Juegos Olímpicos de Londres 2012

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#601Mensaje

Pensaba que con las individualidades le bastaba a Brasil para ganar pero no, en general no tuvieron su dia y fallaron muchas ocasiones claras.En fin espero que el palo sirva para que hechen a Menezes que es un paquete de entrenador.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#602Mensaje

Qué GRANDE Mexico lindo y querido xD. Enhorabuena a hal y a Santiago =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#603Mensaje

Alguien sabe quien fue el bronce ? Japon ?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#604Mensaje

hal2814 escribió:Alguien sabe quien fue el bronce ? Japon ?
Corea del Sur.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#605Mensaje

Me da pena por Marcelo, pero bueno Mexico es justo vencedor fue mejor en la final. Es cierto que Mexico tuvo al principio un poco de suerte porque meter en el minuto 1 desestabiliza bastante y te hace el camino algo mas facil, se metió atras a defender y con trabaja de todos sus jugadores sin ahorrar un gramo de esfuerzo le complicaron mucho a Brasil que no supo superar esta situacion.

Si cuando Oscar esta bien le ponemos por las nubes, hoy creo que es justo decir que cuando su equipo estaba atascado el no apareció. Neymar tampoco estuvo acertado, a veces incluso llega a desesperar porque se encierra en su jugada de ragatear a todo indivduo y no levanta la cabeza, al final la acaba perdiendo. Dicho esto, son dos jugadorazos, no cambiemos de opinion segun la corriente de momento.

Durante todos los JJOO me llama la atencion que para Mano Menezes es innegociable la pareja Romulo-Sandro, yo creo que es algo exagerado meter a dos jugadores de tan claro corte defensivo. Brasil tiene un problema grave que debe mejorar antes de 2014, y es que necesita urgentemente un organizador, que inicie las jugadas desde atras, que te haga la transicion defensa- ataque.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#606Mensaje

Marcelo lo que tiene que hacer es adelgazar que le veo pasadísimo de peso.Que se vuelva ya y que se deja de estar de juerga con Neymar y compañía, que me da a mi que se deben haber tirado a media villa olímpica pero entrenar lo que se dice entrenar? poquito
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#607Mensaje

Con este equipo pretende Brasil ganar el mundial?
Borrar usuario 4146

#608Mensaje

Gorki84 escribió:
hal2814 escribió:Alguien sabe quien fue el bronce ? Japon ?
Corea del Sur.

Gracias... pues Japon se desinflo al final yo pense que ganaban el bronce.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#609Mensaje

saratoga escribió:Con este equipo pretende Brasil ganar el mundial?
Bueno no es exactamente ese equipo, pero si es cierto que parece que van un poco justos, algunos son demasiado jovenes.

Tambien los brasileños al ver el ridiculo de españa en los JJOO podrían decir ¿Y estos son el futuro de España?
Borrar usuario 4146

#610Mensaje

A mi me da gusto ver a Marcelo, aun después de perder la final, creo que sabe el valor de ganar una medalla de plata cuando la toca y comienza a verla, incluso con una sonrisa disfrazada por la derrota. Hay cientos en la historia que hubieran querido retirarse y tener una de plata por lo menos.

Es una persona alegre y agradecida. En definitiva un madridista :sisi:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#611Mensaje

Pero la difrrencia Joaki es que ese es su equipo absoluto el nuestro no y tenemos mas opciones ellos poco mas,al menos me parece a mi
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#612Mensaje

saratoga escribió:Pero la difrrencia Joaki es que ese es su equipo absoluto el nuestro no y tenemos mas opciones ellos poco mas,al menos me parece a mi
Me referia en que en España se dice que el futuro de España es muy bueno, que vienen pisando fuerte, y luego hacen el ridiculo, todo no es tan color de rosa, cuando los Alonso, Iniesta, Xavi, Villa... se vayan habrá que ver lo que pasa, no es tan facil el paso de generaciones.

Ya en la Copa America se vió que Brasil estaba muy mal, de hecho creo que no esta ni etre las 10 mejores selecciones del ranking Fifa, aun quedan 2 años, seguro que van a mejorar, yo sigo diciendo que tiene un grave problema, necesitan un organizador de juego, un pivote en el centro del campo con Romulo-Sandro, no es una buena señal, por lo menos para mi.
Borrar usuario 4146

#613Mensaje

Joaky escribió:
saratoga escribió:Pero la difrrencia Joaki es que ese es su equipo absoluto el nuestro no y tenemos mas opciones ellos poco mas,al menos me parece a mi
Me referia en que en España se dice que el futuro de España es muy bueno, que vienen pisando fuerte, y luego hacen el ridiculo, todo no es tan color de rosa, cuando los Alonso, Iniesta, Xavi, Villa... se vayan habrá que ver lo que pasa, no es tan facil el paso de generaciones.

Ya en la Copa America se vió que Brasil estaba muy mal, de hecho creo que no esta ni etre las 10 mejores selecciones del ranking Fifa, aun quedan 2 años, seguro que van a mejorar, yo sigo diciendo que tiene un grave problema, necesitan un organizador de juego, un pivote en el centro del campo con Romulo-Sandro, no es una buena señal, por lo menos para mi.


Esta selección de México es la que hizo el ridículo en la Copa America. Es un proceso natural de crecimiento.

Y me parece que en eso nadie como España en cuanto a la formación de cantera hoy en el mundo.

Lo de la selección de Brasil, es que yo no veo ese talento ni esa potencia para asustar a alguien, sobre todo por que como he dicho en muchas ocasiones en el mundial de 2014, el objetivo de muchas selecciones que no aspiran a ganar el mundial es ganarse a Brasil en su propio mundial.

México por ejemplo, aunque trae un proceso de ganar mundial sub 17, sub 23 y ahora Olimpicos no aspira a ganar un mundial... pero si a ir a amargar a Brasil. Y este equipo brasileño no esta listo para jugar una final cada partido.

Otros equipos grandes, que tal vez tampoco sean favoritos como Inglaterra, Portugal, etc... sí se encuentran contra Brasil en Octavos o Cuartos te aseguro que por lo menos se van con la felicidad de un "maracanazo"
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#614Mensaje

Lo de la seleccion ha posido ser un mercenariazo puro y duro. En los JJOO no ganas dinero.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#615Mensaje

Viva México!!!
Esta noche es de festejo!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#616Mensaje

Por cierto, de Mexico a parte de Peralta y Fabian, el central Reyes, tiene algunas similitudes con Varane, es interesante.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#617Mensaje

Joaky escribió:Por cierto, de Mexico a parte de Peralta y Fabian, el central Reyes, tiene algunas similitudes con Varane, es interesante.
Diego Reyes es un crack, muy joven y con un potencial increible.
Pronto lo veremos en Europa.
Borrar usuario 4146

#618Mensaje

UzielCR7 escribió:
Joaky escribió:Por cierto, de Mexico a parte de Peralta y Fabian, el central Reyes, tiene algunas similitudes con Varane, es interesante.
Diego Reyes es un crack, muy joven y con un potencial increible.
Pronto lo veremos en Europa.

A mi el que más me ha gustado es el 4 en la defensa central. El me parece que tiene futuro en Europa. Los demás tendríamos que ver como van creciendo.
Borrar usuario 4361.

#619Mensaje

El España-corea de balonmano femenino por el bronce está termendo :shock: 23-22
Borrar usuario 4361.

#620Mensaje

24-23 madre mía está de locura el partido O_o O_o
Responder