Juego:Pide un deseo y arruina otro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#41Mensaje

deseo concedido: pero cuando vas a recoger el premio te tropiezas con el cable de un foco, este, te cae la cara y tu cara acaba chamuscada.

deseo ser el presidente de usa.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#42Mensaje

Deseo concedido, pero el dia que estas dando una conferencia a unos niños pequeños de primaria te informan de que David Beckham ha sido elegido nuevo presidente, te desitutyen y acabas borracho por las calles... :mrgreen:
Deseo ser un pro del photoshop!
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#43Mensaje

Sorak escribió:Deseo concedido, pero el dia que estas dando una conferencia a unos niños pequeños de primaria te informan de que David Beckham ha sido elegido nuevo presidente, te desitutyen y acabas borracho por las calles... :mrgreen:
Deseo ser un pro del photoshop!
Deseo concedido, pero eres tan sumamente bueno con el Photoshop que inventas la manera de meterte dentro del programa para "tunearte" a ti mismo y cuando quieres salir no puedes y te quedas toda la vida metido en el ordenata :roll:

Deseo la paz mundial 8-)
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

deseo concedido,pero estas tan contento que empiezas pelearte y destruyes la paz


deseo ser jugador del real madrid
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#45Mensaje

Deseo concedido, pero viene capello de nuevo y como eres un Robinho no te saca y acabas en el sevilla atlético...
Deseo ser el mejor skater
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#46Mensaje

Eres aún mejor que Danny Way pero estas patinando en Colón y ETA pone una bomba a la bandera y saltas por los aires.

Deseo ser Dios.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#47Mensaje

Gorki84 escribió:Eres aún mejor que Danny Way pero estas patinando en Colón y ETA pone una bomba a la bandera y saltas por los aires.

Deseo ser Dios.
Gracias por el deseo gorki jaja
Deseo concedido, pero tanta respondabilidad te causa una esquizofrenia y tu otra personalidad es Satán, asi que en consecuencia, destruyes la tierra...
Deseo ser director deportivo del Real Madrid
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#48Mensaje

deseo concedido pero esa misma temporada fichas a arsen vegner y este pide ser el manager general del club(director deportivo y entrenador) y te destituyen a los 2 dias de estar en el puesto.

Deseo que raul juegue la eurocopa
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#49Mensaje

deseo concedido pero sigue aragones y no le convoca



deseo que gane el mundial hamilton(jodermela por favor)
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#50Mensaje

Deseo concedido pero en la ultima carrera, en Brazil, va Hamilton primero y segundo Alonso y en la ultima curva se sale Hamilto y Alonso gana la carrera, llevandose el mundial ya que ivan empatados a puntos.

Deseo que el madrid no fiche a Ibrahimovic jejejje
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#51Mensaje

miriam_arenas escribió:Deseo concedido pero en la ultima carrera, en Brazil, va Hamilton primero y segundo Alonso y en la ultima curva se sale Hamilto y Alonso gana la carrera, llevandose el mundial ya que ivan empatados a puntos.

Deseo que el madrid no fiche a Ibrahimovic jejejje
Deseo concedido, pero Ibrahimovic pese a que el Madrid no le quiere decide mudarse Madrid a trabajar y ser un aficionado mas del equipo de sus sueños, descubre este foro y se vuelve un asiduo y.... (ups Miriam, no se si te habre fastididado el deseo o te lo abre mejorado con creces :roll:)
Deseo que me toque la loteria
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#52Mensaje

Te toca la loteria pero te dejas el boleto en el bar y se lleva el dinero otro y encarga a unos matones para que no le denuncies y acabas muerto.
Deseo ser entrenador del madrid
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#53Mensaje

deseo concedido pero el año de tu debut ganas la liga y te echan

deseo tener un yate
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#54Mensaje

Deseo concedido, pero cuando lo botas al mar, empieza a hundirse sin saber el porqué...ajajaj

Deseo ser siempre joven....jeje
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#55Mensaje

gala2977 escribió:Deseo concedido, pero cuando lo botas al mar, empieza a hundirse sin saber el porqué...ajajaj

Deseo ser siempre joven....jeje
Deseo concedido, no envejeces jamás, vives eternamente y te acabas quedando sola en este mundo porque la Humanidad acaba extinguiendose.

Deseo un camión (como dice la cancion: Yo para ser feliz quiero un camión :lol: )
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#56Mensaje

deso concedido, pero va lleno de droga te para la policia y acabas en la carcel con un compañero de celda "muy cariñoso" toda tu vida :mrgreen: :mrgreen:

deseo casarme con beyonce :D :D :D
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#57Mensaje

Deseo concedido, te casastes con beyonce, y apareci yo en su vida, y se enamoro de mi, y te dejo por mi jajajajaja

Deseo que el Malaga gane la Champions League
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#58Mensaje

El Bokeron escribió:Deseo concedido, te casastes con beyonce, y apareci yo en su vida, y se enamoro de mi, y te dejo por mi jajajajaja

Deseo que el Malaga gane la Champions League
(joder que me a quita a beyonce... :mrgreen: :mrgreen: )
deseo concedido el malaga gana la champions pero justo cuando la gana descubren que han sobornado a los arbitros de la competicon y la fifa decide hacer desaparecer al malaga.

deseo que el barca descienda hasta 2ºB :D :D
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#59Mensaje

mardidista89 escribió:
El Bokeron escribió:Deseo concedido, te casastes con beyonce, y apareci yo en su vida, y se enamoro de mi, y te dejo por mi jajajajaja

Deseo que el Malaga gane la Champions League
(joder que me a quita a beyonce... :mrgreen: :mrgreen: )
deseo concedido el malaga gana la champions pero justo cuando la gana descubren que han sobornado a los arbitros de la competicon y la fifa decide hacer desaparecer al malaga.

deseo que el barca descienda hasta 2ºB :D :D
Deseo concedido, el barça acaba en 2ºB, pero destituyen a Rijkaard y a casi toda la plantilla menos a Oleguer y a Ronaldinho, acabando la temporada en tercera regional jeje...
Deseo que catalunya se independice y que tengan su propia liga de futbol profesional :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#60Mensaje

Deseo concedido, Catalunya se independiza y tiene su propia liga pero la OTAN la bombardea y la destruye :(

Deseo coger olas en la LUNAAAAAAA :mrgreen:
Responder