Champions League | Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#681Mensaje

Debería adidas poner un lema debajo del escudo: "este año sí" :meparto: :meparto: :meparto: me gustaría pasar un día con la plantilla antes de un partido importante porque de donde tenían la idea los jugadores que el borussia era una mierda???? :facepalm: :facepalm: Pepe con su "creímos que sería fácil" ,Ramos con "faltó actitud" , Estupidinho con su "es remontable" madre mía pruebas antidoping YAAAA!!!!!!
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#682Mensaje

Somos el REAL MADRID vamos!!!

Está claro que este partido fué un repaso del borussia, nos hicieron ver horrible, todas nuestras falencias y dejaron claro que dependemos de cristiano y que nuestra defensa está muerta.
Pero no se olviden que somos el mejor equipo de la historia, el con mas titulos, el más grande del mundo vamos!!! Si nosotros los hinchas no creemos en el equipo, bueno estamos mas que perdidos!! Pongamos de nuestra parte y vamos que esto se da vuelta, como un usuario del foro tiene en su firma, el equipo por sobre todas las cosas, por sobre los jugadores, por sobre Mou, vamos que somos hinchas del REAL MADRID y esto se va a dar vuelta!!! Se han dado remontadas gloriosas en nuestra magnífica historia, porque no escribir una más????
HALA MADRID CON TODO EL MARTES
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#683Mensaje

trecool escribió:Debería adidas poner un lema debajo del escudo: "este año sí" :meparto: :meparto: :meparto: me gustaría pasar un día con la plantilla antes de un partido importante porque de donde tenían la idea los jugadores que el borussia era una mierda???? :facepalm: :facepalm: Pepe con su "creímos que sería fácil" ,Ramos con "faltó actitud" , Estupidinho con su "es remontable" madre mía pruebas antidoping YAAAA!!!!!!
Todo es "culpa" del entrenador, que los tenía que haber aleccionado con una lección, valga la redundancia (para algunos "rebuznancia"), de Barrio Sésamo (Sesamo Street en otros países):

- "Vamos a ver, señores, atended. Hoy quiero algo especial que no os he pedido nunca: intensidad, compromiso e inteligencia. La técnica (como el valor) se os presupone. ¡Pepe, Ramos!, ¿estáis atendiendo?"
- "¡Zí, profezor! Que hagamos lo de siempre: patadón, rifarla y elegir siempre la peor opción de las posibles." :P
- " :facepalm: Menos mal que ya me voy. ¡Qué cruz! Más tonto y me sale Filósofo-Xanclas :facepalm: "
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#684Mensaje

latinrus escribió:
Dottore escribió:No he visto la actitud necesaria para meterles 4, y no creo que la veamos en el santiago bernabeu. ojala me equivoque...
Hasta has cambiado tu avatar tio? a ver si la chica trae suerte :lol: :lol:
No puedo soportar ver a un REAL MADRID con esta actitud en el campo... Puse a parir al entrenador que llevo el 4 a cero en liverpool, y pongo a parir hoy a mourinho por lo mismo, la ACTITUD. Admiro ciertas facetas de mourinho, pero tambien creia que era un gran motivador, hoy me ha demostrado que no es asi. Cual es el problema, hay un partido importante en liga?? Tendriamos que estar viendo a un mourinho sin voz de lo que ha chillado en el campo, y a unos jugadores salir arrastrandose.. Me juego una mano a que salen sonrientes del avion... No quiero hacer la comparacion, pero es inevitable, los del barcelona tienen mas sentido comun, al menos estan tristes por el batacazo, aqui parece que les importe un cojon... Un capitan diciendo que le ha faltado actitud? Que coño es esto? Un tio que estuvo a las ordenes de Raul para colmo...

:facepalm:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#685Mensaje

En el segundo tiempo se desmorono todo.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#686Mensaje

Peruano-Gk escribió:En el segundo tiempo se desmorono todo.

Lo de siempre, de jugadores "sobraos". 1-1 al descanso, y ya está todo hecho: eliminatoria resuelta (pensaron muchos de los descerebrados). ¿Pero es que no aprendieron contra el Galatasaray? ¿Cuántas veces tropiezan con la misma piedra? :facepalm:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#687Mensaje

lopez 7
ramos 5
pepe 4
varane 5
coentrao 7
khedira 6
alonso 3
ozil 4
modric 5
cristiano 6
higuain 5
di maria 4
mencey_smirnoff
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2013

#688Mensaje

-R9- escribió:En 45 minutos se nos fue la champions, la temporada, la ilusión..... la verdad es que tengo hasta ganas de llorar.
Discrepo. Dijimos adiós a esta temporada al dejar continuar a este entrenador, que salvo milagro se irá de aquí con 1 triste Liga en 3 años, 1 Copa del Rey + otra posible, y salvo milagro, ninguna Champions League (que para esto se le trajo, que la liga la ganamos hasta con Schuster) :facepalm:

Y detrás está el artífice de todo esto, el señor Florentino Pérez, que consumado su OTRO fracaso, con el portugués, nos quiere meter con calzador a una copia barata del estilo de juego del portugués: Carlo Ancelotti.

Qué negro veo todo, dios, si con Mourinho lo veía mal, con Ancelotti me vuelvo a ver en la época de los Queiroz, Lopez Caro, etc.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#689Mensaje

mencey_smirnoff escribió:
-R9- escribió:En 45 minutos se nos fue la champions, la temporada, la ilusión..... la verdad es que tengo hasta ganas de llorar.
Discrepo. Dijimos adiós a esta temporada al dejar continuar a este entrenador, que salvo milagro se irá de aquí con 1 triste Liga en 3 años, 1 Copa del Rey + otra posible, y salvo milagro, ninguna Champions League (que para esto se le trajo, que la liga la ganamos hasta con Schuster) :facepalm:

Y detrás está el artífice de todo esto, el señor Florentino Pérez, que consumado su OTRO fracaso, con el portugués, nos quiere meter con calzador a una copia barata del estilo de juego del portugués: Carlo Ancelotti.

Qué negro veo todo, dios, si con Mourinho lo veía mal, con Ancelotti me vuelvo a ver en la época de los Queiroz, Lopez Caro, etc.
Yo creo que se lo menosprecia a Mourinho.
El derroto al mejor Barca de la historia mundial, le puso el parate.

Yo creo que si en la vuelta ponen a todos los jugones y sacan a Ramos, Alonso Khedira Dima y Paquetin del 11 se le puede dar un meneo al Dortmund.

La medular contra el Dortmund no resiste un Alonso + Khedira, porque no tienen las dotes suficientes de ataque para vencer la organización del Borussia. En cambio un Kaka + Modric + Ozil sí, entre ellos se entienden y se dan pases

No se puede hacer una pared que penetre con Khedira o Alonso, Khedira porque termina fallando el control y Alonso porque es lento y a este nivel de competencia solo logra pasar la pelota a un marcado Ronaldo


Para la vuelta:

Imagen

Poniendo a Marcelo y Coentrao del lado que van, y quizá a Higuain por Di María.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#690Mensaje

Peruano-Gk escribió:lopez 7
ramos 5
pepe 4
varane 5
coentrao 7
khedira 6
alonso 3
ozil 4
modric 5
cristiano 6
higuain 5
di maria 4
Yo le daria muchos menos puntos a pepe hoy... Dios, pero si es el principal culpable de los 2 primeros goles, el primero por cubrir con el culo, el segundo por romper el fuera de juego por no mirar la posicion de sus compañeros de defensa...Ah no caya que del tercero tambien es culpa suya pq se cae delante de lebandowsky y vuelve a cubrir con el culo... Alonso ha jugado mal, fatal, horroroso diria yo, pero lo de pepe ayer es de juzgado de guardia... Di maria? que decir de este... Un cero a la izquierda, nulo en todos los sentidos... Casualmente siempre es quien mas pelotas pierde, SIEMPRE!!!
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#691Mensaje

No es solo Mourinho, es el equipo (en el que incluyo a Mou) lo que no funciona. El ambiente es horrible, no hay tensión competitiva, no se muerde como lo hacíamos el año pasado. FATAL.

Estoy muy deprimido. :facepalm:
Borrar usuario 13696

#692Mensaje

Es de risa que en las 2 anteriores champions con rivales ridículos y clubes grandes en condiciones "medias" (Manchester o Chelsea, por ejemplo) no lográramos entrar mínimo a una puñe.tera final, pero ahora, que desde la fase de grupos nos vienen jodiendo de lo lindo con rivales de los buenos, venga gente a sentirse desilucionada porque "ya soñaba con la decima". Lo peor de todo es que nadie sabe de donde agarrar esto, que si que Mourinho resultó un fraude, pero creo que mínimo la mitad de nuestra plantilla esta formada por futbolistas a medias: porteros que no van bien por alto, laterales que o no defienden ni por su vida o se incorporan al ataque UNA vez en el partido, medios que ni distribuyen ni roban y delanteros con mala definición. Jugadores que viven de destellos, pero eso si, algunos de ellos con muchos huevos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24443
Registrado: Jun-2009

#693Mensaje

Bueno, pues ya no hay crisis en Barcelona.
Algo muy malo habremos hecho en otra vida para que las alegrías nos duren tan poco.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#694Mensaje

Mucho dinero y mucho proyecto para poco fruto, una liga y dos Copas (si Dios quiere) no es mucho para sueldos de 10 millones.

Es lo que hay.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#695Mensaje

Ayer fallamos en todo: fisico, tactica y en FÚTBOL no sabíamos que hacer con el balón, es acojonante con la calidad de todos nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#696Mensaje

Yo he visto actitudes desde el primer minuto en partidos contra el Barsa que no ponemos en partidos como el de ayer, parece que se nos ha ido la vida en joder al Barsa y se nos ha olvidado ganar.

Mou nos ha dado llegar a semis ( lo lógico en estos presupuestos, pero lo perdimos), pero no enfrentamos bien las idas pensando demasiado en las vueltas.....y en ocasiones es tarde.

Hemos fracasado a nivel europeo, es así.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#697Mensaje

Ayer retrocedí a hace unos pocos años en los que cuando jugábamos contra un equipo medio alto nos veíamos impotente para hilvanar siquiera una jugada decente.
Un desastre total. No salvo a nadie, un poco a Diego López. Incluso diría que algunos jugadores (Pepe, Alonso, Modirc...) hiciron su peor partido como madridistas.
Uno que es veterano y que ha visto varias remontadas históricas os dice que es imposible remontar a estos tíos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#698Mensaje

Una vez más los alemanes nos mojan la oreja en su tierra. Somos incapaces de romper esa leyenda negra.

Horrible el partido. ¿Mal planteado o falta de personalidad?. Muy locos al inicio, descentrados e incapaces de conectar/controlar un pase entre líneas.
Creo que hasta los últimos diez minutos fue cuando apareció nuestro centro del campo, porque el resto del encuentro nanai. Presionaban muchos alemanes a un sólo jugador y los nuestros lejísimos para apoyarlos, de ese modo, darle salida al balón. Entonces nos robaban el balón en el centro del campo, Xabi Alonso que fue de los peores con Özil (éste ni apareció) y Khedira como son tan lentos, tardaban en replegarse para volver a recuperar el balón, dejando vendida a la defensa. Lo de Pepe es caso aparte. Avisé antes del partido de Ramos como lateral. Eché en falta a Arbeloa.
Por esa razón, Modric, Özil, Higuaín y Cristiano estaban en su isla particular.

Para mí los "mejores" fueron Diego López porque nos podrían haber un saco de 7 u 8 goles, Khedira porque mostró carácter y tapo las vergüenzas de los compañeros, Higuaín por pelear el balón del gol y Cristiano por darnos una pequeñísima esperanza.


Al margen, estoy harto de la milonga del espíritu Juanito. Sea por la prensa o por el papanatas que quiera sacarlo, dejen descansar en paz a los que ya no están. Siempre el mismo rollo y después nada de nada. Mucha garra y no sé que para después quedar en un jodido, porque esto lo hemos vivido tantas veces que no sirve. Todavía no he vivido eso en una grande cita europea con estos equipos alemanes.
Es más, si por un casual, el Real Madrid es capaz de marcar 2 goles en la primera media hora (antes o después), estoy convencido que después se relajaran como contra el Bayern para dar opciones y al Dortmund, y quedar eliminados.
Como he vivido más el no remontar, doy por hecho el adiós hasta el próximo año.
Última edición por Hombre sin Fe el Jue Abr 25, 2013 9:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#699Mensaje

Es que lo del espíritu Juanito, el clavo ardiente, el miedo escénico... todo está muy bien. Pero, las cosas son como son. A día de hoy estos alemanes son muchísimo mejor equipo que el nuestro. ¿Por que va a cambiar esto de aquí al martes? Hay que ser realistas y ayer fue un repaso en toda regla. No una mala tarde del equipo (que también), sino que el Real Madrid es muy inferior al Dortmund. ¿Que existen los milagros? Vale. Habrá que acogerse a esa mínima esperanza.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#700Mensaje

Falta de espíritu, cierto conformismo tras meter el empate, media docena de jugdores sin mentalidad y personalidad para jugar al futbol que se conforman con quitarse el balón de encim rifándolo y dando opciones al rival, en fin, mal, mal, mal.

Pasó en Estambul, no hay que asustarse, sólo que Borusisia no es el Galata y de ahí ése 4-1.

De todas formas tuvieron mucha suerte, les regalan un penalty y regalamos dos goles de dos churros de jugadas suyas, en fin, lo visto.
Responder