Alguna de Torrente está bastante bien, para mí, la primera es la mejor.
Y Javier Cámara, como Rafi, se marca una de las interpretaciones más profesionales de toda la saga.
Analisis bastante serio de la primera. Documento imperdible.
Sin hablar de Perro Sánchez, el PSOE y Feijóo, porque ya os veo venir, ¿qué medidas estáis tomando con el tema este de Irán? Porque yo la verdad voy a comprar carne para congelar y latas de comida por si acaso. No vaya a ser como en el Covid que a la gente se le dé por comprar papel de baño y llene los supermercados como paletos.
degas escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 7:00 pm
La 2 es top.
Sin hablar de Perro Sánchez, el PSOE y Feijóo, porque ya os veo venir, ¿qué medidas estáis tomando con el tema este de Irán? Porque yo la verdad voy a comprar carne para congelar y latas de comida por si acaso. No vaya a ser como en el Covid que a la gente se le dé por comprar papel de baño y llene los supermercados como paletos.
El nuevo líder supremo de Irán, Mojtaba Jamenei, ha asegurado este viernes que el enemigo de la república islámica "ha sido derrotado", al mismo tiempo que el presidente Donald Trump, decía que en Irán yo no quedan líderes con quienes hablar. La televisión estatal iraní ha emitido el mensaje escrito del líder, pero lo cierto es que Jamenei no ha sido visto ni oído en público desde que a finales de febrero su padre y anterior líder de Irán falleciera en un ataque de Israel y EE.UU.
degas escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 7:00 pm
La 2 es top.
También quería desear un buen fin de semana a Saleh Mohammadi, pero no va a poder ser.
Detenido, torturado y, finalmente, ahorcado. Saleh Mohammadi, campeón de lucha de 19 años de edad, fue ejecutado este jueves en su país, Irán, acusado de «declarar la guerra a Alá». Según las diferentes organizaciones humanitarias que han denunciado su asesinato, el joven deportista fue condenado precisamente por negarse a confesar y admitir dicha acusación, considerada «delito capital» por el régimen gubernamental iraní.
En realidad, Saleh y otras dos personas ejecutadas con él, fueron arrestados durante la brutal represión contra los ciudadanos iraníes que protagonizaron numerosas manifestaciones contra el Gobierno el pasado mes de enero.
Su ejecución ha sido un asesinato político flagrante, parte del patrón de la República Islámica de atacar a atletas para aplastar la disidencia y aterrorizar a la sociedad como se vio con Navid Afkari y otros ejecutados a pesar de la indignación internacional», declaró Nima Far, activista de derechos humanos y también luchadora iraní, en la cadena de televisión estadounidense 'Fox News'.