El Mejor!

Las noticias de última hora.

El Mejor para ti, es?

Pelé
4
5%
Pelé
4
5%
Maradona
6
8%
Maradona
6
8%
Kaka`
2
3%
Kaka`
2
3%
Cristiano
3
4%
Cristiano
3
4%
Messi
0
No hay votos
Messi
0
No hay votos
Dinho
0
No hay votos
Dinho
0
No hay votos
Zidane
19
26%
Zidane
19
26%
Algun otro (quien)?
3
4%
Algun otro (quien)?
3
4%
 
Votos totales: 74

Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#21Mensaje

Puede no, estas tirando para casa, no te digo yo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

El mejor como cualidad en sí no puede recaer en alguien. En su época Di Stefano fue de los mejores, más adelante Pelé (aunque hizo toda su carrera en Brasil...) luego Maradona... siguiendo y pasando por muchos otros.
El fútbol cambia, y no es el mismo fútbol el que se practicaba en época de Puskas, Gento (con la barbaridad de seis copas de Europa) y cia con el que se hace ahora en tiempos de Messi o Cristiano Ronaldo, más profesionalizado. Por eso pienso que no se puede decir que un futbolista ha sido el mejor de la historia. Puede haber sido el mejor de su época, pero no de la historia.
Si yo tuviese que decantarme por el mejor futbolista de las últimas décadas, esos serían Zinedine Zidane y Maradona. El del momento: Leo Messi.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#23Mensaje

esta claro que no se pueden comparar epocas, porque en la epoca de diestefano messi serie un enano cabezon XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#24Mensaje

¿Lo véis? Kubala y Cruyff, no me toques los vaya con la objetividad culé, "a lo mejor estoy tirando para casa" dice, vaya:

Culés, el mundo no se acaba en el Camp Nou, por mucho que os empecinéis.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#25Mensaje

hay que reconocer que en el camp nou han jugado mas estrellas historicas como por ej..... kubala, cruyff,maradona,romario,ronaldo.. y en la actualidad ronaldinho.. y messi va por el camino ya veremos...
Nosotros diEstefano, Zidane.... y??
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#26Mensaje

Vikingo escribió:¿Lo véis? Kubala y Cruyff, no me toques los vaya con la objetividad culé, "a lo mejor estoy tirando para casa" dice, vaya:

Culés, el mundo no se acaba en el Camp Nou, por mucho que os empecinéis.
VALE SI ESTOY TIRANDO PA CASA PERO AL SER DE MIU CLUB SON LOS QUE MAS CONOZCO Y NO SOLO POR ESO ADEMAS ME GUSTAN MCHO.
lO QU PASA ES QUE DE ELLOS CONOZCO LA HISTORIA DE SU VIDA HE VISTO PARTIDOS ENTEROS CONOZCO LO QUE HICIERON POR EL BARÇA

POR SUPUESTO QUE EL MUNDO NO SE ACABA EN LE CAMP NOU, NO POR SER DEL BARÇA TIENE QUE SER EL MEJOR
QUIZAS SI FUESE DEL MADRID HUBIESE DICHO A ZIDANE, NO POR SER DE MI CLUB SI NO POR CONOZER MAS SU FUTBOL Y SU VIDA
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#27Mensaje

messi=dios escribió:
Vikingo escribió:¿Lo véis? Kubala y Cruyff, no me toques los vaya con la objetividad culé, "a lo mejor estoy tirando para casa" dice, vaya:

Culés, el mundo no se acaba en el Camp Nou, por mucho que os empecinéis.
VALE SI ESTOY TIRANDO PA CASA PERO AL SER DE MIU CLUB SON LOS QUE MAS CONOZCO Y NO SOLO POR ESO ADEMAS ME GUSTAN MCHO.
lO QU PASA ES QUE DE ELLOS CONOZCO LA HISTORIA DE SU VIDA HE VISTO PARTIDOS ENTEROS CONOZCO LO QUE HICIERON POR EL BARÇA

POR SUPUESTO QUE EL MUNDO NO SE ACABA EN LE CAMP NOU, NO POR SER DEL BARÇA TIENE QUE SER EL MEJOR
QUIZAS SI FUESE DEL MADRID HUBIESE DICHO A ZIDANE, NO POR SER DE MI CLUB SI NO POR CONOZER MAS SU FUTBOL Y SU VIDA
Si entiendo tu postura Messi, pero de ahí a citar a Kubala en la misma página que a Zidane o Maradona hay kilómetros... sois muy ególatras cuando a reconocimientos se refiere. Supongo que preferís no escuchar otra versión de la historia, no vaya a haber algún destierro hacia clubes con más títulos... :-
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#28Mensaje

yo no me visto en mi vida a kubala pero segun pone la wiki, kubala es una de leos mejores jugadores de todos los tiempos, asi que a no ser que lo haya escrito algun cule....

http://es.wikipedia.org/wiki/Ladislao_Kubala

PD:Estoy por editarlo y poner entre parentesis (Segun la version culandrona), quien se anima? que lo pongo yo ehn!! que no me convence eso!! 8-[
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#29Mensaje

Johan Cruijff es el otro grande entre los grandes. A mí particularmente me gusta más que el "pelusa". Listo, le sobraba clase y talento. Rápido de piernas pero sobre todo de cabeza. Además mandaba en el campo como si fuera un director de orquesta. Si Di Stefano fue el primer jugador total que defendía, creaba la jugada y remataba, Johan inventó el futbol moderno e hizo a todo el equipo hacer un fútbol-total (la naranja mecánica)

Por eso los grandes nunca son de un club. en todo caso son de su selección(con la excepción de Di Stefano) Pero por enzima de sus equipos, nos pertenecen a todos los que nos gusta el fútbol. Son universales,
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#30Mensaje

Yo voto al mas grande de los jugadores que he visto jugar
Zinedine Zidane
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

Maradona, Pele y Di Stefano son los 3 mas grandes jugadores de futbol desde mi punto de vista.

Zizou, Cruiff, Platini, Zico, el Mago Gonzales, Ronaldo y algunos otros estarian en el TOP 10 de toda la historia.

Zizou sin dudas fue un grande entre los grandes pero nunca lo incluiria en el pedestal junto a los 3 mounstruos q puse arriba.

Messi, Dinho, Cristiano y Kaka hoy x hoy estarian en un top 50 porque todavia no han alcanzado el nivel de Van Basten, Baggio, Romario, Lineker, Bekenbauer, Puskas, Garrincha, Rivelino, Batistuta, Tostao y muchos otros.
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#32Mensaje

Imperdonable no poner a Di Stéfano. [-(
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#33Mensaje

Replicante escribió:Imperdonable no poner a Di Stéfano. [-(
=D> =D>
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#34Mensaje

He elegido a zidane, por que aparte de ser un jugador como la copa de un pino, no he visto nunca a nadie tratar el balon como lo trataba el.
Y opino como GORKY, jugadores como ,MARCO VAN BASTEN, JoHAN CRUYFF etc..., han sido unos fueras de serie, pero para mi, mi idolo de pequeño, era, CARLOS ALONSO SANTILLANA, no habia, quien se quedara suspendido en el aire como el, un grandisimo rematador de cabeza, impresionante. =D> =D> =D>
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Ha habido grandes jugadores y sin duda es dificil decir cual ha sido el mejor, pero de lo que he visto jugar, Mardonna ha sido el mejor. Desafortunadamente empañó muy mucho toda esa magia como futbolista con su comportamiento como persona y profesional. Un grandisimo futbolista, pero no un buen profesional, aun asi la pregunta es el mejor futbolista y ese para mi es él.
Mis jugadores preferidos (de los que he visto jugar) han sido Zinedine Zidane y Marco Van Basten.
Borrar usuario 2522

#36Mensaje

por supuesto que Pelé, luego pondría a Di Estéfano y tercero a Zinedine Zidane, luego el que os salga de las teclas. Para mí lod dos mejores de la historia están a años luz de los que les preceden. Sí, los demás han sidi grandes jugadores, estrellas pero las megaestrellas han sidos el hispano-argentino y el brasileño. XD XD XD
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#37Mensaje

Desde luego , los culés y su objetividad ...pero objetividad sólo dentro de sus fueros.... no ven más allá....

...ZIDANE::::ZIDANE::::!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

si zidane no hubiera jugado en el madrid otro gallo os hubiera cantado, maradona ha siudo el mejor sin duda, mas quisiera zidane haber metido los goles q ha metido el, luego le siguen pele, cruiff, lo que no se puede comparar es a un jugador en activo con otro ya retirado, di stefano fue otro figura
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#39Mensaje

puyol escribió:si zidane no hubiera jugado en el madrid otro gallo os hubiera cantado, maradona ha siudo el mejor sin duda, mas quisiera zidane haber metido los goles q ha metido el, luego le siguen pele, cruiff, lo que no se puede comparar es a un jugador en activo con otro ya retirado, di stefano fue otro figura
Sí, si Zidane no hubiese jugado en el Madrid no podríamos ver mil y una veces, esa famosa jugada en la que recorta de tacón a Ronaldinho y el brasileño levanta la cabeza con impotencia pensando: "Joder, es imposible superar a este tío, a su lado soy una mierdecilla pasada por agua".

A parte de esto, creo que los títulos (y su aportación en ellos) respaldan a Zidane antes que al resto. Sin hablar de actitud, elegancia, juego para el equipo, técnica e importancia en el campo. Cuando estaba en la Juve alucinaba con él igual.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

Vikingo escribió:
puyol escribió:si zidane no hubiera jugado en el madrid otro gallo os hubiera cantado, maradona ha siudo el mejor sin duda, mas quisiera zidane haber metido los goles q ha metido el, luego le siguen pele, cruiff, lo que no se puede comparar es a un jugador en activo con otro ya retirado, di stefano fue otro figura
Sí, si Zidane no hubiese jugado en el Madrid no podríamos ver mil y una veces, esa famosa jugada en la que recorta de tacón a Ronaldinho y el brasileño levanta la cabeza con impotencia pensando: "Joder, es imposible superar a este tío, a su lado soy una mierdecilla pasada por agua".

A parte de esto, creo que los títulos (y su aportación en ellos) respaldan a Zidane antes que al resto. Sin hablar de actitud, elegancia, juego para el equipo, técnica e importancia en el campo. Cuando estaba en la Juve alucinaba con él igual.
jajaja me da risa vikingo jajajaj

alucinabas con el en la jve jajajaj sobre todo con su ultimo año, con ese si q alucine yo de lo malo q fue
Responder