José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27941Mensaje

¿Dónde se sentó Mou en la comida de los chicos? ¿Al lado de Chendo?.
Borrar usuario 15335

#27942Mensaje

hitzeko escribió:¿Dónde se sentó Mou en la comida de los chicos? ¿Al lado de Chendo?.
Creo que con Zidane,le atiborró de vino y por eso ha dicho lo que ha dicho .
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#27943Mensaje

caparrini escribió:
hitzeko escribió:¿Dónde se sentó Mou en la comida de los chicos? ¿Al lado de Chendo?.
Creo que con Zidane,le atiborró de vino y por eso ha dicho lo que ha dicho .
Últimamente estás sembrado cabrón :lol:

PD: lo de cabrón en tono cariñoso, que ya me veo a alguno usándolo para su venganza definitiva O_o
Borrar usuario 15335

#27944Mensaje

Sergio86 escribió:
caparrini escribió:
hitzeko escribió:¿Dónde se sentó Mou en la comida de los chicos? ¿Al lado de Chendo?.
Creo que con Zidane,le atiborró de vino y por eso ha dicho lo que ha dicho .
Últimamente estás sembrado cabrón :lol:

PD: lo de cabrón en tono cariñoso, que ya me veo a alguno usándolo para su venganza definitiva O_o
Será que llevo un tiempo sin hablar de Mou. ;)
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#27945Mensaje

caparrini escribió:
Sergio86 escribió:
caparrini escribió:
hitzeko escribió:¿Dónde se sentó Mou en la comida de los chicos? ¿Al lado de Chendo?.
Creo que con Zidane,le atiborró de vino y por eso ha dicho lo que ha dicho .
Últimamente estás sembrado cabrón :lol:

PD: lo de cabrón en tono cariñoso, que ya me veo a alguno usándolo para su venganza definitiva O_o
Será que llevo un tiempo sin hablar de Mou. ;)
Claro como ya sabes que se va se te ve más relajado y feliz ;)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#27946Mensaje

Me gusta mucho la iniciativa que han tenido los jugadores de hacer esa comida, tiene que producirse una conjura e ir todos a una. Mourinho necesita de nuevo que el grupo esté unido.
Por cierto entiendo las palabras de Zizou, no vamos a saber lo que hemos tenido hasta que se vaya a otro club.
Borrar usuario 13322

#27947Mensaje

A pesar de todo, creo que se irá con el cariño de muchos jugadores, de la mayoría, diría yo.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27948Mensaje

pichelo21 escribió:A pesar de todo, creo que se irá con el cariño de muchos jugadores, de la mayoría, diría yo.
iker no , diego lopez si , adan no , arbeloa si , ramos no mucho , varane si , pepe no , coentrao :?: , marcelo si , nacho si ,essien si , kedhira si , alonso si , modric si , cristiano mas bien no , ozil si ,callejon si , dima si , benzema ehhhhh, pipita no ,morata si


EL PROBLEMA ES CASILLAS :sisi:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#27949Mensaje

Con esa foto Coentrao pasa de enemigo público a héroe para Hal-guno.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#27950Mensaje

j30madr escribió:
pichelo21 escribió:A pesar de todo, creo que se irá con el cariño de muchos jugadores, de la mayoría, diría yo.
iker no , diego lopez si , adan no , arbeloa si , ramos no mucho , varane si , pepe no , coentrao :?: , marcelo si , nacho si ,essien si , kedhira si , alonso si , modric si , cristiano mas bien no , ozil si ,callejon si , dima si , benzema ehhhhh, pipita no ,morata si


EL PROBLEMA ES CASILLAS :sisi:
Eso es un suponer jajjaj,apuesto a que Ramos si.Creo que se respetan y se dicen las cosas a la cara,como tiene que ser
Borrar usuario 4146

#27951Mensaje

Con la inminente salida de Mourinho comienza a respirarse un aire de unión, tranquilidad y esperanza.

El club ganará la décima no hay duda y el madridismo se volverá a unir :sisi: =D>
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#27952Mensaje

Cojones si se ha puesto al italiano de avatar jajjajaja,es tronchante.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#27953Mensaje

Ni que hubieseis ganado varias copas de Europa con Mou. Que sí, que os ha dado una Liga y otra Copa (o dos Copas si ganáis el viernes) pero también se ha puesto el vestuario en su contra y ha dividido a la afición. El que venga no va a tener fácil unirla de nuevo sobre todo si los resultados no acompañan. A mi me pareció desde el comienzo una bomba de relojería, lo que ha hecho con Casillas no tiene nombre, no sólo lo hizo suplente por sus diferencias, al final lo ha querido humillar. Me parece triste que un ídolo del madridismo como Iker acabe así.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#27954Mensaje

Mourinho se irá, el sol seguirá saliendo todos los dias, el fútbol no se acabará y lo más importante, el Real Madrid seguirá ganando titulos y los madridistas seguiremos apoyando al equipo y alegrándonos con sus victorias. 8-)
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#27955Mensaje

Mou ten la poca vergüensa como tu dices de irte lo mejor posible y dejar el club bien... no pasa nada has fracasado en tu intento de la decima, gracias por nivelarnos con el barsa que es a lo que venias por tu egocentrismo y tu yo yo yo yo... solo tu, al madrid nunca lo has sentido ni nunca lo sentirás solo eres un anticulé que vino para demostrarles TU Y TU Y TU que podias con ellos... ya lo conseguiste.. VETE ! y deja a nuestro capitan en paz.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10648
Registrado: Dic-2010

#27956Mensaje

saratoga escribió:Cojones si se ha puesto al italiano de avatar jajjajaja,es tronchante.
trollchante
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27957Mensaje

Mourinho trabaja 4,47 horas al día de media
AStv ha realizado un seguimiento de las horas de trabajo del entrenador del Real Madrid en Valdebebas

[youtube]FW8FY4FT0NQ[/youtube]
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#27958Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Mourinho se irá, el sol seguirá saliendo todos los dias, el fútbol no se acabará y lo más importante, el Real Madrid seguirá ganando titulos y los madridistas seguiremos apoyando al equipo y alegrándonos con sus victorias. 8-)
Eso esta claro,faltaria mas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27959Mensaje

saratoga escribió:
DIRTYHARRY escribió:Mourinho se irá, el sol seguirá saliendo todos los dias, el fútbol no se acabará y lo más importante, el Real Madrid seguirá ganando titulos y los madridistas seguiremos apoyando al equipo y alegrándonos con sus victorias. 8-)
Eso esta claro,faltaria mas.
No está tan claro para algunos. Yo he llegado a leer análisis totalmente en serio que dicen que la marcha de Mourinho significará la desaparición del club, con dos eggs.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27960Mensaje

David_RM escribió:
saratoga escribió:
DIRTYHARRY escribió:Mourinho se irá, el sol seguirá saliendo todos los dias, el fútbol no se acabará y lo más importante, el Real Madrid seguirá ganando titulos y los madridistas seguiremos apoyando al equipo y alegrándonos con sus victorias. 8-)
Eso esta claro,faltaria mas.
No está tan claro para algunos. Yo he llegado a leer análisis totalmente en serio que dicen que la marcha de Mourinho significará la desaparición del club, con dos eggs.
Y a estos les has preguntado de que equipo eran???
Responder