la vuestra) Pero a la calle tempranito y corriendo por culpa de Lezama :?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#154Mensaje

rupeni escribió:
saratoga escribió:Rupeni lo que dices comparando a unos jugadores y otros esta bien pero los que hay enfrente se supone que tampoco son Pirlo,Ozil,Roony..
Cierto, lo que aún refuerza más mi teoría en cuánto a la diferencia entre nuestra absoluta y cualquier otra selección nuestra.

Y en lo que respecta al tan cacareacdo estilo hay que ver lo que puedes hacer con lo que tienes, con Xavi,Xabi,Iniesta o Silva puedes jugar a una cosa y con Jasvi Mtnez,Oriol,Koke,Isco igual no puedes pretender lo mismo, creo que hay una serie de errores que sumados todos hacen éste fiasco.
Ya pero como "vendemos" que el futbol bueno ese el de "La Roja" ya la filosofia y tal ,pues toma pastillas juanolas
Borrar usuario 4146

#155Mensaje

Como les hizo falta Canales.

La ayuda de Carvajal, Nacho, Joselu... y hasta el propio Callejón y esta selección no hubiera caido tan facilmente.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#156Mensaje

Gorki84 escribió:
CRMadridista escribió:Dónde están todos esos antimadridistas que celebraban con entusiasmo que en la selección olímpica no hubiera ni un jugador del Madrid?Pues, ale, las canteras inventoras del fútbol de Lezama y La masia a la calle tempranito y corriendo...
Contra Japón no hubo ningún canterano del Athletic y hoy sólo uno (en los dos partidos, al menos, 2 de la vuestra) Pero a la calle tempranito y corriendo por culpa de Lezama :?
Lo decía por la catalana hermano!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#157Mensaje

PATÉTICO, no hay más. Se puede caer de muchas formas, pero esto fue penoso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#158Mensaje

hal2814 escribió:Como les hizo falta Canales.

La ayuda de Carvajal, Nacho, Joselu... y hasta el propio Callejón y esta selección no hubiera caido tan facilmente.
Morata y Joselu son cualquiera de ellos mejores que Rodrigo, además un partido cómo el de hoy te lo gana Joselu solito en el área lo que pasa que cómo media federación tiene totalmente comido el coco por el mediocampismo pues nos pasa esto y a Lopetegui le pasa parecido porque hasta que Alcacer no le sacó del apuro no cayó de la burra.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#159Mensaje

Gorki84 escribió:
CRMadridista escribió:Dónde están todos esos antimadridistas que celebraban con entusiasmo que en la selección olímpica no hubiera ni un jugador del Madrid?Pues, ale, las canteras inventoras del fútbol de Lezama y La masia a la calle tempranito y corriendo...
Contra Japón no hubo ningún canterano del Athletic y hoy sólo uno (en los dos partidos, al menos, 2 de la vuestra) Pero a la calle tempranito y corriendo por culpa de Lezama :?

Bueno, si, ahora Herrera es zaragozano y Martínez navarrico.........pero estaba claro lo que quería poner....Y el único de Lezama estaba dando la nota con tanto aspaviento, tanta actitud de macarra y tanta tontería..A lo mejor si no es portugués y no juega en el madrid se le puede permitir todo....

Lo dicho a casita y corriendo con todos los culerdos de la masía y el único de Lezama...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#160Mensaje

¿Quién decide la continuidad de Milla? Porque ha sido penosete.
Responder