Champions | Borussia Dortmund 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#41Mensaje

Este partido hay que ganarlo para prácticamente asegurarnos la primera plaza del grupo. Yo creo que es relativamente fácil, el fútbol alemán no me parece hoy por hoy gran cosa, salvo si acaso el Bayern Munich y este último más casi por experiencia que por plantilla real.
Borrar usuario 4361.

#42Mensaje

Raras declaraciones de lewandowski primero pidiendo que Pepe juegue al fútbol y no a otra cosa :roll: pero esto me dejó pensando:para llegar donde está(cr7) ha tenido que trabajar más duro que Messi, todo lo que tiene lo ha conseguido gracias a un duro trabajo :shock: lo dirá porque el deforme tuvo ayudas mágicas( ya sabemos cuales) o dando a entender que el enano de mierda tiene mas calidad que el portugués?? ojalá y les metamos un saco para que se coma sus palabras :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#43Mensaje

Quien es Lewandowski? Un polaco-aleman de estos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#44Mensaje

Los jugadores del dortmund están hablando mucho y eso beneficia al RM, porque vamos a salir con mas ganas aun, aunque la verdad que no entiendo mucho las declaraciones sobre Pepe, pero parece que esta de moda. En fin, a ganar en Alemania y ha hacer un buen partido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#45Mensaje

Todavía les duele la manita de hace unos años.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#46Mensaje

Me podeis ayudar??? aun no lo entiendo!!! ¿es lo mismo canal plus liga de campeones que canal plus liga o GolT?... gracias!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#47Mensaje

madridimparable escribió:Me podeis ayudar??? aun no lo entiendo!!! ¿es lo mismo canal plus liga de campeones que canal plus liga o GolT?... gracias!!
No, pero tengo entendido que si contratas canal plus liga te regalan el de la champions. Yo no tengo ninguno asi que tampoco te lo puedo asegurar. Gol Tv creo que no tiene derecho a los partidos de champions.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#48Mensaje

trecool escribió:Raras declaraciones de lewandowski primero pidiendo que Pepe juegue al fútbol y no a otra cosa :roll: pero esto me dejó pensando:para llegar donde está(cr7) ha tenido que trabajar más duro que Messi, todo lo que tiene lo ha conseguido gracias a un duro trabajo :shock: lo dirá porque el deforme tuvo ayudas mágicas( ya sabemos cuales) o dando a entender que el enano de mierda tiene mas calidad que el portugués?? ojalá y les metamos un saco para que se coma sus palabras :sisi: :sisi:
Este quiere provocar a pepe antes del partido para ver si se le va la pinza y lo expulsan, lo ven tan chungo que tiene que recurrir a estas triquiñuelas.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#49Mensaje

madridimparable escribió:Me podeis ayudar??? aun no lo entiendo!!! ¿es lo mismo canal plus liga de campeones que canal plus liga o GolT?... gracias!!
No, no tiene nada que ver. Canal+ Liga y Golt emiten los partidos de Liga. Canal+ Liga de Campeones unicamente los de Champions.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#50Mensaje

RC3 escribió:
madridimparable escribió:Me podeis ayudar??? aun no lo entiendo!!! ¿es lo mismo canal plus liga de campeones que canal plus liga o GolT?... gracias!!
No, pero tengo entendido que si contratas canal plus liga te regalan el de la champions. Yo no tengo ninguno asi que tampoco te lo puedo asegurar. Gol Tv creo que no tiene derecho a los partidos de champions.
sí, este año, han unido canal + liga 1 y 2 (y, como corresponde, han metido una subida de cojon....), y, este año, regalan la champions, pero, me temo, que, el año que viene, nuevo estacazo para el que quiera ver la champions
Borrar usuario 4361.

#51Mensaje

=D> =D> Venga que ahora nos toca a los vikingos conquistar Alemania!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#52Mensaje

Javi18 escribió:
trecool escribió:Raras declaraciones de lewandowski primero pidiendo que Pepe juegue al fútbol y no a otra cosa :roll: pero esto me dejó pensando:para llegar donde está(cr7) ha tenido que trabajar más duro que Messi, todo lo que tiene lo ha conseguido gracias a un duro trabajo :shock: lo dirá porque el deforme tuvo ayudas mágicas( ya sabemos cuales) o dando a entender que el enano de mierda tiene mas calidad que el portugués?? ojalá y les metamos un saco para que se coma sus palabras :sisi: :sisi:
Este quiere provocar a pepe antes del partido para ver si se le va la pinza y lo expulsan, lo ven tan chungo que tiene que recurrir a estas triquiñuelas.
No sé si lo vean tan chungo, pero sí, obviamente es para provocar.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#53Mensaje

Si ganamos mañana,daremos un golpe moral de los FUERTES.Por varios motivos...

1º los jugadores cogerían una moral inmensa..porque ganar en alemania no es facil
2º romper la racha negatica de no ganar en alemania hace MUCHISIMOS AÑOS.
3ºGanando tenemos el 1 er puesto "casi" hecho.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#54Mensaje

Empatando mañana y ganando al Borussia la semana siguiente en el Bernabéu prácticamente aseguran el primer puesto.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#55Mensaje

Mañana hay que ganar para así poder estar tranquilos en los próximos partidos. Hay que asegurar cuanto antes la clasificación, así podrá darse reposo en los últimos partidos a jugadores claves y dar oportunidades a otros, que la temporada es molto larga
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#56Mensaje

El Borussia Dortmund es un gran equipo pero ya no es el de hace dos años o un año atrás, han tenido bajas importantes, lo lógico sería que les ganáramos mañana.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#58Mensaje

a mi no me parece un partido dificil , me parece simplemente , muy dificil , he visto dos veces el city-borussia y fue un baño, una exhibición , solo la flor de mancinni y pq si tienes tíos como agüero, tevez , dezko que te meten dos goles en una ocasión les salvó , pero fue un baño futbolisticamente hablando , hubo fases que fue un pelele en manos del dortmund , un guiñapo , un chiste

lo malo de este equipo es que es demasiado talentoso ... me explico , demasiados ozil .. me vuelvo a explicar , pueden ser una pesadilla o no olerla ,o te presionan que ni respiras o están a 8 metros de ti


como concepto futbolistico me parece un equipo admirable , que se quedara fuera y pasara el chichinabo de pseudo equipo del city me parecería un atentado al buen gusto
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#59Mensaje

Pues s, el Borussia es de esos equipos que como tengan el día te pintan la cara.Calidad y talento lo tienen a raudales.Y parece que este año se han quitado el complejo champions y también juegan con ambición.O salimos enchufados desde el minuto 1 y les hacemos bajar el pistón o nos comerán.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

Parece que nuestro equipo son Gravesens y Pablos Garcías. El peor de nuestra plantilla podría ser titular en el Borussia. Cada vez que nos enfrentamos a un buen equipo tenemos un miedo fuera de lo normal.

El Borussia es un equipazo, y el ambiente será una maldita maravilla. Pero confío en que nuestro ganará y bien.
Responder