Pretemporada | Chelsea 1 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 16171

#481Mensaje

raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:
latinrus escribió:
Moufinger escribió:Lo poco que juega Morata mejora INFINITAMENTE a Benzemá. Estoy hasta la punta de los huevos de la infame campaña de Carletto para dejar al francés sin competencia arrinconando a chavales que le pasan por todos lados en talento y ganas. Joder hostia, es que no tiene un por donde cogerlo.
La verdad es que Morata ahora mismo deberia de tener la oportunidad. Benzema no est'a en nada.

Aun asi sigo pensando que Carletto esta esperando a Bale y jugara sin 9.
Sí, yo esto lo tengo claro. Por eliminación el que sale es Benzemá. Pero es que Benzemá no debería ni cortar el puesto en el banquillo a los dos monstruos delanteros de la cantera que tenemos. Morata es un pedazo de delantero y Jesé tiene el potencial de una SUPER estrella. Hay que establecer prioridades a la voz de ya, porque nos jugamos nuestro futuro con desarrollar o no a estas dos joyas. Luego protestaremos porque pagamos 50 millones por un jugador que no los mejora a ninguno de los dos.

Floper, deja la planificación deportiva a los que entienden !!!
Algo de culpa también tendrá Ancelotti por dejarse mangonear por Florentino, digo yo.
Por supuesto, ya sabemos que Carletto es un hombre ..."flexible" en el sentido bueno de que no es sectario con su esquema y en el sentido malo de que "se deja aconsejar" En este caso, está loco por hacer feliz a su presidente. Espero que poco a poco se vaya imponiendo el sentido común, porque el rendimiento de nuestros dos delanteros canteranos es una evidencia palpable de que ambos están listos para jugarse las habichuelas con quien sea. Cuando Morata juega de 9 tiene una presencia física y posicional de la hostia y además que el chico juega mucho a la pelota.

Y lo de Jesé, no me canso de decirlo. Tenemos a un mega crack de 19 años al que no podemos desaprovechar. Este llegará a ser tan grande como el que más , si le dejamos crecer. Confío en que Zidane haga lo que ha hecho hasta ahora, una planificación soberbia, a la vista de los grandes fichajes que hemos hecho.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#482Mensaje

El partido ha sido más de competición que amistoso. Intenso, bravo, con buen juego del Madrid. Nos ha hecho ver que tenemos problemas atrás y quienes están al nivel y quienes no. Es decir, ha sido un partido de pretemporada perfecto para encarar el inicio de liga con garantías.

En cuanto a los pocos minutos de los canteranos. Creo que tendrá algo que ver con la preparación. Es bueno que el 11 tipo esté rodado a estas alturas, ya que así puedes permitirles descansar más en los amistosos previos a la 1ª jornada y que no acusen la carga de trabajo de las pretemporadas. Eso espero.

Casillas... Ay Casillas. Siempre fui muy de Casillas, pero su actitud con Mou no me pareció acertada, puesto que te guste o no lo que te diga, tu míster es tu míster y haces lo que te diga y punto. Además sumaba a eso un estado de forma lamentable. El partido de hoy creo que le valdrá para darse cuenta de que está muy muy expuesto al error, gracias a D.López y gracias a los Mourinhistas y que tiene que estar a tope desde YA, pero gracias a haber jugado la 2ª parte también le habrá valido para coger confianza y convencerse de que puede volver.

Yo no confiaba mucho en Ancelotti, la verdad. Y sigue planteándome dudas, sobretodo en Liga, que es la competición que peor se le da históricamente. Pero lo que he visto de pretemporada, y con la pedazo plantilla que hay y lo que suena que se va a hacer, ilusiona como no ilusionaba en años. Mucho más incluso que el inicio de Pellegrini o aquel año con la llegada de Beckham. (Mou no ilusionaba, con Mou esperábamos resultados a la fuerza de bordar un estilo de juego más práctico, cosa que logró en su 2º año).
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#483Mensaje

Sí, yo esto lo tengo claro. Por eliminación el que sale es Benzemá. Pero es que Benzemá no debería ni cortar el puesto en el banquillo a los dos monstruos delanteros de la cantera que tenemos. Morata es un pedazo de delantero y Jesé tiene el potencial de una SUPER estrella. Hay que establecer prioridades a la voz de ya, porque nos jugamos nuestro futuro con desarrollar o no a estas dos joyas. Luego protestaremos porque pagamos 50 millones por un jugador que no los mejora a ninguno de los dos.

Floper, deja la planificación deportiva a los que entienden !!![/quote]
Algo de culpa también tendrá Ancelotti por dejarse mangonear por Florentino, digo yo.[/quote]

Por supuesto, ya sabemos que Carletto es un hombre ..."flexible" en el sentido bueno de que no es sectario con su esquema y en el sentido malo de que "se deja aconsejar" En este caso, está loco por hacer feliz a su presidente. Espero que poco a poco se vaya imponiendo el sentido común, porque el rendimiento de nuestros dos delanteros canteranos es una evidencia palpable de que ambos están listos para jugarse las habichuelas con quien sea. Cuando Morata juega de 9 tiene una presencia física y posicional de la hostia y además que el chico juega mucho a la pelota.

Y lo de Jesé, no me canso de decirlo. Tenemos a un mega crack de 19 años al que no podemos desaprovechar. Este llegará a ser tan grande como el que más , si le dejamos crecer. Confío en que Zidane haga lo que ha hecho hasta ahora, una planificación soberbia, a la vista de los grandes fichajes que hemos hecho.[/quote]

Ten paciencia. A mí Benzema me encanta, espero un mejor rendimiento suyo a lo largo del año, pero todos sabemos que le cuesta arrancar las temporadas. Sin embargo opino como tú sobre Jesé, para mí es nuestro crack del futuro y el que llevará a España a otra copa del mundo (bien sea la 2ª o la 3ª). Pero necesita tiempo y trabajo. El otro día combinó jugadas de super crack, con jugadas de "quiero y no puedo". Está en un proceso de aprendizaje y de asimilación de lo que ya no puede hacer en la élite que si hacía abusando de los de las selecciones sub o contra 2ªs. Tiene que entrar en el nuevo ritmo del juego de super élite y debido a su cabecita (es un Guti), necesita que ese proceso se haga poco a poco durante este año. Palo y zanahoria. Morata que no me convencía mucho hace un tiempo, me sorprende cada vez más y más, me demuestra cosas nuevas que no creía que estuvieran en él, y debido a que su actitud es más de Raúl y de ir mejorando a base de minutos y esfuerzo, si que creo que necesitaría jugar más y más minutos.

A ver como lo gestiona Carleto. Confíemos en que haga lo mismo que hizo con Kaká o Pirlo haciéndolos explotar.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#484Mensaje

No pude ver el partido. Me quede dormido esperando a que empezara:(
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#485Mensaje

Kuja87 escribió:No pude ver el partido. Me quede dormido esperando a que empezara:(
Yo me quedé dormido cuando faltaría media hora o asi para el final...


La primera parte estuvo bien, con las lagunas ya míticas del Madrid que se duerme 10 minutos y se la enchufan, pero bien....con un modric estelar

La segunda, lo que vi, tenía peor pinta con el Chelsea medio dominando y llegando al área

Que no jugara Coentrao significa su salida inminente(supongo que en lo de Bale), con lo que me preocupa este tema. No podemos depender de parches como Nacho a pierna cambiada si a Marcelo le da por hacer de las suyas, que ayer estuvo bastante bien, pero todos sabemos de qué va ésto

Lo del 9 tampoco es para tirar cohetes. Ayer Benzema tenía uno de esos días en que casi ni se le ve...

El tema del portero parece claro.Jugará Iker contra el betis, haga lo que haga, ayer era el día de la prueba final. Hizo una buena parada en uno contra uno y le metieron un gol asumible. Estuvo mejor que el otro día pero sigue sin estar en un nivel fiable. No bloca una y al menos eso si parece que recupera parte de los reflejos que siempre tuvo.
Borrar usuario 16133.

#486Mensaje

Donde se pude descargar el partido?
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#487Mensaje

florentiano escribió:Donde se pude descargar el partido?
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?199806

Mi idea era verlo descargándomelo de ahí pero luego me animé a verlo en directo
Borrar usuario 16133.

#488Mensaje

CRMadridista escribió:
florentiano escribió:Donde se pude descargar el partido?
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?199806

Mi idea era verlo descargándomelo de ahí pero luego me animé a verlo en directo
Si pero todos los partidos que me pongoa descargar de hay me acaban pidiendo el numero de telefono para cobrarte el codigo de descarga
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#489Mensaje

Creo que realmadritv lo emite hoy. A las 10 y media de la noche.
Habrá que verlo, aunque sea a medias.
Avatar de Usuario
madridista93
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2013

#490Mensaje

Pues a mí me ha gustado bastante. Esperanzador.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#491Mensaje

florentiano escribió:
CRMadridista escribió:
florentiano escribió:Donde se pude descargar el partido?
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?199806

Mi idea era verlo descargándomelo de ahí pero luego me animé a verlo en directo
Si pero todos los partidos que me pongoa descargar de hay me acaban pidiendo el numero de telefono para cobrarte el codigo de descarga
Los enlaces de rapidgator son lentos pero no piden teléfono. Cuando abras el enlace, tienes que darle a descarga lenta y esperar los segundos de rigor. Luego te debería descargar el archivo sin problemas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#492Mensaje

También hay que entender que Felipe Jesús Mauricio no ha tenido tiempo de implantar su sistema en el Chelsea: mazacote defensivo de 8 y 3 palomeros velocistas en punta para salir al contrataque. Cuando haya niquelado esto, será un equipo terrible, sobre todo de ver.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#493Mensaje

Lo han quitado de YouTube.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#494Mensaje

Buenas tardes :fiesta:

Parece que ganamos ayer no :sisi: =D> =D> =D> =D>

Como jugamos??? Bien,mal,regular.Este partido en cuanto al juego a que partido se ha parecido con respecto a los anteriores????
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#495Mensaje

CR9 crack escribió:Buenas tardes :fiesta:

Parece que ganamos ayer no :sisi: =D> =D> =D> =D>

Como jugamos??? Bien,mal,regular.Este partido en cuanto al juego a que partido se ha parecido con respecto a los anteriores????
Partidazo del Madrid,este equipo huele a champions. El Chelsea plantó cara pero no se puede hacer nada ante Modric de director, en 20 minutos deja claro quien es el manda y mandará. Por supuesto que tuvieron su tramo de dominio al ser un buen equipo pero el Madrid se mostró seguro y como un equipo sólido en las malas tambien.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#496Mensaje

Por fin el Sabado podre verlo en directo contra el inter de Milan. :fiesta: :fiesta:
Última edición por CR9 crack el Jue Ago 08, 2013 2:14 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#497Mensaje

partidazo de LUKA MODRIC ,este chico de p..madre,con modric isco y ozil en el once al mismo tiempo jajaja de putisima madre...marcelo muy bien con su habitual desparpajo pero tambien con sentido ,todo el equipo jugo bastante bien, a mi me gusto,se puede mejorar claro,pero la actitud de los jugadores,las ganas de jugar,etc,equipazo fuerte y hay talento ,velocidad,de p madre....por otro lado,el chelsea lo vi un jodido desastre para el pedazo de equipo que tiene y los jugadores que tienen,se nota la mano de mou metiendo ahi de nuevo como lider y estandarte a frankie lampard,terry y demas y creando ese clima de tension,añadiendo presion extra a su equipo ,por si no hay suiciente presion de por si,no quites presion no,mejor mete mas claro que si.......en fin...es el metodo mourinho donde el juego importa pero importan mas otras cosas , :lol: muy inteligente claro que si,bravo ou tu si que sabes :D pues eso,el chelsea jugo como el culo y nosotros vamos en buena linea y sobretodo ME ENCANTA que esta victoria les de confianza y ALEGRIA al equipo ,y me alegro por carletto que esta flipando sobre como le ha respondido el equipo y lo grande que es el real madrid. :D HALA MADRID¡¡¡
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#498Mensaje

A esas horas es imposible que vea un partido del Madrid.

¿Parece que jugamos bien, no?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#499Mensaje

Papelon del bueno el que tiene carletto con el doble pivote.MODRIC AHORA MISMO ES INSUSTITUIBLE.y TENGO CLARO que cuando Alonso se recupere,carletto lo va a meter.Espero que no sacrifique a Modric para que entre Alonso. :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#500Mensaje

y claro el chelsea tubo sus ocasiones y claras ademas,y eso es a lo que jugaron,a NADA y a ver si suena la flauta en una de esas dos tres ocasiones,el chelsea tubo 3 claras,nosotros tubimos 7 claras ,ademas de los goles,quitando el tema ocasiones y marcador,les dimos un baño de juego sin tampoco hacer un megapartido pero si un buen partido,fuimos muy superiores en el juego,jugadores enchuados,etc,para mi el real madrid fue superior en todo.solo es un partido pero no veas como lo goze por ganar y por como se gano. :D
Responder