FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 12:38 pm
michael37 escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 11:47 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 11:37 am
michael37 escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 11:31 am
Criticar los valores y la cultura de Occidente se ha convertido en un modo de vida para cierta industria política que sobrevuela todos los países occidentales.
Es el nuevo "way of life" en occidente de unos cuantos, mientras esquilman a la población que trabaja a base de impuestos.
Lo extraño es que las calles no estén ardiendo, aunque las redes sociales sí.
Eres una facha
El “facha” del siglo XXI es, supuestamente, el que defiende el sentido común y la normalidad de Occidente, el respeto a sus fronteras, historia, a sus valores y a su cultura, así como a algo tan básico como la biología y los cromosomas XY y XX.
Europa se ha llenado de “fachas” de todas las edades en pocos años, jovenes, juniors, adultos, seniors, mayores, jubilados, centenarios....lo que viene siendo "casi todos".
En la izquierda se están quedando los restos raros, solo había que fijarse como dicen los chavales en las "skins" detras de las pancartas del 8M. Y no hablo de "skinheads", aunque algunas con el corte de pelo que llevaban podrían pasar por ellos
Sí, soy un facha más del siglo XXI, y ya somos millones y millones.
Ejjj que VOX es la ultramegahiperderecha y quiere matar a todas las mujeres, a los homosexuales y a los inmigrantes. Me lo han dicho El Coletas y la Saritah.
Votadnos a nosotros, a los corruptos, los psicópatas, a los de los prostíbulos, a los que apoyan a terroristas, dictadores y separatistas, a los que venden España por un poquito de poder, a los que liberan violadores, a los que llenan las calles de delincuentes ilegales, a los demócratas de verdad...
Lo que digo siempre, solo una mala persona o un tarado puede votar a la izquierda.
Si eres una persona con un mínimo de integridad moral y de inteligencia, no puedes votar a esa gentuza. Luego ya depende de ti si quieres explorar otras opciones o simplemente no votar.
Yo cuando he estado cabreado con la derecha, no he votado. Pero si creyera que algún partido de izquierdas es la mejor opción, lo haría sin dudar. Lo de las ideologias siempre me ha parecido para gilipollas.
Ya se sabe que aquí cada uno juega sus cartas para sobrevivir, y muchos de los que los votan son clientes fidelizados a través de chiringuitos, afiliaciones, sindicatos, enchufes, familia, etc. No les da para una mayoría absoluta, pero sí para hacer el daño suficiente abrazándose a extremismos, comunistas e incluso filoterroristas, como es el caso en España.
Lo del interés común y lo de “los españoles primero”, en España al menos, hace ocho años que se ha perdido y hay que recuperarlo. De hecho, urge recuperarlo, porque el destrozo es tremendo después de ocho años de este gobierno corrupto sanchista.
A mí, por ejemplo, lo de la boda de la hija de Aznar en El Escorial, con aquel paseíllo, me horrorizó. Estaba claro que ahí había mucho dinero público escapándose por las alcantarillas, como quedó demostrado después en los juzgados. Pero era otra época y otra España.
Lo de las ideologías debería ser como lo de los principios de Groucho: si no te gustan, tengo otros. Deberíamos basarnos más en el sentido común a la hora de votar. Y, coño, si te están robando en tu cara, échalos, mándalos a tomar por c… con tu voto. Valoro más ese tipo de voto que el de “soy de izquierdas o de derechas y no cambio”.