Juegos Olímpicos de Londres 2012

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#661Mensaje

Lo de Hungría y Holanda es alucinante también.

España tiene que mejorar en atletismo, no podemos pasar tan desapercibidos en el deporte rey de los Juegos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#662Mensaje

De todas formas la organización del medallero no la veo demasiado justa, es decir, un oro más de ventaja vale más que diez platas? Porque es la única ventaja que nos saca Corea del Norte por ejemplo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#663Mensaje

Tal vez se podria hacer un computo. Tantas platas equivalen a un oro y tantas bronces a una plata.

Y si queremos sumar posiciones, tantos diplomas a un bronce :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#664Mensaje

Es que esta organización del medallero viene a decir que sólo vale el oro, los demás metales no valen para mucho dado que no te hacen escalar puestos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#665Mensaje

Excelente lo de Kasajstán; más de la mitad de medallas de oro... precisamente contra ellos se nos escaparon dos!

Dato curioso; porcentaje de atletas feneminas por delegación en América:
Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#666Mensaje

Sigo pensando que si la union sovietica no se hubiera disuelto, pues ni de coña les ganarian, solo le sumamos las de Kazajstan y Ucrania a las de Rusia y ya revasarian las 100 :shock:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#667Mensaje

latinrus escribió:Sigo pensando que si la union sovietica no se hubiera disuelto, pues ni de coña les ganarian, solo le sumamos las de Kazajstan y Ucrania a las de Rusia y ya revasarian las 100 :shock:

Sumadas las de las repúblicas exsoviéticas, alcanzan las 47 medallas de oro, con lo que superan los 46 de USA.De Platas y bronces ya no he contado....peor vamos, está claro que les sobrepasan.Ya lo hacían cuando competían en igualdad en Seúl y en Barcelona como CEI
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#668Mensaje

CRMadridista escribió:
latinrus escribió:Sigo pensando que si la union sovietica no se hubiera disuelto, pues ni de coña les ganarian, solo le sumamos las de Kazajstan y Ucrania a las de Rusia y ya revasarian las 100 :shock:

Sumadas las de las repúblicas exsoviéticas, alcanzan las 47 medallas de oro, con lo que superan los 46 de USA.De Platas y bronces ya no he contado....peor vamos, está claro que les sobrepasan.Ya lo hacían cuando competían en igualdad en Seúl y en Barcelona como CEI
:mrgreen: bueno, viva el internet, al parecer no era el unico con esa duda.

Basicamente la URSS si siguiera existiendo seria practicamente inalcanzable

paises de la ex URSS 47 Gold – 43 Silver – 73 Bronze — 163 medals :o eso son 60 medallas mas que las que consiguio USA.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#669Mensaje

En deportes de equipo es donde se ha notado mucho la desaparición de la URSS. En baloncesto, balonmano... solían ser los mejores de Europa (y del mundo) y con diferencia.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#670Mensaje

migtra escribió:En deportes de equipo es donde se ha notado mucho la desaparición de la URSS. En baloncesto, balonmano... solían ser los mejores de Europa (y del mundo) y con diferencia.
Si en baloncesto, imagina que unes a los rusos y lituanos, saldria un equipo mejor que los que tienen ahora por separado.


De los equipos a Rusia le ha quedado el voleibol, ayer se fajo el equipo de hombres, iban 2-0 abajo contra Brazil y al final terminaron ganando la de oro.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#671Mensaje

Incluso en fútbol sin ser dominadores daban el callo en los torneos.En la euro del 88 , que es casi su última competición, llegaron a la final y solo sucumbieron ante Van Basten y compañía.

La pena es no haber podido medir a la URSS en un duelo estelar ante la NBA de aquellos años.Los americanos llevaban equipos universitarios y la URSS les ganaba.Me gustaría haberles visto luchando a ambos con sus selecciones top.Seguramente hubieran sido duelos como los que tienen ahora con España
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#672Mensaje

CRMadridista escribió:Incluso en fútbol sin ser dominadores daban el callo en los torneos.En la euro del 88 , que es casi su última competición, llegaron a la final y solo sucumbieron ante Van Basten y compañía.

La pena es no haber podido medir a la URSS en un duelo estelar ante la NBA de aquellos años.Los americanos llevaban equipos universitarios y la URSS les ganaba.Me gustaría haberles visto luchando a ambos con sus selecciones top.Seguramente hubieran sido duelos como los que tienen ahora con España
No te creas. En baloncesto normalmente ganaba USA, con universitarios y todo. Al parecer incluso en Munich 72 que sí ganó la URSS siempre se habló del robo del siglo (algo de que hicieron repetir unos segundos cuando ya había acabado el partido, creo). A mí si me hubiera gustado ver a los universitarios contra los soviéticos en 1984, porque para mí aquella selección era la mejor de Europa que vi nunca (quizá con la croata del 92) y los Jordan y compañía eran tela también.
Borrar usuario 15226

#673Mensaje

Corbalan y Tkachenko O_o .

Imagen

Con este y Sabonis cualquiera entraba a canasta :lol: .
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#674Mensaje

migtra escribió:
CRMadridista escribió:Incluso en fútbol sin ser dominadores daban el callo en los torneos.En la euro del 88 , que es casi su última competición, llegaron a la final y solo sucumbieron ante Van Basten y compañía.

La pena es no haber podido medir a la URSS en un duelo estelar ante la NBA de aquellos años.Los americanos llevaban equipos universitarios y la URSS les ganaba.Me gustaría haberles visto luchando a ambos con sus selecciones top.Seguramente hubieran sido duelos como los que tienen ahora con España
No te creas. En baloncesto normalmente ganaba USA, con universitarios y todo. Al parecer incluso en Munich 72 que sí ganó la URSS siempre se habló del robo del siglo (algo de que hicieron repetir unos segundos cuando ya había acabado el partido, creo). A mí si me hubiera gustado ver a los universitarios contra los soviéticos en 1984, porque para mí aquella selección era la mejor de Europa que vi nunca (quizá con la croata del 92) y los Jordan y compañía eran tela también.
Bueno, en Seúl también les ganaron.Eso si, en semifinales.Luego la URSS se llevó el oro ante la gran Yugoslavia
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#675Mensaje

CRMadridista escribió:
migtra escribió:
CRMadridista escribió:Incluso en fútbol sin ser dominadores daban el callo en los torneos.En la euro del 88 , que es casi su última competición, llegaron a la final y solo sucumbieron ante Van Basten y compañía.

La pena es no haber podido medir a la URSS en un duelo estelar ante la NBA de aquellos años.Los americanos llevaban equipos universitarios y la URSS les ganaba.Me gustaría haberles visto luchando a ambos con sus selecciones top.Seguramente hubieran sido duelos como los que tienen ahora con España
No te creas. En baloncesto normalmente ganaba USA, con universitarios y todo. Al parecer incluso en Munich 72 que sí ganó la URSS siempre se habló del robo del siglo (algo de que hicieron repetir unos segundos cuando ya había acabado el partido, creo). A mí si me hubiera gustado ver a los universitarios contra los soviéticos en 1984, porque para mí aquella selección era la mejor de Europa que vi nunca (quizá con la croata del 92) y los Jordan y compañía eran tela también.
Bueno, en Seúl también les ganaron.Eso si, en semifinales.Luego la URSS se llevó el oro ante la gran Yugoslavia
Ante la gran Yugoslavia, tu lo has dicho. Y lo que precipitó un poco la invasión NBA en la selección.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#676Mensaje

A mi sinceramente me impresiona lo de EEUU, creo que es un pais mal visto por el tema del imperialismo, el capitalismo, el intervencionismo, etc....y la gente no valora las muchas cosas buenas que tiene este pais. Me gusta el rollo casi militar que tiene Rusia, pero en muchas cosas me parece sonrojante el poder de triunfo que tienen los barras y estrellas, es como si covenciesen a lo suyos que no basta con ser buenos, hay que ser los mejores, y eso da sus frutos. Y el pique con China actualmente MOLA.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#677Mensaje

DelMadrid escribió:Corbalan y Tkachenko O_o .

Imagen

Con este y Sabonis cualquiera entraba a canasta :lol: .
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#678Mensaje

DelBosque escribió:A mi sinceramente me impresiona lo de EEUU, creo que es un pais mal visto por el tema del imperialismo, el capitalismo, el intervencionismo, etc....y la gente no valora las muchas cosas buenas que tiene este pais. Me gusta el rollo casi militar que tiene Rusia, pero en muchas cosas me parece sonrojante el poder de triunfo que tienen los barras y estrellas, es como si covenciesen a lo suyos que no basta con ser buenos, hay que ser los mejores, y eso da sus frutos. Y el pique con China actualmente MOLA.
Es que si nos ponemos, casi todos los países nos podrían caer mal: Italia son unos marrulleros, Francia unos gabachos que no nos pueden ver, Inglaterra prepotentes y sobradísimos... Yo esas cosas no las miro tanto porque si no, no vería juegos olímpicos ni nada.
Ozil crack
Mensajes: 21
Registrado: Jun-2012

#679Mensaje

DelBosque escribió:Imagen
Esta guapo xd
Responder