Baneos

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#61Mensaje

No nos eliminemos entre nosotros mismos el ''enemigo'' es otro ....
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#62Mensaje

si, efectivamente Rupeni nunca provoca ni el ni zam, son los dueños del foro pq no paran de escribir en publico y privados entre ellos, pero se sobrevive sin ellos sin mi y sin todos los q han sido baneados por su doble compartamiento de amigos de unos y al ataque a por los q pasan de su amistad. No hay mas q leer las conntestaciones sarcasticas de frases de cortas q tanto molestan y q tanto utilizan en todos sus mensajes. Ahora hay gente q continua, posiblemnete me banearan de nuevo sin ningun insulto por mi parte y haciendo lo q hacen ellos, contestarles en sus mismos terminos pero sin insultar. El compañero mecanizados q tb ha sido baneado por defenderse de rupeni kuja y zam ha caido en nlas provocaciones de estos y tb esta fuera, como bastantes mas.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#63Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:si, efectivamente Rupeni nunca provoca ni el ni zam, son los dueños del foro pq no paran de escribir en publico y privados entre ellos, pero se sobrevive sin ellos sin mi y sin todos los q han sido baneados por su doble compartamiento de amigos de unos y al ataque a por los q pasan de su amistad. No hay mas q leer las conntestaciones sarcasticas de frases de cortas q tanto molestan y q tanto utilizan en todos sus mensajes. Ahora hay gente q continua, posiblemnete me banearan de nuevo sin ningun insulto por mi parte y haciendo lo q hacen ellos, contestarles en sus mismos terminos pero sin insultar. El compañero mecanizados q tb ha sido baneado por defenderse de rupeni kuja y zam ha caido en nlas provocaciones de estos y tb esta fuera, como bastantes mas.
¿Y que has venido buscando guerra?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#64Mensaje

LQDY escribió:¿os vais a ir el año de la décima?
He pensado lo mismo! Venga que este año vamos a disfrutar de la ansiada décima!
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#65Mensaje

saratoga escribió:
Ateo Ronaldo escribió:si, efectivamente Rupeni nunca provoca ni el ni zam, son los dueños del foro pq no paran de escribir en publico y privados entre ellos, pero se sobrevive sin ellos sin mi y sin todos los q han sido baneados por su doble compartamiento de amigos de unos y al ataque a por los q pasan de su amistad. No hay mas q leer las conntestaciones sarcasticas de frases de cortas q tanto molestan y q tanto utilizan en todos sus mensajes. Ahora hay gente q continua, posiblemnete me banearan de nuevo sin ningun insulto por mi parte y haciendo lo q hacen ellos, contestarles en sus mismos terminos pero sin insultar. El compañero mecanizados q tb ha sido baneado por defenderse de rupeni kuja y zam ha caido en nlas provocaciones de estos y tb esta fuera, como bastantes mas.
¿Y que has venido buscando guerra?
venir no, ha vuelto
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#66Mensaje

saratoga escribió:
Ateo Ronaldo escribió:si, efectivamente Rupeni nunca provoca ni el ni zam, son los dueños del foro pq no paran de escribir en publico y privados entre ellos, pero se sobrevive sin ellos sin mi y sin todos los q han sido baneados por su doble compartamiento de amigos de unos y al ataque a por los q pasan de su amistad. No hay mas q leer las conntestaciones sarcasticas de frases de cortas q tanto molestan y q tanto utilizan en todos sus mensajes. Ahora hay gente q continua, posiblemnete me banearan de nuevo sin ningun insulto por mi parte y haciendo lo q hacen ellos, contestarles en sus mismos terminos pero sin insultar. El compañero mecanizados q tb ha sido baneado por defenderse de rupeni kuja y zam ha caido en nlas provocaciones de estos y tb esta fuera, como bastantes mas.
¿Y que has venido buscando guerra?
Nop
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#67Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
saratoga escribió:
Ateo Ronaldo escribió:si, efectivamente Rupeni nunca provoca ni el ni zam, son los dueños del foro pq no paran de escribir en publico y privados entre ellos, pero se sobrevive sin ellos sin mi y sin todos los q han sido baneados por su doble compartamiento de amigos de unos y al ataque a por los q pasan de su amistad. No hay mas q leer las conntestaciones sarcasticas de frases de cortas q tanto molestan y q tanto utilizan en todos sus mensajes. Ahora hay gente q continua, posiblemnete me banearan de nuevo sin ningun insulto por mi parte y haciendo lo q hacen ellos, contestarles en sus mismos terminos pero sin insultar. El compañero mecanizados q tb ha sido baneado por defenderse de rupeni kuja y zam ha caido en nlas provocaciones de estos y tb esta fuera, como bastantes mas.
¿Y que has venido buscando guerra?
Nop
Pues no lo parece,yo no se que ha pasado pero estamos aqui para hablar de futbol con tranquilidad y no caer en tonterias,que parecemos crios,y me incluyo.
Hoy ha sido un dia horrible aqui ,es una pena que buena gente ya no este y otros se quieran ir.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#68Mensaje

Siento mucho lo que voy a decir y a quién le moleste, pero los que les ha dado hoy por decir que dejan el foro están teniendo la actitud más pueril que he visto por aquí. Todo esto porque se baneó a un usuario que ya fué advertido? Aprecio a Rupeni como otros muchos aquí, pero errores los cometemos todos y tenemos que saber aceptarlos y redimirnos (en eso se basa la propia vida muchas veces). Me parece que los moderadores hacen un trabajo que ellos aceptaron de formar voluntaria para intentar mejorar el foro y hacer nuestra estancia aquí más cómoda, la gente debería tener en cuenta eso cuando critica. Dicho esto, me da VERGÜENZA ver la desbandada general en que se ha convertido hoy esto. Parece esto un grupo de quinceañeras cuando las deja el novio y les da por el ahora me enfado y me largo. Espero que la gente piense en frio mañana y se de cuenta de la chorrada en que se está convirtiendo esto. Por cierto, ya lo he leido varias veces y es totalmente cierto, esto es fútbol, es un deporte para entretenernos y charlar de forma civilizada con la gente, no nos va la vida en ello, ni a nadie le paga sueldo aquí Florentino que yo sepa para que la gente se crispe de esa manera.
Última edición por raulista1301 el Mar Sep 25, 2012 1:24 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#69Mensaje

:facepalm: :facepalm: joder pero que es esto me duermo 3 horas y vuelvo y Rupeni baneado, Steven se va, Kuja y Hitzeko :? :? :?

Creo que Rupeni se calento mucho, pero hasta alli, tal vez si se hubiera cerrado el hilo un poco antes o al menos. Tambien creo que si se amonesta pues deberia a ser a los foreros involucrados. Ya que Rupeni a pesar de ser el mas caliente en esa pelea creo que tambien fue provocado por un par de foreros ha decir no mas. O todos hijos o todos entenados :sisi:


Muy mal porque como dicen Rupeni es uno de los que aportaba en especial en el caso de Cantera y jugadores promesa, se nota que ve mucho futbol y categorias inferiores. Kuja tambien tenia opiniones bastante validas y Hitzeko tambien :lol: eso que con el debatia acerca de Sami siempre :lol:

Espero que se tomen solo un descanso de unos dias y vuelvan mas tranquilos. :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#70Mensaje

Que se vaya quién quiera, pero sabed que haciendo eso vais a hacer que "ganen" los que vienen aquí a buscar bronca... Llevar tantos años en un foro y dejarlo así a la ligera no me parece correcto. Quizá otros tengan otra forma de verlo, pero para mi esto se ha convertido en mi familia en la red por decirlo de alguna forma. Me duele ver que hoy le ha dado por esta tontería a todo el mundo...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#71Mensaje

saratoga escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
saratoga escribió:
Ateo Ronaldo escribió:si, efectivamente Rupeni nunca provoca ni el ni zam, son los dueños del foro pq no paran de escribir en publico y privados entre ellos, pero se sobrevive sin ellos sin mi y sin todos los q han sido baneados por su doble compartamiento de amigos de unos y al ataque a por los q pasan de su amistad. No hay mas q leer las conntestaciones sarcasticas de frases de cortas q tanto molestan y q tanto utilizan en todos sus mensajes. Ahora hay gente q continua, posiblemnete me banearan de nuevo sin ningun insulto por mi parte y haciendo lo q hacen ellos, contestarles en sus mismos terminos pero sin insultar. El compañero mecanizados q tb ha sido baneado por defenderse de rupeni kuja y zam ha caido en nlas provocaciones de estos y tb esta fuera, como bastantes mas.
¿Y que has venido buscando guerra?
Nop
Pues no lo parece,yo no se que ha pasado pero estamos aqui para hablar de futbol con tranquilidad y no caer en tonterias,que parecemos crios,y me incluyo.
Hoy ha sido un dia horrible aqui ,es una pena que buena gente ya no este y otros se quieran ir.
si a ti te insultan y te provocan tambien contestas o si tienen mucho poder te callas? es lo q ha pasado con mecanizados, le han estado vapuleando y cuando ha caido en la trampa ha sido baneado, solo q lo de rupeni ya lo habian tapado demasiado, el otro chaval estaba herido en su orgullo, le borraban sus mensajes y dejaban los de rupeni y zam faltandole como ellos solo saben hacer. Yo q soy muy quijote y ya me les conozco he ayudado por supuesto a la parte mas debil, estaria bueno, no soy como otros.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#72Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
si a ti te insultan y te provocan tambien contestas o si tienen mucho poder te callas? es lo q ha pasado con mecanizados, le han estado vapuleando y cuando ha caido en la trampa ha sido baneado, solo q lo de rupeni ya lo habian tapado demasiado, el otro chaval estaba herido en su orgullo, le borraban sus mensajes y dejaban los de rupeni y zam faltandole como ellos solo saben hacer. Yo q soy muy quijote y ya me les conozco he ayudado por supuesto a la parte mas debil, estaria bueno, no soy como otros.

La verdad creo que por alli ya han cogido mania a ciertos foreros, porque yo a Zam en el debate de Xabi Alonso casi ni lo vi, ademas de que este luego de un rato en la discusion decidio terminarla y salirse de alli. :sisi:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#73Mensaje

¿la parte mas debil? hay que apoyar a la que tenga razon y ya esta.¿Ves los apoyos que tiene Rupeni? con eso te lo digo todo,la gente no es tonta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#74Mensaje

yo creo que este hilo se debería cerrar (así evitamos más deserciones :mrgreen: ), borrarlo :sisi: y, mañana, borrón y cuenta nueva.
Seguro que los que habéis decidido dejarlo :facepalm: , cuando pase un poco de tiempo (1 ó 2 horas), si os gusta hablar de fútbol, del Madrid, y de todo lo demás, seguro, que volvéis =D> , eso sí, se os pone el contador a cero, así paso a ser uno de los veteranos :fiesta: ¿dónde os van a querer y a aguantar ;) más que aquí?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#75Mensaje

LQDY escribió:yo creo que este hilo se debería cerrar (así evitamos más deserciones :mrgreen: ), borrarlo :sisi: y, mañana, borrón y cuenta nueva.
Seguro que los que habéis decidido dejarlo :facepalm: , cuando pase un poco de tiempo (1 ó 2 horas), si os gusta hablar de fútbol, del Madrid, y de todo lo demás, seguro, que volvéis =D> , eso sí, se os pone el contador a cero, así paso a ser uno de los veteranos :fiesta: ¿dónde os van a querer y a aguantar ;) más que aquí?
Pues sí, como diría cualquier madre: "Donde vas a ir que más valgas". Venga gente, daros una ducha fria y dejad pasar el calentón. Las cosas se ven de otra forma al dia siguiente. Lo sé yo, que tuve algunos dias malos en este foro también.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#76Mensaje

La verdad es que deberian pensarlo bien, si se baneo a Rupeni era porque lo tenia merecido y cayo en la trampa de alguno que solo entran a provocar, yo poco comento pero los leo mucho, por cuestiones laborales, Hitz recapacita tu eres un gran moderador, y uno de los mas grandes foreros a ti y a Gorki les tengo un aprecio grande, es un placer leerlos, Kuja y Steven piensenlo bien, ustedes son grandes foreros.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#77Mensaje

saratoga escribió:¿la parte mas debil? hay que apoyar a la que tenga razon y ya esta.¿Ves los apoyos que tiene Rupeni? con eso te lo digo todo,la gente no es tonta.
;) en eso te equivocas un pelin saratoga. Yo creo que mas que apoyar al debil o a quien sea. Tal vez sea compartir opinion con el forero. Yo por ejemplo en la discusion estaba de acuerdo con Rupeni de que Alonso no es ningun paquete en eso comparto mi opinion, mas no en lo del final cuando se empezaron a insultar alli ya no apoyaba ni compartia opinion en nada de eso.

En cuanto a lo que dice el forero de apoyar al mas debil pues no se para que meterte en una discusion en la que no pintabas, creo que aqui no estamos en guerra para apoyar a un "debil". Creo que mas que eso el forero Rupeni tal vez no te caia bien y has seguido con la discusion para calentarlo. Yo es que si veo una discusion para que meterme a donde no me llaman.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#78Mensaje

:facepalm:
Me invitaron al foro por que decian que era un buen foro y se podia opinar bien y libremente.
estais muy locos. Esto es Fútbol y un foro de deporte. No de peleas ni tirar mierda.
Que decepcion, no conosco a nadie casi pero esto es un circo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#79Mensaje

Bonita imagen estamos dando entre todos a quién nos lea y se quisiera unir o se haya unido recientemente...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80Mensaje

en eso tienes razón, el fútbol es el mayor espectáculo del Mundo, y nosotros tenemos la suerte de que nos gusta, y si, además, somos del mejor equipo del Mundo, ¿qué más puedes pedir?, a sí, ¡volved a casa!
Cerrado