El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Blanco Polar

#70281Mensaje

ProMadrid escribió: Jue Mar 19, 2026 9:51 pm Y qué cojo... me importará a mí lo que pase en los asuntos internos de ese país :roll:

Con la porquería que estamos aguantando los de aquí, con el desgobierno que nos desgobierna y todos sus lacayos, es más que suficiente.
No caigas en provocaciones del infeliz adicto a redes sociales.
Paul Breitner

#70282Mensaje

Blanco Polar

#70283Mensaje

Esto es un no parar del CORRUPSOE.

《Doble condena de prisión a un ex alto cargo del PSOE por el «especial quebranto» del dinero malversado a los andaluces en el caso Invercaria》

https://www.abc.es/espana/andalucia/dob ... 5-nts.html
j30madr

#70284Mensaje

Debo ser muy aburrido o tal ,pero las pelis de torrente me parecen estúpidas y de iq negativo

De verdad os hace gracia ?
Capa

#70285Mensaje

j30madr escribió: Vie Mar 20, 2026 1:35 pm Debo ser muy aburrido o tal ,pero las pelis de torrente me parecen estúpidas y de iq negativo

La primera y sobre todo la segunda son muy buenas .
El resto son bastante truño la verdad
michael37

#70286Mensaje

Alguna de Torrente está bastante bien, para mí, la primera es la mejor.
Y Javier Cámara, como Rafi, se marca una de las interpretaciones más profesionales de toda la saga.

Analisis bastante serio de la primera. Documento imperdible. :sisi: :sisi:
FlorenVeteYa

#70287Mensaje

Capa escribió: Vie Mar 20, 2026 1:37 pm
j30madr escribió: Vie Mar 20, 2026 1:35 pm Debo ser muy aburrido o tal ,pero las pelis de torrente me parecen estúpidas y de iq negativo

La primera y sobre todo la segunda son muy buenas .
El resto son bastante truño la verdad
La segunda tiene un muy bien guión y es muy divertida.
michael37

#70288Mensaje

Queria felicitarle un buen finde a Don Francisco Flores, pero ya no va a ser posible.

Investiguen, menuda mafia nos gobierna. :facepalm:
degas

#70289Mensaje

La 2 es top.

Sin hablar de Perro Sánchez, el PSOE y Feijóo, porque ya os veo venir, ¿qué medidas estáis tomando con el tema este de Irán? Porque yo la verdad voy a comprar carne para congelar y latas de comida por si acaso. No vaya a ser como en el Covid que a la gente se le dé por comprar papel de baño y llene los supermercados como paletos.
michael37

#70290Mensaje

degas escribió: Vie Mar 20, 2026 7:00 pm La 2 es top.

Sin hablar de Perro Sánchez, el PSOE y Feijóo, porque ya os veo venir, ¿qué medidas estáis tomando con el tema este de Irán? Porque yo la verdad voy a comprar carne para congelar y latas de comida por si acaso. No vaya a ser como en el Covid que a la gente se le dé por comprar papel de baño y llene los supermercados como paletos.
El nuevo líder supremo de Irán, Mojtaba Jamenei, ha asegurado este viernes que el enemigo de la república islámica "ha sido derrotado", al mismo tiempo que el presidente Donald Trump, decía que en Irán yo no quedan líderes con quienes hablar. La televisión estatal iraní ha emitido el mensaje escrito del líder, pero lo cierto es que Jamenei no ha sido visto ni oído en público desde que a finales de febrero su padre y anterior líder de Irán falleciera en un ataque de Israel y EE.UU.

Quién miente de los dos?
FlorenVeteYa

#70291Mensaje

degas escribió: Vie Mar 20, 2026 7:00 pm La 2 es top.

Ostia :meparto: .
michael37

#70292Mensaje

También quería desear un buen fin de semana a Saleh Mohammadi, pero no va a poder ser.

Detenido, torturado y, finalmente, ahorcado. Saleh Mohammadi, campeón de lucha de 19 años de edad, fue ejecutado este jueves en su país, Irán, acusado de «declarar la guerra a Alá». Según las diferentes organizaciones humanitarias que han denunciado su asesinato, el joven deportista fue condenado precisamente por negarse a confesar y admitir dicha acusación, considerada «delito capital» por el régimen gubernamental iraní.

En realidad, Saleh y otras dos personas ejecutadas con él, fueron arrestados durante la brutal represión contra los ciudadanos iraníes que protagonizaron numerosas manifestaciones contra el Gobierno el pasado mes de enero.

Su ejecución ha sido un asesinato político flagrante, parte del patrón de la República Islámica de atacar a atletas para aplastar la disidencia y aterrorizar a la sociedad como se vio con Navid Afkari y otros ejecutados a pesar de la indignación internacional», declaró Nima Far, activista de derechos humanos y también luchadora iraní, en la cadena de televisión estadounidense 'Fox News'.
Responder