Jornada 18 | Real Madrid 4 - 3 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#21Mensaje

Apenas me entero de lo de Pepe :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y espero que mou ponga a Varane de titular y no a Carvalho :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#22Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#23Mensaje

trecool escribió:Apenas me entero de lo de Pepe :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y espero que mou ponga a Varane de titular y no a Carvalho :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No tiene otra, tiene que poner a ambos ante las bajas de Pepe y Ramos por sanción.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#24Mensaje

caparrini escribió:Imagen
A mi lo de insistir en Adan con las bajas de la defensa habitual.....uyyy, cuidao.

Necesitamos más que nunca un grito a tiempo.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#25Mensaje

ya solo queda el honor y poder remontar la copa del rey, ganar la champions y nos vamos a la playa. Mou y CR en el PSG Catari....Contrao no se firma y Kaka se despide. Espero que tambien se vaya Florentino. :fiesta:
cristicris22
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2013

#26Mensaje

HOLA A TODOS! Quería informaros de la poca vergüenza que tienen los de entradasmadrid.com. Compré hace unos días dos entradas para el Real Madrid - Real Sociedad a un precio de 60€ más 10€ de gastos de envio. Pues bien, mi sorpresa llega cuando por fin llegan mis entradas a casa y descubro que el valor real de dichas entradas es de 40€, es decir me han cobrado 120€ por unas entradas cuyo valor es 80€, es decir, se han envolsado 40€ por la cara. He pedido explicaciones y la devolución de las mismas pero han pasado de mi cara. Yo lo hice porque fue de las primeras opciones que aparecieron y me pareció una web de confianza, pero visto esta "legal reventa" os recomiendo a todos NO COMPRAR EN ELLA, y hacerlo desde la web del Real Madrid.
Nada más que ojetar, nos vemos en el Bernabeu y con 40€ menos!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#27Mensaje

Pues ya han timado a unos cuantos... Nadie da euros por pesetas.

En cuanto al partido, veo que hay ilusiones renovadas, y espero que el equipo salga con ganas de empezar bien el año.
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

trecool escribió:Apenas me entero de lo de Pepe :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y espero que mou ponga a Varane de titular y no a Carvalho :facepalm: :facepalm: :facepalm:

La Real Suciedad siempre nos juega a tope y ahora somos más que nunca una victima para ellos... me temo otra derrota sí los 11 que inicien no salen a jugar como sí fuera una final
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

Venga que si perdemos madre mía yo no se que pasaría , un despido anticipado de mou??? 19 puntos de diferencia se me harían lo mas humillante de la historia de nuestro club en liga :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#30Mensaje

Pues ya, a probar cantera en la Liga y guardamos al equipo titular para la Champions O_o
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#31Mensaje

santiago90c escribió:Pues ya, a probar cantera en la Liga y guardamos al equipo titular para la Champions O_o
ni de coña....ay que meter titulares,para que cojan ritmo y empiezen a jugar mejor.Porque como en liga no "PRACTIQUEMOS" nos ira mal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#32Mensaje

Es que el partido es más importante de lo que pensamos. La liga está perdida, pero tal como están las cosas no podemos empezar perdiendo el año en casa y contra un rival mediano. Se arma la de Dios.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33Mensaje

Si no ganamos, la vida se va a poner jodida.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#34Mensaje

Partido importantisimo,debemos ser regulares en resultados y escalar al segundo puesto como sea,espero el bache del atletico la segunda vuelta de la liga se le puede hacer muy larga alla arriba.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#35Mensaje

trecool escribió:Venga que si perdemos madre mía yo no se que pasaría , un despido anticipado de mou??? 19 puntos de diferencia se me harían lo mas humillante de la historia de nuestro club en liga :sisi:
Pues asume, vamos a ir asumiendo que estamos MUCHO más cerca de ponernos a 19 que a 13, ahora mismo es evidentísimo que es más fácil una derrota del Madrid que del Barsa.

No sé si será el domingo, pero no queda mucho.

Ellos verán, al final los heroes o los villanos son ellos, nosotros lo vemos, lo sufrimos, pero en silencio, como las almorranas....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

Rebajad el optimismo, que igual nos la pegamos
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#37Mensaje

yo pido a KAKa comno titular!!!
[youtube]OaQ0GUQJbS0[/youtube]
:evil: :evil: :evil:
DanielRMA
Mensajes: 11
Registrado: Ene-2013

#38Mensaje

Como además de todas las sanciones que tiene en defensa el Madrid este partido, no meta a Casillas de titular... :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#39Mensaje

Pues a mí me da que lo deja en el banquillo.
Y si es así esperemos que, guste o no la decisión, el Bernabeu apoye totalmente a Adán.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#40Mensaje

Yo para este partido y los siguientes espero mucho de Varane, le ha llegado una gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa, Pepe esta lesionado y si durante este tiempo encadena buenas actuaciones será un paso adelante en su carrera.

RAFA tu momento ha llegado, no lo desaproveches!!! eso le diría yo si fuera Mou, imagino que el será consciente de esto. A ver si tiene suerte el chaval.
Responder