Copa del Rey | Real Madrid 1 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#501Mensaje

Ahora mismo tienen en su mente dos partidos,la ida se supercopa y el de liga el año pasado....están mas asustados de lo que aparentan...o quieren aparentar....
Paquito1
Mensajes: 81
Registrado: Ene-2013

#502Mensaje

Mal, muy mal el barça en muchos pasajes del partido. Salio creyendo que golearian facil y con una relajacion como si se sintieran demasiado superiores. Dejo escapar un partido que debio haber resuelto la eliminatoria por su dejadez, tal como ocurrio con la supercopa reciente. Fallos infantiles en la salida y rotacion del balon y casi el 100% de esas fallas fue sin PRESION ALGUNA del rival. Tiene que llamarles la atencion Roura o Tito, no pueden salir a un partido asi a jugarlo como si se tratara de un partido de barrio.
Paquito1
Mensajes: 81
Registrado: Ene-2013

#503Mensaje

El arbitro pesimo. Perdono la vida a Arbeloa, Callejon, Carvalho y Xabi Alonso. Despues de esto, Mourinho debe estar contento. Encima cobraron una posicion adelantada a Messi inexistente y no cobro dos faltas claras a Messi en el limite del area hechas por Essien y Varane, en el primer y segundo tiempo respectivamente. Muy descarado el arbitro
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#504Mensaje

Paquito1 escribió:El arbitro pesimo. Perdono la vida a Arbeloa, Callejon, Carvalho y Xabi Alonso. Despues de esto, Mourinho debe estar contento. Encima cobraron una posicion adelantada a Messi inexistente y no cobro dos faltas claras a Messi en el limite del area hechas por Essien y Varane, en el primer y segundo tiempo respectivamente. Muy descarado el arbitro
Te has tomado ya la pastilla?LAMENTABLA....
Paquito1
Mensajes: 81
Registrado: Ene-2013

#505Mensaje

No se necesita pastillas para ver lo que escribi. Y eso que no cito manos de Carvalho, corners inexistentes. Eso si, para mi Cristiano no merecio la tarjeta amarilla, como tampoco la merecio Pique al inicio del partido.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#506Mensaje

Paquito1 escribió:No se necesita pastillas para ver lo que escribi. Y eso que no cito manos de Carvalho, corners inexistentes. Eso si, para mi Cristiano no merecio la tarjeta amarilla, como tampoco la merecio Pique al inicio del partido.
Que hace un cule hablando de árbitros?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#507Mensaje

Intruder escribió:Ahora mismo tienen en su mente dos partidos,la ida se supercopa y el de liga el año pasado....están mas asustados de lo que aparentan...o quieren aparentar....
Y el 2-2 de esta liga tambien ahí. Ultimamente hemos sacado varios empates, ya sea 2-2 o 1-1, por supuesto recordando tambien aquel 1-2. Seguro les dolio ese gol de Varane.

Vamos Madrid que estaremos en la final! Y con CR7 calmando al Caca Nou por enesima vez.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#508Mensaje

Lavish escribió:Ya están ladrando antes de la cuenta

Imagen
Que no se pierda, se la tienen que tragar hasta el fondo.
Paquito1
Mensajes: 81
Registrado: Ene-2013

#509Mensaje

Si Mourinho habla de arbitros, el as y el marca lo hacen, entonces cualquiera tiene derecho a hablar de arbitros :)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#510Mensaje

Como siempre los culerdos mostrando su verdadera cara cuando las cosas no les salen. Cuando van bien, dicen que ellos no hablan de los árbitros,que los que se quejan de los árbitros son llorones, son perdedores, pero cuando a ellos les va mal lo primero que hacen es salir a rajar del árbitros.

Se puede ser mas hipócrita en esta vida?.
Paquito1
Mensajes: 81
Registrado: Ene-2013

#511Mensaje

Yo en realidad no estoy enojado ni con el madrid ni con el arbitro, porque a pesar de no expulsados, posiciones mal cobradas, piscinazos de Cristiano manos de Carvalho o corners inexistentes, lo que realmente me da colera es que nuevamente el barça deja escapar una oportunidad de sellar una clasificacion. Si el partido hubiera estado para empate o triunfo del madrid, pues estaria contento, pero el partido estuvo para goleada historica del barça y no se dio por culpa del propio barça. Estoy enojado con los jugadores del Barça
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#512Mensaje

Pero goleada histórica por qué? Por como venían uno y otro equipo o por el partido en si? Porque entonces yo he visto otro partido diferente al tuyo.
Paquito1
Mensajes: 81
Registrado: Ene-2013

#513Mensaje

Porque el barça ha tenido varias ocasiones de gol a pesar de no hacer un buen partido y si el mediocampo hubiera estado mas atento hubiera explotado mucho mas los espacios que dejaba el madrid al estar tan pendiente de Messi.
Y hasta en alguna parte del partido, la re cago al entrar en el juego del golpe contra golpe, del juego a lo bestia y fisico del madrid. En fisico el madrid le saca mucha ventaja.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#514Mensaje

esas portadas del sport demuestran claramante mucha falta de humildad y el pez muere por la boca!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#515Mensaje

Pero el Real Madrid también ha tenido varias ocasiones muy claras de gol, sobre todo en la primera parte. Lo raro es que hayan quedado 1 - 1 cuando sólo en la primera parte ya podían ir tranquilamente 3 - 3.
Última edición por RC3 el Jue Ene 31, 2013 2:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#516Mensaje

[quote="Paquito1"]No se necesita pastillas para ver lo que escribi. Y eso que no cito manos de Carvalho, corners inexistentes.

Esa mano de Carvalho de la que hablas es en la que esta en el suelo?
Si es de esa, me imagino que la de Alves dentro del area tambien habia que pitarla y por ende penal?
Paquito1
Mensajes: 81
Registrado: Ene-2013

#517Mensaje

La de Carvalho fue descarada y con premeditacion. La de Alves fue casual. Con todo respeto, pero vean el partido o resumenes, antes de comentar. No lean as, marca, sport, mundo deportivo, etc. Todos esos son la misma mierda, con la diferencia que los diarios as y marca tienen muchisima mas cobertura que los otros panfletos.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#518Mensaje

se sienten muchos catalanes picados, asi de mal estan?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#519Mensaje

Lavish escribió:
Lavish escribió:Ya están ladrando antes de la cuenta

Imagen
Que no se pierda, se la tienen que tragar hasta el fondo.
Cesc ya te abrió la boquita :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#520Mensaje

Joder, vaya partido que ven algunos...
En fin. Regular el equipo ayer. Se empezó bien y en el primer tiempo, en líneas generales, fuimos algo mejores. Pero el segundo me recordó a aquellos en los que el Barsa nos daba un buen repaso. Lo bueno, que ellos tampoco es que anden muy allá (me sigue pareciendo que los resultados disimulan el bajón del Barsa de este año) y que fallaron ocasiones para sentenciar. Hubo muchos momentos en que el equipo se olvidó que estos partidos duran 180 minutos como mínimo y hubo fases en que nos rompimos totalmente.
Aparte de Varane, muy bien Ozil. Está en un momento extraordinario. Y de ellos me quedo, evidentemente, con Iniesta.
No es mal resultado. Confío casi más en el equipo en el Nou Camp que en el Bernabeu.
Responder