Estos jugadores, fuera del Madrid ya!!!!!!!!

Las noticias de última hora.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Lo que pasa es que con lo jugadores de la cantera no se mueve dinero y no hay publicidad, que es lo que buscan los actuales dirigentes y entrenador del Real Madrid. Hablamos del que los jugadores de la plantilla del Madrid son "Estrellas" en vez de jugadores de futbol, pero que queremos si los que lo dirigen son iguales o peores, les gusta más publicitarse y buscar protagonismo que a un tonto un chupachus y si sacan algo de dinero por el medio mucho mejor. [-X
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

No sé... Traeremos a Del Bosque otra vez para que le dé palmaditas en la espalda a Cassano o le mezcle los litros a Robinho, o quizás volveremos a pedir la dimisión de la presidencia para traer a otro peor como hace un año, o mejor, ficharemos jovenes como el año pasado (Baptista, Diogo, Cicinho o Robinho...) para mandar a 2 a tomar por culo, decir que tenemos muchos brasileños y que se lleven la juerga a los entrenamientos.
Quizás nos teníamos que haber quedado con Portillo, Borja, Juanfran, Valdo, etc (Grandes estrellas)... pero luego cuando nos quedamos con ellos como con R.Bravo y Pavón decimos que no valen para nada... Si en su momento hubiesemos vendido a Portillo o Pavón se hubiese puesto el grito en el cielo... Y ahora no sirven... En fín, que a toro pasado es bonito hablar y todos tenemos soluciones. Hay muchas cosas que no sabemos e irán saliendo y veremos quienes son los verdaderos culpables, que no son otros que los que juegan, ni más, ni menos.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#23Mensaje

Yo creo que Capello ha cometido varios errores no tan solo con la cantera sino con las incorporaciones de verano, creo que no está mal comprar a jóvenes talentos como Higuain, Marcelo y Gago, pero convinemos esto con un par de jugadores buenos y el resto cantera y sobretodo no fichemos a esta juventud por tanto dinero porque no son rentables si no te salen bien.

Lo de que salga en la prensa las ventas de Ronaldo, Cassano o operación renove, a los clubs interesados les va a sonar como cuando la Juve se fué a segunda,,, ¡¡¡Vamos a comprar crack a bajo coste!!! ,, esto es una soga al cuello. Ejemplo: Soy el Milán, y quería a Ronaldo,, "Uff tendré que pagar por lo menos 40 millones de €",,, ahora, no!! Ahora "Vamos a por Ronaldo que se lo sacamos por 15 millones de €!!!"

Así no vamos a ningun sitio, que estos jugadores no jueguen bien en el madrid no creo que sea porque no son buenos, sino por otros motivos.

Que Ronaldinho sea bueno en el Barcelona no quiere decir que vaya a ser mejor o que vaya a ser igual en el Madrid y el caso se está viendo. Que fichen a Kaká y que monte un equipo alrededor de él.

Así pues llego a la conclusion que vendemos barato y compramos caro.

Por un Real Madrid de TIKITAKA:::::::

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
[/b]
Responder