El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 47961
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#71181Mensaje

MarquesRM escribió: Dom May 03, 2026 7:56 pm Llamadme loco, pero aún no entiendo donde está el racismo en pedir que la inmigración que llega venga con un contrato firmado de trabajo, sin antecedentes penales y en caso de delito que haya una expulsión del país, sea negro, blanco, café o amarillo.....
Eso no es racismo, para nada. Mira mi primo se fue a Noruega porque su pareja hoy ya su mujer estaba haciendo un máster y le pidió que fuera con ella a Bergen. A los 6 meses creo si no me equivoco se tuvo que regresar y me parece perfecto, que hace un español o quien sea en un país sin hacer nada? Si es que eso debería ser normal.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 12105
Registrado: Ago-2013

#71182Mensaje

Encima que te impongan sus costumbres...
Miroku
Mensajes: 595
Registrado: Mar-2026

#71183Mensaje

Aquí los progres o rojos no pueden criticar nada de los demás, porque todos ellos callan cuando pasan cosas como las de ayer contra esa pobre chica asiática, y ese ataque que fue terrorista ya que el quería más víctimas..

Osea todos esos no comentaron nada de eso y los medios o periodistas progres zurdos, políticos rojos desaparecidos como el Rufian o la Montero, y allí se ven que son unos sectarios y no tienen derecho a reclamar si alguien político, o medios son de verdad facha o no y piden deportación a gente así..
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 16204
Registrado: Ene-2023

#71184Mensaje

Ha habido otro apuñalamiento en Plaza Catalunya.
Adivináis el agresor?
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 16204
Registrado: Ene-2023

#71185Mensaje

MarquesRM escribió: Dom May 03, 2026 7:56 pm Llamadme loco, pero aún no entiendo donde está el racismo en pedir que la inmigración que llega venga con un contrato firmado de trabajo, sin antecedentes penales y en caso de delito que haya una expulsión del país, sea negro, blanco, café o amarillo.....
Si es que no debería entrar ni uno sin un contrato de trabajo. Nunca jamás.

Pero ya sabes, Sánchez necesita votos aunque sea a costa de matar españoles. Es lo que está haciendo y va a seguir así.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 47961
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#71186Mensaje

Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 16204
Registrado: Ene-2023

#71187Mensaje

Mi madre quería ir a Barcelona a pasar su cumpleaños, y yo le dije que si va no vuelve.

Va a ser una de esas ciudades que desde otros países recomienden no ir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 47961
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#71188Mensaje

No son casos aislados y no se porque dicen que somos de Vox por quejarnos de una realidad, y por cierto yo no he votado a Vox en mi vida. Yo era del Psoe y me gustaba mucho Felipe González como Rubalcaba, pero a Pedro Sánchez no lo puedo ni ver. Y esto ya no se trata de que partido político sea uno, se trata de razonar y uno sabe que España no va bien.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 16204
Registrado: Ene-2023

#71189Mensaje

Aislados que ocurren cada día. Cataluña dentro de poco será una zona de guerra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 47961
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#71190Mensaje

Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 12105
Registrado: Ago-2013

#71191Mensaje

Se nos está quedando un bonito país.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17265
Registrado: Sep-2018

#71192Mensaje

Mira que hay muchos gilis y bobos en los aeropuertos, pero no para llegar a estos niveles, de esos que su sueño de pequeño es llevar una porra o pistola.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17265
Registrado: Sep-2018

#71193Mensaje

MarquesRM escribió: Dom May 03, 2026 7:56 pm Llamadme loco, pero aún no entiendo donde está el racismo en pedir que la inmigración que llega venga con un contrato firmado de trabajo, sin antecedentes penales y en caso de delito que haya una expulsión del país, sea negro, blanco, café o amarillo.....
Lo que dices es muy difícil de aplicar, cómo vas a controlar todas las costas, cómo vas a poner visados a países sin visado sin tener represalias?

Países que no requieren visa a la mayoría de latinoamericanos (turismo <90 días):América Latina (acuerdos Mercosur/Comunidad Andina):
Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.Europa (Espacio Schengen): Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.
Condiciones generales: Pasaporte vigente (generalmente 6 meses), pasaje de salida, solvencia económica y a veces seguro de viaje

https://www.google.com/search?q=paises+ ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 16204
Registrado: Ene-2023

#71194Mensaje

Imagináis qué estaría diciendo el gobierno si la niña asesinada de 16 años la hubiese matado un nazi?. Pero como es otro Mohammed de los suyos, tapan la noticia ocultando la nacionalidad del agresor y la edad de la niña, a la que quieren hacer pasar por mujer para que parezca menos doloroso.

16 años y degollada por uno de los futuros votantes de Sánchez. Es el precio que todos los españoles debemos pagar para que este psicópata siga en el poder.

Ayer fue esa niña, mañana será vuestra hija o hermana. O vuestra madre muriendo en una lista de espera, porque Mohammed que no ha cotizado en su vida tiene más derechos que ella.
Entonces, os dareis cuenta de que vuestras manos también están manchadas de sangre.

Cada día asesinatos, violaciones y agresiones de decenas de HDP que están aquí solo para satisfacer las ansias de poder de un dictador. Y encima cobran ayudas que no hay para españoles y colapsando nuestra sanidad.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 16204
Registrado: Ene-2023

#71195Mensaje

6 ataques con arma blanca en Barcelona en poco más de 24 horas. 2 muertos.

Adivináis los protas?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17265
Registrado: Sep-2018

#71196Mensaje

Las bandas latinas viran hacia el crimen organizado: violencia extrema y captación a través de Internet

Los grupos violentos se extienden por España como una mancha de aceite. "Ni son solo bandas latinas, ni son solo juveniles", aclaran fuentes especializadas del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) consultadas por EL PERIÓDICO. A pesar de tener su origen en pandillas latinoamericanas, la coletilla 'latinas' dejó hace tiempo de tener sentido en España, "dado que cada vez ingresan más españoles y marroquíes", matizan.
Del mismo modo, estos grupos violentos "cada vez tienen menos de juveniles. Aunque captan a chicos cada vez más jóvenes, muchos de ellos menores de edad, ahora se da un fenómeno que podría calificarse de intergeneracional. Ocurre que los miembros más veteranos que siguen dentro ya no son jóvenes. Son adultos que a menudo forman parte de grandes grupos criminales", prosigue la policía.
Los dos principales enclaves han sido, tradicionalmente, Madrid y Barcelona. Pero esto está cambiando. "En Madrid, por ejemplo, nos consta que el movimiento ha descendido", aseguran estas fuentes. Pero el fenómeno se ha dispersado por el resto del territorio español: "Hemos llevado a cabo operaciones en lugares tan insospechados como Segovia o Granada. También en el País Vasco hemos colaborado en alguna operación con la Ertzaintza", cuentan desde el CNP.
La policía coloca el punto de inflexión de la dispersión en la pandemia: "Hay un antes y un después muy claro en 2020. La causa ha sido la expansión por redes sociales. Los captadores ya no tienen que ir a los institutos, las canchas de baloncesto o los parques, como hacían anteriormente. Ahora internet es su principal caladero. Es allí donde difunden sus ideas románticas de banda, exponen sus colores, sus signos o se retan en canales de mensajería".

Armas blancas, reincidencia y menores

Las primeras bandas en consolidarse en España fueron los Latin Kings y los Ñetas. Dos grupos originarios de Chicago y Puerto Rico, respectivamente, que protagonizaron la primera gran rivalidad pandillera de nuestro país. Eso también pasó a la historia: "Desde hace un tiempo, los principales grupos violentos, por número de miembros y actos delictivos, son las bandas de origen dominicano. Dominican Don't Play (DDP) y sus enemigos irreconciliables, los Trinitarios", confirman estas fuentes.
Aunque los informes policiales no concretan los hechos delictivos vinculados a estos grupos, desde el Sindicato Unificado de Policía (SUP) indican, a partir de "estadísticas oficiales" generales, que en los últimos años han ascendido los incidentes vinculados a estas bandas. "Se ha registrado un aumento de los delitos de lesiones graves y homicidios", afirman. A la vez, apuntan a que no se trata tanto de "un aumento de violencia cuantitativa sino cualitativa, con violencia más extrema, uso de armas blancas y una reincidencia elevada, además de que hay más menores implicados".

La presión de la Policía Nacional y la Guardia Civil en Madrid, así como el crecimiento del negocio de la marihuana, han provocado que aparezcan bandas en puntos de Tarragona y del área metropolitana de Barcelona. Fuentes policiales afirman que aún no se trata de un fenómeno muy extendido y que son grupos de gente muy joven –entre ellos hay menores– con una estructura muy jerárquica y que se mueven por locales y discotecas concretas.

Camuflados

De hecho, estas nuevas bandas juveniles están "más camufladas": ya no usan una vestimenta identificativa (como pañuelos en la cabeza, camisetas de un color determinado o zapatillas deportivas) ni repiten gestos característicos. También han perdido el componente territorial y ya no amenazan a los rivales con pintadas marcando territorio: los ataques o las coacciones ahora tienen lugar en redes sociales.

Sus actividades delictivas van desde el robo con violencia y la extorsión hasta el narcotráfico. La diversificación criminal hace que sean "más difíciles de perseguir", según fuentes policiales, aunque se han producido varias operaciones en Barcelona. Dos años atrás, un golpe conjunto de la Guardia Civil y los Mossos d'Esquadra permitió desarticular a Los Demons de Ciudad Meridiana, una organización criminal juvenil de inspiración grupal latina.

Tráfico de cannabis

Los agentes detuvieron a 11 sospechosos, de entre 17 y 27 años, en su mayoría de origen latinoamericano, que presuntamente compartían algunas señas de identidad para delinquir. Hicieron registros en 10 domicilios de Barcelona, otro en L'Hospitalet de Llobregat y también en una parcela agraria de Montcada y Reixach en la que se encontraron 81 plantas de marihuana. Precisamente, fuentes policiales explican a este diario que estas bandas han ganado peso entrando en el tráfico de cannabis: Catalunya es una de las principales productoras e exportadoras a escala europea.
Los agentes hallaron cuatro armas de fuego y blancas. Los investigadores sospechaban que las usaban para atacar a grupos rivales con los que pugnaban por el tráfico de drogas en la zona de Nou Barris de Barcelona. Además, también se dedicaban a los robos con violencia.

La operación más reciente detuvo a 19 miembros de los Trinitarios en Catalunya por su presunta implicación en al menos asaltos violentos por encargo con armas de fuego. La investigación vinculó al grupo con varios tiroteos cometidos en junio, entre ellos el 8 de junio en L’Hospitalet de Llobregat, un ataque durante la noche de Sant Joan, el 23 de junio, en Badalona, y el 25 de junio en L’Hospitalet contra un joven al que dispararon para robarle el patinete, y permitió arrestar a dirigentes de la organización tanto a escala catalana como europea.

Ciberestafas

Otra actividad delictiva de las bandas latinas actualmente son las ciberestafas, principalmente mediante 'phishing' y el 'smishing'. En este sentido, en mayo de 2024 los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional detuvieron a seis personas vinculadas a los grupos Trinitarios y Blood en Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat dedicados a estafas por internet.
En diciembre de ese mismo año, la Policía Nacional y la Guardia Civil arrestaron a otros 20 miembros de Trinitarios que habían conseguido 429.000 euros en transferencias bancarias fraudulentas usurpando la identidad de un centenar de víctimas con el método SIM Swapping. Algunos detenidos operaban desde Suiza, pero el grueso de la operación se realizó en las provincias de Tarragona y Barcelona, donde se hicieron 14 registros en domicilios y se encontraron un subfusil, cuatro escopetas, tres pistolas detonadoras, 47 teléfonos móviles, cuatro tabletas y siete ordenadores portátiles, dispositivos de almacenamiento informático, numerosas tarjetas de identidad falsificadas, soportes en blanco para tarjetas bancarias y una copiadora de banda magnética.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... -125985078
Responder