Diarra se acerca al Inter

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Si dan los 24 mill. euros que se comentan, hay que vender y comprar algo mejor (Que no es dificil).
Conscientes de que el año que viene no hay que invertir mucho en fichajes ya que se recuperaría a los lesionados y excepto la hipotética venta de Diarrá no habrá bajas importantes, apostaría fuerte por un centrocampista tipo Essien.
Con eso y un delantero si acaso, completaríamos la plantilla de cara a la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#22Mensaje

hitzeko escribió:Si dan los 24 mill. euros que se comentan, hay que vender y comprar algo mejor (Que no es dificil).
Conscientes de que el año que viene no hay que invertir mucho en fichajes ya que se recuperaría a los lesionados y excepto la hipotética venta de Diarrá no habrá bajas importantes, apostaría fuerte por un centrocampista tipo Essien.
Con eso y un delantero si acaso, completaríamos la plantilla de cara a la próxima temporada.
La verdad es que por 24 mill. se puede comprar a alguien que le sustituya con bastante buen nivel. Pero es importante que antes de venderlo sepan quien será el sustituto. Y además habrá que fichar a un buen delantero, van Nistelroy no nos durará para siempre, de hecho creo que le quedan esta temporada y la próxima, no creo que vuelva a renovar en 2009.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#23Mensaje

de acuerdo con ustedes lo de diarra esta mal debe el pensar un poco donde puede estar mejor que en el madrid ...... bueno siempre hay jugadores inconformes y mala cabeza. por otra parte de acuerdo con lo de essien seria un palo es un jugadorazo y polivalente central lateral medio todo terreno. sino hay que ver que tal el veloso del esporting, y por otro lado albelda queda libre aunque esta viejo pero de verdad me gustaria que fuese un español, mis candidatos serian:
esien, albelda, xavi alonzo, mascherano, veloso, sino repescaria a javi garcia del osasuna(me encanta).
y para la delantera estoy de acuerdo con casi todos soldado y saviola fuera negredo y otro que me gustaria fuese villa con esos tres delanteros seriamos una potencia asi le darian descanso a raul y rud por que puede jugar de delantero centro, como unico delantero y de segundo delantero. la verdad no veo otro delantero con garantias de 10 o 15 goles que conozca la liga bajo perfil y con garra y muuuuucho corazon.
saludos jouk
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#24Mensaje

Si el Inter lo quiere, y nos paga lo que costo o 1 menos, para ellos, adios y gracias por venir.

Y como dice Fer, De Rossi nuevo pivote, me encanta este chaval, joven, tecnico, trabajador, con disparo, vision de juego... un crack.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#25Mensaje

ayer se noto que no estaba diarra.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#26Mensaje

yops escribió:ayer se noto que no estaba diarra.
Yops, creo que, sin animo de ofender, tu comentario es ventajista, dudo que cuando viste la alineación o en el minuto 15 te acordases de Diarrá. Diarrá ha estado en la copa de África y nadie le ha hechado de menos.

A mi personalmente no me gusta, por mucho "trabajo oscuro" que hace, le hace falta un poco de "trabajo claro". Yo le vendería por 20, porque creo que con esta cantidad se podría fichar a Poulsen o a Keita, dudo que el Liverpool deje escapar a Mascherano.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#27Mensaje

Víctor escribió:
yops escribió:ayer se noto que no estaba diarra.
Yops, creo que, sin animo de ofender, tu comentario es ventajista, dudo que cuando viste la alineación o en el minuto 15 te acordases de Diarrá. Diarrá ha estado en la copa de África y nadie le ha hechado de menos.

A mi personalmente no me gusta, por mucho "trabajo oscuro" que hace, le hace falta un poco de "trabajo claro". Yo le vendería por 20, porque creo que con esta cantidad se podría fichar a Poulsen o a Keita, dudo que el Liverpool deje escapar a Mascherano.
Olé

Viva el trabajo claro!
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#28Mensaje

como dices yo tb me traeria a poulsen o keyta, keyta es un 4 pulmones como corre y que valor le echa ademas de tener buen disparo, como elgol q le metio al madrid
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#29Mensaje

Víctor escribió:
yops escribió:ayer se noto que no estaba diarra.
Yops, creo que, sin animo de ofender, tu comentario es ventajista, dudo que cuando viste la alineación o en el minuto 15 te acordases de Diarrá. Diarrá ha estado en la copa de África y nadie le ha hechado de menos.

A mi personalmente no me gusta, por mucho "trabajo oscuro" que hace, le hace falta un poco de "trabajo claro". Yo le vendería por 20, porque creo que con esta cantidad se podría fichar a Poulsen o a Keita, dudo que el Liverpool deje escapar a Mascherano.
Yo pienso que un hombre como diarra es imprescindible en un equipo de futbol. Alguien que haga el trabajo sucio tiene que haber, sino el equipo no funciona, y ya lo comprobamos (makelele).
Y que lo diga despues de haber perdido pues es normal, es ahi cuando quedan mas en evidencia las carencias de nuestro juego, ganando se disimulan, aunque no siempre.

Yo tambien preferiria a keita, poulsen o mascherano, que sepan al menos dar un pase en condiciones, pero tenemos a diarra y es lo que hay, no hay mas.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#30Mensaje

que se acerque.. que se acerque...
Responder