El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Redwhovian

#70561Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Mar 29, 2026 10:32 am
Paul Breitner escribió: Dom Mar 29, 2026 9:42 am
FlorenVeteYa escribió: Dom Mar 29, 2026 9:23 am Esa chica necesitaba ayuda, no que la ejecutaran con la excusa de una ley hecha por auténticos psicópatas.

Tenemos un gobierno lleno de traidores, terroristas, asesinos, corruptos, sinvergüenzas, mentirosos, odiadores, extremistas y psicópatas de manual.

Nadie en este foro se ha metido con la voluntad de la chica. Podemos entender perfectamente su dolor, pero eso no significa que se le deba ayudar porque está sufriendo. Un estado debe promover la lucha por la vida, no por la muerte.

Qué cosas digo eh, debo ser un facha :sisi: . A mí me suenan a sentido común, pero en una mente enferma y perversa seguramente suenan mal.

Ella no cumplía ningún requisito para recibir la eutanasia. Tenía movilidad, tenía familia, no parece desde luego que tuviera dolores insoportables y sus problemas emocionales eran el motivo principal para NO concederle la eutanasia.

Oye, estás jodida porque por nuestra culpa unos menas te han violado? Pues qué cojones, te sacamos de en medio y solucionado!

Es más barato eso que ayudarla, y así de paso la silencian...no sea que le dé por contar lo que le pasó a la opinión pública.

PSICÓPATAS y ASESINOS. Con la complicidad de los que les votan. Pero vamos, qué se puede esperar de esta gente a estas alturas? Si ya no les queda ninguna maldad por hacer.
Imagen

Los del "exterminio de los demócratas":

"Durante la Guerra Civil Española (1936-1939), hubo casos en que el bando republicano desenterró cuerpos de monjas y otros religiosos de conventos y cementerios, y los exhibió en público como parte de una campaña de anticlericalismo y propaganda revolucionaria.

Este tipo de actos se produjeron en varias partes de España, especialmente en zonas controladas por las fuerzas republicanas, y formaban parte de una ola de violencia anticlerical que incluyó la quema de iglesias, la profanación de objetos religiosos y la persecución de religiosos y personas consideradas "enemigas de la revolución".

Es importante destacar que estos actos fueron condenados por algunos líderes republicanos y no fueron representativos de la totalidad del bando republicano. Sin embargo, sí ocurrieron y son un hecho histórico documentado."
Yo diria que dudar sobre estos episodios es hasta irrelevante, lo de menos es si pasó o no pasó, lo terrible es que es totalmente posible que haya pasado. Y cada bando tendrá sus hechos vergonzantes. Es la guerra, la locura de la guerra, cuando el paraguas protector del estado o de cualquier mito fundacional en que se base un pacto social desaparece, impera la ley de selva. En las noticias tienes ejemplos a diario, por algo los periodistas son un objetivo prioritario para Netanyahu. Puedes consolarte pensando que es propio de cualquier ideología, de hecho para llegar a esa locura hay que haber sembrado previamente mucho odio, (en este mismo foro algunos lo intentan patéticamente a diario) pero desgraciadamente esto no va de ideologías, ni de pensamientos, es consustancial al ser humano, nuestra propia naturaleza. El Leviathan de Hobbes y su "el hombre es un lobo para el hombre" no es un cuento moralista con una frase ingeniosa, es una reflexión profunda sobre la historia de la humanidad.
FlorenVeteYa

#70562Mensaje

Matanzas sanas, como las de Carrillo.

La izquierda es sinónimo de hambre, guerras, maldad, muerte y destrucción.
madridista991

#70563Mensaje

Igual que Ayuso con las residencias de ancianos, la misma mierda son. Me ha dejado un poco tocado la eutanasia a esa chica ya que aún podía andar y moverse, podía hablar, aún irradiaba una chispa de vida, y además hacer esto puede sentar un precedente peligroso. Cuidado con normalizar estas cosas, porque hay mucha gente tocada del ala y sin ganas de vivir y si esto se normaliza mas de uno querrá pedir eutanasia también, y si hablamos de gente no productiva para el Estado puede haber la tentación de concedérsela.

Pero vamos, que este caso es una mierda y todo apesta en él, pero tampoco me olvido de como dejaron morir a muchos ancianos en Madrid, ni de los derechistas que aplaudían un genocidio en Palestina, porque eso también es atentar contra la vida, así que aquí quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
michael37

#70564Mensaje

En el tema de la chica no entiendo cómo, en algunas situaciones, es exigible la figura de un curador y, en este caso, no lo ha sido.

Desde mi ignorancia lo comento, porque quizá esa figura jurídica no es posible en esta situación. Es lo único que se me escapa y que no acabo de entender.
Redwhovian

#70565Mensaje

michael37 escribió: Dom Mar 29, 2026 2:48 pm En el tema de la chica no entiendo cómo, en algunas situaciones, es exigible la figura de un curador y, en este caso, no lo ha sido.

Desde mi ignorancia lo comento, porque quizá esa figura jurídica no es posible en esta situación. Es lo único que se me escapa y que no acabo de entender.
¿Tu sabes lo que es la tutela judicial efectiva? que vengas con la figura de un curador cuando este caso ha pasado por cuatro tribunales.
madridista991

#70566Mensaje

A mí me ha dado mal rollo todo el bombo que se le ha dado a este caso. Que sí, que por un lado puede servir para que la gente esté informada, que si hay que darle visibilidad y tal.... pero por otra parte, lo veo como una manera de promocionar estas prácticas, o de intentar normalizarlas de cara a la opinión pública. Es un arma de doble filo esto.

De hecho hasta me creo que sea otra cortina de humo para distraer la atención de la crisis en la que estamos cayendo con la inflación disparada, la vivienda y todo en general..... somos como una rana que cuecen a fuego lento, pero mientras nos van cociendo nos distraen con temas y polémicas constantes, la rana se indigna con las noticias que van saliendo mientras la van cociendo poco a poco, y eso es lo que están haciendo con nosotros. Para la semana saltará una nueva polémica, la gente se olvidará de lo de la chica y todos a comentar la nueva noticia de moda, mientras nos siguen cociendo y acostumbrándonos a la pérdida de calidad de vida y libertad.
madridista991

#70567Mensaje

Si hasta me ha parecido de mal gusto que en los medios dijeran, Noelia será eutanasiada tal día a tal hora. Como si fuera algo de lo más normal del mundo. Al menos podrían ahorrarse los detalles del día y la hora, pero ni eso.

Eran las 4:45 y no podías evitar pensar "faltan 15 minutos para que la vida de esa chica termine", me entró mal cuerpo, creo que hubiera preferido no saber los detalles concretos de día y hora, pero le dieron una publicidad a bombo y platillo asquerosa.
michael37

#70568Mensaje

Redwhovian escribió: Dom Mar 29, 2026 2:56 pm
michael37 escribió: Dom Mar 29, 2026 2:48 pm En el tema de la chica no entiendo cómo, en algunas situaciones, es exigible la figura de un curador y, en este caso, no lo ha sido.

¿Tu sabes lo que es la tutela judicial efectiva? que vengas con la figura de un curador cuando este caso ha pasado por cuatro tribunales.
No crees que hay una falla en el sistema?
Cuatro tribunales han intervenido y, aun así, se impone la voluntad de una chica desprotegida, con antecedentes tan graves como violación por parte de menas y posibles secuelas psicológicas derivadas de ello.

Para quienes se definen como progresistas, defensores de la justicia social y protectores de las mujeres, resulta una postura un tanto contradictoria.
_Jesus_

#70569Mensaje

michael37 escribió: Dom Mar 29, 2026 9:05 am
_Jesus_ escribió: Dom Mar 29, 2026 4:47 am
michael37 escribió: Sab Mar 28, 2026 10:27 pm Todos entendemos que cada uno tiene su ideología y su forma de vivir, incluso de vivir de ello, pero cuando alguien opina fuera del sentido común, normalmente no es casualidad, quizá esté buscando likes o votos… y, de paso, dejando claro que algo no anda muy fino, como la pobre Noelia. Muchas gracias por su opinión, pero creo que, para juzgar, uno debe vivirlo en su propia carne. Me parece un tema muy delicado como para opinar con tanta certeza.
Yo creo que las personas deberían dejar la política de lado y pensar en esa chica. Porque mire por dónde se mire no es normal con 25 años le hagan la autonasia y encima tenía movilidad, y con trabajo hubiera vuelto a caminar sin aparatos. Y si es cierto que fue violada, pues le debieron indemnizar con un pastizal porque fue obligada acabar en un centro y encima no la protegieron. Y con profesionales trabajaban para su salud mental, trabajando para caminar de nuevo y con muchos euros en el banco, al menos tendría esperanza a un futuro mejor y seguramente se hubiera enganchado a la vida.
No lo sé, la verdad es que me parece complicadísimo posicionarse. Tampoco entiendo a quien opina con una verdad absoluta y se siente cómodo haciéndolo. Creo que ninguno podemos ponernos en la piel de esa pobre chica como para tener siquiera un mínimo de comprensión de lo que ha pasado. Es una situación muy dura, la verdad. Quizá el único consuelo para el q sea creyente sea pensar que ahora está en un lugar mejor.
Una persona con problemas mentales es como un borracho y no está en sus cabales, ya por eso Noelia no estaba capacitada para decidir. O más fácil un niño pequeño siempre tiene razón? No. Y luego con un ser humano ya sea esta niña o quien sea me parece una bestialidad que existan personas que lo acepten y no piensen que tenía 25 años. Y luego en el caso de Noelia tenía movilidad y con mucho trabajo hubiera vuelto a caminar sin aparatos. Y luego aunque suene muy superficial y materialista, yo apuesto que si le hubieran dado un pastizal tendría motivos para seguir y hubiera vivido mejor. Porque uno de los mayores problemas del ser humano es el dinero, y su futuro y en este caso Noelia con una paga ridícula no tenía a dónde ir. Así que se le junto los problemas de abuso, otro problema con la inestabilidad económica y se imaginó que no tenía motivos para seguir. Casi el 99,99 % de los casos lo que más preocupa a la sociedad es el dinero y su estabilidad, y Noelia también tenía problemas ahí.
Paul Breitner

#70570Mensaje

FlorenVeteYa

#70571Mensaje

madridista991 escribió: Dom Mar 29, 2026 3:15 pm Si hasta me ha parecido de mal gusto que en los medios dijeran, Noelia será eutanasiada tal día a tal hora. Como si fuera algo de lo más normal del mundo. Al menos podrían ahorrarse los detalles del día y la hora, pero ni eso.

Eran las 4:45 y no podías evitar pensar "faltan 15 minutos para que la vida de esa chica termine", me entró mal cuerpo, creo que hubiera preferido no saber los detalles concretos de día y hora, pero le dieron una publicidad a bombo y platillo asquerosa.
Eutanasiada no, asesinada.

Y en algún momento futuro, alguien irá a la cárcel por lo que ha pasado. Que no te quepa duda que eso ha sido un asesinato.
michael37

#70572Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 29, 2026 5:20 pm
michael37 escribió: Sab Mar 28, 2026 10:27 pm Todos entendemos que cada uno tiene su ideología y su forma de vivir, incluso de vivir de ello, pero cuando alguien opina fuera del sentido común, normalmente no es casualidad, quizá esté buscando likes o votos… y, de paso, dejando claro que algo no anda muy fino, como la pobre Noelia. Muchas gracias por su opinión, pero creo que, para juzgar, uno debe vivirlo en su propia carne. Me parece un tema muy delicado como para opinar con tanta certeza.
Yo creo que las personas deberían dejar la política de lado y pensar en esa chica. Porque mire por dónde se mire no es normal con 25 años le hagan la autonasia y encima tenía movilidad, y con trabajo hubiera vuelto a caminar sin aparatos. Y si es cierto que fue violada, pues le debieron indemnizar con un pastizal porque fue obligada acabar en un centro y encima no la protegieron. Y con profesionales trabajaban para su salud mental, trabajando para caminar de nuevo y con muchos euros en el banco, al menos tendría esperanza a un futuro mejor y seguramente se hubiera enganchado a la vida.
No lo sé, la verdad es que me parece complicadísimo posicionarse. Tampoco entiendo a quien opina con una verdad absoluta y se siente cómodo haciéndolo. Creo que ninguno podemos ponernos en la piel de esa pobre chica como para tener siquiera un mínimo de comprensión de lo que ha pasado. Es una situación muy dura, la verdad. Quizá el único consuelo para el q sea creyente sea pensar que ahora está en un lugar mejor.
Una persona con problemas mentales es como un borracho y no está en sus cabales, ya por eso Noelia no estaba capacitada para decidir. O más fácil un niño pequeño siempre tiene razón? No. Y luego con un ser humano ya sea esta niña o quien sea me parece una bestialidad que existan personas que lo acepten y no piensen que tenía 25 años. Y luego en el caso de Noelia tenía movilidad y con mucho trabajo hubiera vuelto a caminar sin aparatos. Y luego aunque suene muy superficial y materialista, yo apuesto que si le hubieran dado un pastizal tendría motivos para seguir y hubiera vivido mejor. Porque uno de los mayores problemas del ser humano es el dinero, y su futuro y en este caso Noelia con una paga ridícula no tenía a dónde ir. Así que se le junto los problemas de abuso, otro problema con la inestabilidad económica y se imaginó que no tenía motivos para seguir. Casi el 99,99 % de los casos lo que más preocupa a la sociedad es el dinero y su estabilidad, y Noelia también tenía problemas ahí.
Lo que más sorprende también es que haya ocurrido en Europa y que, tras pasar por cuatro tribunales, haya prevalecido su voluntad. Es un caso muy poco habitual en ese sentido.
Porque, si dijeras que ha pasado en África o en Asia, quizá chocaría menos, pero ¿en Europa? Se supone que somos referentes en la protección de las mujeres y de las personas vulnerables. Precisamente por eso, este caso hace reflexionar sobre hasta qué punto los sistemas que creemos garantistas realmente funcionan como deberían en situaciones tan complejas.
_Jesus_

#70573Mensaje

michael37 escribió: Dom Mar 29, 2026 8:04 pm
_Jesus_ escribió: Dom Mar 29, 2026 5:20 pm
Lo que más sorprende también es que haya ocurrido en Europa y que, tras pasar por cuatro tribunales, haya prevalecido su voluntad. Es un caso muy poco habitual en ese sentido.
Porque, si dijeras que ha pasado en África o en Asia, quizá chocaría menos, pero ¿en Europa? Se supone que somos referentes en la protección de las mujeres y de las personas vulnerables. Precisamente por eso, este caso hace reflexionar sobre hasta qué punto los sistemas que creemos garantistas realmente funcionan como deberían en situaciones tan complejas.
El sistema falla y por lo que tengo entendido en el tribunal médico hay uno que está metido también en la donación de órganos, y no descarto algún tipo de interés. Es muy raro que una cría de 25 años y con movilidad, pues se le diera la eutanasia. Y el tema de la depresión por lo que me contaron no lo hacía y lo acababa dejando, ya que la niña tenía una personalidad muy fuerte. Es una niña que siendo adolescente se metía de todo y era muy broncas, luego con los problemas que tuvo y esas depresiones no bien curada se fue destruyendo, y encima una madre tirando mierda a su padre y por lo que tengo entendido el padre es un tío que quería a su hija con locura, y que es muy buen tipo. Para mí está todo muy mal manejado desde los comités y sus padres, y no descarto que la madre haga money a base de programas, documentales, libros...
_Jesus_

#70574Mensaje

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FlorenVeteYa

#70575Mensaje

Todos fachas.
Blanco Polar

#70576Mensaje

EL PERRO Y LAS CORTINAS DE HUMO
《Israel responde a Sánchez tras la polémica con el patriarca latino de Jerusalén: "Nunca pierde la oportunidad de incitar al odio"》
《El ministro de Exteriores israelí arremete contra el presidente del Gobierno español tras su condena por el veto religioso, acusándole de hipocresía y de mantener un discurso hostil hacia el Estado hebreo》

https://www.larazon.es/internacional/is ... b7b47.html

Todo el vale al perro para distraer a su rebaño.
Al resto no nos la cuela.
CORRUPSOE, pvterío, homicidios de Adamuz, nepotismo, dictadura, mentiras, manipulación.
Responder