Andriy Yarmolenko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#21Mensaje

no me gusta el fichaje hay mejores en su puesto Jese o Bale,el mismo navas no se pero este noe llama la atencion
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Más paquetes pues...

Teniendo a Jese en el equipo y a Bale pidiendo a gritos venir nos vamos con otra mediania al puro estilo Khedira o Coentrao. Lo peor es que terminara costando 30 kilos como todo lo que ficha Mou entre comisiones a representantes e intermediarios.
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

DelBosque escribió:¿No decía el As que Mourinho se piraba?, ¿en qué quedamos?

En que quiere cobrar las ultimas comisiones posibles antes de irse dejando medianias en el equipo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:¿No decía el As que Mourinho se piraba?, ¿en qué quedamos?

En que quiere cobrar las ultimas comisiones posibles antes de irse dejando medianias en el equipo...
:facepalm:
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#25Mensaje

Para jugar en banda no me parece que tenga velocidad para el Madrid. Si juega tambien de atacante centro seria una buena apuesta, tiene una tecnica increible, un fisico igual, y tiene una velocidad buena para un atacante sobretodo con su altura.

Y quizas una vez que Cristiano es casi un segundo punta por sus calidades sea bueno traer alguien que sabe lo que hacer cuando está en la banda, o que pueda cabecear a los centros de Cristiano, cosa que ningun de los delanteros lo hace y Di Maria mucho menos.

Pero es un fichaje que de verdad no veo que sea tan importante asi para el Madrid.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#26Mensaje

steven2409 escribió:no me gusta el fichaje hay mejores en su puesto Jese o Bale,el mismo navas no se pero este noe llama la atencion
QUien es Jese?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#27Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:¿No decía el As que Mourinho se piraba?, ¿en qué quedamos?

En que quiere cobrar las ultimas comisiones posibles antes de irse dejando medianias en el equipo...
[youtube]OPrqUjTMhP0[/youtube]
Borrar usuario 10583

#28Mensaje

Luigi escribió:
steven2409 escribió:no me gusta el fichaje hay mejores en su puesto Jese o Bale,el mismo navas no se pero este noe llama la atencion
QUien es Jese?
Jesé Rodríguez es considerado el mejor jugador del Real Madrid Castilla en años.
Responder