Roberto Soldado

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#461Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Soldado es mejor...rompiendo intencionalmente a los contrarios. :sisi:
Imagen
Hombre no vallamos de hipócritas ahora que les recuerdo que en la plantilla tenemos a Pepe
Borrar usuario 15335

#462Mensaje

Si Di María es tan bueno,lo tiene fácil..que lo demuestre.
Aquí lleva 3 años,y salvo algunos detalles en el primer año,y principios de la temporada pasada.Va de ridículo en ridículo.
A parte de correr como un pollo sin cabeza,estropear el 90% de las jugadas de ataque y reirse de los rivales,personalmente no le he visto nada más.
Si el fútbol fuera,echarle huevos y hacer Km.posiblemente estaría entre los 5 mejores jugadores del mundo,pero como no es así,lo considero un jugador mediocre.
aepit

#463Mensaje

caparrini escribió:Si Di María es tan bueno,lo tiene fácil..que lo demuestre.
Aquí lleva 3 años,y salvo algunos detalles en el primer año,y principios de la temporada pasada.Va de ridículo en ridículo.
A parte de correr como un pollo sin cabeza,estropear el 90% de las jugadas de ataque y reirse de los rivales,personalmente no le he visto nada más.
Si el fútbol fuera,echarle huevos y hacer Km.posiblemente estaría entre los 5 mejores jugadores del mundo,pero como no es así,lo considero un jugador mediocre.
te has equivocado de hilo :lol:
Borrar usuario 15335

#464Mensaje

Jaja...pero este hilo es así,como la mayoría.Yo he visto a algunos que hablan de Xabi Alonso en hilos de baloncesto.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#465Mensaje

caparrini escribió:Jaja...pero este hilo es así,como la mayoría.Yo he visto a algunos que hablan de Xabi Alonso en hilos de baloncesto.
Algunos hasta lo defienden en los hilos de Roberto Soldado. Y suelen tener todos un mismo estilo ...parecido. se nota por como escriben quien suele ser cirtico, y quien lo defiende hasta la exageracion....fijate un poco



Soldado tuvo sus oportunidades en el Madrid, es un nombre que solo sale como el de todos los canteranos cuando al Madrid se le dan mal las cosas y se empieza a rebuscar entre la basura en lugar de mirar en el presente. Como Soldado salen 100 en cada hornada
aepit

#466Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
caparrini escribió:Jaja...pero este hilo es así,como la mayoría.Yo he visto a algunos que hablan de Xabi Alonso en hilos de baloncesto.
Algunos hasta lo defienden en los hilos de Roberto Soldado. Y suelen tener todos un mismo estilo ...parecido. se nota por como escriben quien suele ser cirtico, y quien lo defiende hasta la exageracion....fijate un poco



Soldado tuvo sus oportunidades en el Madrid, es un nombre que solo sale como el de todos los canteranos cuando al Madrid se le dan mal las cosas y se empieza a rebuscar entre la basura en lugar de mirar en el presente. Como Soldado salen 100 en cada hornada
Mentira, Soldado vino de la cesión del osasuna siendo pichichi del equipo y cuando regresó solo le pusieron en 8 partidos en toda la temporada y luego lo vendieron.
No le dieron la oportunidad como si se la dieron a otros.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17312
Registrado: Nov-2011

#467Mensaje

aepit escribió:
DIRTYHARRY escribió:Soldado es mejor...rompiendo intencionalmente a los contrarios. :sisi:
Imagen
Hombre no vallamos de hipócritas ahora que les recuerdo que en la plantilla tenemos a Pepe
Pero Pepe es "nuestro" killer.
Imagen
aepit

#468Mensaje

A mira que bien, mientras los que lo hagan sean los nuestros no hay problema entonces :sisi: =D> =D>
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#469Mensaje

Tanto Soldado como Negredo puede que no sean figuras mundiales pero tampoco se les ha dado tantas oportunidades como a otros para triunfar en el Real Madrid.Tampoco lo era Morientes y estuvo una etapa más o menos duradera en el Madrid. Benzema e Higuain son muy buenos, para mí especialmente el primero, pero con uno de estos dos y con Soldado y Negredo tambien estariamos bien. Hay que tener en cuenta que actualmente el peso goleador del equipo lo lleva Cristiano.
Mi parecer es que dentro de la plantilla del Real Madrid pueden llegar a tener sitio jugadores de la cantera y pongo ejemplos;
Mata, Granero, Borja Valero, Javi Garcia, Soldado o Negredo por Essien, Kaka, Coentrao, Varane, Modric o Higuaín.
Considero que los jugadores de la cantera rinden más porque se identifican mejor con el equipo y aportan valores y ejemplo a los chavales que vienen, que ven posibilidad de llegar algún día al primer equipo. Lo mejor es que el núcleo duro de un equipo sea de la casa.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#470Mensaje

los que no son canteranos no tienen valores?
aepit

#471Mensaje

No es que no tengan valores, es que no es lo mismo un canterano que juega aquí desde niño que el que llego el otro día después de haber pasado por varios equipos antes, si es profesional por supuesto vendrá a hacer su trabajo lo mejor que pueda, pero eso no quiere decir que sea madridista, cosa que la mayoría de los canteranos si son, ni va entender de igual forma donde están, ni van a sentir lo mismo cuando jugamos un clásico.

Ya se, ya se, ahora me saldrán diciendo que este y el otro fueron muy importantes en la historia de este club y no son canteranos y ya me adelanto y os digo que no he dicho lo contrario, he dicho lo que he dicho y es cierto.

El club ha descriminado a nuestra cantera y muchos aficionados siguen su mismo juego, yo por supuesto no, las cosas deben ser al revés, la prioridad siempre para ellos y fichar solo a los extranjeros buenos de verdad, los tops y si se duda entre un jugador y otro se elige al de casa.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#472Mensaje

la gente confunde valores con otras cosas.Que me digan que Ronaldo no puede trasmitir valores a lis jovenes...pues vaya.Hoy decia Florentino que el gran valor del Madrid era la universalidad.No se deben menospreciar lo que nos puede trasmitir la gente de fuera tambien habran salidode algun lado no nacieron estrellas y tambien tendran principios y valores
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#473Mensaje

Han calado en algunos las palabras de Xavi de jugar con 11 canteranos.

Soldado en comparación con Higuaín y Benzema es un paquete, marca 3 goles en un partido y desaparece 10.

Negredo es un jugador más técnico, más regular, pero muy propenso a lesionarse, la comparación más equitativa sería con Benzema, y tampoco cabe lugar a dudas.
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#474Mensaje

aepit escribió:No es que no tengan valores, es que no es lo mismo un canterano que juega aquí desde niño que el que llego el otro día después de haber pasado por varios equipos antes, si es profesional por supuesto vendrá a hacer su trabajo lo mejor que pueda, pero eso no quiere decir que sea madridista, cosa que la mayoría de los canteranos si son, ni va entender de igual forma donde están, ni van a sentir lo mismo cuando jugamos un clásico.

Ya se, ya se, ahora me saldrán diciendo que este y el otro fueron muy importantes en la historia de este club y no son canteranos y ya me adelanto y os digo que no he dicho lo contrario, he dicho lo que he dicho y es cierto.

El club ha descriminado a nuestra cantera y muchos aficionados siguen su mismo juego, yo por supuesto no, las cosas deben ser al revés, la prioridad siempre para ellos y fichar solo a los extranjeros buenos de verdad, los tops y si se duda entre un jugador y otro se elige al de casa.
Totalmente de acuerdo;
Bueno el ejemplo de Ronaldo y sus valores en una anterior intervencion, pues quizás no sea el mejor; porque el extraordinario jugador portugues tendrá valores competitivos pero muchas veces no transmite mucho compañerismo.
Simplemente creo que el aficionado se identifica más con los jugadores de la casa y en igualdad de condiciones de calidad rinde más y mejor, sin más.
Me gustaría más oportunidades a los de la cantera...porque no ha jugado Nacho los minutos que ha jugado Varane?? por que se ficho el año pasado a Altintop o este a Essien??
Y luego hay que saber rectificar y por ejemplo repescar a Mata; que total Coentrao ha costado 30 y Modric 40 millones.
soprano
Mensajes: 72
Registrado: Dic-2012

#475Mensaje

Prioridad a los canteranos por ser canteranos?? :shock: Pero que clase de locura es esta? :facepalm:

Vamos a ver, si un canterano es bueno para jugar en el primer equipo pues estará, si no da el nivel por muchos colores que sienta se tiene que ir. No podemos tener solo tops extranjeros y luego tener el resto del equipo lleno de canteranos, como pasaba con la época decadente de los Galácticos que teníamos una moralla que asustaba. Los Miñambres, los 3 Rubén que habían,Rivera..etc. El Madrid es un club internacional, mundial. Los que quieran ajustar las plantillas de sus equipos con principios de xenefobia que se hagan del Atlhetic.

Hace falta jugadores que cumplan roles secundarios, pero que son igualmente importante a lo largo de la temporada que los primarios, y que si pueden ser canteranos, pues mejor, pero no por ser canteranos vamos a tener que tragar y tener peor equipo. Un ejemplo de esto es el caso de Higuaín, que cumple el rol de dar descanso a Benzemá, y lo hace bien, cosa que no hubiesen hecho ni Negredo ni Soldado, porque son bastante peores. Luego tenemos la otra cara de la moneda, que son los Callejón o Arbeloa, y que personalmente me encantan ambos en sus papeles dentro del engranaje del equipo.

Y esto lo dice el seguidor número 1 de Jesé, y un gran admirador de José Rodríguez. Que los quiero en el primer equipo, pero no por ser canterano exclusivamente, en primer lugar porque van para cracks, y luego si son canteranos y españoles pues mejor, es un añadido, no una condición indispensable para estar en la primera plantilla.
Última edición por soprano el Dom Dic 16, 2012 2:48 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 15226

#476Mensaje

soprano escribió:Cracks, y luego si son canteranos y españoles pues mejor, es un añadido, no una condición inescrutable para estar en la primera plantilla.
Sin mas. Esa es la idea que yo tengo del Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44977
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#477Mensaje

DelMadrid escribió:
soprano escribió:Cracks, y luego si son canteranos y españoles pues mejor, es un añadido, no una condición inescrutable para estar en la primera plantilla.
Sin mas. Esa es la idea que yo tengo del Madrid.
Inescrutable: ‘Que no se puede saber ni averiguar’ :?: :?: :?:
Borrar usuario 15226

#478Mensaje

degas escribió:
DelMadrid escribió:
soprano escribió:Cracks, y luego si son canteranos y españoles pues mejor, es un añadido, no una condición inescrutable para estar en la primera plantilla.
Sin mas. Esa es la idea que yo tengo del Madrid.
Inescrutable: ‘Que no se puede saber ni averiguar’ :?: :?: :?:
Supongo que quiso decir indispensable :lol: . De todos modos, se entiende lo que queria decir el compañero. Tampoco me gusta andar corrigiendo y cambiando los mensajes de los demas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44977
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#479Mensaje

DelMadrid escribió:
degas escribió:
DelMadrid escribió:
soprano escribió:Cracks, y luego si son canteranos y españoles pues mejor, es un añadido, no una condición inescrutable para estar en la primera plantilla.
Sin mas. Esa es la idea que yo tengo del Madrid.
Inescrutable: ‘Que no se puede saber ni averiguar’ :?: :?: :?:
Supongo que quiso decir indispensable :lol: . De todos modos, se entiende lo que queria decir el compañero. Tampoco me gusta andar corrigiendo y cambiando los mensajes de los demas.
No es corregir, es que realmente no sé que quería decir ahí.
soprano
Mensajes: 72
Registrado: Dic-2012

#480Mensaje

DelMadrid escribió:
degas escribió:
DelMadrid escribió:
soprano escribió:Cracks, y luego si son canteranos y españoles pues mejor, es un añadido, no una condición inescrutable para estar en la primera plantilla.
Sin mas. Esa es la idea que yo tengo del Madrid.
Inescrutable: ‘Que no se puede saber ni averiguar’ :?: :?: :?:
Supongo que quiso decir indispensable :lol: . De todos modos, se entiende lo que queria decir el compañero. Tampoco me gusta andar corrigiendo y cambiando los mensajes de los demas.
Eso era :)

Vaya fallo más tonto
Responder